El post de la Adventure Lc 2014.

u9yryte8.jpg
 
Haber si alguien me puede resolver esta duda, antes de entrar la moto en producción recibes una llamada del concesionario para confirmar la configuración definitiva....si es asi, cuanto tiempo pasa desde que recibes esta llamada hasta que te entregan la moto.

Hace casi dos meses y medio que encargue la adventure y de momento ni llamada de confirmación ni nada de nada....empiezo a pensar que al final el mes de septiembre que me dieron de fecha de entrega no va a ser una fecha tan decabellada como en principio pensaba.

Un saludo en V
 
Última edición:
Haber si alguien me puede resolver esta duda, antes de entrar la moto en producción recibes una llamada del concesionario para confirmar la configuración definitiva....si es asi, cuanto tiempo pasa desde que recibes esta llamada hasta que te entregan la moto.

Hace casi dos meses y medio que encargue la adventure y de momento ni llamada de confirmación ni nada de nada....empiezo a pensar que al final el mes de septiembre que me dieron de fecha de entrega no va a ser una fecha tan decabellada como en principio pensaba.

Un saludo en V

Mira a mi me llamaron el 4 de abril para decirme que la moto me la daban para la semana que viene, y a partir de ahí te dicen la semana que empieza la producción y cuando llega al concesionario sobre dos semanas de diferencia, la mía la terminaron el jueves de la semana pasada y todavía no la tengo en Marbella, me tiro ya de los pelos.
 
Que bien le queda ese panel protector en la parte superior de las defensas muy acertado y mas si es cosecha propia de la moto que decir TREMENDA y mas en blanco ufffffffffffff que la disfrutes...Saludo komodoro
 
Yo tambien estoy a la espera. Me han dicho que la semana 29 (mediados de julio). La pedi a finales de abril.
Es verdad aquello de quien espera desespera.

Saludos.
 
¿Habéis salido hoy por los alrededores de Madrid?; llevo poco tiempo aquí pero es que las carreteras estaban llenas de radares. He encontrado al menos 8 y el helicoptero a las 11:15 sobre la zona de Robledo de Chavela.

La pena no ha sido encontrar 8 radares...............ha sido no haber encontrado el noveno, un autovelox escondido en la M-507, punto km 44.800 en sentido descendente. En 5 minutos nos fotografiaron a 2 motos. A mi por pasar a 106 km/h en zona de 90 km/h. 100 euros con reducción a 50 euros.
Y mientras estaba charlando con la patrulla que me detuvo unos 400 m más adelante, cayó otro colega con una Guzzi. Este iba a solo 104 km/h así que por lo menos la GS ha obtenido una punta superior a la Guzzi.

Por cierto, de coña la conversación con uno de los GC. Mientras el compañero más serio me hacía la receta le pregunto que pasa hoy que tienen motos paradas en todos los sitios y me dice que esta semana del 19-25 están "haciendo campaña con las motos porque hay muchos accidentes de moteros que han salido como setas después del invierno y la gente no tiene la costumbre....". Ya le dije que como campaña no me hace mucha gracia y que menos mal que el Ministerio del Interior no les ha pedido hacer una campaña con la "violencia de género" porque con los mismos criterios sería para preocuparse.
 
A ver si el Ministerio del interior, junto con el ministerio de fomento, se deciden alguna vez a hacer una campaña para ver los socabones y las deficiencias en las vias, seria muy de agradecer, y ya si las reparan, seria ya el no va mas!.
 
Seyeulb, Dónde la has pedido?
A mi me dan fecha septiembre y la reserve igual que tu....
 
Seyeulb, Dónde la has pedido?
A mi me dan fecha septiembre y la reserve igual que tu....


Hola CARRETERO. La he comprado en el concesionario de Majadahonda, Madrid, que se llama Movilnorte.
La persona que me atendió es Moncho, puedes preguntar por él; yo nunca lo había conocido antes de esta compra y la verdad es que la atención ha sido de primerísima línea.
Lo que supongo que no puedo hacer es milagros con las fechas y creo que todas las unidades están colocadas, pero eso es lo mismo que pensaba yo hasta el día que le llamé y por suerte tenía una que me asignó en el mismo momento.

Suerte
 
Pues la mia acaba de llegar a las 16.30 de hoy, ya la he visto y en un par de dias imagino que me la entregaran, el tiempo de matricularla y hacerle un pequeño rebaje al asiento.........por si a alguien le sirve de ayuda, esta encargada el dia 14 de Febrero, y ha llegado una semana antes de la fecha indicada. Salu2
 
Bueno, pues al final me he animado y me pongo en la lista de espera :cheesy:

Veremos si hay suerte y llega antes del verano :cool2:
 
Por fin la tienen aquí, mañana se matrícula y a rodar con ella, no veía que llegara nunca este día.
 
bueno por fin ha llegado hoy al concecionario, no veía el momento, mañana la matriculan y a andar con ella.
 
como se cuelgan las fotos para esta tarde cuando me la den colgar alguna
 
Esto es muy complicado para mis conocimientos de ordenadores, lo siento
 
Vaaaa, te voy a echar una mano......

- Pincha en este enlace Postimage.org - free image hosting / image upload
- Clica en "examinar" y se abrirá una ventana en la que tienes que buscar la foto que quieres subir, clicas en ella y en "abrir" (o doble clic en ella, que es lo mismo) y se cierra la ventana.
- Si quieres cambiar el tamaño de la foto (640x480 o 800x600 está bien) puedes hacerlo.
- Ahora clicas en "subir"
- Esperas
- donde pone "enlace directo para foros (1) pones el ratón sobre "copiar al portapapeles" y haces clic con el botón izquierdo.
- Ahora con el botón derecho del ratón lo pegas aquí y..... YA estáaaaa!!!


FIN
 
Última edición:
Kelevra, qué bonita es!!! Enhorabuena. Lástima que Yo tenga que esperar hasta septiembre..... Se me va a hacer muuuuuuuuuy largoooooo.....
Disfrútala.
V'sssss
 
Kelevra, qué bonita es!!! Enhorabuena. Lástima que Yo tenga que esperar hasta septiembre..... Se me va a hacer muuuuuuuuuy largoooooo.....
Disfrútala.
V'sssss

Gracias, ya verás como cuando te quieras dar cuenta estás subido en ella. A mi me dijeron para finales de mayo y mira.
V´sssss
 
Arriba