El post de la Adventure Lc 2014.

a ver Alfaris yo de ti antes de tirar la toalla seguiría agotando posibilidades, como bien te dicen al final siempre volverás la cabeza cuando veas y una y pensaras uff yo pude tener una que cerca estuve!!!
 
a ver Alfaris yo de ti antes de tirar la toalla seguiría agotando posibilidades, como bien te dicen al final siempre volverás la cabeza cuando veas y una y pensaras uff yo pude tener una que cerca estuve!!!

Pienso lo mismo. Vuelve a intentarlo!!!

Saludos.
 
Vaya chico, nos has tenido a todos en vilo esperando un desenlace positivo de este tema. Creo que no se han portado correctamente y es una pena que compremos con el corazón y no con la cabeza. Suerte.
 
Finalmente me han denegado la operación como la planteé . Que mata más entrada , que si tal que si cual . No voy a insistir más . Gracias a todos los foreros por los ánimos . Mi etapa BMW acaba aquí y ahora . No me volverán a ver en un concesionario BMW ni en ninguna BMW montado .

:(
 
Yo creo que tanto BMW como BMW bank, estan por vender cuantas mas motos posibles, si esa operacion no ha sido posible, sera por algun motivo que lo impida, con lo cual, si ahora no es posible, quizas mas adelante se pueda, y si te sientes mal con BMW, hay otras alternativas, con las que tambien disfrutaras, a si que animo!.

antipodas, mi mas sincera enhorabuena! y has tenido un gusto exquisito, bajo mi punto de vista la azul es la mas bonita. Te deseo que la disfrutes con salud!.
 
Finalmente me han denegado la operación como la planteé . Que mata más entrada , que si tal que si cual . No voy a insistir más . Gracias a todos los foreros por los ánimos . Mi etapa BMW acaba aquí y ahora . No me volverán a ver en un concesionario BMW ni en ninguna BMW montado .

Disfrutad de vuestras GSA lc , yo lo haré desde otras máquinas igualmente estupendas .

Gas forever



Saludos cordiales a todos .




Joder Alfaris, no me puedo creer que te hayan denegado la operación. Soy uno mas de los que he ido siguiendo el hilo y lo que menos me esperaba era este final.

Yo pienso que si tienes claro que es la moto que quieres y el problema es la financiación hay soluciones alternativas. Ni que fuera BMW Bank el único banco que hubiera. De acuerdo que esta muy chulo el Select y que es muy adictivo, pero puedes pedir el crédito a tu banco habitual u otro cualquiera y pedirlo si acaso como persona física en vez de como sociedad, ya que parece que esto es lo que mas puede frenar la operación, según cuentan los entendidos.
Por otro lado el concesionario no tiene nada que ver con la financiera, solo que pertenece a su proveedor, y es uno mas de los productos que ofrecen a sus clientes para favorecer las ventas y de paso beneficiar a la empresa, pero si pillas la financiación por otro sitio ellos van a estar encantados de venderte la moto. Yo hasta mi 4º BMW no lo financie con el select, y tengo claro que si me lo deniegan ya me buscare la pasta por otro lado, pero lo mas importante es que te compres la moto que te gusta y con la que sueñas y no otra cualquiera que te financien al primer día. El conce después de lo que has pasado y de las perras que te has dejado ya con todas las motos que has tenido, lo mínimo que debe de hacer es guardarte la moto hasta que puedas buscar la financiación por otro lado.

Bueno, después del tocho que te he soltado espero que lo medites fríamente y no tires aun la toalla. Yo te veo en esa GSA verde igual que la mía que también espero tenerla pronto.

Un saludo
 
Finalmente me han denegado la operación como la planteé . Que mata más entrada , que si tal que si cual . No voy a insistir más . Gracias a todos los foreros por los ánimos . Mi etapa BMW acaba aquí y ahora . No me volverán a ver en un concesionario BMW ni en ninguna BMW montado .

Disfrutad de vuestras GSA lc , yo lo haré desde otras máquinas igualmente estupendas .

Gas forever

Saludos cordiales a todos .

Alfaris, te he seguido como la Telenovela que te engancha que nunca sabes ni cuando acaba ni como acaba.... En tu caso, ni cuando te la concedían ni si te la coincidian...

También creo que por la ilusión mostrada, tendrás bonitas sensaciones en otros puños de otras marcas, pero veras con anhelo el no tenerlas en una Gsa Lc...

Estas cosas, aun siendo un palo, hay que meditarlas en frio... Porque si fuera en caliente, se les daba de leches bien dao a todo el departamento de Select...

Te recomiendo que trampees con otra moto de segunda mano que puedas recolocar fácilmente para no estar sin moto, y te plantees mirar la financiera por un banco. Al final, hay que valorar que si los intereses pueden sumar unos pocos euros mas, la satisfacción que rentan se paga agusto aunque a desgana.

Sirva tu caso, que por mi parte tus quejas de Bmw Select no han caido en saco roto y al retratarlos los has dejado en el lugar que les corresponde: mal, muy mal.

Animo y paciencia!

Vssss
 
menuda putada alfaris..lo siento de verdad...
yo despues de leerte me fui a mi banco y les solicite el importe que necesitaba...y haciendo numeros me saliaejor...si,con el select pagaba una miseria durante tres años..pero me parecia pan para hoy y hambre para mañana.como suele decirse.
al final mr quedaba una cuota casi similar a la del principio y tenia que volver a financiarla..con lo que me salia mas caro que con mi banco.
al igual que otros compañeros yo te recomiendo esta opcion...si fuera a otro pues le diria que se cambiara de moto..pero a ti se te nota claramente que la que te llena es la adv..
piensatelo muy mucho no sea que con el calenton compres otra y con el tiempo te des cuenta que no te llena...al final pillarias la adv y en ese caso si que ibas a perder mucha pasta...un saludo
 
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios.

He expuesto el caso a otro concesionario , donde compre la otra GSA , y donde la persona que tienen para llevar las relaciones con la financiera es muchísimo más competente que la que tienen en BMW Madrid, simplemente para saber si con el mismo planteamiento de operación ese responsable de este otro concesionario la hubiera planteado de otro modo. Y también , dado que la otra vez me trataron muy bien, para que tengan su oportunidad , por si acaso .

La financiación bancaria prefiero usarla para cosas más importantes y en el momento actual no voy a sobrecargar mis líneas para comprar una moto, no es un asunto de vida o muerte, hay más motos y otras marcas,

Por mi parte de momento daré gas en mi ktm530 y mi xr650r , no tengo vehiculo de diario, el scooter lo devolví ayer porque ya lo aborrecía. Estoy en espera de que me contesten a otra maxitrail, de menor coste y menor financiacion. Si es positivo, perfecto, sino, cogeré un hierro usado que me apetezca, trail o supermotard y daré gas a diario con el hasta acabarlo mientras decido que hago. Mi etapa BMW y mi etapa GSA han terminado, 8 años de disfrute, quizás es hora de cambiar de aires.

Así que sólo me queda agradecerlos vuestros ánimos y desearos los mejores momentos con vuestras GSA lc . Deseo que las disfrutéis a tope por esas carreteras y pistas.
 
Joer Alfaris, lo siento mucho.

Después de una espera tan larga, no me esperaba este final :(

Sólo puedo decirte que pienses las cosas con calma y tomes la decisión que tomes, lo hagas en frío.

Saludos!!
 
Uff Alfaris que mal rollo, de verdad que siento la putada que te han gastado.:undecided:
 
...Hola Alfaris !! y demas miembros

Aun siendo novato en estos lares, lamento enormemente lo ocurrido, entiendo que tiene que existir algun delagado de zona u otro representante para que pueda verificar la buena fe tuya para haber solucionado ese tema cuando lo detectaste, pero desgraciadametne en este pais donde los ciudadanos de apie no tenemos ningun derecho... solo nos queda pelear hasta que las fuerzas nos flaquen.

Eso, si, si desgraciadamente nos pasa lo que a ti, somos unos como minimo "morosos", pero si debes miles de euros ... eres "D." con un problema financiero puntual.. me enerva la sangre tanta ineptitud, acaso han pensado de quien vive estos señores.. !!!

Un saludo
 
...Pasando a otro tema, deciros que despues de dos años y miles de km en mi Explorer, he dado el salto a la ADV LC, en color Blanco, (la vi en verde y me enamore, en azul... me resulto demasiado "atrevida", y cuando vi la blanca... dije "ESA" jeje).

La dsifruto desde hace unas semanas y estoy mas que encantado, quitando el cambio "tosco", y de verdad, que aun existiendo diferencia de cv con la Explorer... tampoco es tanta, algo de bajos es lo que noto a peor.. pero nada mas... por contra, ver esas "tetillas" en los lados, y ese sonido... uffff !!! me vuelve loco y reafirmo cada dia mas de mi correcta eleccion.

Espero, con el tiempo.... realizar algun viaje de epico con ella, ya que como dice mi hermano "solo se vive una vez" , y ya por la edad que va uno teniendo... creo que va llegando el momento de cumplir algun que otro sueño.

Saludos desde Km0
 
Última edición:
.. Ultimo punto y para ello, necesito vuestra ayuda.

- Donde podria adquirir algun tipo de protector para ambos lados de las piernas (creo que la pintura pasara pronto factura del roce) ??
- Donde podria adquirir algun tipo de protector como el que lleva la GS LC normal, del deposito para las cremalleras del chaqueta y pantalon ?? (querria alguno tipo original, solo goma negra.. o similar)
- Donde podria adquirir un elevador de la pata de cabra ?? (es para que al ponerla se quede mas vertical la moto...) por logistica, necesito dicha verticalidad, es excesiva lo que se queda tumbada, lo que complica levantarla y con el riesgo de que se caiga en terrenos demasiados inclinados.

Nuevamente muchas gracias a todos!!!
 
Una duda sobre el rodaje aun no la tengo pero me estoy leyendo el manual y dice cambiar frecuentemente de gama de carga y revolucion...lo de gama de carga a que se refiere exactamente...y otra cosa pone no pasarla de 5000 vueltas...alguno me dice como hacerle un buen rodaje y hasta que kilometros y demas y que se refiere con la carga..gracias
 
Vengo de ver mi adventure en el conce ya q llego ayer... Mi azulita.... Y me he llevado una gran y agradable sorpresa... Viene equipada con continental trailattack!!!!! Q alegría!! No quería los anakee III ni en pintura.... Dios existe!!! Q alegría!! El martes la recojo, ya os contare....
 
Lo que no debes hacer es mantener unas r.p.m. mucho tiempo, no es que sea malo pero lo ideal es cambiar frecuentemente de marcha, variar la gama de revoluciones,frenar, acelerar... vamos que lo ideal es coger carretera de montaña con curvas; así además vas conociendo la moto ;)
 
yo tambien estoy buscando algo para el deposito..ya no solo para parte frontal..si no para los laterales..del roce del pantalon...para la lc si la he encontrao pero no para la adv...a ver si alguno encuentra algo..que avise

otra cosita..en mi conce hay dos adv la mia y otra verde..la otra con los conti..la mia con los anakee..y han llegado a la vez...la pregunta es..tan malos son los michelin??.yo no es que vaya a saco...pero tampoco voy mu parao...enfin a ver si me echais una mano
 
No son malos, ni mucho menos. Hoy en día todos los neumáticos van más q sobrados y todos tienen mucho más nivel q nosotros mismos, lo q si varía es el uso q se les da y para eso unos van mejor q otros sin lugar a duda. El resto es una cuestión absoluta y subjetiva de sensaciones y esas sensaciones PARA MI con los anakee son bastantes negativas.
 
yo tambien estoy buscando algo para el deposito..ya no solo para parte frontal..si no para los laterales..del roce del pantalon...para la lc si la he encontrao pero no para la adv...a ver si alguno encuentra algo..que avise

otra cosita..en mi conce hay dos adv la mia y otra verde..la otra con los conti..la mia con los anakee..y han llegado a la vez...la pregunta es..tan malos son los michelin??.yo no es que vaya a saco...pero tampoco voy mu parao...enfin a ver si me echais una mano



Hola, donde has encontrado los de la LC, igual podrian valer, ??

y yo llevo los Michelin, y hasta ahora sin problema... hay goma mas que de sobra, quizas vaya justa en "campo", pero en carretera OK.

Un saludo!!
 
Creo que alguien preguntaba por el asiento bajo de la GSA Adv. LC, pues aqui teneis un enlace donde no se si es el suyo............o el de la GS LC, creo que es el mismo...........asi encima mejormos nuestro ingles..........yo no me entero de nada!!!!!!!!!!!!!! A ver si alguien es capaz de resumir.............Salu2


BMW R1200 GSA 2014 Launch Day1 - YouTube
 
Bueno, pues hoy ha llegado el momento de solicitar el select, y al final se han cumplido las previsiones, aunque estaba un poco acojonao por los últimos acontecimientos que todos hemos seguido con angustia: Me lo han concedido en minutos. Algo bueno tenia que tener esto de ser funcionario en los tiempos que corren.

Me han confirmado lo que dijo Alfaris: Son los select de las empresas los que miran con lupa. El que tiene una nomina, estando al corriente de los recibos, y siempre que no este en ninguna lista de morosos no tiene ningún problema.

Ya solo queda esperar unos días y a disfrutar la GSA!!
 
Hola a todos, acabo de adquirir mi nueva Gsa en color verde oliva mate. Estoy ansioso por probarla ya que estoy pendiente de la matriculacion. Vamos que ya no puedo ni dormir.
Estaré al tanto de este post para no perderme nada.
Algun consejo para el rodaje?
Si teneis alguna sugerencia o recomendación no dudéis en transmitirla.
saludos a todos
 
Hola, justo ayer me dijo un comercial de BMW, que no recomendaban la pantalla de la adventure para la Lc normal ya que creaba turbulencias y empeoraba la aerodinámica. Se lo dijeron en la,última reunión de BMW que tuvieron.
la razón que me dio es que el pico de pato y la aerodinámica delantera son diferentes de una a otra y por eso afecta negativamente.
espero que te sirva de ayuda
 
Yo tb he pedido ese protector de faro. Afecta la luminosidad del faro?
 
Bueno, pues hoy ha llegado el momento de solicitar el select, y al final se han cumplido las previsiones, aunque estaba un poco acojonao por los últimos acontecimientos que todos hemos seguido con angustia: Me lo han concedido en minutos. Algo bueno tenia que tener esto de ser funcionario en los tiempos que corren.

Me han confirmado lo que dijo Alfaris: Son los select de las empresas los que miran con lupa. El que tiene una nomina, estando al corriente de los recibos, y siempre que no este en ninguna lista de morosos no tiene ningún problema.

Ya solo queda esperar unos días y a disfrutar la GSA!!

Enhorabuena, al final pronto llega, cuando la tengas te agradecería alguna foto montado en la posición más baja posible en la que se pueda ver qué tal llegas al suelo.

Saludos.
 
Bueno, pues hoy ha llegado el momento de solicitar el select, y al final se han cumplido las previsiones, aunque estaba un poco acojonao por los últimos acontecimientos que todos hemos seguido con angustia: Me lo han concedido en minutos. Algo bueno tenia que tener esto de ser funcionario en los tiempos que corren.

Me han confirmado lo que dijo Alfaris: Son los select de las empresas los que miran con lupa. El que tiene una nomina, estando al corriente de los recibos, y siempre que no este en ninguna lista de morosos no tiene ningún problema.

Ya solo queda esperar unos días y a disfrutar la GSA!!

Enhorabuena Ángel..!!

Entiendo que has entregado la RT en la entrada del select no? Si no es indiscreción, Que tal te la han tasado?

Ya no te queda naaaaa pa disfrutar de esa pedazo ADV..!!;)

Saludos!!
 
Por cierto, alguien tiene el GPS? Me han hablado muy bien de el
 
Enhorabuena, al final pronto llega, cuando la tengas te agradecería alguna foto montado en la posición más baja posible en la que se pueda ver qué tal llegas al suelo.

Saludos.


En cuanto la estrene pongo una foto aquí y en el post que inicie a propósito de la estatura mínima.
 
Enhorabuena Ángel..!!

Entiendo que has entregado la RT en la entrada del select no? Si no es indiscreción, Que tal te la han tasado?

Ya no te queda naaaaa pa disfrutar de esa pedazo ADV..!!;)

Saludos!!


Gracias Chema

Al final la he vendido por mi cuenta, pero con mucha ayuda del concesionario, ya que se han quedado con la moto del comprador y le han financiado la deferencia.

La he vendido por 13.300€. Si se la quedaban ellos me la tasaban en 12.000€. Por tanto ha merecido la pena la espera.
Ahora ya solo tengo ojos para mi nueva GSA que me esta esperando

u8unemej.jpg


Aunque mañana me pienso despedir de mi RT que tantas satisfacciones me ha dado saliendo con la gente de BMW de aquí de almeria a la ruta que tienen planificada a Benizalon.
 
Gracias Chema

Al final la he vendido por mi cuenta, pero con mucha ayuda del concesionario, ya que se han quedado con la moto del comprador y le han financiado la deferencia.

La he vendido por 13.300€. Si se la quedaban ellos me la tasaban en 12.000€. Por tanto ha merecido la pena la espera.
Ahora ya solo tengo ojos para mi nueva GSA que me esta esperando

u8unemej.jpg


Aunque mañana me pienso despedir de mi RT que tantas satisfacciones me ha dado saliendo con la gente de BMW de aquí de almeria a la ruta que tienen planificada a Benizalon.

Enhorabuena....
Parece que se va animando este post.......Muchas Adv. pedidas.................pocas en carretera.............para principios de verano creo que estaremos casi todos en ruta........Esto de estar sentado viendo y leyendo lo que se escribe aqui es mortal!!!!!!!!!!!!
 
Yo también la compre con GPS, va muy bien, estoy acostumbrándome a el , venia de un TOMTOM Rider 2 y es completamente distinto, pero va de fabula.
 
Hola, justo ayer me dijo un comercial de BMW, que no recomendaban la pantalla de la adventure para la Lc normal ya que creaba turbulencias y empeoraba la aerodinámica. Se lo dijeron en la,última reunión de BMW que tuvieron.
la razón que me dio es que el pico de pato y la aerodinámica delantera son diferentes de una a otra y por eso afecta negativamente.
espero que te sirva de ayuda

:shocked::shocked:

He cambiado la pantalla de LC normal ADV nueva tintada y ayer mismo le hize unos 300 km ( " también iba a ver a mi madre y me perdí por la sierra Norte de Madrid" ¡¡ :D) .
Mis comentarios basados en la experiencia REAL :

ESTETICA: A mi me gusta pero sobre gustos...........

PRECIO : Sin comentarios ¡¡ pero eso sí ahora ni una raya ¡¡¡ jejejej

AERODINÁMICA : A velocidades normales y hasta 150 km/h ( aunque superiores a " la legalidad" ) , la pantalla cubre bien y no se aprecian turbulencias evidentes a aunque días atrás con viento si se notaban PERO pasaba algo parecido con la pantalla de serie en días ventosos como tuvimos muchos en primer trimestre de año.

Otra cosa es si hablamos de velocidades superiores a 150 km/h donde evidentemente la aerodinámica se rebelaría en la LC normal y como se comenta es mejor en ADV aunque en mi caso ........ "suelo mantener medias inferiores a 200 km/h para alargar repostajes " jejejejej

MECANISMO ANCLAJE: Es el mismo que la pantalla de serie , encajando perfectamente ambas AUNQUE como ya se ha comentado en otros post LAS pantallas ( las dos) en posiciones intermedias ( y no tanto en la posición más alta o más baja) vibran más de lo razonable en cuanto la carretera está en malas condiciones . No quiero pensar la vibración de la pantalla original en la ADV por malos caminos , con piedras, roderas de otros vehículos ,..... creo que el mecanismo de anclaje sencillamente es flojo ( tema pendiente para los ingenieros alemanes ¡¡ :) ) no retiene bien las vibraciones ni en LC normal ni ADV cuando la pantalla va en posiciones intermedias . Todo esto lo digo después de haber repasado una y miel veces tornillería para ver si todo estaba correctamente colocado , ya que parece raro que esta vibración sea tan evidente con ambas pantallas. :undecided:

En fin al final el resultado lo podéis valorar en la siguiente foto , creo que no es malo , la pantalla protege más y sigue manteniendo cosillas que ya tiene la pantalla de origen la LC normal ( vibraciones ) . Eso sí una vez cambiada la pantalla original de la ADV a la LC normal hay que acercar ligeramente el manillar hacia nosotros , así como los espejos para que al girar dirección la pantalla no toque con los retrovisores ¡¡¡

Saludos y a disfrutar que hace muy buen día ¡:)

jmuo.jpg



PD : QUE PENSAIS QUE ESTA INCLINADO A) EL VEHICULO O B) LA MONTAÑA ???? :shocked::shocked: porque la pantalla está montada bien ehhhh ¡¡
 
Última edición:
Yo tb he pedido ese protector de faro. Afecta la luminosidad del faro?

P4blogsa, donde lo has pedido y cuanto te ha costado, por cierto me gustan también lo protectores de de los radiadores que llevan en el video, alguien sabe donde se pueden conseguir?.
 
P4blogsa, donde lo has pedido y cuanto te ha costado, por cierto me gustan también lo protectores de de los radiadores que llevan en el video, alguien sabe donde se pueden conseguir?.

Para tu info y como yo lo llevo --> el protector de faro ( pieza nº A77518529214 ) cuesta 82,49 € + IVA y menos los descuentos que se pueda negociar con cada conce .

Saludos
 
Para tu info y como yo lo llevo --> el protector de faro ( pieza nº A77518529214 ) cuesta 82,49 € + IVA y menos los descuentos que se pueda negociar con cada conce .

Saludos
Ah vale Ok que es un accesorio original de BMW. Gracias por la info.
 
Yo tb he pedido ese protector de faro. Afecta la luminosidad del faro?

Yo lo llevo puesto en la moto desde hace 4 meses y muy limpio , y la verdad es que no noto nada y parece que a los coches que vienen de frente no les molesta porque no protestan ¡¡ ( bueno quizás es que me cruzo muy rápido con ellos antes de que puedan hacer algo ¡¡ jejjeej )

Saludos
 
Gracias Chema

Al final la he vendido por mi cuenta, pero con mucha ayuda del concesionario, ya que se han quedado con la moto del comprador y le han financiado la deferencia.

La he vendido por 13.300€. Si se la quedaban ellos me la tasaban en 12.000€. Por tanto ha merecido la pena la espera.
Ahora ya solo tengo ojos para mi nueva GSA que me esta esperando

u8unemej.jpg


Aunque mañana me pienso despedir de mi RT que tantas satisfacciones me ha dado saliendo con la gente de BMW de aquí de almeria a la ruta que tienen planificada a Benizalon.

Vista la foto de la adv lv esta mañana he tenido el placer de subirme en ella felicidades por la adquisición...Saludo komodoro
 
Vista la foto de la adv lv esta mañana he tenido el placer de subirme en ella felicidades por la adquisición...Saludo komodoro


Gracias komodoro!!

A partir de ahora hasta que me la lleve pondre un vigilante jurado para que nadie se suba..:angry::angry:
 
Hola Angelj, no es por fastidiar pero yo también me he subido en ella, lo siento mucho pero necesitaba saber sí llegaba al suelo porque en la anterior GSA sólo podía apoyar un pie, perdóname. Saludos.
 
Hola Angelj, no es por fastidiar pero yo también me he subido en ella, lo siento mucho pero necesitaba saber sí llegaba al suelo porque en la anterior GSA sólo podía apoyar un pie, perdóname. Saludos.

No pasa nada hombre!! Y menos si es por una buena causa, como es saber si llegas o no.
Yo hice lo mismo con la que vino antes y gracias a eso vi que podía llegar y tomar la decisión de comprármela.

Lo que no has dicho es si finalmente llegas o no al suelo...
Si alguien mas necesita tomar medidas allí esta...

Saludos!!
 
Hola soy nuevo en este foro , un amigo me ha dicho a leido que algien vende un baul treker52 para ADV.
podriais decirme quien es que no lo encuentro?
 
Gracias Chema

Al final la he vendido por mi cuenta, pero con mucha ayuda del concesionario, ya que se han quedado con la moto del comprador y le han financiado la deferencia.

La he vendido por 13.300€. Si se la quedaban ellos me la tasaban en 12.000€. Por tanto ha merecido la pena la espera.
Ahora ya solo tengo ojos para mi nueva GSA que me esta esperando

u8unemej.jpg


Aunque mañana me pienso despedir de mi RT que tantas satisfacciones me ha dado saliendo con la gente de BMW de aquí de almeria a la ruta que tienen planificada a Benizalon.

Muchas gracias por tu respuesta, Ángel.

Ya te dije que con ese precio tan bueno que habías puesto, lo normal es que la vendieras rápido.

Enhorabuena porque te está saliendo todo rodado ;)

Yo no quiero ir al conce, ya no a subirme, ni siquiera a verla...... Porque puedo cometer una locuraaa....!!! :D
Es preciosa........ De nuevo, enhorabuena y a disfrutarla..!!

Saludos.
 
Hola soy nuevo en este foro , un amigo me ha dicho a leido que algien vende un baul treker52 para ADV.
podriais decirme quien es que no lo encuentro?

Hola Julianm, como nuevo que eres lo ideal es que te pasaras por el subforo de presentaciones y darte a conocer al resto de foreros que seguro que encantandos te daremos la bienvenida, en cualquier con respecto a lo del baúl, no tengo ni idea pero deberás buscarlo supongo en la sección de clasificados en la pagina principal BMW MOTOS - Todo sobre el mundo de las motos BMW.

Saludos
 
Arriba