Hitman0802
Curveando
Hola anmosa, las llaves de tórax, cm bien dice Paco, hasta la 60 y desmontarás la moto entera. La marca Acesa es la de mis Torx y Allen y son muy buenas. Yo tengo un mantenedor de batería de la marca Fervé que se lo ponía a la anterior GS por precaución más que nada, también porque a algún que otro amigo le duraba la batería un año o poco más. Yo no tuve que cambiarla en 6 años y el cargador lo compré cuando la moto tenía ya 5 años... Es del tamaño de un cargador de móviles antiguos y costó unos 40€. Si a esto le añades un juego de llaves de vaso, otro de estrella, alguna fija o inglesa buena y un juego de destornilladores...no dejas nada en la moto! La llave de bujías me la tuve que fabricar porque se quedaba corta una normal. Es fácil, un trozo de tubo y un taladro: sueldas y perforas para meter la palanca que mande la fuerza. La dinamométrica no está mal pero tampoco es imprescindible...todo depende del presupuesto a gastar, de lo manitas que seas y de los berenjenales en los que te quieras meter...Además necesitarías el manual de taller o saber los pares de apriete.
un saludo
un saludo
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