Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marq por curiosisas por cuanto te salio el q3 en andorra?
Excepto la monster te pueden sonar todas.Me suenan algunas de esas burras jajajaja
Poned fotos de vuestras ADV de fin de semana, que quiero pasar envidia "sana" jejeje
Saludos.
Por cierto, hoy revisión de los 1000 Km por 147€.
¿Cómo lo veis?
Hola compañeros,
Hoy me he podido hacer una escapadilla, la segunda desde que la recogí el día 6. Estoy encantado y eso que casi no he hecho más que subirme. Ha sido una ruta cortita por carreteritas de curvas, Cruz Verde, Robledo de Chavela, Colmenar de Arroyo, Villamanta, Navalcarnero y a casa.
He probado por primera vez el modo Dyna y es verdaderamente divertido. No es fácil sujetarla por debajo de 4.000 rpm. El cambio se va suavizando y desde luego no tengo ningún problema al meter la primera. Nada de "clonk". Sí es cierto que el cambio Pro funciona verderamente bien a partir de 3ª. Hasta ahí me resulta bastante brusco, como cambiar sin embrague en calquier otra moto, pero a partir de 3ª es una delicia. Si vosotros tenéis la misma impresión os ruego lo comentéis. No sé si debería ser más suave en las tres primeras velocidades. Ya me diréis.
Va frenando cada vez mejor según se asientan las pastillas, se nota.
Os muestro el invento que me he hecho para proteger los radiadores:
Ver el archivo adjunto 30840Ver el archivo adjunto 30841
Con un cartón recortamos una plantilla del radiador, que encaje bien, sin forzar, y sobre un trozo de malla metálica (la hay de diferente grosor de la malla y vale cuatro perras en el L&M) recortamos dejando un centímetro más por arriba y por abajo, para doblarla y que apoye en los bordes del radiador. Se comprueba bien que entra sin forzar. Se pintan con spray negro para que no se oxiden una vez secas se sujetan con dos bridas de plástico cogíendo la malla con el marco de plástico del radiador.
Invento barato, efectivo porque protegen bien de los chinazos y no restringen nada el paso de aire. Además no añaden peso a la moto. Y si se estropean pones otras en dos minutos. Estéticamente ni se notan y quedan muy bien.
por lo que parece es de los mejores precios por los que he leido por ahora si que es cierto que se comento que no hace mucho había una promoción y las revisiones de los 10000km salían por unos 150Por cierto, hoy revisión de los 1000 Km por 147€.
¿Cómo lo veis?
por lo que parece es de los mejores precios por los que he leido por ahora si que es cierto que se comento que no hace mucho había una promoción y las revisiones de los 10000km salían por unos 150
leuros... de que comunidad hablamos?
La revisión la he hecho en MSM Motorrad, Getafe. Ademas decir que me han dejado moto de sustitución y he dejado mi moto a las 11:00 y a las 13.30 ya iba de camino a casa. Por poner n pero, la podían haber dado un lavado antes de entragarla.
Ver el archivo adjunto 31522
Ver el archivo adjunto 31523
Ver el archivo adjunto 31524
Estas para que no pases envidia de mi��
La revisión la he hecho en MSM Motorrad, Getafe. Ademas decir que me han dejado moto de sustitución y he dejado mi moto a las 11:00 y a las 13.30 ya iba de camino a casa. Por poner n pero, la podían haber dado un lavado antes de entragarla.
Espero ro que Juan pe se porté conmigo igualen un mes y medio... No te llevarías una de las gs avd blancas¿
Hola compañeros,
Hoy me he podido hacer una escapadilla, la segunda desde que la recogí el día 6. Estoy encantado y eso que casi no he hecho más que subirme. Ha sido una ruta cortita por carreteritas de curvas, Cruz Verde, Robledo de Chavela, Colmenar de Arroyo, Villamanta, Navalcarnero y a casa.
He probado por primera vez el modo Dyna y es verdaderamente divertido. No es fácil sujetarla por debajo de 4.000 rpm. El cambio se va suavizando y desde luego no tengo ningún problema al meter la primera. Nada de "clonk". Sí es cierto que el cambio Pro funciona verderamente bien a partir de 3ª. Hasta ahí me resulta bastante brusco, como cambiar sin embrague en calquier otra moto, pero a partir de 3ª es una delicia. Si vosotros tenéis la misma impresión os ruego lo comentéis. No sé si debería ser más suave en las tres primeras velocidades. Ya me diréis.
Va frenando cada vez mejor según se asientan las pastillas, se nota.
Os muestro el invento que me he hecho para proteger los radiadores:
Ver el archivo adjunto 30840Ver el archivo adjunto 30841
Con un cartón recortamos una plantilla del radiador, que encaje bien, sin forzar, y sobre un trozo de malla metálica (la hay de diferente grosor de la malla y vale cuatro perras en el L&M) recortamos dejando un centímetro más por arriba y por abajo, para doblarla y que apoye en los bordes del radiador. Se comprueba bien que entra sin forzar. Se pintan con spray negro para que no se oxiden una vez secas se sujetan con dos bridas de plástico cogíendo la malla con el marco de plástico del radiador.
Invento barato, efectivo porque protegen bien de los chinazos y no restringen nada el paso de aire. Además no añaden peso a la moto. Y si se estropean pones otras en dos minutos. Estéticamente ni se notan y quedan muy bien.
Otro que ha caído!Espero ro que Juan pe se porté conmigo igualen un mes y medio... No te llevarías una de las gs avd blancas¿
Buen briconsejo..y lo del asistente del cambio, la percepción es la misma (lo cuento en mi post para dummies), incluso con el truco de despista2 sigue dando tirones. Sin embargo, en la XR (que teóricamente lleva el mismo sistema) cuentan que va como la seda. Será por ir a juego con el carácter boxer, sin florituras.
Saludos
Si, he probado la XR a fondo (4000 km por los alpes) y se puede llevar sin usar el embrague para nada, tanto subiendo como bajando marchas, desde primera, y sin que de ningún tirón. Pero la caja de cambios es totalmente diferente, mucho más suave en sí que la de la GS, incluso cambiando manualmente.
Buenas, una consulta...viendo que que el juego de las tres maletas de la AD, con sus herrajes y bombines en el conce se va a cerca de los 2000eur, tengo una duda. Las maletas laterales de la Ad de aire encajan en los herrajes de la LC? El top case necesita parrilla o es con anclaje directo al portabultos trasero? Gracias!!!
Muchas gracias.Hola romanmtbr. Lamentablemente no sierven las maletas de la de aire, con los anclajes de la LC. Son totalmente sistemas diferentes y no sirve ninguno. Estos de la BMW son muy listos. Si cambias la moto a un modelo más moderno y estas acostumbrado a llevar maletas, pues no te toca otra, que volverlas a comprar. Incluso las maletas Vario de la LC no sirven tampoco para la LC ADVENTUR. Bueno.....son asi de inteligentes. Saludos cordiales.
No veo una Adventure con VarioCreo que las maletas Vario de la GS LC si se pueden acoplar a la ADV LC, con sus enganches correspondiente.
No veo una Adventure con Vario
Givi Trekker Outback.Que conjunto de 3 maletas recomendaríais que no sean bmw pero del mismo estilo?
Que conjunto de 3 maletas recomendaríais que no sean bmw pero del mismo estilo?
Hola Albeys,Hola a todos!! Acabo de empezar en el foro con una duda y ya me habéis convencido para escoger la Adventure :tongue:. Como tengo unas ganas locas de salir en ruta, he estado mirando un topcase de más capacidad. Qué tal el Givi Trekker Outback de 58 lts? Demasiado aparatoso en ruta? Alguien lo lleva y me puede aconsejar? Merci
Gracias, Bmw31. Esa es la idea cuando viajo, no tener que cargar con los cascos en visitas cortas. He leído un hilo entero aquí sobre el tema y las opiniones estan divididas por el tema llaves (no me preocupa llevar 2), el tema de la apertura de las laterales (me preocupa si es molesto) y el de la separación porque mi acompañante suele apoyarseHola Albeys,
primero de todo bienvenido, yo tengo el givi trekker outback de 58l en negro y para mi es perfecto ya que cuando voy con la mujer podemos dejar los dos cascos, chubasqueros, pitones etc
Para mi no es aparatoso, y en la carretera se comporta perfectamente ni notas que lo llevas. Yo le puse el soporte de aluminio (Givi) porque el de plastico lo llevaba en la 800 GS y era muy endeble.
Para el tema soporte tb estaban hablando de uno que tenia dos posiciones (syrac) si no recuerdo mal, porque la gente se quejaba que quedaba muy para atras, pero para mi es perfecto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Continental trail atackk2 y los anakee fuera del moton,son una castaña peligrosa..Enhorabuena por la adventure..buenos dias, dentro de unos semana me matricularan mi nueva adventure. he leído parte (entero no huevos ejem) de este post para configurarmela (full extras mas cambio pro, mas arranque sin llave, mas estribos amortiguados, mas top trekker 58l. mas…etc mas todo) y leer vuestros consejos. Me surge la duda de los neumáticos, monta los anakke 3 que probé en la de un amigo a la que hice bastantes km. y no me terminaron de gustar. Mi uso sera carretera y lo mas off bordillos y algún camino de enlace. ¿Para este uso y sin importar la duración solo efectividad y tacto que neumáticos me recomendáis para carretera?.
Mil gracias.
Continental trail atackk2 y los anakee fuera del moton,son una castaña peligrosa..Enhorabuena por la adventure..