El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Gracias por las respuestas, es que esto de las tecnologías me va algo grande !!

Solo Llevo 200 km con ella y todavía no lo pillo con tantos botones ; JAJAJJAAJAJAA

Por cierto, la MAQUINA una pasada
 
Si quereis un ganador en el ranking, hablamos, pero no se si es justo que yo tambien participe......... :D:D
 
Pablo voy a luchar por mi puesto en el ranking ;)
Recogen mi R1200R y bien tasada + descuento en la nueva (8%) + regalo de topcase + descuento en defensas (21%) + descuento en maletas (17%) + descuento en navegador (15%) + regalo de la primera revisión (rodaje).
creo que puedo estar más que contento, yo he regateado mucho pero el concesionario ha puesto mucho de su parte para que la operación saliese adelante
seguiré liderando el ranking?:tongue::cool2:
un saludo
La madre que te pario!! jajaja. A falta de valorar lo bien tasada que estuvo esa R1200R es posible que tú seas el ganador, pero no por mucho eh?? Mi % de descuento fue un 10.5%, superior al tuyo, pero solo me regalaron las barras de motor y las 3 maletas con respaldo quedaron en 1200 € montadas y todo. Me da que más o menos estamos pagando todos lo mismo solo que con diferentes recetas
 
Si quereis un ganador en el ranking, hablamos, pero no se si es justo que yo tambien participe......... :D:D

No es justo, ya qué en Andorra creo qué solo hay un concesionario oficial, y qué los habitantes de la peninsula no podemos acceder a ese mercado. Es así ??

Vssss !!!
 
No es justo, ya qué en Andorra creo qué solo hay un concesionario oficial, y qué los habitantes de la peninsula no podemos acceder a ese mercado. Es así ??

Vssss !!!
Además no hay IVA!! (desconozco el impuesto de matriculación que pagarán, pero seguramente "la risa" al lado del nuestro). Snowand, descalificado :D
 
No es justo, ya qué en Andorra creo qué solo hay un concesionario oficial, y qué los habitantes de la peninsula no podemos acceder a ese mercado. Es así ??

Vssss !!!
Efectivamente solo hay un concesionario oficial y solo si eres residente en Andorra puedes matricularla y ahorrarte parte de los impuestos que se pagan en España. :)
 
En Dos Rodes me regalaron el top case y el cruiser.
en los demás accesorios pedidos durante un mes después de la matriculación, te hacen un 15%.
Todas las revisiones tienen 10% si has comprado la moto allí y preferencia para elegir día y hora de la revisión
Es lo que hay
 
Como lleváis vuestros puños, los míos dan ya asco, mala calidad en los mismos, están deshaciéndose, sobre todo el izquierdo.
 
La madre que te pario!! jajaja. A falta de valorar lo bien tasada que estuvo esa R1200R es posible que tú seas el ganador, pero no por mucho eh?? Mi % de descuento fue un 10.5%, superior al tuyo, pero solo me regalaron las barras de motor y las 3 maletas con respaldo quedaron en 1200 € montadas y todo. Me da que más o menos estamos pagando todos lo mismo solo que con diferentes recetas
jajajajaja, dejando a las madres aparte :D:D:D, esta claro a ninguno nos la han regalado, mas o menos todos terminanos pagando un pastizal :shocked:
Espero que este tema del ranking no este molestando a nadie, al menos por mi parte es pura broma, pero sin mentir eh? :engel017:
Me ha servido como desahogo pre-vacacional, y ademas no esta mal saber como se esta manejando este tema a nivel nacional.
Un saludo. :tongue:
 
Gracia por la iinformación sábado estaré por ahí, igual me acerco a ver si le pongo los protectores de cilindros

No creo que tengas tanta suerte, no los tienen en stock, tienes que encargarlos en recambios, dar una señal y cuando lleguen te avisan y puedes pasar a recogerlos y montarlos tu o pedir hora y te los montan ellos.
Este sabado yo no estaré, me voy con la LC a San Sebastian, si no, te hubiera acompañado al concesionario y podiamos haber hablado del peazo moto que tenemos!!. ;)
 
jajajajaja, dejando a las madres aparte :D:D:D, esta claro a ninguno nos la han regalado, mas o menos todos terminanos pagando un pastizal :shocked:
Espero que este tema del ranking no este molestando a nadie, al menos por mi parte es pura broma, pero sin mentir eh? :engel017:
Me ha servido como desahogo pre-vacacional, y ademas no esta mal saber como se esta manejando este tema a nivel nacional.
Un saludo. :tongue:

No creo que moleste a nadie. Yo estoy esperando a tener la factura delante (que la tengo en casa) para dar datos precisos, jeje. Aunque no creo que sea el ganador, lo de las motos y el menda es un mal negocio :(
 
Hola Antonio, en Granada, conce Ilbira Motor. Recientemente han cambiado de gerente y parece que la cosa esta funcionando bien, además los dos comerciales de motos muy bien.
Un saludo.

Muchas gracias, Jocaflan. Podrías decirme (si quieres por privado) de qué año y por cuánto te valoraron tu R1200R? Yo estoy en tu misma situación con una R1200R y pendiente de probar una LC a ver si me compensa el cambio. Granada no me cogería muy lejos para también preguntarle a ellos y, si valoraran bien la mía, pues me ahorro tenerla que vemder por mi cuenta ;)
 
Muchas gracias, Jocaflan. Podrías decirme (si quieres por privado) de qué año y por cuánto te valoraron tu R1200R? Yo estoy en tu misma situación con una R1200R y pendiente de probar una LC a ver si me compensa el cambio. Granada no me cogería muy lejos para también preguntarle a ellos y, si valoraran bien la mía, pues me ahorro tenerla que vemder por mi cuenta ;)
Antonio si la vendes por tu cuenta seguramente sacaras mas. El concesionario te hace una buena oferta, pero no excelente, teniendo en cuenta que ellos le querran sacar algo y que tienen que ofrecer una garantia que les cuesta un dinero, mas los gastos de transferencias, mas revision, ... , en fin, que por tu cuenta siempre podras empezar a pedir lo que tu consideras que vale y empezar a bajar hasta lo que consideres razonable aunque doloroso. Yo la tenia en venta y me llegaro a ofrecer cantidades ridiculas, para mi la mejor opcion me ha llegado desde el concesionario.
Tambien debes saber, que a mi me ha pasado, que tantear concesionarios cercanos a tu localidad tiene su aquel, me explico: yo pregunté en todos los que rodean a Granada y solo me contesto uno!!! pero todos llamaron a su "compañero" de Granada a contarles mi jugada, lo cual no ha sido del todo malo pues con la oferta del unico que se digno me planté en, digamos, "el mio" y consegui no solo que me lo mejorasen, sino que lo mejoraron bastante :shocked:
Me comento "mi comercial" (no se si sera cierto) que BMW les penaliza si un posible cliente se va a otra provincia y compra, algo de que la matriculacion se debe hacer donde el comprador tiene su domicilio y eso no se que problemas les da, pero ya te digo que no se hasta que punto es cuento chino.
Otra cosa es que tanteando a varios concesionarios y leyendo este magnifico foro, he visto que todos llegan mas o menos a lo mismo, unos te valoran mucho tu moto y no te descuentan nada en la nueva, otros te hacen mucho descuento y tasan por lo bajo la tuya, y como en mi caso una tasacion "razonable" y un "buen descuento". Pero, mas o menos, llegas a lo mismo.
Bueno, no me alargo mas ;) te respondo por privado, ok?
Ah! Como pruebes la LC ........ caeras, es otro mundo y te gustara :cheesy:
Un saludo.
 
Como lleváis vuestros puños, los míos dan ya asco, mala calidad en los mismos, están deshaciéndose, sobre todo el izquierdo.

Los míos por ahora bien, tras más de 2000km. Me sorprende lo de los puños, cuando tenía la K1200, en el foro de este modelo, también había gente que se quejaba de la mala calidad de los mismos, pero después de casi 5 años (de uso poco intensivo, eso sí) los míos estaban perfectamente. Ya sé que la moto anda mucho, pero ¿tan fuerte os agarráis? :D
 
Los puños son exactamente los mismos que traen las de aceite... a mi me duran una media de 80.000 kilometros... hay gente que se los come en un suspiro... desconozco los motivos... pero con los puños pasa como con los neumaticos... si quieres un buen agarre (y estos lo tienen) la goma ha de ser blanda y por lo tanto menos duradera.
 
Los puños son exactamente los mismos que traen las de aceite... a mi me duran una media de 80.000 kilometros... hay gente que se los come en un suspiro... desconozco los motivos... pero con los puños pasa como con los neumaticos... si quieres un buen agarre (y estos lo tienen) la goma ha de ser blanda y por lo tanto menos duradera.


Los puños son malotes, 4000kmts y se deshacen, de echo iré a la bmw a ver que me dicen vaya, veo unos cuantos en la tienda ;)
Pero vamos, que no me preocupa mucho, en sí el ponerlo en los calefactables no se como estará el tema, pero ya se verá.
 
Última edición:
Los puños son exactamente los mismos que traen las de aceite... a mi me duran una media de 80.000 kilometros... hay gente que se los come en un suspiro... desconozco los motivos... pero con los puños pasa como con los neumaticos... si quieres un buen agarre (y estos lo tienen) la goma ha de ser blanda y por lo tanto menos duradera.

Supongo que también influye el tipo de guante que lleves, donde aparques la moto (si en la calle, al sol,...) porque tanta disparidad en la duración, no cuadra
 
Antonio si la vendes por tu cuenta seguramente sacaras mas. El concesionario te hace una buena oferta, pero no excelente, teniendo en cuenta que ellos le querran sacar algo y que tienen que ofrecer una garantia que les cuesta un dinero, mas los gastos de transferencias, mas revision, ... , en fin, que por tu cuenta siempre podras empezar a pedir lo que tu consideras que vale y empezar a bajar hasta lo que consideres razonable aunque doloroso. Yo la tenia en venta y me llegaro a ofrecer cantidades ridiculas, para mi la mejor opcion me ha llegado desde el concesionario.
Tambien debes saber, que a mi me ha pasado, que tantear concesionarios cercanos a tu localidad tiene su aquel, me explico: yo pregunté en todos los que rodean a Granada y solo me contesto uno!!! pero todos llamaron a su "compañero" de Granada a contarles mi jugada, lo cual no ha sido del todo malo pues con la oferta del unico que se digno me planté en, digamos, "el mio" y consegui no solo que me lo mejorasen, sino que lo mejoraron bastante :shocked:
Me comento "mi comercial" (no se si sera cierto) que BMW les penaliza si un posible cliente se va a otra provincia y compra, algo de que la matriculacion se debe hacer donde el comprador tiene su domicilio y eso no se que problemas les da, pero ya te digo que no se hasta que punto es cuento chino.
Otra cosa es que tanteando a varios concesionarios y leyendo este magnifico foro, he visto que todos llegan mas o menos a lo mismo, unos te valoran mucho tu moto y no te descuentan nada en la nueva, otros te hacen mucho descuento y tasan por lo bajo la tuya, y como en mi caso una tasacion "razonable" y un "buen descuento". Pero, mas o menos, llegas a lo mismo.
Bueno, no me alargo mas ;) te respondo por privado, ok?
Ah! Como pruebes la LC ........ caeras, es otro mundo y te gustara :cheesy:
Un saludo.
Totalmente de acuerdo en todo lo expuesto. Esas mismas conclusiones pude obtener yo: algun conce ni contestó, me imagino que la comunicación entre ellos es fluida. No obstante, normas de marca aparte, los hay mas profesionales que otros, y la vida está suficientemente achuchada como para dejar pasar la ocasión de vender (salvo casos excepcionales ¿verdad D. Juan B.?, que van de sobrados).
 
Pues mi señora ha conseguido un acuerdo a lo que se ve. Os voy a desvelar un secreto: para mi 50 aniversario, me regaló mi actual moto (F650GS), y sin decirme nada, apareció en el garaje con un lazo rojo. No os escojonéis porque es cierto y hay fotos (algún amigo cabroncete estaba en el ajo). Pues lo ha vuelta a hacer: me tiene desde hace 15 días engañado con la negociación de la LC, pero las nuevas tecnologías son unas cabronas y alguien ha metido la pata y me entró un guasap con ¡¡¡¡¡¡¡UNA R1200GS LC¡¡¡¡¡¡aparcada frente a mi casa.
 
Por supuesto ella no sabe lo que ha pasado, por lo que me imagino que tendrá algo preparado ¿qué hago? ¿sigo la corriente???????
 
Bueno... para la semana habra cambio de look... espero que os guste.:cheesy:
:( RECRISTO MI GENERAL.....no hce mucho que encontraron esto en una piramide Egipcia



Uploaded with ImageShack.us
:huh: Y que decia MAISS menosss....a tal y tal en tal y en presencia del gran PACOGS¡¡¡:cheesy:y con motivo de ...no se que look, no se entiende bien,y que sera de la siguiente manera?????ahy se corta el geroglifico y solo se puede leer algo asina:tongue: LAS??????'CORREN MAISSSS:D :D :D
CUIDESE MI GENERAL Y BUEN FINDE
 
Consejo...

Hoy he salido a hacerme 100 kilometros a primera hora de la mañana... al principio llovia bastante solo los primeros 15 kilometros... a partir de ahi no llovia pero el suelo estaba bastante humedo... llevaba el Rally 2 Pro sin forros de Gore-Tex... al cabo de unos 50 kilometros noto el muslo izquierdo por la parte trasera bastante humedo... solo el muslo izquierdo.:huh:

Llego a casa y me quito el pantalon y observo que mi pierna derecha por atras esta completamente seca pero la pierna izquierda y solo en la parte trasera del muslo esta claramente mojada (no mucho pero...), señal de que la rueda trasera manda agua a esa zona... en las de aceite ocurría lo mismo en la parte baja trasera de la pierna derecha... ello lo solucionábamos con el Mudsling.

Creo y digo creo que esta pieza, sobre todo la señalada con el numero 1 va a ser necesaria para evitar que la rueda trasera salpique... no es nada exagerado (menos cantidad de agua que en las de aceite sin el Mudsling) es poca cosa y si llevase el forro de Gore no lo hubiese notado... de hecho he circulado mucho ya con agua en esta moto pero hoy es la primera vez que lo hago sin forro de Gore Tex y lo he notado claramente.

467.png


Como sabeis esta imagen ya le he colgado mucho mas atrás en este mismo post... se trata de unos faldones adicionales para tapar el cuadro en la zona del amortiguador (lado izquierdo y derecho) originales de BMW... RealOEM.com * BMW K50 R 1200 GS (0A01, 0A11) Auxiliary mud guard, rear frame

Yo de cara al invierno es muy probable que solicite estas piezas en recambios... vale que en invierno llevo el Armacor y no notare humedad pero asi evito que se empape en demasia esa zona.;)

OTRAS OPCIONES...

De Touratech: http://shop.xn--touratech-espaa-crb...gs-a-partir-de-2013-juego-para-izq-y-der.html

De Wunderlich: http://www.wunderlich.de/shop/catal...61/s/carbon-hinterradabdeckung/category/8765/
 
Última edición:
Pues mi señora ha conseguido un acuerdo a lo que se ve. Os voy a desvelar un secreto: para mi 50 aniversario, me regaló mi actual moto (F650GS), y sin decirme nada, apareció en el garaje con un lazo rojo. No os escojonéis porque es cierto y hay fotos (algún amigo cabroncete estaba en el ajo). Pues lo ha vuelta a hacer: me tiene desde hace 15 días engañado con la negociación de la LC, pero las nuevas tecnologías son unas cabronas y alguien ha metido la pata y me entró un guasap con ¡¡¡¡¡¡¡UNA R1200GS LC¡¡¡¡¡¡aparcada frente a mi casa.
pues felicidades por tu aniversario y por tu regalo!!!!
Asi da gusto ;)
 
Por supuesto ella no sabe lo que ha pasado, por lo que me imagino que tendrá algo preparado ¿qué hago? ¿sigo la corriente???????
Si quieres seguir teniendo aniversarios y regalitos, tu ni mu :rolleyes2:
Ademas sería estropear una sorpresa cojonuda
un saludo
 
Por cierto, acabo de recoger la moto del taller, si recordáis, testigo de avería electrónica (fallo en el sensor de árbol de levas), y después fallos de motor con paradas inesperadas mientras circulaba. .

Pues bien, han cambiado el dichoso sensor del árbol de levas (izdo, creo), y parece que al menos de momento todo solucionado; he comprobado ademas que la moto debía ir en modo emergencia, ademas externamente el codo izquierdo solo amarilleaba, mientras el derecho ya tenía zonas moradas, hasta 4000 vueltas no parece que haya diferencias, pero a partir de ahí, la moto ahora parece vibrar menos, estar mas cómoda.

Ojalá todo haya pasado, y el próximo sábado.......a Escocia
 
Los puños son malotes, 4000kmts y se deshacen, de echo iré a la bmw a ver que me dicen vaya, veo unos cuantos en la tienda ;)
Pero vamos, que no me preocupa mucho, en sí el ponerlo en los calefactables no se como estará el tema, pero ya se verá.

Por cierto, acabo de recoger la moto del taller, si recordáis, testigo de avería electrónica (fallo en el sensor de árbol de levas), y después fallos de motor con paradas inesperadas mientras circulaba. .

Pues bien, han cambiado el dichoso sensor del árbol de levas (izdo, creo), y parece que al menos de momento todo solucionado; he comprobado ademas que la moto debía ir en modo emergencia, ademas externamente el codo izquierdo solo amarilleaba, mientras el derecho ya tenía zonas moradas, hasta 4000 vueltas no parece que haya diferencias, pero a partir de ahí, la moto ahora parece vibrar menos, estar mas cómoda.

Ojalá todo haya pasado, y el próximo sábado.......a Escocia

En primer lugar enhorabuena Luis! Espero que todo vaya bien y tu viaje sea un éxito (queremos ver fotos por alli, jeje).

Comentarte que justo ese tema de los colectores lo observó hoy mi padre en la mía cuando la estaba viendo, yo ni cuenta me había dado. El colector izquierdo apenas amarillo y el derecho bastante violeta, tengo 770 kms. Así que debe de ser normal, no tiene nada que ver por funcionar en modo emergencia ya que la mía ha ido perfectamente desde el km. 0.

Un saludo
 
Comentarte que justo ese tema de los colectores lo observó hoy mi padre en la mía cuando la estaba viendo, yo ni cuenta me había dado. El colector izquierdo apenas amarillo y el derecho bastante violeta, tengo 770 kms. Así que debe de ser normal, no tiene nada que ver por funcionar en modo emergencia ya que la mía ha ido perfectamente desde el km. 0.

Un saludo
yo tambien tengo un colector mas amarillo que el otro, el derecho mas y aun no azulean. El proximo martes tengo revision, preguntare al mecanico a ver que dice.
un saludo
 
:D Como tiene la bolsa de Maravedies,el personal LCEROOOO:D:D
[video=youtube;yPyc3HKOYVA]http://www.youtube.com/watch?v=yPyc3HKOYVA[/video]
 
:) Una chuche interesante
[video=youtube;uB0Tg8-yHgw]http://www.youtube.com/watch?v=uB0Tg8-yHgw[/video]
 
yo tambien tengo un colector mas amarillo que el otro, el derecho mas y aun no azulean. El proximo martes tengo revision, preguntare al mecanico a ver que dice.
un saludo

En relacion al tema colectores me gustaria indicar que los colectores no cromados tienen un envejecimiento mucho mejor que en las de aceite... en la LC se limitan a ponerse dorados y brillantes... a juego con las horquillas... en la de aceite que yo tenia se quedaban tostados casi imitando el oxido... es un buen detalle.
 
Arriba