El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Yo se las he puesto y ya las tengo amortizadas, se me calló en parado y si no fuera por ellas...... Las he puesto en gris con el chasis en el mismo color, quedan muy bien.

Un saludo
 
Yo llevó las mismas originales en color plata además si ser rozan no se depintan
 
Yo tambien llevo las originales plata, y para mi que se quedan muy bonitas
 
Hola chicos, seguro que no seré el primero ni el último, he ido a buscar la moto a Barcelona Premium (Litoral Barcelona) anteriormente BMW Barcelona, la revisión de los 20.000, Sorpresa….
Desmotar y montar protector de las tapas de culata NO ORIGINALES 17.38+ IVA 21%, el total de la factura 345,39.
A bueno la moto te la entregan limpita, y también mi buen amigo xxxxx me invito a un café. Que todo no es cobrar.
Saludos.
 
Yo las tengo marcadas y las mias no las habian tocado y me dijeron que la proxima vez me cobraban.. cosa que puedo llegar a admitir si lo hacen. Creo que la proxima vez me quedare alli para verlo... porque ya no me fio de nada
 
Hola chicos, seguro que no seré el primero ni el último, he ido a buscar la moto a Barcelona Premium (Litoral Barcelona) anteriormente BMW Barcelona, la revisión de los 20.000, Sorpresa….
Desmotar y montar protector de las tapas de culata NO ORIGINALES 17.38+ IVA 21%, el total de la factura 345,39.
A bueno la moto te la entregan limpita, y también mi buen amigo xxxxx me invito a un café. Que todo no es cobrar.
Saludos.

Hola ¿Podrías detallarnos qué es lo que te han hecho en la moto?
Me parece un precio excesivo. ¿Te han cambiado también pastillas de freno?
Saludos
 
A ver si alguien puede subir alguna fotillo de la moto en negro con ruedas de radios.

7b66bc49467a7767210ee07f35f661b4.jpg

Ayer extreme la mía, debo ser poco exigente, va como un tiro, el cambio preciso y suave. Al meter la primera no salta como dicen algunos.
Saludos.
 
Última edición:
Despues de 2 semanas y 2000km con la Lc, solo puedo decir que estoy contentísimo con ella. He vuelto a tener ganas de montar en moto.
 
Hola chicos, seguro que no seré el primero ni el último, he ido a buscar la moto a Barcelona Premium (Litoral Barcelona) anteriormente BMW Barcelona, la revisión de los 20.000, Sorpresa….
Desmotar y montar protector de las tapas de culata NO ORIGINALES 17.38+ IVA 21%, el total de la factura 345,39.
A bueno la moto te la entregan limpita, y también mi buen amigo xxxxx me invito a un café. Que todo no es cobrar.
Saludos.
Ah, bueno, si te invitaron a un cafe ya es otra cosa...
 
Que cahondos, la revision de los 20.000.
00 00 111 Servicio BMW.
Ejecutar prueba breve con BMW MOTORRAD sistema de diagnóstico.
11 00 606 Cambio de aceite de motor con filtro.
33 74 500 Cambio de aceite engranaje angular trasero.
11 34 502 Comprobar juego de valvula
12 12 509 Sustituir todas las bujias.
13 72 205 Pieza filtro de aire Sistituir.
INSPECCIONAR VISUALMENTE EL SISTEMA HIDRÁULICO DEL EMBRAGUE / CONTRO VISUAL DE LOS CONDUCTOS DE LOS FRENOS / COMPROBAR NIVEL LIQUIDO DE FRNOS / COMPROBAR DESGASTE PASTILLAS DE FRENO Y DE LOS DISCOS DE FRENO DELANTEROS Y TRASEROS / COMPROBAR EL NIVEL DE LIQUIDO EN FRENO DELANTERO / COMPROBAR LIQUIDO REFRIGERANTE / COMPROBACON DE SUAVIDAD DEL CABALLETE LATERAL / COMPROBACION DE LA PROFUNDIDAD DEL PERFIL Y LA PRESION DE INFLADO DE LOS NEUMATICOS / COMPROBAR EL ALUMBRADOY EL SYSTEM DE SEÑALIZACIÓN / PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DE LA INHIBICION DEL ARRANQUE DEL MOTOR / CONTRO FINAL Y VERIFICACION DE LA SEGURIDAD DE CIRCULACIÓN / EFECTUAR PRUEBA BREVE CON BMW MOTORRAD SISTEMA DE DIAGNOSTICO.

YA TA, LO HABITUAL EN LA REVISION DE LOS 20,000 -------------285,45 + IVA 59,94 TOTAL 345,39.

SALUDOS
 
Jo....! para que veáis lo que roban, la mía de los 1000km, 72€ llevando yo el aceite, aunque dicen que ya no está permitido, pero como no me lo avisaron previamente y yo a ellos si, pues así quedó y hasta lo pague con gusto. ..ya veis ciento y pico por 4litros de aceite! ! Excesivo! !
 
Ayer compre e la mia, para la semana que viene o la otra la tengo seguramente. a ver como va y que salga buena de la aguja.
Por cierto la pille sin maletas , quiero comprar las givi teccker outback,pero no se si comprar las dos de 37l o una de 37 y la otra de 48 l. Algún sitio que las tengan en Sevilla para verlas en vivo y comprobar la capacidad que tienen? a parte de Ubricar, ¿algun sitio con buen precio para el pack?
 
Hola a todos,

Después de dos largos meses de espera, por fin he estrenado la mía. Gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera. Me he reído y aprendido mucho con vosotros. La impresión después de 200km. No ha podido ser más positiva. Mucho mejor que con la moto de prueba del concesionario. Vengo de un cuatro cilindros y tenía mi cosilla con respecto a la suavidad y prestaciones.
Aprovechando, no soy muy partidario de las defensas, pero a mi también me gustan las de Puig. Solo preguntar si se puede acceder a las bujías con ellas puestas.
Por último, añadir que me muevo por Córdoba y alrededores. Espero conocer a alguno de vosotros en alguna salida.

Lo dicho, gracias a todos y un saludo.
 
Ayer compre e la mia, para la semana que viene o la otra la tengo seguramente. a ver como va y que salga buena de la aguja.
Por cierto la pille sin maletas , quiero comprar las givi teccker outback,pero no se si comprar las dos de 37l o una de 37 y la otra de 48 l. Algún sitio que las tengan en Sevilla para verlas en vivo y comprobar la capacidad que tienen? a parte de Ubricar, ¿algun sitio con buen precio para el pack?
Avespa,yo.soy de sevilla,estuve mirando mucho y al final,ubricar.
Yo compre una de 37 y otra de 48,y descambie la.de 48,era inmensa!quedaba horrible....
Son muy buenas maletas y quedan de lujo
 
Hola a todos,

Después de dos largos meses de espera, por fin he estrenado la mía. Gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera. Me he reído y aprendido mucho con vosotros. La impresión después de 200km. No ha podido ser más positiva. Mucho mejor que con la moto de prueba del concesionario. Vengo de un cuatro cilindros y tenía mi cosilla con respecto a la suavidad y prestaciones.
Aprovechando, no soy muy partidario de las defensas, pero a mi también me gustan las de Puig. Solo preguntar si se puede acceder a las bujías con ellas puestas.
Por último, añadir que me muevo por Córdoba y alrededores. Espero conocer a alguno de vosotros en alguna salida.

Lo dicho, gracias a todos y un saludo.

Primero enhorabuena! !
A disfrutarla!!
Por aquí anda algún Cordobés y varios de Jaén, aunque aún no hemos coincidido en ruta. Pero todo es proponernoslo, no?
Lo dicho, disfrútala y ver si conseguimos hacer una buena ruta por nuestra tierra todos juntos.!!
 
Encantado,
Por mi sin problema, teniendo en cuenta mi disponibilidad en fines de semana alternos por cuestiones familiares. Jaén esta a un paso y Palma muy, muy cerca de Fuente Palmera donde paso mucho tiempo. Así que solo es cuestión de organizarlo y quedar algún día los tres y el resto de la zona y alrededores que quiera apuntarse.

Alguno más por la zona con ganas de conocerse?
 
Tambien esta hitman,de la carlota,aki al lao,que tengo pendiente conocerle
 
Ayer compre e la mia, para la semana que viene o la otra la tengo seguramente. a ver como va y que salga buena de la aguja.
Por cierto la pille sin maletas , quiero comprar las givi teccker outback,pero no se si comprar las dos de 37l o una de 37 y la otra de 48 l. Algún sitio que las tengan en Sevilla para verlas en vivo y comprobar la capacidad que tienen? a parte de Ubricar, ¿algun sitio con buen precio para el pack?
Pregunta en Spaziomoto y Puntomoto La Carlota, tienen muy buenos precios. Además tienes al compañero Guille de Motorraiz aquí en el foro que hace también muy buenos precios.
 
Estamos bastantes entre Córdoba y Jaén...Lalo, Ikebis, Bandido 81, Manuel Ocaña, Feder65ls, Capitán Veneno, Fernanwrx y alguno más que seguro me dejo atrás. Para cuando queráis hacemos la miniquedada y nos ponemos cara y unas coca colas o cervezas sin. Saludos
 
Hola a todos,

Después de dos largos meses de espera, por fin he estrenado la mía. Gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera. Me he reído y aprendido mucho con vosotros. La impresión después de 200km. No ha podido ser más positiva. Mucho mejor que con la moto de prueba del concesionario. Vengo de un cuatro cilindros y tenía mi cosilla con respecto a la suavidad y prestaciones.
Aprovechando, no soy muy partidario de las defensas, pero a mi también me gustan las de Puig. Solo preguntar si se puede acceder a las bujías con ellas puestas.
Por último, añadir que me muevo por Córdoba y alrededores. Espero conocer a alguno de vosotros en alguna salida.

Lo dicho, gracias a todos y un saludo.

Bienvenido.
Otro cordobes por aqui.
Hoy precisamente he dado una vuelta por la sierra.
Y en mi grupo la semana que viene o la otra tendremos nueva maquina de otro compañero que estan ya con los papeleos en Malaga para matricularla y traerla para aca.
A tu disposicion para lo que necesites.
Saludos.
 
Pues venga, chicos ponemos lugar y fecha!!! Por supuesto quedaría abierto a otros compañeros que quieran venirse a hacer unas curvas y tomar unos refrescos sea. De donde sean y monten lo que monten, aunque como las LC rojas....:cheesy::cheesy::cheesy::D:D:D
 
Hola, compañeros. Aunque ahora con nuevo perfil (no he encontrado manera de acordarme o conseguir mi antiguo usuario y contraseña), llevo registrado en este foro desde hace años (jota_jota) Por circunstancias penosas de la vida he estado alejado en los últimos tiempos. Y os escribo, tras tratar de leerme una buena parte de los más de mil posts suscitados por esta moto, para preguntaros:
Me han dado un precio definitivo de 18.000 euros. Incluye paquete Comfort, control de crucero, soporte de maletas, intermitentes led y maletas y Top Case vario con su soporte. El precio incluye matriculación y transporte. me cogen mi moto, una BMW R1200R de noviembre de 2009 (5 años y tres meses) y 80.000 kms; con maletas originales, sin ESA. Me dan 5500 euros por ella. La pregunta obvia es si os parece una oferta razonable. No busco que sea un chollo, la megaoferta, sólo que sea razonable y quedarme con la sensación de que he hecho una buena compra. Merece la pena ponerle las defensas laterales? La realidad es que dan una sensación de protección muy importante, pero me piden 480 euros (más mano de obra) por las originales y me parece un disparate.
Gracias
 
Hola, compañeros. Aunque ahora con nuevo perfil (no he encontrado manera de acordarme o conseguir mi antiguo usuario y contraseña), llevo registrado en este foro desde hace años (jota_jota) Por circunstancias penosas de la vida he estado alejado en los últimos tiempos. Y os escribo, tras tratar de leerme una buena parte de los más de mil posts suscitados por esta moto, para preguntaros:
Me han dado un precio definitivo de 18.000 euros. Incluye paquete Comfort, control de crucero, soporte de maletas, intermitentes led y maletas y Top Case vario con su soporte. El precio incluye matriculación y transporte. me cogen mi moto, una BMW R1200R de noviembre de 2009 (5 años y tres meses) y 80.000 kms; con maletas originales, sin ESA. Me dan 5500 euros por ella. La pregunta obvia es si os parece una oferta razonable. No busco que sea un chollo, la megaoferta, sólo que sea razonable y quedarme con la sensación de que he hecho una buena compra. Merece la pena ponerle las defensas laterales? La realidad es que dan una sensación de protección muy importante, pero me piden 480 euros (más mano de obra) por las originales y me parece un disparate.
Gracias

!º.- La operación parece interesante. Aunque no es para tirar cohetes. Se podían haber estirado un poco mas con tu R. Ahora bien, así te evitaras quebraderos de cabeza a la hora de vender tu moto. Tampoco ganarías excesivamente mas.

2º.- Las defensas póntelas antes de sacarla del conce. Te ahorrarás algún que otro disgustillo. Aunque a mi me costaron 300 aurelios puestas.

3º.- Un consejo: top case vario no sirve para nada. No te lo pongas. Negocia otro extra que te interese. Y con posterioridad yo miraría uno en la empresa auxiliar. (givi trekker-outback por ej.) Mayor capacidad, mejores materiales, un logrado diseño y en precio no se van tanto. Y lo haces, quedarás muy satisfecho y no te arrepentirás. Con las maletas, haz lo mismo. Yo me esperaría a la hora de comprarlas. Igual las TREKKER te gustan mas.

Excelente elección. Aunque no olvides que también dejas una muy buena máquina.
 
Muchas gracias, Miguel, por tus comentarios. Hay que tener en cuenta que a mi moto "vieja", como poco hay que cambiarle los puños calefactables, la batería y los neumáticos, así que tampoco me parece tan mal precio. Y si, aún me estoy conteniendo antes de cerrar la operación, porque en realidad mi r1200 va estupendamente y me encanta. Y está pagada...Pero la cabeza y el corazón generalmente no se terminan de entender...
Con respecto a las defensas, la verdad es que el precio que me dieron me pareció excesivo, y quizás tb el que me cobren la mano de obra, siendo un extra pedido en una moto nueva. El caso es que me fui al catálogo BMW, donde las defensas aparecen con el nombre "arco de protección del motor", referencia 77148533693, y cuyo precio "oficial", IVA incluido, es de 356 euros, sensiblemente más barato que el precio que me han dado en el concesionario. Cuando lo he preguntado no me han dado muchas explicaciones, más allá de que ellos le llaman "estribo de protección del motor". Alguien sabe si es lo mismo y cuál es su precio? Y si existe alguna alternativa razonable en precio, funcionalidad y estética en la industria auxiliar?
Con respecto al top case, e incluso a las maletas, la verdad es que también lo había pensado. Son 1300 euros, más de 1400 con el soporte para el top case, una verdadera barbaridad. La ventaja aparente es su buena integración e
n la moto, llevar la misma llave, y no se si alguna más, porque estéticamente me gustan más las de aluminio. He mirado alternativas, las givi, touratech...Las Givi trekker outback parecen muy bonitas, tb las touratech, aunque no son baratas tampoco...Si hay alguien que tenga criterio al respecto, lo agradezco. Supongo que en ese caso el soporte de maletas que incorpora el paquete comfort no sirve para otras maletas, no? Tomo nota especialmente de lo del top case vario, pero por qué no sirve para nada?
 
Gracias a todos de nuevo por la bienvenida,

Estaré encantado de compartir esa cervecita con vosotros. Seguro que me viene fenomenal contar con vuestras experiencias para solventar dudas y conocer en profundidad mi nueva montura. Y Capitan, sí se acopla otro novato como yo mejor que mejor, así no entorpecemos la marcha del resto por el tema del rodaje.

Saludos
 
Las defensas no te lo pienses , imprescindibles , yo tampoco era partidario de ellas por estética. Puse las originales de BMW y quedan muy bien , se me ha caído una vez en parado y sólo toco el suelo la defensa, nada más , y ni siquiera se han rozado éstas . Un acierto .
 
Otra cosa, me he bajado el catálogo de la web de BMW y me ha sorprendido sobremanera que los precios que figuran en el mismo para accesorios son muy sensiblemente inferiores a los que me han dado en el concesionario BMW.

Como muestra:

Defensas del motor:
el accesorio que aparece, o yo encuentro en el catálogo y que me cuadra es este:

Arco de protección del motor 77 14 8 533 693 *7 356,41 euros. El precio de catálogo (se especifica que es IVA incluido) es sensiblemente inferior (en 125 euros, me piden 480 euros más mano de obra) al que me han dado en el concesionario, si es el mismo que lo que llaman "estribo de protección del motor". Tampoco me cuadra mucho que pidiéndolo como accesorio en una moto nueva me vayan a cobrar la mano de obra, la verdad.

También me ha sorprendido la diferencia en el precio del top case y maletas vario. En el caso de las maletas el precio de catálogo es de 716 para ambas (358 cada una), y el precio que me han dado es de 789 euros, más de 70 euros de diferencia. En el caso del top case la diferencia es mayor aún, me piden en el concesionario 511 euros por el topcase y 131 euros por el soporte, y en el catálogo el precio es de 368 y 108 respectivamente. Una diferencia de unos 170 euros.

La verdad es que esto me ha dejado un poco mosqueado. Se lo voy a preguntar a ellos, pero si alguno de vosotros tiene una referencia o me puede decir qué le han cobrado por estos accesorios en su compra, le estaré muy agradecido, ya que tendré una referencia al hablar con ellos.
 
El tema del precio en las maletas y top case seguramente es porque ellos te han incluido las cerraduras que son como unos 35€ mas cada una y en el top case seguro que te han incluido también el acolchado para el acompañante. Lo que creía que hacen mal es no hacerte nada de descuento que generalmente si que te hacen en otros conces. Con respecto a las defensas yo tengo las givi negra y encantado y creo que me salieron las de arriba y abajo por unos 280€ y ponerlas teniendo herramienta es una tontería.
Para mi las maletas y top case de bmw perfectos. Cumplen su misión, el top case es pequeño si, pero te acabas acostumbrando y si pones uno mas grande lo acabaras llenando de cosas... Yo antes tenia uno de 46l de givi y lo llevaba como este lleno..
Y la estética es muy buena y tiene la opción de reducir o ampliar que es importante. También es verdad que la capacidad de la maleta del tubo de escape es testimonial..
 
Hola Jota,

Me parece desproporcionado el precio que te han dado por las defensas. A mi personalmente me gusta mucho más como queda la moto sin ellas, pero aún así sigo planteándome si ponerlas o no. Pedí precio de las originales cuando encargué la moto y me las dejaban en 290€ instaladas. Pero aunque creo que las originales son las mejores, mi moto tiene chasis y motor en negro y las que para mi gusto le quedan mejor son las de Puig en ese color y estoy pensando seriamente en colocárselas. Si te sirve de ayuda, en Puntomoto me las dejan a 130€ el juego.
Sobre las maletas, es cierto que el topcase es menos capaz que los de la industria auxiliar, pero a mí me encanta como queda con el resto de maletas y valoro sobre todo el poder modificar su capacidad y como quedan integrados los soportes, ya que cuando las retiras no se ve ningún soporte como con el resto. El único pero que puedo ponerle es que no entren dos cascos integrales. Por lo demás perfectas. Lo que sí que me parece, es que te han dado un precio muy alto por todo el conjunto. A mí me las dejaron en 1100€ las tres con soportes incluidos.

Sobre el precio final que te han dado por la moto no me parece malo, pero seguro que si negocias el precio sin entregar moto a cambio consigues uno mejor. Ya que lo normal es que lo que te rebajan en la nueva, te lo quiten también en al que entregas.

Espero haberte ayudado.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, que me son de gran ayuda. La verdad es que el precio de la moto no me parece malo, y tampoco la valoración de mi moto. Pero si luego me la están clavando en los accesorios, lo comido por lo servido. Tanto como el sobreprecio me preocupa que me estén tomando el pelo, a ver si cuela, porque como vais las diferencias de precio son muy relevantes. Y si me siento así, mala cosa, porque es más importante confiar en el concesionario para el futuro, que pagar algo de más...Y si ya empiezas mosca...
 
Jota, te la están intentando colar con los accesorios.

Compra la moto y después las maletas y las defensas por internet.

Lo normal es que te hagan descuento en los accesrios que compres sobre precio de tarifa, no que los aumenten.

Un saludo a todos.
 
Muchas gracias, Miguel, por tus comentarios. Hay que tener en cuenta que a mi moto "vieja", como poco hay que cambiarle los puños calefactables, la batería y los neumáticos, así que tampoco me parece tan mal precio. Y si, aún me estoy conteniendo antes de cerrar la operación, porque en realidad mi r1200 va estupendamente y me encanta. Y está pagada...Pero la cabeza y el corazón generalmente no se terminan de entender...
Con respecto a las defensas, la verdad es que el precio que me dieron me pareció excesivo, y quizás tb el que me cobren la mano de obra, siendo un extra pedido en una moto nueva. El caso es que me fui al catálogo BMW, donde las defensas aparecen con el nombre "arco de protección del motor", referencia 77148533693, y cuyo precio "oficial", IVA incluido, es de 356 euros, sensiblemente más barato que el precio que me han dado en el concesionario. Cuando lo he preguntado no me han dado muchas explicaciones, más allá de que ellos le llaman "estribo de protección del motor". Alguien sabe si es lo mismo y cuál es su precio? Y si existe alguna alternativa razonable en precio, funcionalidad y estética en la industria auxiliar?
Con respecto al top case, e incluso a las maletas, la verdad es que también lo había pensado. Son 1300 euros, más de 1400 con el soporte para el top case, una verdadera barbaridad. La ventaja aparente es su buena integración e
n la moto, llevar la misma llave, y no se si alguna más, porque estéticamente me gustan más las de aluminio. He mirado alternativas, las givi, touratech...Las Givi trekker outback parecen muy bonitas, tb las touratech, aunque no son baratas tampoco...Si hay alguien que tenga criterio al respecto, lo agradezco. Supongo que en ese caso el soporte de maletas que incorpora el paquete comfort no sirve para otras maletas, no? Tomo nota especialmente de lo del top case vario, pero por qué no sirve para nada?

1.- Con respecto a las defensas.... en la empresa auxiliar tienes en TOURATEH, SW MOTECH y varios mas. Es cuestión de buscar un poco. Puedes sacar la moto del conce sin defensas. Pero te arriesgas a que la moto se te caiga en parado. Entonces la risa es.... cojonuda. Decir que las BMW quedan muy bien. Pero es cuestión de gustos y dinero.

2.- Con respecto al TOP CASE vario. Es como todo, siempre encontrarás defensores y detractores. Cuando se viaja, sobre todo a dúo, se necesita capacidad. En el top vario, no cabe ni la "maleta de sport Billy", así que no te entran los dos cascos. En otros, sí. Con respecto a la llave que no es la misma, siempre te quedará cambiar el bombín. para mi es secundario.

Yo, si estuviera en tu caso, pondría todo GIVI OUT-BACK TREKKER. Top case y maletas. Aunque por precio, lo tuviera que hacer en varias veces. Son unas maletas con mucha capacidad, estéticamente son preciosas y no desentonan nada con ese pedazo de moto. Además es un extra que pones una vez. Es algo caro pero, a comparación del BMW, me parecen bastante mejor en todos los aspectos. Aunque para gustos y dinero, los colores.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, que me son de gran ayuda. La verdad es que el precio de la moto no me parece malo, y tampoco la valoración de mi moto. Pero si luego me la están clavando en los accesorios, lo comido por lo servido. Tanto como el sobreprecio me preocupa que me estén tomando el pelo, a ver si cuela, porque como vais las diferencias de precio son muy relevantes. Y si me siento así, mala cosa, porque es más importante confiar en el concesionario para el futuro, que pagar algo de más...Y si ya empiezas mosca...

Hola Jota, creo que yo tengo las facturas en la ofi, a ver si mñn le saco alguna foto y ten envío, pero te aseguro que los protectores no me costaron eso.
Yo compre la moto en Cantabria.
 
Hola, compañeros. Aunque ahora con nuevo perfil (no he encontrado manera de acordarme o conseguir mi antiguo usuario y contraseña), llevo registrado en este foro desde hace años (jota_jota) Por circunstancias penosas de la vida he estado alejado en los últimos tiempos. Y os escribo, tras tratar de leerme una buena parte de los más de mil posts suscitados por esta moto, para preguntaros:
Me han dado un precio definitivo de 18.000 euros. Incluye paquete Comfort, control de crucero, soporte de maletas, intermitentes led y maletas y Top Case vario con su soporte. El precio incluye matriculación y transporte. me cogen mi moto, una BMW R1200R de noviembre de 2009 (5 años y tres meses) y 80.000 kms; con maletas originales, sin ESA. Me dan 5500 euros por ella. La pregunta obvia es si os parece una oferta razonable. No busco que sea un chollo, la megaoferta, sólo que sea razonable y quedarme con la sensación de que he hecho una buena compra. Merece la pena ponerle las defensas laterales? La realidad es que dan una sensación de protección muy importante, pero me piden 480 euros (más mano de obra) por las originales y me parece un disparate.
Gracias

Hola Jota_Bilbao

Creo que tienes una gran moto auque no he tenido el placer de tenerla.

En cuanto a la nueva LC puedo decirte que es una gran moto y va muy bien. Haces una buena elección aunque lo importante es disfrutar de la moto (a mi....me gustan todas). De la manera que te hacen la valoración puedo decirte que si el precio, el trato, y la valoración de tu moto te convence....adelante. Ellos no pierden...porque lo bonito viene después. Las revisiones de los 1000 km, 10000km, 20000km...como muy bien sabes. Son bastante más caras que cualquier otra revisión de otras motos.

Sinceramente en cuanto a los accesorios ( maleta top case, barras protectoras, etc) creo que se quieren aprovechar de tu operación. Como te venden la moto....los extras a pasar por caja. Mi opinión es que no los compres. Haz trato de la moto pelada y te vas a otro Conce o realizas las compras por internet y te ahorraras una buena pasta. Yo he comprado las barras protectoras por internet (están nuevas a estrenar....a un chico que vendió su moto) por 220,00€ y el top case a www.bmw/motorrad/store por 225,00 € con soporte incluido (nuevo a estrenar). Creo que te iran surgiendo ocasiones para ir revistiendo tu moto a precios buenos. Lo malo.... que no tienes que tener prisa.

En el mercado auxiliar puedo decirte que hay muchas marcas con todos los accesorios posibles: PUIG, TOURATECH, WUNDERLICH, GIVI, HORNING, ETC. Para mi gusto según que cosas pueden sustituirse por estas marcas. Hay otras que bmw ha acertado en su línea y me gustan mas. Las barras protectoras....las mejores para mi.....bmw. Las maletas ....las mejores para mi.....bmw (si te gustan las de plástico y aluminio). Enfin ....un poco a todo tu gusto, aunque no dejes que se te aprovechen. Ante la duda....no compres. El dinero es tuyo y tu eliges cuando, como y a quien se lo das.
Bueno...vale de rollo. Ha sido un placer darte nuestras opiniones. Quédate con la mejor parte y a disfrutar.

Por cierto, de la manera que han planteado el tema, es que estas decidido a cambiar de moto. Solo comentarte que si la que tienes va bien y fenomenal....te puedes llegar a ahorrar una gran pasta....y eso ahora con la que esta cayendo......se agradece.

Un saludo y mucha suerte. Tu elección será para ti... la mejor.
 
Pues de nuevo, muchas gracias a todos. Y Carlos, si me puedes enviar esas facturas con el precio y la referencia exacta de lo que te pusieron te lo agradezco mucho. Creo que quizás lo mejor es pedirla sin nada, ni maletas ni defensas, y ponerlo después en la industria auxiliar. Aún así, si esto de las diferencias de precio se confirma, la verdad es que me enfría mucho, porque me produce una cierta sensación de estafa. No hay muchas alternativas para comprarse esta moto en Bilbao, a no ser que como tú me vaya a Cantabria...O pasarme a una Kawa 1400 gtr....
 
Hay un post, http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=455981 que se habla de el conce de Vizcaya, no lo he abierto yo, pero si expuse mi opinion y el xq de mi compra en cantabria, que sobre todo fue economica, pero tambien te digo que desde entones estan ajustando mucho los precios de la moto en si, mi opinion es q la compres con los tres paquetes, yo lo unico que no le puse fue la luz de led, y ahora me arrepiento.
 
Jota, lo,primero que yo haría es decirles el,precio que aparece en la web. Que te lo apliquen y que sobre el te hagan descuento.
Y si no entran, pues como bien te dicen los compañeros, luego las compras aparte y seguro sacaras mucho mejor precio.

Pero díselo al concesionario. Es que a veces se piensan que somos tontos o gilipollas...
 
Arriba