Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En primer lugar enhorabuena Luis! Espero que todo vaya bien y tu viaje sea un éxito (queremos ver fotos por alli, jeje).
Comentarte que justo ese tema de los colectores lo observó hoy mi padre en la mía cuando la estaba viendo, yo ni cuenta me había dado. El colector izquierdo apenas amarillo y el derecho bastante violeta, tengo 770 kms. Así que debe de ser normal, no tiene nada que ver por funcionar en modo emergencia ya que la mía ha ido perfectamente desde el km. 0.
Un saludo
lo siento PiJo, una mala noticia, pero lo primero es lo primero, ojalá no sea nada y se recupere pronto.Ayer revisión de rodaje, todo bien y barata!!! Y la moto esperando a ser.....maltratada, jejejejeje
Por desgracia mi preciosa a mi preciosa mujer esta semana, le ha sido diagnosticada una fea enfermedad.... Y de momento mi LC , va a estar parada con su funda en el garaje.
Os deseo un gran Agosto, lleno de curvas, polvo y disfrute y aún no montando a mi negra, disfrutaré con vuestras andanzas!!!
. Animo y que se solucione de forma satisfactoria.Ayer revisión de rodaje, todo bien y barata!!! Y la moto esperando a ser.....maltratada, jejejejeje
Por desgracia mi preciosa a mi preciosa mujer esta semana, le ha sido diagnosticada una fea enfermedad.... Y de momento mi LC , va a estar parada con su funda en el garaje.
Os deseo un gran Agosto, lleno de curvas, polvo y disfrute y aún no montando a mi negra, disfrutaré con vuestras andanzas!!!
Ayer revisión de rodaje, todo bien y barata!!! Y la moto esperando a ser.....maltratada, jejejejeje
Os deseo mucha suerte y una pronta y feliz recuperación para que puedas disfrutar de vuestra moto, en mi caso no va a poder ser, pero la vida continua ....Suerte.
Pues no creo que sea para el amortiguadorHoy salgo del gimnasio y mientras colocaba el navegador en su soporte miro hacia el telelever desde arriba y... veo esto:
![]()
Un agujero... y ademas roscado... :huh::huh:...
He pensado que quizas podria ser una rosca para colocar una rotula para un posible amortiguador de direccion... :huh:
![]()
He mirado si habia algun otro alojamiento mas donde poner el otro estribo de ese posible amortiguador de direccion pero no he encontrado nada, quizas una abrazadera directa a la horquilla... ¿que os parece?...![]()
PacoGS desafortunadamente de la salud precisamente se trata y al igual que en el caso de PiJO se trata de mi esposa, no es nada nuevo, es algo crónico, pero que me resulta ya imposible compatibilizar con la moto, y eso que fue ella la que me animó a comprarla... En fin la vida continua y debemos afrontarla como viene. Un saludo.
Ayer revisión de rodaje, todo bien y barata!!! Y la moto esperando a ser.....maltratada, jejejejeje
PacoGS desafortunadamente de la salud precisamente se trata y al igual que en el caso de PiJO se trata de mi esposa, no es nada nuevo, es algo crónico, pero que me resulta ya imposible compatibilizar con la moto, y eso que fue ella la que me animó a comprarla... En fin la vida continua y debemos afrontarla como viene. Un saludo.
Bueno, hoy 200 km de curvas en subida y bajada, ya sin averías, con el rodaje hecho, con tranquilidad, la moto va muy bien, tumba, anda, frena, es bastante cómoda y cansa poco, pero....: la caja de cambios (salvo amor de dueño) es un poco de Pegaso de los años 60, da casi dolor en carreteras reviradas reducir a segunda, el motor cuando aprietas en marchas cortas, es algo ruidoso, la vibraciones son pasables (a las revoluciones que las tiene...), y algo que si me llama la atención, es como que le faltara una marcha, a 140 entran ganas de meter 7ª, os pasa a vosotros?
Bueno, a ver, pregunta a todos y sobre todo a ti Albert
Después de muchas BMW, como otros de este foro, una pregunta ....
A pesar de las pegas, me recomendais la GS LC o me espero a la adventure o ninguna de las dos
Es que después de mi experiencia con la GTL aun me trae malos recuerdoss y hasta aquí puedo leer, como el un dos, tres
Gracias por las opiniones
Ya puestos sed sinceros y me decis los que o teneis que opináis soobe luces de LED si o no

Luis yo estoy como tu, intentando ponerlo en marcha, tambien con Mac........Ahora lo que me tiene, diría que enervado, es Garmin y su.........mejor me callo, página web de descargas, llevo 45 minutos luchando con ella, intentando simplemente actualizar los mapas, no hay manera, me he descargado todo lo que le ha dado la gana, he aceptado todo, le he dado todos los datos que me ha pedido...y no hay manera, aborrezco este tipo de páginas, seguro que si entro en los servicios de pago, todo va como la seda.
En fin, si alguien sabe un enlace en castellano, donde me expliquen que hacer, se lo agradecería, por cierto mi ordenador es un MAC, que funciona muy bien, pero al que sin pagar, es otro suplicio instalarle nada.
Saludos
Despues de un fin de semana motero por todos los pirineos franceses hasta San Sebastian, creo que ahora tengo una opinion mas clara sobre la Lc, la caja de cambios un desastre de ruidosa, el sonido del escape es musica celestial y cuando subias de 5500 vueltas, se volvia mas ronco y me encantaaa!!. El chasis, frenos y embrague, perfectos. La luz diurna en modo automatico, una maravilla, no te tienes que preocupar de nada, solo por la noche cambiar cortas y largas. De las chuches que le puse, una pega, compre un soporte-funda de Givi para el iphone y de esta manera colocarle el gps del propio telefono, como hacia mucho calor, me aparecio un mensaje en el telefono que estaba muy caliente y se apagaba, ademas como tiene un plastico para protegerlo de la lluvia, no se veia un pimiento, total un desastre, solo funciona bien por la tarde-noche. No es nada acosejable. Al final comprare el navigator de Bmw, no quiero mas problemas.
No lo se, pero en Andorra no me han dicho nada, en Francia pase varios controles y tampoco me dijeron nada y en España he cruzado la frontera varias veces y mas de lo mismo. Yo creo que es medio legal y que en breve sacaran una ley diciendo que es legal, porque de dia verte te ven, tanto o mas que si llevas las de cruce. Si te paran y te multan por esto, o te ha tocado un "tocahuevos" o has hecho una muy gorda y se agarra a lo que sea para sacarte la pasta y joderte un poquito.Hola Snowand. En Andorra es legal usar la luz diurna en motos?