Hola a todos,
Bueno pues ya está en mis manos. Más de dos años de espera hasta que ha sido posible. Pero todo llega.
Solo unos pocos km de momento pero muy buenas impresiones. Lo más importante es que la pasajera está también muy contenta y sorprendida con el confort. En mi caso eso era extremadamente importante porque esperamos hacer muchos km juntos.
Tras esta brevísima toma de contacto las mayores sensaciones me las ha dado el cambio Pro. Es un gran invento, pero hay que conocerlo para sacarle todo el partido y además para usarlo correctamente. En las primeras marchas (1ª y 2ª) creo que no es donde mejor funciona y el resultado es casi igual que si cambias otra moto "a capón" sin embrague. A partir de ahí es suave y divertido. Después leyendo el manual, ya lo advierte, con lo que me quedé más tranquilo. De todas maneras creo que el uso suavizará todo el sistema y yo aprenderé la mejor manera de usarlo.
El clonck de la 1ª, no es para nada exagerado a mi modo de ver. Completamente normal.
Aun me queda dedicar tiempo y dominar los settings.
Pregunta rápida: la regulación de la precarga de muelle (con ESA) está claro que hay que hacerla en parado, sin carga y con el motor encendido, pero para cambiar la amortiguación a SOFT o HARD, el manual no explica bien (o yo no lo veo claro) si se puede hacer en marcha o solo en parado. Los expertos me lo diréis.
Ya tiene cuatro chuches, Guardabarro Maier, extension de pata y extensión de paramanos touratech,y guardabarros delantero (extensión) en carbono. Faltan las maletas que tengo que decidir un par de cosas.
Tengo que añadir que el Concesionario ROLEN Motor en Madrid ha sido excelente en todo, trato, rapidez y sobre todo la entrega, con tiempo y detallada. Un diez.
Seguiré comentando.
Ver el archivo adjunto 29759Ver el archivo adjunto 29760