Mike-RR
Allá vamos
Yo sigo pensando que si en las primeras GS LC no venia en la ficha y ahora sí es por algo...
Saludos,
Mike.
Saludos,
Mike.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por que igual en otros paises puedes circular soŀo con esa luz.
Pero....En España tienes que circular oligatoriamente con la luz de cruce encendida, segun marca el articulo 104 del codigo de circulacion.
Asi....que no le busqueis tres pies al gato, q esta muy claro.
Saludos
Nuestra ficha es exclusiva de españa y emitida por el ministerio de industria, nada que ver para otros paises.
De todos modos que cada uno haga lo que veayo si en mi ficha viene (aun no la tengo) iré bien tranquilo con la luz diurna únicamente.
Saludos,
Mike.
Si ese es el tema, que no veo necesario en condiciones normales llevar puesta la de cruce también.Que su uso sin cruce no está permitido ,está más claro que el agua. Si hay 60 páginas del tema será porque habrá diversas opiniones y creo que la mayoría opina que su uso es suficiente para finalidad de la norma que es la visibilidad de la motocicleta.La norma requiere una actualización como han hecho en otros países de Europa, curiosamente con climatológicas más desfavorables para la visibilidad.
disculpad por volver a remover el tema en este post habiendo otro específico, me llamo la atención cuando recogí la ficha técnica el otro día que viniera como homologado.
Saludos cordiales
Dibi estoy pasmado donde sacas tantos artículos. No seras guardia civil?
Si ese es el tema, que no veo necesario en condiciones normales llevar puesta la de cruce también.Que su uso sin cruce no está permitido ,está más claro que el agua. Si hay 60 páginas del tema será porque habrá diversas opiniones y creo que la mayoría opina que su uso es suficiente para finalidad de la norma que es la visibilidad de la motocicleta.La norma requiere una actualización como han hecho en otros países de Europa, curiosamente con climatológicas más desfavorables para la visibilidad.
disculpad por volver a remover el tema en este post habiendo otro específico, me llamo la atención cuando recogí la ficha técnica el otro día que viniera como homologado.
Saludos cordiales
Una llave-mando que vale para arrancar la moto (es keyless) y una de plástico que solo vale para las maletas...
Me parece una cutrez que la segunda llave no tenga chip....
Yo me he hecho otra metálica en (Mr Mint) para usar con las maletas. De hecho le puse el keyless para no olvidarmelas puestas y no quería dejarme la del chip ahora en la maleta puesta... soy muy despistado...
Ademas de paso he solucionado otro problema. No podía desmontar la maleta del lado del escape... pues con esta llave que es mucho mas fuerte que la llave mando se manda mucha mas fuerza y he podido desmontarlas sin esfuerzo... engrasé bien la cerradura con grasa lítica y problema resuelto.
Precio 25 €
![]()
Pues ya está en casa!!!
He ido con la GT1600 y de me he vuelto con la GS1200 ADV.
Ahora a ver si saco tiempo para hacerle un rodaje en condiciones y voy poniendo impresiones.
De momento estoy encantado con la manejabilidad comparado con mi GT..... Una maravilla
![]()
![]()
Enhorabuena Colomo !!!Pues ya está en casa!!!
He ido con la GT1600 y de me he vuelto con la GS1200 ADV.
Ahora a ver si saco tiempo para hacerle un rodaje en condiciones y voy poniendo impresiones.
De momento estoy encantado con la manejabilidad comparado con mi GT..... Una maravilla
![]()
![]()
Las azules gastan menos, corren mas y protegen mejor...veo que tu también lo sabias desde hace algun tiempo![]()
Sí, tiene una en la parte frontal derecha.
Como siempre, no es del tamaño estándar de los encendedores sino más pequeña.
Sí, tiene una en la parte frontal derecha.
Como siempre, no es del tamaño estándar de los encendedores sino más pequeña.
Yo he comprado en Touratech toma para 2 salidas de USB y soporte y caja estanca para movil.
Mi pregunta va para los que tienen el Keyless, ya que como comento, con el keyless te viene una llave-mando con botones... que en la 1600GT esos botones son para activar/desactivar la alarma cuando te de la gana sin tener en cuenta que esté en automático o no dentro del setup.
¿Alguno con keyless que nos pueda dar luz en este asunto? Si nadie ha dicho nada antes en cuanto me den la moto os lo comento yo mismo
Saludos,
Mike.
Ya tengo la moto en mi poder, y como me imaginaba la llave keyless es también el mando de la alarmayo la he dejado desactivada en el setup y la manejo con el mando a mi antojo! espero que sirva de ayuda la info, ya que si por el mando cobran 90€ y el keyless son 200 y algo, creo que sale muy a cuenta ponerlo de serie, que por cierto es una pasada!
Saludos,
Mike.
Cambiando de tema chicos, no sabía de lo delicadas que son las maletas de aluminio. Cuando he ido a recoger la moto esta tarde les he visto que tenían como unos chorreones o manchas que no se le quitaban ni de coña y todas las huellas y golpes con cualquier cosa se marca de momento. Es más, cuando se lo he dicho al comercial inmediatamente me ha dicho que me las va a cambiar.
¿Sabeis de algun liquido o producto para limpiarlas y que no se manchen o estropen?
El navegator V una pasada.
Y por lo demás también.
Saludos.
Son muy muy delicadas y esos chorreones que comentas creo que vienen todas del estilo, es del propio aluminio y de algún producto que le deben dar en la fabrica porque ya lo he visto en varias recién sacadas de la caja. En unas se nota más que otras.
Para limpiarlas y quitar esos restos con los que vienen a veces de fabrica y para. posteriores ocasiones va bien el autosol, yo lo he empleado en una de mis maletas que tenía esas marcas que comentas y se han ido.
¿autosol? ¿ donde se compra eso?
Gracias por la respuesta Mike.
Saludos,
¿autosol? ¿ donde se compra eso?
Gracias por la respuesta Mike.
Saludos,
Pues en mi conce no lo han de saber ya que les he preguntado y no tienen ni idea.