BUFFF ESTA SALIDA Y DESPUES JEREZ. EN CASA ME ARRESTAN SEGURO. VOY A TENER QUE PAGAR MUCHOS FAMILY POINTS
Creo que te he visto varias veces en la gasolinera de Shell, dirección salida de Andalucia... saliendo a toda pastilla, jejejeje
Vsssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BUFFF ESTA SALIDA Y DESPUES JEREZ. EN CASA ME ARRESTAN SEGURO. VOY A TENER QUE PAGAR MUCHOS FAMILY POINTS
puede ser, pero por esa zona creo que hay alguna mas como la mia en blanco. la próxima vez salúdame y me paro, y así nos damos a conocer. yo llevo el trekker de givi de 58 con una pegatina de brujita a bordo muy grande. un saludoCreo que te he visto varias veces en la gasolinera de Shell, dirección salida de Andalucia... saliendo a toda pastilla, jejejeje
Vsssss
Bueno, pues yo también tengo que cuadrar fechas, ya que entre trabajo, un granujilla de casi 6 años y las vueltas ciclistas, veremos de donde saco un fin de semana. Vamos viendo.Pues supongo que en la zona de Zaragoza. Si me cuadran fechas, mi intención es acudir, y podemos ir juntos desde Galicia![]()
INQUISIDOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,AHORA QUEEEEEEEEEEEEEEE, MENUDA TORTILLA VAS A TENER QUE HACER JAJAJAJAJA

usando TapatalkBueno, pues yo también tengo que cuadrar fechas, ya que entre trabajo, un granujilla de casi 6 años y las vueltas ciclistas, veremos de donde saco un fin de semana. Vamos viendo.
Va ser que noUna pregunta señores.
La pantalla original en su posición mas alta ¿es suficiente para que no le moleste el aire en el casco a un mocete de 1.90 con el asiento en la posición más alta?
Una pregunta señores.
La pantalla original en su posición mas alta ¿es suficiente para que no le moleste el aire en el casco a un mocete de 1.90 con el asiento en la posición más alta?

usando Tapatalk

Muy buenas despues de ponerle el guardabarros trasero wunderlich, el que tapa el muelle, con estos dias de lluvia fue bajarme de la moto y tenia chorreando desde el culo hasta el tobilla por la zona interior de las salpicaduras de la rueda trasera... como habeis solucionado esto?? Un saludo
Hola,
no me jodas, lo tengo aquí sin estrenar...Cual has pillado tú? yo el económico.
No decían que iba bien?
Saludos,
Alex

Pues podias ilustrarnos con alguna foto o de que modelo se trata...Tengo el chino de 30€ y va de lujo.
El paquete ya no se mancha practicamente nada, solo la suela de la bota
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En el post de este guardabarros puse fotos, desde el móvil no me deja hacer referencias a ese post.
Ayer y hoy lo probé con lluvia y muy contentos con el resultado
Muchas graciasAquí tienes el post completo con enlaces y fotos mías
http://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/507495/
Que si tienen fallos,pues a mogollon,pero KTM y todas marcas,BMWS se venden muchisimas y gran parte de ellas haran un abultadisimo kilometraje,mucho mayor que las demas motos de diferentes marcas,ahora bien todos sabemos que el deporte nacional del motero es cagarase en BMW..jajajajajaj,muchos de ellos,vamos, la gran mayoria sin tener una BMW ni haberla catado desde lejos.....pero sabes lo que te digo,a mi la critica me la toca por tiempos,yo voy en mi adventure,que te cagas de bien,parezco un mariscal de campo...jojojojojo...Para que luego digan que sólo las bmw tienen pegas
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Jambo,una Ducati?...Ni loco tio...Si un dia abandonas BMW,una KTM 1290 superadventure,si que seria una buena alternativa...Las Ducati son carisimas de mantenimiento,pero una pasada...Te meten unos estacazos que lo flipas,son buenas motos,pero España es incompatible con tener Ducati y hacer kilometros...Yo le hice a mi Ducati mas de 100.000 kilometros,creo que 115,no recuerdo bien,me salio una moto de puta madre,pero carisma de mantener,algo muy bestia..No aconsejaria Ducati a ningun amigo o conocido...Yo paso, tío, x cierto, tres bmws.....y compraría otra......o una mts 950.....o una tenere......uffff....bueno es que me gustan todas
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk