Hurry
Curveando
:d :d :d :dya iras cambiando de opinion sobre los anakee.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:d :d :d :dya iras cambiando de opinion sobre los anakee.
Impresionante!!! Felicidades!!!!![]()
Lista!!!
la altura de la moto, y maniobrando en parado me está dando un poco por saco, con 1,78 llego de puntillas y saliendo a dar una vuelta con mi hijo o la mujer, con la configuración "dos cascos", ni te cuento...en la web pone que hay asientos bajos para la Adventure, sin embargo, el vendedor me dijo que no existía esa posibilidad
Ver el archivo adjunto 32774
Guapas fotosPues hoy ha pasado lo que más temía... Los Anakee 3 me han dado un susto que casi me cago encima!!! Curva de derechas amplia y con asfalto húmedo, yo con mi novia en plan tranquilo cuando de repente.. ZAS! Vaya patinada hacia fuera de la curva! Por suerte la he salvado pero la inseguridad que me ha transmitido y el mal sabor de boca con el que iba después... Y mira que hace dos semanas hice otro tramo lloviendo un poco y nada raro..
A parte de eso, buen día hoy con 460km! Mucho viento al final pero la GSA se ha comportado bastante bien.
![]()
![]()
![]()
A conjunto con la chaqueta del foro...
![]()
![]()
Guapas fotos,aunque ....,ya estas tardando demasiado en cambiar esas malditas ruedas,a mi me paso en seco,en los mallos de riglos,no me fui barranco abajo de milagro,al dia siguiente las cambie...Hazte un favor,cambia esas ruedas..
Alguien tiene alguna foto de la GSA LC con el asiento de la GS LC para ver como queda?Hay vendedores muy mal formados o informados... :tongue:
Los asientos de la LC normal son válidos también para la Adv, tanto el estándar como el bajo. Otra opción que tienes son los de Touratech, bajo o extrabajo.
Que poco ha faltado compañero.....A mi me hizo eso exactamente igual,lo unico que era una curva mucho mas cerrada y yo iba despacito,si llego a ir rapido salgo en las esquelas...Cambia,lo ganaras en salud..Aquí esta.. Iba en 6a, entré en curva a unos 90 y de repente.. No encuentro ninguna explicación, a ver si alguien me lo explica! https://vimeo.com/157855703
No jodas tío, si a esa velocidad y con tan poca inclinación los anakee dieran esas hóstias, los hubiesen retirado del mercado...debes haber pillado algo de arenilla o algo, digo yo.
Alguien tiene alguna foto de la GSA LC con el asiento de la GS LC para ver como queda?
Hola romanmtbr,Alguien tiene alguna foto de la GSA LC con el asiento de la GS LC para ver como queda?
Lo malo que mi asiento no es negro, lleva un gris, y menudo pegote cambiar solo el del conductorAqui esta la mia. Ya lo creo que se puede
Un saludo
No había nada.. eso es lo que me jode! Carretera limpia y solo húmeda..
Si te sirve de algo, tengo una Adventure 1200 2016 como la tuya desde hace dos meses. Lo primero que noté es que los neumaticos Anakee III que trae de fabrica no me dan nada, nada, nada de seguridad comparados con los tourance exp que llevaba en la gs800. Estoy como loco por gastarlos y poner otros...
Lo malo que mi asiento no es negro, lleva un gris, y menudo pegote cambiar solo el del conductor
Llegar llego, pero no con seguridad, y con dos cascos ya flipas...con el bajo, reduces 5cms. Con eso sería perfecto.Tienes problemas con la altura y mides 1.78? No jodas! yo mido 1.68 y no llego de sobra pero ni un problema, con cuidado y prudencia y sus truquillos y ya esta. A ver si tienes el asiento en la posición alta.
Yo tambien iba más seguro con los tourance en mi g650gs... Y quería gastar los anakee pero creo que no va a ser así
No habla de suciedad, sinó de desperfecto,"marcado". Aún así, siendo una maxitrail, a mi me gusta llevarla limpia, soy así de maniático.Joder con todos los respetos , mal andamos si te preocupas porque una adventure se te manche......
Entiendo que así es.
Mis cuentas si no me equivoco son las siguientes:
maletas y bombines codificados en concesionario BMW en España: 937,96 €
maletas y bombines codificados más transporte en Procar Automobile: 834,88 €
maletas y bombines no codificados (6) más transporte en Procar Automobile: 762,84 €
El matiz, en mi caso, está en que he visto un video de como se codifican los cilindros, y aunque no me sobran los euros, la diferencia es 72,04 € o el trabajo de codificarlos.
Saludos y espero haber dado algo más de luz a este tema.
JIMBO, yo finalmente también lo he pedido como tú.
Si haces el codificado y tienes algún buen consejo par ano tener problemas, te lo agradeceré porque espero recibirlo todo esta semana que viene.
Tienes el enlace de youtube donde lo viste?.
Mil gracias y un saludo.
Roberto
Que poco ha faltado compañero.....A mi me hizo eso exactamente igual,lo unico que era una curva mucho mas cerrada y yo iba despacito,si llego a ir rapido salgo en las esquelas...Cambia,lo ganaras en salud..
Hola,
Respecto al tema de los Anakee me gustaría comentar algo a la vista del video de nuestro colega.
No seré yo el que los defienda, entre otras cosas porque llevo 300 km con la moto, así que no es suficiente, logicamente, para ofrecer una opinión basada en la experiencia. Pero por otra parte me cuesta creer que Michelín haga unos neumáticos tan horrorosamente malos. Cada neumático tiene sus características y a cada uno nos gustan unos más que otros por nuestras exigencias, gustos, manera de conducir y un largo etcétera.
Yo he tenido varias motos y de distintos tipos y he usado muchas marcas y nunca he tenido problemas graves con ninguno ni tampoco con Michelín. Unos me han gustado más que otros pero como en todas las cosas.
Respecto al vídeo es verdad que se aprecia que le hace un extraño y se nota, pero es que a mí eso me ha pasado muchas veces, con distintas motos y distintos neumáticos, despacio y deprisa. A lo que voy es que hay infinitos factores que afectan a la conducción. Las carreteras son una sucesión de trampas, con asfaltos cambiantes, parches, agua, arena, gravilla, aceite, y un millón de etcéteras. Por tanto un extraño está a la orden del día y satanizar a unos neumáticos sólo por eso quizás sea un poco exagerado. Pudiera ser incluso lo contrario, que el neumático ha reaccionado muy noblemente sin perder adherencia por alguna circunstancia que no ha podido apreciar el piloto y ha evitado la caída.
Repito que no quiero quitar razón a nadie y el compañero se ha llevado un susto importante y si él piensa que la causa son los Anakee y que cambiándolos se sentirá más seguro, adelante. Seguramente yo haría lo mismo.
Pero detrás de cada neumático hay mucha tecnología y desarrollo y también hay que confiar que aportan un margen de seguridad suficiente. Igualmente si son tan nefastos creo que BMW hubiera tomado acción al respecto.
También me he encontrado gente que está encantado con ellos y alguno que ha arañado las maletas tumbando más de una vez.
En cualquier caso, yo espero agotarlos, pero llevaré en la cabeza el tema y pondré un poco más de cuidado.
Saludos
A disfrutar chaval, que es de lo que se trata!
Un saludo
Yo soy defensor a muerte de Michelín. En mis coches son los que mejores resultados me han dado con diferencia. En mi actual coche, los 3 anteriores juegos fueron Michelín y el que acabo de poner lo mismo.
Por ello me alegré al ver que mi GS llevaba los Anakee 3 de serie. Pero la alegría se me fue pronto. Es de lo peorcito que he probado... Daba las curvas más rápido y mejor con mi ex F800GS equipada con Anakee 2. Los quité y puse los Pirelli Scorpion Trail 2 que me recomendó un amigo. La moto parecía otra... impresionante cambio. El próximo juego será Continental pero no Michelín (al menos los anakee 3).
En este foro muchos lo dicen y cuando el río suena...
Creo que lo he leído pero no estoy 100% seguro.... a alguno de vosotros se os a arpado la cúpula de metacrilato? Esta tarde me he dado cuenta que donde se une con los tornillos del soporte se ve una grieta.... os ha entrado esto en la garantía? BMW os la ha cambiado gratis? La garantía se me termina a finales de este mes ... La raja no es muy grande, pero tiene pinta que va a ir a mas....
Muchas gracias
Le ha pasado a más de uno y sí, se lo ha cubierto la garantía.