Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ASPAS dijo:Hola compañeros,no sé si esto se habrá hecho antes,pero ¿porque no explicamos el significado de nuestro nick? seguramente nos sorprenderemos de más de uno... :
Saludos.![]()
ankor dijo:[quote author=ASPAS link=1155340962/0#0 date=1155340962]Hola compañeros,no sé si esto se habrá hecho antes,pero ¿porque no explicamos el significado de nuestro nick? seguramente nos sorprenderemos de más de uno... :
Saludos.![]()
diayu dijo:Pues el mío es muy simple, el DI, de diseñador gráfico,
eeeeEEEEEE un colega
Al mío, tampoco :vamonosquenosvamos dijo:referente a mi nick sin comentarios ::
![]()
![]()
marcos dijo:
DAVIDRC dijo:[quote author=tempranillo link=1155340962/15#25 date=1155578916]
Al mío, tampoco :
Os dejo, que llego tarde!! ;D ;D ;D
Al mío, tampoco :tempranillo dijo:[quote author=vamonosquenosvamos link=1155340962/15#24 date=1155571905]referente a mi nick sin comentarios ::
![]()
![]()
KILLA de Cádiz dijo:El mio no tiene misterio, aqui tod@s somos quill@s, y como soy de Cádiz pues eso, me puse quilla de Cádiz, pero para modernizarme un poco puse la K en vez de la QU, [highlight]ya veis que simples somos las mujeres [/highlight] ::
Por cierto Tempranillo no tiene nada de Tempranillo :, sin embargo vamonosquenosvamos hace honor a su nombre :-* :-* :-* besitos para los dos.
Ya te pillaré, ya >KILLA de Cádiz dijo:... Por cierto Tempranillo no tiene nada de Tempranillo :... besitos para los dos.
kross dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1155340962/30#36 date=1155729194]El mio no tiene misterio, aqui tod@s somos quill@s, y como soy de Cádiz pues eso, me puse quilla de Cádiz, pero para modernizarme un poco puse la K en vez de la QU, [highlight]ya veis que simples somos las mujeres [/highlight] ::
Por cierto Tempranillo no tiene nada de Tempranillo :, sin embargo vamonosquenosvamos hace honor a su nombre :-* :-* :-* besitos para los dos.
Galbin dijo:Cada vez que alguien me dice Galbin en alguna reunión motera me acuerdo de mi hijo, y me gusta.