El porqué de nuestro nick...

ASPAS

Arrancando
Hola compañeros,no sé si esto se habrá hecho antes,pero ¿porque no explicamos el significado de nuestro nick? seguramente nos sorprenderemos de más de uno... ::)
Saludos. ;)

ASPAS dijo:
Hola compañeros,no sé si esto se habrá hecho antes,pero ¿porque no explicamos el significado de nuestro nick? seguramente nos sorprenderemos de más de uno... ::)
Saludos. ;)

Si usas el buscador del foro verás que, efectivamente, este experimento se ha hecho alguna que otra vez. ;)
Pero repetiré que mi nick es un nombre personal masculino propio de los aborígenes prehispánicos de las Islas Canarias y, por tanto, de origen bereber. Los cronistas de la Conquista castellana traducen este nombre como: "el revoltoso".........algo perfecto con mi carácter. ;D

Por cierto,soy el primero en explicarlo y asi doy ejemplo ::)

Aspas viene motivado por el emblema de BMW:

Tal vez pocas personas se han percatado del asunto, pero el emblema de BMW tiene poco que ver con un automóvil o la motocicleta, por el contrario es una hélice.

91addafbc2.jpg

SALUDOS. ;)

ankor dijo:
[quote author=ASPAS link=1155340962/0#0 date=1155340962]Hola compañeros,no sé si esto se habrá hecho antes,pero ¿porque no explicamos el significado de nuestro nick? seguramente nos sorprenderemos de más de uno... ::)
Saludos. ;)

Si usas el buscador del foro verás que, efectivamente, este experimento se ha hecho alguna que otra vez. ;)
Pero repetiré que mi nick es un nombre personal masculino propio de los aborígenes prehispánicos de las Islas Canarias y, por tanto, de origen bereber. Los cronistas de la Conquista castellana traducen este nombre como: "el revoltoso".........algo perfecto con mi carácter. ;D[/quote]

Veo que te has adelantado,gracias por la aclaración y el significado de tu nick,por cierto muy chulo ;)

pues el mio hace mencion al viento predominante en estas tierras, la tramuntana, es un viento del norte, fresco y fuerte, a rachas y que acaba dejando medio zumbados a los habitantes de la zona

Mi nick es simplemente mi nombre y mi tamaño  ;), me explico soy Felipe de 1.92 cm de altura y 115 Kg  :o de peso, grandesito, de hay lo de FELIPEITOR  ;D ;D ;D ;D ;D

pues a mi mi padre desde que tengo uso de razon me llamaba Charly (mi nombre es Jose carlos), y todo el mundo me llama Charly, pero hay tantos que añdi la "e" y ahora cariñosamente me llaman CHARLYE,

lo dle 39 lo adopte hace años, cuando me dieron un numero de telefono que llevaba dos 39,s, me gusto el numero y lo tengo en el foro, en el messenger y para diferenciarme de otros posibles Charlye,s,V,s

Efectivamente, como dice Ankor, esto ya ha aparecido en otro post hace tiempo.
El mío, nada de explicaciones complicadas, es mi segundo apellido.
Por si alguno siente curiosidad , Rodicio, además de un plato típico brasileño, en realidad es la denominación de una pieza de los antiguos molinos hidráulicos que se usaban en mi tierra para moler trigo.

de su gato que no sabia como llamarlo, le gusto al final RAMSES (como los faraones), pero se quedo diminutivamente en RAMSY, y ha cogido el mismo nick que el gato..., V,s

Pues el mío es muy simple, el DI, de diseñador gráfico, y el AYU que son las tres primeras letras de mí primer apellido, total DIAYU ;)

Es cierto que estos post han salido ya otras veces, pero bueno, hay tanta gente nueva, y otra tanta que ya no está, que no viene mal actualizar el por qué de los nicks ;)

EDUardo del RIO = Edurio xD

Fácil de recordar.

En otros tiempos usaba el nombre de mi primer perro (Grumpy, que viene a significar gruñón en inglés, porque el jodío estaba todo el día gruñe que te gruñe).

Pués el mio facilón...

Escalera es mi primer apellido y porque no es muy frecuente. R-Gs en honor a ella ;)

Un saludo a todos :)

Pues el mío es un deje que tengo desde hace tiempo,....

Lo tipico,... que suena el telefono, pues "Ahì voy", .... que hay que echar una mano, pues "Ahì voy",... que quedo con los colegas, pues "Ahì voy",... que en el curre me piden un plato (Soy cocinero), pues "Ahì voy",.... que me llaman de hacienda ,.... no , mejor no voy.... :D

Eso, y no tiene nada que ver con PlayBoy, mal pensados,... que soy mas de Penthouse... ;D

Hola.

Pues el mío no tiene misterio ninguno. Bien es cierto que cuando adquirí la GS pensé en cambiarlo a GoSe Luis o Gose luiS, también pense en eGStremeño, pero me mantengo con mi nombre, que ya sé que de originalidad andamos un poco escasos ;D ;D.

Saludos desde Extremadura

Onubikers es el nombre que recibe nuestro grupo, onu de Huelva y bikers, que os voy a contar.
Este nick lo usamos de manera generica todo el grupo,ahora esta a los mandos :
-pinche- por ser el hijo del pinche,pero pinche de minas.Apodo que paso a mi.
-O2- Oxigeno
-Mama/papa Mora-los dos son mienbros del sector y son papas de tres preciosas niñas
-Huelvita850-este seguro que es de Huelva y tiene una R-850 ;D ;D

:o :o Pues el mio me lo pusieron en el trabajo hace años y con el sigo PANCHITO=PANCHO=FRANCISCO, tiene guasa y me llamo MARIANO ;D ;D ;D ;D ;D

Sera por mi curva de la felicidad lo de Panchito??????? :P :P :P :P :P

aah.sized.jpg

Lo de 67 es por el año de nacimientos (¡glubs!) Y lo del nombre pues Santy de Santiago el Mayor, el que se apareció a los 3 reyes en la batalla de Clavijo, también podría ser de la orden de Caballería de Santiago que creo que es lo mismo que he dicho anteriormente :'( o bien del Apostol Santiago que está enterrado en Santiago de Compostela. Bueno, el caso es que mis abuelos (sí, mis abuelos) al nacer me pusieron Santiago Blas, eso fue en honor a dos tios mios republicanos fallecidos en el frente durante la guerra civil el caso es que bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ... pues eso. :)

Mi nick es un accidente. Me llamo Gabriel por tradición familiar y en mi partida de nacimiento figura también Ramón de segundo nombre (que no suelo utilizar) y que se debió a la casualidad.

Pues me inscribí como GabrielR porque Gabriel estaba ocupado, pero cometí un error en la dirección de e-mail y no pude continuar, de modo que alteré el nick a Gramon, para algo tenía que servirme el ramón después de tantos años.

Saludos.

Azor,es un ave de presa, cazadora en medio forestales, no confundir con el barco de  Paquito pantanos esposo de la collares.

images

pos el mío es un número, en honor a la ciencia y a los niños......(eh, vale,me gusta) ;D ;D ;D ;D
Gugol es un 1 seguido de 100 ceros y se llama así porque un día un matemático le preguntó a su hija, como llamaría un número muy grande, muy grande y ella le dijo "gugol"...........
Luego vino el gugolplex que es aún más grande..........
Todo eso lo leí muy jovencito en el libro de Carl Sagan: Cosmos......... me flipaba

Después vino el "Google" que no es otra cosa, que la versión inglesa..........

Pues el mio viene de mi nombre, PABLO, le pones un diminutivo y le das la vuelta PABLITO- TOBLIPA y por ahorrar que está muy achuchá la vida pues mis amigos me llaman de las dos maneras, Toblipa o Tobli.

Salu2

Pues el mío viene por ser de Cartagena y que tendrá que ver, os preguntaréis, pues eso que a los de Cartagena nos llaman aladroques y porqué nos llaman así, os preguntaréis por segunda vez, pues por que Cartagena es la tierra del boquerón y si miráis el diccionario, pues eso, que aladroque significa: boquerón. :o :o :o :o :o :o :o :o :o. Así se habrá quedado uno de los administradores del foro, que se hace llamar boquerón.

DAVIDRC dijo:
[quote author=tempranillo link=1155340962/15#25 date=1155578916]
Al mío, tampoco  ::)

Os dejo, que llego tarde!!  ;D ;D ;D

Pues yo creia que al ser malagueño, hacia referencia al ilustre Jose Maria Hinojosa Corbacho, alias "Tempranillo"
[/quote]
Estás en lo cierto. De hecho, mi nombre es el mismo que el de tan conocido bandolero :)

La cosa viene de largo, de mi época quatrera ;) En aquellos tiempos, al ir con emisora de 27, era obligado colocarse un apodo o QRZ; como siempre he gozado de una envidiable "puntualidad", el bandolero tenía mucho que ver con Málaga y, a la postre, mi nombre acompañaba...pues con "Tempranillo" me quedé, y aún sigo manteniéndolo después de tanto tiempo.

Como ves, llevabas razón ::)

Jorgetac

Jorge: mi nombre

TAC: Tomografía Axial Computerizada (scanner), donde trabajo.

[edit]Samuel Beckett (1906-1989)

Escritor irlandés nacido en Foxrock, 1906. hijo de padres protestantes, estudió en el Trinity College de Dublín. En 1927, terminó la Licenciatura en Italiano y Francés. En 1933, emigró a París como lector de la “Ecole Normale Superieure”. En Paris conoció al escritor James Joyce, del que fue secretario y que ejerció gran influencia en su obra. En 1940 Beckett se unió a la Resistencia Francesa contra la ocupación nazi, su grupo cayó en 1942 y se vio forzado a huir a la Francia Libre perseguido por la Gestapo.[/edit]

Ese es Beckett.

Yo soy Santi (1970), del comercio, casado y con una niña en camino. No hablo italiano ni francés, ni me ha perseguido nunca la Gestapo.

Y entonces por qué ese nick ?

Me gusta como suena... ;)

pos yo nací en la ciudad de los Califas, y allí estuvieron los Omeya una jartá de tiempo aportando cultura y conocimiento (y caña guerrera). Es un mísero homenaje a ello.

eso si, en el hotel de la V nacional en Graná, me tenían dedicado un salón  ............  8-)

elunicoconnickenelhotel2xt3.jpg

El mio no tiene misterio, aqui tod@s somos quill@s, y como soy de Cádiz pues eso, me puse quilla de Cádiz, pero para modernizarme un poco puse la K en vez de la QU, ya veis que simples somos las mujeres ::) ::)

Por cierto Tempranillo no tiene nada de Tempranillo ::), sin embargo vamonosquenosvamos hace honor a su nombre :-* :-* :-* besitos para los dos.

;D ;D

como voy poco por casa y estoy más encima de la moto que en el sofá de casa....... el ulises creo que tardó 10 años en volver.....

En la treffen me bautizaron con uno nuevo.... y la verdad es que no está nada mal "El Alquimista" después de probar un "licor café" de mi cosecha propia... en mis ratos libre me dedico a hacer experimentos destilando aguardientes, orujos....... jejejejeje.

saludiños

PUES YO DIRE, QUE UN DIA MI HIJO, CUANDO TENIA CINCO AÑOS, UN DÍA DIJO UNA PALABRA QUE NO LE ENTENDI. LE PREGUNTE, Y ME DIJO QUE HABIA DICHO TIBOTIME. PUES A PARTIR DE ENTONCES NUESTRA "PALABRA SECRETA" ES TIBOTIME, QUE NO SE QUE SIGNIFICA PERO QUE LA UTILIZO PARA TODO.

SALUDOS.

KILLA de Cádiz dijo:
El mio no tiene misterio, aqui tod@s somos quill@s, y como soy de Cádiz pues eso, me puse quilla de Cádiz, pero para modernizarme un poco puse la K en vez de la QU, [highlight]ya veis que simples somos las mujeres [/highlight] ::) ::)

Por cierto Tempranillo no tiene nada de Tempranillo ::), sin embargo vamonosquenosvamos hace honor a su nombre :-* :-* :-* besitos para los dos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D perdona Killa que me ria pero eso de que sois simples no se lo cre nadie :P :P :P

Bueno mi nick viene del nombre de mi mejor amigo mi perro

krossperro4lp.jpg

KILLA de Cádiz dijo:
... Por cierto Tempranillo no tiene nada de Tempranillo ::) ... besitos para los dos.
Ya te pillaré, ya >:( ... si consigo mangarte las llaves del amoto, claro :o

Bueeeeno, vaaaaale ... con lo de los besitos has conseguido que me calme :)

Más :-* pa tí también.

el mio se debe a mi gusto por star wars,jeje solo que modificado para las motos,skybiker motorista del cielo ;)

Pues ahora yo. Os advierto que es algo tierno 8-)

Cuando Blanca se quedó embarazada de nuestro primer hijo (Juanjo), yo siempre me ponía a susurrarle a la barriguita y le decía "Garbancito!!!!!! dónde estásssss" Después el Garbancito pasó a ser Garbansito, diminutivo Garbin y al final Galbin. Así que éste es el apodo de Juanjo.
Cada vez que alguien me dice Galbin en alguna reunión motera me acuerdo de mi hijo, y me gusta :D.

VSssssss

Pos el mío debe ser el más raro.
Lo de "ramon" por que es mi nombre, la "g" de gonzalez porque soy polaco por parte de padre y la "r" de rodriguez por ser checo por parte de madre. Luego el 64 es el año en que mis padres trajeron éste genio aqui presente al mundo 8-) 8-).

Saludossssssssssssssssssss

El mío tampoco tiene ningún secreto: es el que el foro asigna por defecto al administrador. Y así lo dejé... vaguete que es uno...

La verdad es que no se me ocurrió cambiarlo y ahora, algunas veces, me gustaría haber puesto otra cosa pero bueno... ya son casi 5 años con él así que...

Carlos.

Con el mío, no hay lugar a dudas, me llamo Pedro y soy de Pontevedra. ;) ;) ;)

kross dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1155340962/30#36 date=1155729194]El mio no tiene misterio, aqui tod@s somos quill@s, y como soy de Cádiz pues eso, me puse quilla de Cádiz, pero para modernizarme un poco puse la K en vez de la QU, [highlight]ya veis que simples somos las mujeres [/highlight] ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D perdona Killa que me ria pero eso de que sois simples no se lo cre nadie  :P :P :P

Bueno mi nick viene del nombre de mi mejor amigo mi perro

[/quote]

:o :o :o Que incredulos sois los hombres ;D ;D ;D

Por cierto tu perro es precioso y además debe tener un buen cargo porque lleva corbata ;)

:) la primera moto que me compré fue una suzuki 50gs y todo el mundo empezo a llamarme susi, cosa que no me hacía mucha gracia y pasaron a sukiki. ;)

El mio se debe a una ruta a pingüinos con unos "colegas" que al día siguiente me dejaron tirado :'( :'( :'( :'( :'( :'( diciendo que esa concentración no era lo que esperaban y que se bajaban a Madrid. Afortunadamente conocía a varios foreros de Cadifornia y los llamé. Sin pensarlo me apuntaron a todas las comidas, eventos y demás excursiones con toda la gente del foro..... como además soy del sector Japo, pues ADOPTAO era lo más adecuado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss Gaditanasssssssssssssss

Galbin dijo:
Cada vez que alguien me dice Galbin en alguna reunión motera me acuerdo de mi hijo, y me gusta :D.

El mío no creo que requiera mucha explicación, me lo puso mi hijo después de la primera salida con él. >:(

Y también me acuerdo de él cuando me llaman por mi nick ;D ;D ;D

Buenassss,

mi nick viene de la moto ke tenemos una Honda, y la "v" de Eva,

Vsssss

Atrás