El post de la Adventure Lc 2014.

Yo la tengo pedida desde el 12 de febrero y la semana pasada volví a preguntar y me dijeron que me vaya preparando que lo más seguro sea para octubre!! Alucino, de verdad!! De auténtica vergüenza! Es para que anulásemos todos los pedidos!!

Pues no lo entiendo, yo la pedí el 13 de febrero y me la dieron la semana pasada, el día 18 de marzo así que algo no me cuadra aquí... me da que es cosa del conce....

No canceleis!! un poco más de paciencia porque os aseguro que vale la pena... Me he pasado la semana montándole chuches de touratech y os aseguro que he disfrutado más que comprando la moto!! Ánimo!!
 
Yo no espero 8 meses para la entrega, a menos que hicieran un buen descuento, que no es el caso.

Si eso les da igual, si no esperas tú ya viene otro detrás dándote las gracias, es lo que hay con estas cosas, no debería ser así pero fabrican casi sobre demanda, aunque es cierto que al principio siempre se desbordan.
 
Oblivion a ti en sevilla te sale fecha??

Cero fecha!!!!!!!!!! Osea que yo estoy armado de paciencia.......La verdad es que no se me da bien patalear, y ademas no tiene sentido, que va a hacer el pobre comercial???? Se va ir con una caja de torx para Alemania a apretar tornillos? Me da a mi que no............ Yo espero. Salu2
 
Pues no lo entiendo, yo la pedí el 13 de febrero y me la dieron la semana pasada, el día 18 de marzo así que algo no me cuadra aquí... me da que es cosa del conce....

No canceleis!! un poco más de paciencia porque os aseguro que vale la pena... Me he pasado la semana montándole chuches de touratech y os aseguro que he disfrutado más que comprando la moto!! Ánimo!!

Si ya estan dando fechas para meses..........este caso imagino que esa moto estaba adjudicada a ese concesionario..........y los demas da igual....Esa era tuya, si o si!!!!!! Salu2 y Enhorabuena..................
 
Yo encargue la mia la semana pasada y la fecha de entrega que me han dado es para el mes de septiembre, según me dijeron en un par de conces parece que ante el éxito de los nuevos modelos tienen la intención de parar un tiempo la producción de la serie F para centrarse en estos modelos y de esta forma intentar dar abasto al aluvión de pedidos.

Yo no puedo decir nada al respecto porque en el momento de encargarla he sido advertido de todo esto..... pero mi adventure de aceite estaba cargada de kilómetros y si este verano le metia otra kilometrada por los Alpes no me iban a dar cuatro perras por ella asi que me he arriesgado y confio que me la entreguen antes del 1 de Agosto para realizar este viaje junto con un amigo... si no es asi...ya me dara igual la fecha de entrega... cruzare los dedos...y si todo sale mal a joderse y aguantarse tocan...je,je,je...

Un saludo en V para todos los que estamos de espera y para los afortunados que ya la tienen que la disfruten con salud.
 
Última edición:
Pues no lo entiendo, yo la pedí el 13 de febrero y me la dieron la semana pasada, el día 18 de marzo así que algo no me cuadra aquí... me da que es cosa del conce....

No canceleis!! un poco más de paciencia porque os aseguro que vale la pena... Me he pasado la semana montándole chuches de touratech y os aseguro que he disfrutado más que comprando la moto!! Ánimo!!


Luis a ver si nos pones unas fotos con los chuches puestos, y ya de paso nos haces una "minicronica" de tus impresiones sobre la máquina.

Saludos
 
Pues yo acabo de anular la venta porque me llamaron despues de darme un precio y reservarla con 1000 euros y me dicen que se les olvido meter la luz diurna que va con el paquete dinamico y que tengo que pagar 358 euros mas a lo que me he negado encima de tener que esperar 7 meses por una moto y ahora esto...pues nada esperare que pase el boom porque para final de año esta claro que se sacan mejores precios ...de verguenza vamos...
 
Es realmente increíble que den 7 meses de plazo de espera por una moto, sea la que sea y encima con la primavera y el verano por el medio....
 
Luis a ver si nos pones unas fotos con los chuches puestos, y ya de paso nos haces una "minicronica" de tus impresiones sobre la máquina.

Saludos

Buenos días amigo!

Pues no tendría ningún problema si supiese poner fotos.... pero como no es así... En cualquier caso el viernes tarde estaré en Belmoto pasando la revisión de los primero 1000 kms por si te quieres pasar y las ven in situ...

Y la minicrónica... pues a ver, os comento un poco por encima lo que he podido ir notando comparándola con la anterior adventure que es la moto que muchos de nosotros teníamos antes de ésta.

El moto es sin duda el cambio más importante para bien de la anterior adventure a esta. Mucho mejor en todo, pero mucho mucho... más potente en toda la gama, más fino (pero bastante más fino), más par motor abajo... etc; en lo único que no estoy muy de acuerdo es en el bajo consumo de que hablan muchos compañeros... Ya sé que mi moto aún está en rodaje con lo que bajará el consumo final en unos cientos de kms, pero a pesar de esto creo que el consumo estará ligeramente por debajo de la anterior, que con el aumento de potencia, etc, ya está bastante bien... pero eso de consumos por debajo de 5 litros en una conducción norma sin ir buscándolo... va a ser que no.

También es muy acusado el cambio en cuanto a parte de ciclo, sobre todo en el apartado frenos con mucho más mordiente, una maravilla. Me da que los nuevos Sach también son mejores, pero yo con los Technoflex la verdad es que no he hecho caso en este apartado...

La luz LED es sencillamente asombrosa.... es sin duda, lo que más me ha sorprendido de esta nueva versión... es ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE, ya que ni siquiera uno de los xenón de última generación está a la altura de estos nuevo leds...

La protección aerodinámica es otra cosa en la que estoy en total desacuerdo con alguno compañeros. Sencillamente es buena, pero ni mucho menos como en el anterior modelo.

Señores hay que ser más objetivos que aunque tenemos una gran moto no es la mejor en todo ni mucho menos....

Un abrazo y admito preguntas!!
 
Luis no dudes que si tengo oportunidad allí estaré, tomaremos un café y hablamos

Un abrazo.
 
Pues yo acabo de anular la venta porque me llamaron despues de darme un precio y reservarla con 1000 euros y me dicen que se les olvido meter la luz diurna que va con el paquete dinamico y que tengo que pagar 358 euros mas a lo que me he negado encima de tener que esperar 7 meses por una moto y ahora esto...pues nada esperare que pase el boom porque para final de año esta claro que se sacan mejores precios ...de verguenza vamos...

La habias pedido sin ningun paquete opcional? O solo sin el que incluye las luces?......Es que no encuentro en la pagina de BMW ese concepto del que hablas, bueno, si lo encuentro pero me sale a 321.38 €. Salu2
 
Si oblivion ese de 321 yo pedi los 3 paquetes y deben saber que el dinamico lleva aparejado incluir la luz diurna...de verguenza acabo dar parte a bmw motorrad a ver k me dicen...
 
Jo....r !!!!!!!!!!!!!!!!! Como te piden eso, si los tres paquetos no tienen desglose??????????? Osea, que tienen un precio cada paquete............Al menos en la copia del pedido que me dieron a mi, y en la pagina de BMW se puede ver perfectamente.........no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!
 
Jo....r !!!!!!!!!!!!!!!!! Como te piden eso, si los tres paquetos no tienen desglose??????????? Osea, que tienen un precio cada paquete............Al menos en la copia del pedido que me dieron a mi, y en la pagina de BMW se puede ver perfectamente.........no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!

Los paquetes no tienen desglose, pero hay un paquete que tiene como condición el incluir la luz de día, que no va en ningún paquete y has de ponerla aparte. Se ve que les daba vergüenza incluirla en el precio de paquete por lo elevado que resultaría éste y la han dejado fuera, pero obligando a ponerla.

Un Saludo
 
Pues si tu elijes el pack dinamico dsd el configurador por 1150 te incluye luz diurna osea k algo falla acabo dar parte a bmw motorrad y al jefe de area....
 
Los paquetes no tienen desglose, pero hay un paquete que tiene como condición el incluir la luz de día, que no va en ningún paquete y has de ponerla aparte. Se ve que les daba vergüenza incluirla en el precio de paquete por lo elevado que resultaría éste y la han dejado fuera, pero obligando a ponerla.

Un Saludo

Sigo sin entender!! Igual soy un poco burro!!!!! Tiene un precio el paquete!!!!!!! Ahi esta la luz de dia..........no hay mas!!!!!!!! 1.150,25€, eso es el paquete dinámico......La luz diurna con el paquete dinámico............ya esta incluida!! Creo que hay un error, y si estoy equivocado.......a ver si alguien me lo explica que no me entero!!!!. Salu2
 
ujehemy8.jpg
 
Pues ya esta en manos de bmw iberica toda la documentacion a ver que pasa...
 
Pues si tu elijes el pack dinamico dsd el configurador por 1150 te incluye luz diurna osea k algo falla acabo dar parte a bmw motorrad y al jefe de area....

No, desde el configurador de la web se puede ver.

Al seleccionar Paquete dinámico aparece un mensaje indicando:

"Cambios añadidos en el último paso:
Debe añadirse:
Luz Diurna
Deshacer/Rehacer"

Si deseleccionas el paquete Dinámico, te aparece otro mensaje:

"Cambios añadidos en el último paso:
Debe eliminarse:
Luz Diurna (321€)
Deshacer/Rehacer"

Sigo sin entender!! Igual soy un poco burro!!!!! Tiene un precio el paquete!!!!!!! Ahi esta la luz de dia..........no hay mas!!!!!!!! 1.150,25€, eso es el paquete dinámico......La luz diurna con el paquete dinámico............ya esta incluida!! Creo que hay un error, y si estoy equivocado.......a ver si alguien me lo explica que no me entero!!!!. Salu2

Nooo, el paquete tiene un precio, y NO incluye la luz de día, de hecho si pasas el ratón por encima de "abrir", claramente indica que ha de añadirse la luz de día


Un Saludo
 
Última edición:
A mi desdeluego........tal como comentas tu David............nadie me ha dicho eso.......tengo mi pedido cerrado.......con copia de documentacion y la luz de dia viene con las luces led, si o si, en el paquete dinamico!............Me la habran regalado?????? Yo creo que no. Ademas acabo de configurarlo en la pagina BMW Motorrad, y esta clarisimo...paquete dinamico igual a luz diurna!............En que fallo???????????
 
Joder que lio!!!!!....Todo el interes es que yo la tengo solicitada con los tres paquetes..y no quiero sorpresas!!!!!!!!! Salu2 David
 
A mi desdeluego........tal como comentas tu David............nadie me ha dicho eso.......tengo mi pedido cerrado.......con copia de documentacion y la luz de dia viene con las luces led, si o si, en el paquete dinamico!............Me la habran regalado?????? Yo creo que no. Ademas acabo de configurarlo en la pagina BMW Motorrad, y esta clarisimo...paquete dinamico igual a luz diurna!............En que fallo???????????

Pues yo acabo de hacerlo desde la web de bmw-motorrad.es y funciona como comento. OJO hablamos de la R1200GS ADVENTURE.

EDITO: Tienes razón.

Sólo que los mensajes que salen al hacer la configuración son liosos.
El paquete dinámico no incluye la luz diurna (pero la luz de led SÍ la incluye), elegidla por separado y veréis. Lo que pasa es que al deseleccionar el paquete dinámico si te dice que se ha quitado la luz diurna (321€).

Viendo el precio total, el paquete incluye la luz diurna.


Un Saludo
 
Última edición:
Si claro.......esa es la moto que tengo pedida.........a mi no me sale asi. O hablamos de lo mismo? Entiendo que al solicitar el paquete dinamico.......en el que vienen las luces led, la luz diurna de led viene obligatoriamente, no puedes desprenderte de ella!!! Estamos ahi deacuerdo??? Es que no se por que no se lo han metido!!!!!
 
O Es que han hecho el paquete cogiendo los precios del equipamiento suelto!!!!!!!!!!! No creo...........no??????
 
Pues se habian equivocado teniamos raz9n oblivion y yo sigue para delante acaban de pedirme disculpas...
 
Me alegro!!!!!!!!!!!! Joder que susto!!!!!!!!!! Yo es que no he pedido nada suelto::::::::::Sus tres paquetes y va que se mata!!!!!!!!!!!!Salu2 y que no tarde mucho!!!!!!!!
 
Creo que no habéis visto mi mensaje anterior, que he editado diciendo que teníais razón.

Un Saludo

Me autocito :)


Pues yo acabo de hacerlo desde la web de bmw-motorrad.es y funciona como comento. OJO hablamos de la R1200GS ADVENTURE.

EDITO: Tienes razón.

Sólo que los mensajes que salen al hacer la configuración son liosos.
El paquete dinámico no incluye la luz diurna (pero la luz de led SÍ la incluye), elegidla por separado y veréis. Lo que pasa es que al deseleccionar el paquete dinámico si te dice que se ha quitado la luz diurna (321€).

Viendo el precio total, el paquete incluye la luz diurna.


Un Saludo
 
Perfecto...........asi es. Yo desdeluego es que no he visto ni una sola ADVENTURE que no viniese con los 3 paquetes y todas llevaban luz diurna junto con las de led...y la GS LC, exactamente igual........Me sonaba a error.....solucionado, en 5 minutos arreglamos aqui lo que haga falta!!!!!!!! jjajajajajj Salu2
 
Yo creo que se puede pedir por separado. De hecho en el primer presupuesto que me fueron a mi, asi venía. Si no quieres luz diurna, el paquete dinamic son 851,43 y sólo quieres con la luz diurna, 1150,25. También hay la opción de pedir la luz diurna sin leds, es decir sola, que serian 321,38. Adjunto foto
quba7era.jpg


Editado: Confirmado con mi Comercial, el paquete dinámico de 1150 incluye la luz diurna. El precio de 321 es para el que compre el faro intermedio y quiera a parte la luz diurna. Vsss
 
Última edición:
Yo creo que se puede pedir por separado. De hecho en el primer presupuesto que me fueron a mi, asi venía. Si no quieres luz diurna, el paquete dinamic son 851,43 y sólo quieres con la luz diurna, 1150,25. También hay la opción de pedir la luz diurna sin leds, es decir sola, que serian 321,38. Adjunto foto
quba7era.jpg


Editado: Confirmado con mi Comercial, el paquete dinámico de 1150 incluye la luz diurna. El precio de 321 es para el que compre el faro intermedio y quiera a parte la luz diurna. Vsss

Yo ya lo tenia claro..........hablabamos de tener el paquete dinamico solicitado y cobrarte aparte la luz diurna!!!!!!!!!!!!!! Imposible, salvo error!!!!!!... Salu2
 
Exacto yo tengo paquete dinamico de 1150 euros y querian cobrarme 321 por luz diurna
...ya han retificado y todo sigue igual...
 
Lo de esperar 7 meses me recuerda a cuando mi tío pidió un Seat 600 en los años 60, que le tocó esperar mas de un año y pagarlo por anticipado.

En este caso BMW ni por esas.

VENGA VENGA todos ha hacer ADVENTUR´s

Saludos
 
Me alegro Brujomen que todo haya sido un error y se quede en eso en unas horas de marga incertidumbre, ahora solo te queda otra amarga de experiencia por la que estamos pasando todos, es decir LA ESPERA……jejeje
 
Siiii!!!! Pero mucho me temo que nos quedan por comentar muchos mensajes aun!!!, asi se nos hara la espera un poquito mas llevadera!!!......Menos mal que esa virtud de la paciencia....la tengo..............jajajajajajaja Salu2
 
Ya comente hace tiempo de las fechas de entrega que estaban dando por desgracia para nosotros, pero no preocuparos cuando lleguen las nuestras estaran mas probadas las motos y llevaran alguna mejora :) :)
 
Ya comente hace tiempo de las fechas de entrega que estaban dando por desgracia para nosotros, pero no preocuparos cuando lleguen las nuestras estaran mas probadas las motos y llevaran alguna mejora :) :)

La verdad que es una buena forma de consolarse. :D

En cualquier caso no se porque me da que todas las que están dando para septiembre en incluso fechas mas largas, son fechas que las están dando por decir algo , pero no tienen ni idea de cuando las tendrán, en los concesionarios se entiende, y como decía me parece a mi que se van a adelantar y bastante yo creo que que para finales de junio están al día con la entrega de las GSA. Y que conste que no quiero caer en el refrán ese de "creía el ciego que veía y era las ganas que tenia" jejeje

Un abrazo y animo para la espera
 
La verdad que es una buena forma de consolarse. :D

En cualquier caso no se porque me da que todas las que están dando para septiembre en incluso fechas mas largas, son fechas que las están dando por decir algo , pero no tienen ni idea de cuando las tendrán, en los concesionarios se entiende, y como decía me parece a mi que se van a adelantar y bastante yo creo que que para finales de junio están al día con la entrega de las GSA. Y que conste que no quiero caer en el refrán ese de "creía el ciego que veía y era las ganas que tenia" jejeje

Un abrazo y animo para la espera

A ver si tienes razón!! Una de las cosas que me daría rabia fuera que sacaran nuevos diseños ya habiendo pedida la mía y no poderla cambiar...!
 
En una par de conces que visite me comentaron que ya se podía perdir en este modelo el cambio asistido de la RT...por el contrario en el que la he comprado no sabían nada del asunto...os han comentado algo de esto???...lo ha pedido alguien????...

Un saludo en V sobre todo para los afortunados que acaban de estrenar LA MOTO
 
A mi me dijeron la semana pasada en el conce, que esta apunto de salir para montarla en la ADV, y en la LC normal pero a partir de un numero de chasis, por tema de centralita etc, seguramente para el verano estaran ya los conces aleccionados para motarlo, calculan que el coste no ascendera de los 300.-e material y mano de obra.
 
En una par de conces que visite me comentaron que ya se podía perdir en este modelo el cambio asistido de la RT...por el contrario en el que la he comprado no sabían nada del asunto...os han comentado algo de esto???...lo ha pedido alguien????...

Un saludo en V sobre todo para los afortunados que acaban de estrenar LA MOTO

La moto, por ahora, no la fabrican con el cambio PRO. Se puede montar posteriormente por Recambios, lógicamente pagandolo a parte. El comercial estuvo la semana pasada en Madrid en un curso y lo preguntó a los jefes Alemanes porque yo tenía interés en dicho asunto. Eso me han dicho a mi en Sevilla. Lo que ocurre es que como el tema va para largo...quizás cuando me toque a mi (empezaron diciendo Mayo) quizá se monte desde fabrica...;)
 
Rufus!!! que envidia, eso si sana,(1) que guapa esta la jodida, aquí algunos seguimos esperando la llegada del Pegaso, jejeje

Lo dicho suerte y a disfrutarla.


(1) mentira como un piano, la envidia sana no existe.;)
 
Arriba