El post de la bmw r 1200 gs-lc...

A mi en Valencia también me lo cobraron a 25 € litro más iva. UN ROBO

Yo no se a que estas esperando para venir a Murcia, ahí arriba ya no es lo que era y lo digo por el gran aprecio que tenia a varios de ellos.

Saludos
 
hola hoy e estado en la bmw a mirar precios para comprarme la gs lc y me an dado el precio con el paquete turing y viene la pieza para el gps y me gustaría saber si hay algún gps que acople en ese soporte gracias
 
Por cierto que asquito me da la cúpula y el deriva brisas de la moto, parece plástico de los juguetes chinos del todo a 1 € vaya porquería además aun intentes pulirlos se quedan igual......

lavados a mano y con champu BMW y rayadas a tope :tongue:
 
Por cierto que asquito me da la cúpula y el deriva brisas de la moto, parece plástico de los juguetes chinos del todo a 1 € vaya porquería además aun intentes pulirlos se quedan igual......

lavados a mano y con champu BMW y rayadas a tope :tongue:


Es que en Murcia no son mosquitos... son golondrinas :D
 
hola hoy e estado en la bmw a mirar precios para comprarme la gs lc y me an dado el precio con el paquete turing y viene la pieza para el gps y me gustaría saber si hay algún gps que acople en ese soporte gracias

SI tiene la instalacion con la piña solo el de BMW. Si compras el soporte aparte como yo hice con el cable, te vale para cualquiera, haciendo el apaño de sujetarlo a la barra.
 
Por cierto que asquito me da la cúpula y el deriva brisas de la moto, parece plástico de los juguetes chinos del todo a 1 € vaya porquería además aun intentes pulirlos se quedan igual......

lavados a mano y con champu BMW y rayadas a tope :tongue:
Ni te cuento el cuidado que tengo yo con la mía.... y rayada también. El golpe del mosquito yo creo que ya la estropea. Como ya comenté me estoy planteando el ponerle la misma cúpula pero en ahumado y con antirayas (en teoría). La venden en la BMW.
 
Gracias Amuse "Tu si que sabes".
Esto entonces se complica aun más. Las referencias y precios que yo indiqué las saque de la web de BMW pero por lo que veo son imcompletas pues solo figuran algunas de las referencias que aparecen en los despieces. Lo bueno es que parece que por ejemplo los faros, son un kit y por tanto valdrían 111€ los dos y no cada uno.

A ver si alguien que los haya instalado nos "alumbra" con el tema precio.
Mira que hay motos en el mercado, pero no, tenía que gustarme una de las más caras....:cheesy:
Hola RT04,
siento decirte que no, que no es asi, que 111€ es lo que vale solo un faro!!!
Hoy he estado en el conce y me han presupuestado 420€ con un 10% de descuento y la instalacion otros 70€+iva.
un saludo
 
Segun el diagrama de los focos debe de haber un enchufe para ellos. Con lo que la instalacion no debe tener mayor complicacion.
Era bueno hacerse con un manual de taller.
 
Segun el diagrama de los focos debe de haber un enchufe para ellos. Con lo que la instalacion no debe tener mayor complicacion.
Era bueno hacerse con un manual de taller.

Yo los puse a las 2 semanas de entregármela, porque no habían llegado aun, y te desmontan el carenado y el deposito, para llevar no se que cableado hasta alli. Despues lo comprobe y si, el mazo de cables va para alli attras.

jose
 
Gracias NONO, ya he ido al conce y me están preparando el presupuesto, yo mi moto como estaba en conce no lo llevaba y la verdad me daba igual, pero después de probar una con el, mola bastante para los kilómetros de autovía.....

Cuando tengas el presupuesto dimelo para hacerme una idea.......
 
Hola RT04,
siento decirte que no, que no es asi, que 111€ es lo que vale solo un faro!!!
Hoy he estado en el conce y me han presupuestado 420€ con un 10% de descuento y la instalacion otros 70€+iva.
un saludo

Gracias por la información. La verdad es que me lo suponía por lo que el listado que yo colgué no iba muy descaminado. En total... unos 500 aurelios de na los faritos.
 
Tonces no andaban mu desencaminaos cuando me dijeron que unos 550euros...

Al final comprare el soporte,y montare o los leds de advmonster,o unos halogenos hella iluminator x
 
Buenas,

estoy estudiando que extras adicionales pedir con la moto, partiendo que tenía en mente solicitar paquete Confort y Touring y tengo algunas dudas:
- Luces LED -> Realmente mejoran tanto los halógenos o con añadir el pack de Luces Diurnas es suficiente (no haré mucha carretera secundaria de noche).
- Modos de Conducción pro. ¿Voy a echar mucho en falta el modo Dinamic, Enduro?, sobre todo sabiendo que no haré mucho off (algún camino tranquilo y poco más).
- Alarma. ¿Realmente es efectiva?. Ya dudo de su eficacia en los coches ... en una moto imagino que será aún más sencillo anularla.

Graciasss
 
Buenas,

estoy estudiando que extras adicionales pedir con la moto, partiendo que tenía en mente solicitar paquete Confort y Touring y tengo algunas dudas:
- Luces LED -> Realmente mejoran tanto los halógenos o con añadir el pack de Luces Diurnas es suficiente (no haré mucha carretera secundaria de noche).
- Modos de Conducción pro. ¿Voy a echar mucho en falta el modo Dinamic, Enduro?, sobre todo sabiendo que no haré mucho off (algún camino tranquilo y poco más).
- Alarma. ¿Realmente es efectiva?. Ya dudo de su eficacia en los coches ... en una moto imagino que será aún más sencillo anularla.

Graciasss

- Yo tengo el pack de luz diurna y por la noche si no te conoces bien la carretera, no es que tenga una luz para tirar cohetes, eso si, estoy encantado con no tener que tocar nada cada vez que entro al parquing o en un tunel... se encienden solas.
- El modo enduro yo tampoco lo he usado, pero el Dynamic, la verdad es que cuando quieres ir a cuchillo, es una pasada y se nota mucho el cambio entre road y dynamic.
- La alarma yo la tengo siempre activada y a mi personalmente si que me gusta y estoy mas tranquilo, lo malo es que no tiene un sistema mas "tradicional" de conectarla y desconectarla, como un mando o un boton en la llave, tienes que hacerlo desde el setup.

Ahora te toca decidir a ti...:)
 
Tonces no andaban mu desencaminaos cuando me dijeron que unos 550euros...

Al final comprare el soporte,y montare o los leds de advmonster,o unos halogenos hella iluminator x

Creo que tendrás que pasar por taller para que con el ordenador te los activen, no estoy muy seguro.
Otro tema es la homologación, hay que tenerlo en cuenta para cuando la itv y demás
 
Los de Moto Revue han hecho su particular "prueba" :D. Muy bueno

[video=youtube_share;qMfifbSYLqw]http://youtu.be/qMfifbSYLqw[/video]
 
- Yo tengo el pack de luz diurna y por la noche si no te conoces bien la carretera, no es que tenga una luz para tirar cohetes, eso si, estoy encantado con no tener que tocar nada cada vez que entro al parquing o en un tunel... se encienden solas.
- El modo enduro yo tampoco lo he usado, pero el Dynamic, la verdad es que cuando quieres ir a cuchillo, es una pasada y se nota mucho el cambio entre road y dynamic.
- La alarma yo la tengo siempre activada y a mi personalmente si que me gusta y estoy mas tranquilo, lo malo es que no tiene un sistema mas "tradicional" de conectarla y desconectarla, como un mando o un boton en la llave, tienes que hacerlo desde el setup.

Ahora te toca decidir a ti...:)

Entonces tengo claro que pedir los Modos de Conducción Pro.

Sigo con la duda de si coger la iluminación diurna o las luces LED, es que al final por un poco más cojo las luces LED que ya incluye la iluminación Diurna. Lo que no quiero es luego arrepentirme, ni tampoco pagar de más por temas de modas ... si es que los halógenos dan la misma luz que las luces LED.

La alarma con lo que me has comentado creo que la descarto.
 
Yo entre el Road y el Dynamic no noto apenas diferencia, de echo voy siempre con el Road, prestaré más atención una vez ponga el Dynamic.
 
Yo la llevo casi siempre en Road, pero la principal diferencia es ue en Dynamic te entrega la potencia más rapidamente
 
Yo la llevo casi siempre en Road, pero la principal diferencia es ue en Dynamic te entrega la potencia más rapidamente

La suspensión pasa a Hard, lo de la potencia prefiero casi la entrega del road, será porque te acostumbras a ella y cambiarlo es como cambiar de moto.

la suspensión hard si no vas rápido no te hace ir cómodo y depende de la carretera también, para curvas rápidas bien, pero para cerradas no actúa tan bien.
 
Entonces tengo claro que pedir los Modos de Conducción Pro.

Sigo con la duda de si coger la iluminación diurna o las luces LED, es que al final por un poco más cojo las luces LED que ya incluye la iluminación Diurna. Lo que no quiero es luego arrepentirme, ni tampoco pagar de más por temas de modas ... si es que los halógenos dan la misma luz que las luces LED.

La alarma con lo que me has comentado creo que la descarto.

Las luces LED no son moda, iluminan mucho más. Yo las tengo y estoy encantado, además con los faros auxiliares mucho más. Se notan sobre todo en curvas, ya que abren el haz de luz una barbaridad. Yo de ti ni me lo planteaba, salvo que no andes con la moto de noche.
 
Por cierto que asquito me da la cúpula y el deriva brisas de la moto, parece plástico de los juguetes chinos del todo a 1 € vaya porquería además aun intentes pulirlos se quedan igual......

lavados a mano y con champu BMW y rayadas a tope :tongue:
Un consejo que me ha venido muy bien en todas las motos que he tenido: empapa en agua un paño limpio y suave, a ser posible más grande que la cúpula para que la envuelva, y lo dejas sobre ella 2-3minutos. Al cabo de ese tiempo lo quitas y enjuagas para que no queden restos y después, suavemente, le das a la cúpula. Los restos de bichos se habrán ablandado tanto que no te rayarán la cúpula. Yo acabo de hacerlo después de mis primeros 100km.
 
Buenos chic@s ya tengo la máquina en casa. Tras unos 100km, unos 30 de ellos de noche para enseñársela a la parienta (que no sabía nada de mi cambio de moto), a mi hermana, a mi madre y a un par de amigos he llegado a la conclusión que esperaba...Supera en todo a mi anterior GS, más suave, cómoda, ligera, potente, segura...incluso me atrevería a decir que estable aunque es demasiado pronto. Las luces led alumbran lo que no imaginaba y el manillar, más ancho, hace la conducción más fácil. Por ahora un diez a BMW por el gran trabajo realizado en el desarrollo de la GS.
Por poner una pega, no me han llegado las maletas, espero que la semana próxima estén aquí porque quiero hacer un viajecito!
 
Los de Moto Revue han hecho su particular "prueba" :D. Muy bueno

[video=youtube_share;qMfifbSYLqw]http://youtu.be/qMfifbSYLqw[/video]
Espectacular el video...aunque eso yo nunca lo haría con la mía!!! Se nota que a mi me ha costado un "pequeño" esfuerzo tenerla...al probador nada de nada, se la ceden para que la putee!!! Aparte que hay cosas que ya me las pienso mucho...tengo dos hijos! JajajajajajaJajajajajaja
 
Hola sigo el hilo a diario, os dejo unos videos para que se haga menos larga la espera, a aquellos que como yo estamos deseosos de tenerla en breve. [video=youtube_share;MKM0zmnEoHk]http://youtu.be/MKM0zmnEoHk[/video][video=youtube_share;iOBLPf6lxsY]http://youtu.be/iOBLPf6lxsY[/video][video=youtube_share;tjnTNOlKy-M]http://youtu.be/tjnTNOlKy-M[/video][video=youtube_share;tiCVZ8vZa00]http://youtu.be/tiCVZ8vZa00[/video][video=youtube_share;K4PYT7JxaYY]http://youtu.be/K4PYT7JxaYY[/video] A disfrutar un rato.
 
los videos ya los he vistos 200 mil veces jajajaja pero tengo una duda yo casi siempre voy a ir por carretera y no se si algún día por algún carrilillo y no se si poner los modos de conducción pro o no o si con el rain y el road tengo suficiente o merece la pena por el dynamic no se estoy en duda que me recomendáis un saludo :)
 
los videos ya los he vistos 200 mil veces jajajaja pero tengo una duda yo casi siempre voy a ir por carretera y no se si algún día por algún carrilillo y no se si poner los modos de conducción pro o no o si con el rain y el road tengo suficiente o merece la pena por el dynamic no se estoy en duda que me recomendáis un saludo :)

Yo por ahora solo he echo carretera. Ahora mismo estoy de viaje,unos 2500km de to tipo de carretera este finde,y solo uso el road y rain cuando llueve.
Por cierto...vaya motacaaaaa!sin darte cuenta vas a unos ritmos y con una seguridad...pffff
 
yo estoy esperando a vender mi Yamaha fz6 para poder comprarme esta maquina que te iba a decir fernanwrx tienes el dynamic o solo el road y el rain
 
Se nota un pelin...pero no hay tanta diferencia,a no ser que convines con el ESA (yo no llevo) que ahi no puedo decirte....
En cuanto a motor,no merece la.pena...

Eso si,el modo enduro es de lujo
 
Pues yo si que aprecio bastante diferencia entre el Dynamic y el Road. Con Dynamic la moto sale disparada a poco que toques el gas, la suspensión se pone en modo HARD. Yo este modo lo coloco cuando necesito ir adenlantando en carreteras de doble sentido...la moto se "dispara" y acortas los tiempos del adelantamiento.
 
Pues yo si que aprecio bastante diferencia entre el Dynamic y el Road. Con Dynamic la moto sale disparada a poco que toques el gas, la suspensión se pone en modo HARD. Yo este modo lo coloco cuando necesito ir adenlantando en carreteras de doble sentido...la moto se "dispara" y acortas los tiempos del adelantamiento.

Yo he leído en varias pruebas que la moto en todos los modos entrega la misma potencia, sólo cambia la forma y la respuesta, vamos que en road responde igual solo que hay más giro de puño, mientras que en dynamic es como si fuera un puño rápido. Yo entiendo que se puede ir exactamente igual de rápido con cualquiera de los dos modos.
 
Si claro está que da 125 Cv en cualquier modo eso no se discute. De lo que se habla es de la forma de entregar esos 125 Cv y ya te digo que se nota diferencia entre los distintos modos...si a eso añadimos los ajustes de ESA...pues mejor que mejor.
 
Yo tambien noto claramente el cambio de road a dyna... el gas va mucho mas lleno y la respuesta es mas nerviosa e inmediata... muy divertido.;)
 
Su moto es tremenda Paco que sigas disfrutándola y con el honor de verla en físico....Saludo komodoro
 
Hola compañeros, bueno primeras cositas de la moto; a la ya malísima calidad de la cúpula tras el viaje del fin de semana pasado dos fallitos a solucionar.

- perdida del liquido de frenos en el deposito (manillar derecho) es una exudación que parece ser cosa de la junta?? Me dice el mecanico, a mi por experiencia me huele a liquido de mas en el sistema.....

- Embellecedor metálico de maletas vario totalmente picado (y no es por piedras) en su parte delantera y lateral (en las dos mas o menos igual)

Esto lo va a ver el servicio técnico en la garantía, lo del liquido parece que la mia no es la primera y las maletas pues será cosa del proveedor que alguna partida se le ha ido la pinza, no se.

Para terminar voy a reequipar el control cruise (mi moto estaba en el conce y era lo único que no llevaba) lo voy a poner en unos días

Que tengáis buena semana
 
- perdida del liquido de frenos en el deposito (manillar derecho) es una exudación que parece ser cosa de la junta?? Me dice el mecanico, a mi por experiencia me huele a liquido de mas en el sistema.....

Abrelo con cuidado de no gotear nada y seguro saldra el sobrante, en el bote del embrague de algunas unidades
ha pasado lo mismo, quitan lo que sobra y dicen que va mejor el embrague/cambio

7cd49dcdb55d7cc429d2c21db9516d74o.jpg
 
Hola compañeros, bueno primeras cositas de la moto; a la ya malísima calidad de la cúpula tras el viaje del fin de semana pasado dos fallitos a solucionar.

- perdida del liquido de frenos en el deposito (manillar derecho) es una exudación que parece ser cosa de la junta?? Me dice el mecanico, a mi por experiencia me huele a liquido de mas en el sistema.....

- Embellecedor metálico de maletas vario totalmente picado (y no es por piedras) en su parte delantera y lateral (en las dos mas o menos igual)

Esto lo va a ver el servicio técnico en la garantía, lo del liquido parece que la mia no es la primera y las maletas pues será cosa del proveedor que alguna partida se le ha ido la pinza, no se.

Para terminar voy a reequipar el control cruise (mi moto estaba en el conce y era lo único que no llevaba) lo voy a poner en unos días

Que tengáis buena semana


Se puede colocar a posteriori el control de velocidad?
 
Con respecto a la cúpula......¿alguien ha montado la givi? Resultado? A mí la que trae la lc se me queda corta, saludos.
 
Arriba