arrosca
Acelerando
A mi me han purgado el freno trasero ya dos veces y los dos 1 vez, es verdad que el trasero no lo uso, pero cuando hago pista y me acuerdo de frenar con el trasero ya no frena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas KlausMorlock.. esas maletas son las GIVI???Ver el archivo adjunto 64891 Hola compañeros. POR FIN HA LLEGADO. Ya tengo mi Panzer en casa!!!
Si nemo_34, te confirmo q son las originales BMWBuenas KlausMorlock.. esas maletas son las GIVI???
Gracias
Muy buenas a todos
Ultimamente de vez en cuando, al arrancar la R 1200 GS ADV 2016 en frío por la mañana, suena a repitequeo de válvulas del bóxer durante unos segundos.
Después durante la marcha ningún problema. Ni durante arrancadas posteriores.
Le ha pasado a alguien??
Saludos!!!
La mia tambien tiene un mes y 800 km y tambien suena algoPues a la mía, con UNA semana y 600 km le pasa lo mismo. Os lo iba a preguntar y apuntármelo para la primera revisión.
Es cierto que es un motor ruidoso, pero siempre te queda la duda de si "ese ruidito de la mía será normal". Tengo ganas de coincidir con alguna hermanita, y compararlas en directo.
enviado privadoPor cierto, alguno de los que habéis quitado los Anakee nuevos que tenga un trasero en buenas condiciones y a buen precio...?
Yo no he tenido pegas y al delantero le queda mucha vida, así que si alguien pensaba tirarlo o lo tiene arrinconado en el garaje que me lo diga.
Gracias!!
Saludos
Yo tengo que pasarla en breve, por cuanto te ha salido la revisión por tener una referencia.Acabo de hacer la revisión de los 10.000 km, en realidad 11.500, y han cambiado el líquido de frenos de ambos ejes y por tanto purgado todo y frena igual de bien que antes, tanto delante como detrás.
Creo que el problema que se comenta más arriba debe tener solución, sí o sí.
Me han revisado el cambio, no porque me quejara, solo comenté que de 1ª a 2ª y a 3ª es un poco brusco,. Me lo han repogramado y ha mejorado y va un poco más suave, aunque ya iba muy bien. En las primeras marchas, en mi caso si cambio a pocas vueltas cambia mejor.
Buen trato en Rolen.
a mi me han dicho que en rolen sale algo mas caro el mantenimiento, yo lo paso donde la compre msm y el trato también es inmejorable. pero a mi no me suena que me hayan cambiado el liquido de frenos, igual por eso es algo mas caro en el otro conce
yo es que la revisión de los 10.000 se la hice a los cuatro meses. el cambio de liquido de frenos me toca en los 20.000 que si que tendrá la moto el año ya , si no me equivocoEfectivamente el cambio de líquido de frenos hay que hacerlo al año de la anterior revisión. En mi caso como coincidía todo ahora en febrero lo he incluido.
El precio ha sido 274 €. No es barato, porque en mi opinión el aceite se cobra a precio de oro, pero bueno... no creo que haya mucha diferencia con otros concesionarios.
Totalmente de acuerdo contigo.
Creo que no es más que "trinque" de BMW para dejar pasta en el conce. Jamás he cambiado líquido de frenos en mis motos tan a menudo.
Lo que pasa es que durante el periodo de garantía no quiero problemas, pero después ya me han visto el pelo.
Ni pienso pagar el aceite a 20 €/l. ni cambiar liquido de frenos todos los años, el filtro de aire me lo cambio yo, el aceite del cardan lo mismo (una chorrada y 10 min), bujías... y un largo etc.
Siempre he mantenido yo mismo mis motos y me ha ido muy bien. Lo que puedo lo hago yo y lo que no al taller. Y con ésta será lo mismo.
El problema viene si te sale algo grave fuera de garantía que en muchos casos, si pasas por el aro de las revisiones en conce, entra.vamos sin lugar a duda , hasta que pase garantía y después el mantenimiento, yo lo que pueda y sepa y lo que no a taller de confianza, porque los estacazos del conce son de categoría
Te refieres a la bolsa sobredepósito?.
Si es así yo tengo una parecida, un poco más pequeña, que va con el sistema de sujeción que se monta en la boca del tanque y estoy muy contento. Es muy cómoda, no molesta nada y se pone y quita muy rápido.
Para llevar las cosas pequeñas a mano es muy práctica.

Tengo la GIVI XS307 es un buen tamaño, ni grande ni pequeña.Rogbar q bolsa tienes?
![]()
Hola Rogbar,Tengo la GIVI XS307 es un buen tamaño, ni grande ni pequeña.
En cuanto a las protecciones de depósito, a mi en particular, no me gustan. Creo q el depósito va más q protegido y cuántos menos kilos mejor. Me resulta un poco recargada de hierros, que ya lleva bastantes.
Pero bueno, cada uno es cada uno.
Cambio de loock de las maletas...
El antes....
![]()
![]()
Y el después...
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tb las compre usadas y tb estan tocadas, has echo tu la plantilla a mano supongo.
![]()
Impresionante.....![]()
Ya tengo el tanque en casa. Anoche lo recogí casi en barco por lo que caía en Vigo.
De momento lo que he notado es una mejora muy importante en el cambio y la suavidad de marcha
Preciosa fito faru, a disfrutarla. ¿La has sacado con otros neumáticos? ¿Ha accedido el concesionario?
Cambio de loock de las maletas...
El antes....
![]()
![]()
Y el después...
![]()
![]()
Donde compraste los vinilos? Queda muy bien