El post de la Adventure Lc 2014.

pic3.jpg
bmw-r-1200-gs-adventure-2014-test_6.jpg

siempre hay alguna foto que no me había fijado en las oficiales:
2014-BMW-R1200GS-Adventure-action-21.jpg

2014-BMW-R1200GS-Adventure-outdoors-36.jpg

bmw-r-1200-gs-adventure-2014-test_7.jpg

bmw-r1200gs-adventure-2014-010-620x350.jpg
 
Una pregunta, el alza que tenia en la mía, de ROX, me servirá para esta ADV, o el manillar es de otro tamaño.
Lo he mirado en el conce pero no me he fijado bien en el tamaño, ni si me servirán.
Son los de ROX que acercan y elevan el mismo.
 
Una pregunta, el alza que tenia en la mía, de ROX, me servirá para esta ADV, o el manillar es de otro tamaño.
Lo he mirado en el conce pero no me he fijado bien en el tamaño, ni si me servirán.
Son los de ROX que acercan y elevan el mismo.

Sí, sí que te sirven, el manillar es de 28 m.m.
 
Gracias, me estaba volviendo loco buscando otras, me parecía que era mas gordo el manillar, este me queda alejado del cuerpo y voy forzado.
 
Bueno pues hoy me han llamado del concesionario.

Mi moto está ya en transporte hacia España, llegara esta semana y me la entregarán la que viene , la primera semana de marzo , a partir del lunes día 3.

Sobre las maletas en efecto parece que hay problemas de cerraduras pues las mías no han llegado aún.

Creo que una vez más el estreno será sin maletas , y ya es la tercera adventure en la que me ocurre. Pero no pasa nada, mi topcase givi adventure esta listo y esperando.

Las ruedas , de tacos, los tkc , deseando estoy probar ese trasero de 170, que parece un superswamper de esos de los 4x4

Y estamos a martes......... Menuda semána me espera
 
Última edición:
al final se te ha adelantado no?.o almenos te la entregan en la semana que te dijeron
 
La moto ha llegado al almacén central . En su caja. Estará en el concesionario mañana o pasado ....... Y entregarán semana próxima supongo
 
Resulta que hay una tienda touratech en el centro de Madrid, así que para allá que me he ido . Me he llevado uno extenso res de cubre manos y he encargado los protectores de radiadores y un cubrecarter masivo, me han recomendado la extensión de la pata de cabra, así que la he pedido también.

Queda menos de una semana para el estreno grrrrrrr
 
en la lc si que se habia comentado lo poco que protegen los cubrepuños ...pero me parecio por las fotos que en la adv eran mas amplios...si son iguales confirmamelo porque tamb me pillare las extensiones...y tranki..piensa que a mi me queda una semsna..o mas que a ti...
 
en la lc si que se habia comentado lo poco que protegen los cubrepuños ...pero me parecio por las fotos que en la adv eran mas amplios...si son iguales confirmamelo porque tamb me pillare las extensiones...y tranki..piensa que a mi me queda una semsna..o mas que a ti...

Somos Mesías no nos quedan meses sino días

Parafraseando cosas de la mili

Saludos y ánimo
 
Sentíos afortunados. Confirmo que el que quiera una LC ADV ahora mismo le están dando de plazo Septiembre.... Una locura :-S
 
si que ha cambiado el tema, hace 20dias cuando compre mi LC el comercial que trato sin exito de venderme una ADV :rolleyes2:, me dijo que para finales de Marzo la tenia en el color y con los extras que quisiera, y si la queria en verde con todos los extras (tres paquetes + alarma) la tenia en stock para que me la llevara igual que la LC que finalmente cogi

para mi un motivo mas si cabe para cogerse la LC normal, de verdad que el tema ADV y su tipo de clientela/uso potencial es algo que no comprendere jamas

Lo que no entiendo es por qué ese salto tan grande hasta Septiembre, es muy extraño. Ya lo había leído a algún compañero en este post pero ayer lo pude ratificar en el propio concesionario.

Firemancm, nunca digas de este agua no beberé. Me juego algo a que hace 10 años mirabas las GS y pensabas "vaya elefante, no entiendo el que se compra esto, donde esté una buena R...." jajaja. A que sí?? :p
 
A mi me encanta mi Adventure, y mi anterior adventure también. .....;);)
 
por curiosidad y por si a algun futuro comprador le puede interesar preguntare en el conce la proxima semana que tengo que ir a recoger unas cosas que disponibilidad real tienen ahora mismo las ADV

sobre la ADV en si, efectivamente nunca se puede decir de este agua no bebere ;), hace 10años ya te digo que no que ya miraba a la GS o a las motos de manillar alto con "ojitos", pero hace 25años cuando empece a montar en moto efectivamente ni me planteaba que algun dia terminaria con una GS o simplemente ni me planteaba conducir otra cosa que no fuera una RR

como digo siempre a los amigos en la moto hay que ir pasando por distintas etapas y evolucion, pero vamos que mucho tendria que cambiar o evolucionar en el futuro para plantearme una ADV, personalmente sigo sin comprender o ver las ventajas tangibles de su "concepto", me refiero para mi tipo de uso y creo que el uso que aprox le damos la mayoria, llevas la misma moto basicamente pero mucho mas pesada, mas lenta, menos dinamica, mas gastona, mas torpe, menos intuitiva y facil de conducir... todo por 150km extra de autonomia sobre los 350-400km de la normal que a mi ya me superan por completo, unas suspensiones 2cm mas largas y una mayor proteccion aerodinamica segun viene de serie, lo dicho para mi es cuanto menos dificil de entender o justificar mas alla de grandes viajeros/ruteros extremos, es algo que he hablado con muchos usuarios de GS, incluidos dueños de ADV, y practicamente todos compartiamos la misma opinion

Solo te ha faltado un "más", es mucho mas bonita.
Y si, seguramente el uso sera el.mismo que el de uma Gs, pero para gustos pintan colores....;);)
 
Ayer por la tarde estuve en el conce de Almeria mirando y requemirando la adv lc color militar y pregunte por la disponibilidad y me contesto el vendedor que para Junio. Por cierto, a mi me gusta mas la azul, despues de haber visto la militar, me falta por ver la blanca.
 
Ayer por la tarde estuve en el conce de Almeria mirando y requemirando la adv lc color militar y pregunte por la disponibilidad y me contesto el vendedor que para Junio. Por cierto, a mi me gusta mas la azul, despues de haber visto la militar, me falta por ver la blanca.

Querido compañero de la vuelta a Andalucía, si la quieres ver en blanco esta en Murcia, pásate por aquí a verla que es un paseo y nos tomamos unas cervecitas.

Por cierto confirmo el que hoy en concesionario me han dicho que no hay motos hasta después del verano para España, y de las que están pedidas no saben si cumplirán las fechas o incluso si las van a entregar :angry::angry::angry:

Saludos
 
tu mismo te contestas, para gustos los colores, a mi no me parece mas bonita de ninguna manera, distinta si acaso nada mas, el resto que mencione no es que me lo parezca o deje de parecer, es que es realmente asi

pero lo unico importante es que los propietarios de ADV esteis satisfechos como estais con vuestra compra ;), lo demas es hablar por hablar


Yo le he cambiadp la Gs a un amiguete por mi Adv en ruta y nunca mais, o ses que he probado la Gs....;)
Y satisfecho no, lo siguiente., después de venir de Pan European y RT.
 
cuentanos mas hombre, que notaste para llegar a esa conclusion de nunca mais ;)

Pues me faltaba moto por todas partes.
Eso solo me pasaba cuando me dejaban en el concesionario alguna 800 0 650 en laa revisiones.
Te cuento, tenía una Rt con dos años y poco, y un amigo de este foro, en la nacional de Salamanca me dejo probar nsu Adventure, cuando llegue a casa de Salamanca encargue una Adventure.
Sabes la sensación esa de, esta es mi moto, pues eso.
 
Hola Talamasca!! Cuando la veas en blanca vas a flipar, yo la había descartado cuando la vi en fotos, pero cuando la vi en el conce me quedé asombrado, parece más grande que en azul y en color oliva. Te aconsejo que la vieras en algun conce y ya me dirás algo!!!!

Un saludo
 
Hola, sabe alguien si el baul de la anterior adventure vale para la 2014?
 
Que me quieres decir Espinete!! Que el cambio que el cambio que yo haré, de una RT1150 a una Adventure como la tuya en color blanca, va hacer abismal???
Como va por la nueva GSA por autovia y autopista? Proteje bien? Y que velocidad mas o menos puedes mantener???

Un saludo y gracias
 
Que me quieres decir Espinete!! Que el cambio que el cambio que yo haré, de una RT1150 a una Adventure como la tuya en color blanca, va hacer abismal???
Como va por la nueva GSA por autovia y autopista? Proteje bien? Y que velocidad mas o menos puedes mantener???

Un saludo y gracias

Abismal no se.
Para empezar creo que tu Rt tiene 95 caballos, si es asi ahora tendras 30 más y con acelerador electrónico. De momento no hice un viaje largo para comentarte lo que me preguntas. Lo haré este fin de semana, me han engañado para comer un cocido maragato, en cuanto regrese te cuento sensaciones.
 
Querido compañero de la vuelta a Andalucía, si la quieres ver en blanco esta en Murcia, pásate por aquí a verla que es un paseo y nos tomamos unas cervecitas.

Por cierto confirmo el que hoy en concesionario me han dicho que no hay motos hasta después del verano para España, y de las que están pedidas no saben si cumplirán las fechas o incluso si las van a entregar :angry::angry::angry:

Saludos
Pues la mía es una de esas. Veremos a ver si este verano me puedo ir de vacas en la moto ... :cry:
 
Pues ya sabes, no te las tomes hasta que no tengas la moto, jejejeje.
Menuda putada como sea así. Carlos me dijo que para junio, pero si no van a cumplir ...:angry:
Las he retrasado para fin de agosto y principio de septiembre ...
 
Hola chicos estuve en el concesionario de getafe (Madrid) y no me daban fecha de entrega para la adv ha si que como estaba sin moto porque mi rt ya estaba vendida y entregada he cogido una gs adv nueva pero modelo 2013 en la pagina de bmw queda alguna mas por si alguien quiere echarle un vistazo
 
Quique, enhorabuena. pedazo moto te has pillado. V'ssss
 
Yo le he cambiadp la Gs a un amiguete por mi Adv en ruta y nunca mais, o ses que he probado la Gs....;)
Y satisfecho no, lo siguiente., después de venir de Pan European y RT.

Totalmente de acuerdo. Cuando me monto en una GS normal me falta moto por todos lados. Me parece que voy en un ciclomotor.
 
Señores,

Con todos los respetos este es EL POST DE LA ADVENTURE LC 2014 , para el ya clásico debate de si la adv o la normal se debería abrir otro post , si no lo hay ya, donde los defensores de una u otra elección podrán exponer sus argumentos y sostener cuantas acaloradas discusiones deseen sobre lo erróneo o acertado de una otra elección y donde podrán erigirse en portavoces de la supuesta homogénea comunidad de propietarios de una u otra.

Por mi parte no me interesa nada la LC normal, me interesa exclusivamente la ADV.

Hablando de la ADV, decir que en absoluto considero homogéneo el perfil de sus compradores, el que por tener una adv tengas que ser necesariamente RUTERO para justificar su depósito, autonomía, pantalla, etc...

Me consta que un servidor y muchos como yo, utilizamos la ADV para todo sea uso diario, ciudad, con o sin equipaje o pasajero, por comarcal, autopista, autoría, pista, camino y hasta sendero si se presenta la ocasión , con ruedas lisas mixtas o de tacos.

Para mi el offroad es la vida y por eso es importante el contar con esos recorridos extra de suspensiones a los que en ocasiones doy pleno uso,

Me gusta un depósito grande para parar donde yo quiera

Como estoy cansado de las categorizaciones, por eso tengo la que consideró es la moto total PARA MI, porque me permite hacer DE TODO lo que a mi me gusta, y no tengo que justificar a Nadie si la uso para esto o para lo otro o si hay cosas mejores para esto o para lo otro . Me gusta su comportamiento, sus capacidades, su estetica y polivalencia,
 
lo comente por aqui, los que vayan a comprar una ADV si pueden que vean antes los colores y sobre todo el verde, a mi en foto me gustaba pero en vivo me parecio horrible el tono de verde que tenia, parecia una moto "militar" y afeaba mucho la estética

Bueno ya se dijo que para gustos los colores,

a mi la verde me parece preciosa y su color militar discreto y evocador a la vez. Y por eso la he encargado.

La blanca insulsa

La azul cansina a la larga

Por eso hay tres colores , para elegir
 
Señores,

Con todos los respetos este es EL POST DE LA ADVENTURE LC 2014 , para el ya clásico debate de si la adv o la normal se debería abrir otro post , si no lo hay ya, donde los defensores de una u otra elección podrán exponer sus argumentos y sostener cuantas acaloradas discusiones deseen sobre lo erróneo o acertado de una otra elección y donde podrán erigirse en portavoces de la supuesta homogénea comunidad de propietarios de una u otra.

Por mi parte no me interesa nada la LC normal, me interesa exclusivamente la ADV.

Hablando de la ADV, decir que en absoluto considero homogéneo el perfil de sus compradores, el que por tener una adv tengas que ser necesariamente RUTERO para justificar su depósito, autonomía, pantalla, etc...

Me consta que un servidor y muchos como yo, utilizamos la ADV para todo sea uso diario, ciudad, con o sin equipaje o pasajero, por comarcal, autopista, autoría, pista, camino y hasta sendero si se presenta la ocasión , con ruedas lisas mixtas o de tacos.

Para mi el offroad es la vida y por eso es importante el contar con esos recorridos extra de suspensiones a los que en ocasiones doy pleno uso,

Me gusta un depósito grande para parar donde yo quiera

Como estoy cansado de las categorizaciones, por eso tengo la que consideró es la moto total PARA MI, porque me permite hacer DE TODO lo que a mi me gusta, y no tengo que justificar a Nadie si la uso para esto o para lo otro o si hay cosas mejores para esto o para lo otro . Me gusta su comportamiento, sus capacidades, su estetica y polivalencia,

Tienes toda la razón.
 
Jamás compraría una gs normal... Para mi la adv es otra cosa q nada tiene q ver con una gs normal. Pero q nada de nada... El q ha tenido alguna lo sabe por eso creo q es la única moto del mercado q sus dueños repetimos modelo y seguimos repitiendo... Por q es otra cosa... Yo ya llevo con la q estreno en dos semanas tres.... Y no será la última...

Salud hermanos!
 
Hola chicos estuve en el concesionario de getafe (Madrid) y no me daban fecha de entrega para la adv ha si que como estaba sin moto porque mi rt ya estaba vendida y entregada he cogido una gs adv nueva pero modelo 2013 en la pagina de bmw queda alguna mas por si alguien quiere echarle un vistazo

Quique enhorabuena por la adquisicion, espero verte si no antes en puertos y pantanos.
Un abrazo
 
Hola J.J. no descarto ese viajecillo de un dia, si lo hago te aviso. Por cierto, me comento Ozepe que al final tuviste que comprar el aceite en Sanlucar la Mayor, no?, que pasó, te consume mucho aceite o que?
 
Hoy, después de tres semanas con la nueva Adventure, he cogido la antigua para moverla un poco. Tras andar 100 metros con ella he pensado: "que rápido se acostumbra uno a lo bueno". ¡Ojo! No digo que anterior sea mala, pero es que la diferencia...

La he notado pesada, lenta y difícil de manejar. Cosas que no percibía antes. Me cuesta meterla en curvas, acelerar, ....Esta moto me ha dado muchas alegrías, he viajado con ella mucho (112.000 km), pero se le notan los años y la evolución que se ha producido en este nuevo modelo.

Creo que todos los que cambiéis de moto os llevareis una gran sorpresa.
 
Jamás compraría una gs normal... Para mi la adv es otra cosa q nada tiene q ver con una gs normal. Pero q nada de nada... El q ha tenido alguna lo sabe por eso creo q es la única moto del mercado q sus dueños repetimos modelo y seguimos repitiendo... Por q es otra cosa... Yo ya llevo con la q estreno en dos semanas tres.... Y no será la última...

Salud hermanos!

De acuerdo en todo, hasta en lo del próximo estreno de la tercera GSA
 
Y si no gusta ninguno de los tres colores......

Pues toma vinilo

3a7u8a3e.jpg
 
Jamás compraría una gs normal... Para mi la adv es otra cosa q nada tiene q ver con una gs normal. Pero q nada de nada... El q ha tenido alguna lo sabe por eso creo q es la única moto del mercado q sus dueños repetimos modelo y seguimos repitiendo... Por q es otra cosa... Yo ya llevo con la q estreno en dos semanas tres.... Y no será la última...

Salud hermanos!

Bueno, yo he tenido una gsa 5 años, me he pasado a la no adv y me parece mejor moto que la gsa porque es más dinámica y práctica, aunque es una cuestión de apreciaciones muy subjetivas. En un futuro no descarto que me apetezca la vaca otra vez, pero ahora mismo me gusta mas la normal.
 
Bueno, yo he tenido una gsa 5 años, me he pasado a la no adv y me parece mejor moto que la gsa porque es más dinámica y práctica, aunque es una cuestión de apreciaciones muy subjetivas. En un futuro no descarto que me apetezca la vaca otra vez, pero ahora mismo me gusta mas la normal.

Pues mira ahora iba a lanzaros una pregunta, y tu eres el primer caso que conozco de la Adv por la Gs..;)

Cuantos casos concoceis de cambio de la Gs por la Adv y cuantos de la Adv por la Gs?.

A mi me gustan todas las motos, me gusta hasta la mía. .....:D:D
 
Estamos a viernes 28, me quedan cuatro días como quien dice, .....

Alguien más que se la entreguen semana próxima?
 
Estamos a viernes 28, me quedan cuatro días como quien dice, .....

Alguien más que se la entreguen semana próxima?

Qué suerte tienes alfaris! Yo la pedí hace quince días, me dijeron que a lo mejor la tendría para marzo pero ayer llamé al comercial y me dijo que para abril/mayo.
También me dijo que las que estaba firmando ahora tenían entrega para octubre! Alguien sabe el porqué de tanta demora??
 
Arriba