El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola anmosa, las llaves de tórax, cm bien dice Paco, hasta la 60 y desmontarás la moto entera. La marca Acesa es la de mis Torx y Allen y son muy buenas. Yo tengo un mantenedor de batería de la marca Fervé que se lo ponía a la anterior GS por precaución más que nada, también porque a algún que otro amigo le duraba la batería un año o poco más. Yo no tuve que cambiarla en 6 años y el cargador lo compré cuando la moto tenía ya 5 años... Es del tamaño de un cargador de móviles antiguos y costó unos 40€. Si a esto le añades un juego de llaves de vaso, otro de estrella, alguna fija o inglesa buena y un juego de destornilladores...no dejas nada en la moto! La llave de bujías me la tuve que fabricar porque se quedaba corta una normal. Es fácil, un trozo de tubo y un taladro: sueldas y perforas para meter la palanca que mande la fuerza. La dinamométrica no está mal pero tampoco es imprescindible...todo depende del presupuesto a gastar, de lo manitas que seas y de los berenjenales en los que te quieras meter...Además necesitarías el manual de taller o saber los pares de apriete.
un saludo
 
Última edición:
Enhorabuena Juanjos!
Envidia sanota me das. Yo estoy en plena negociación y espero poder pedir la mía en una o dos semanas. Luego... a esperar!

Por cierto estoy dudando con el color pero creo que también será blanquita como la tuya.
Saludos
 
Enhorabuena Juanjos!
Envidia sanota me das. Yo estoy en plena negociación y espero poder pedir la mía en una o dos semanas. Luego... a esperar!

Por cierto estoy dudando con el color pero creo que también será blanquita como la tuya.
Saludos
Gracias Paco, Antonio, Hitman y a ti RT04, por vuestros apoyos :thumbsup: Parece que ha funcionado la visualización y soñar con ella cada día, en principio tenía prevista la entrega para finales de Septiembre o principios de Octubre, pero al cerrar el Concesionario y abrirse uno nuevo, la cosa se retrasó sólo unas semanas. Finalmente ya está aquí, y pronto dormirá en el garaje calentita, que en la foto se la vé tan desvestida y desamparada ...
:jigga:
Vssss para todos
 
Gracias Paco, Antonio, Hitman y a ti RT04, por vuestros apoyos :thumbsup: Parece que ha funcionado la visualización y soñar con ella cada día, en principio tenía prevista la entrega para finales de Septiembre o principios de Octubre, pero al cerrar el Concesionario y abrirse uno nuevo, la cosa se retrasó sólo unas semanas. Finalmente ya está aquí, y pronto dormirá en el garaje calentita, que en la foto se la vé tan desvestida y desamparada ...
:jigga:
Vssss para todos
Ya te encargarás de darle tú calor, no? Un saludo!
 
Por cierto le he puesto en la del chasis en la que confluyen varios tubos de chasis, subchasis, basculante y motor, que lleva como un retén unos tapones de pata de mesa de 50mm (interior de 45mm)y ha quedado muy bien y protegido de agua y polvo. Lo mejor el precio: 0,50€ los dos. Jejejejeje. En Wunderlich vi algo parecido en aluminio que cuesta 39,90€. En principio da el apaño y sobra para comprar 79 juegos más...o para invertir en otras cosas porque nuestras motos dan para mucho...Hice fotos pero no sé cómo subirlas, si alguien me explica como hacerlo lo pongo por aquí.
 
Hitman, aquí llevas el tutorial del propio foro válido para fotos y video

[video=youtube_share;XlnjQ9bs6LM]http://youtu.be/XlnjQ9bs6LM[/video]
 
Ahora les hago unas fotillos Paco...
woje.jpg


Elevan y acercan. Trae esos prolongadores por si aca...
Tienen buena pinta... Marca y € please?
 
Hola, os voy a intentar poner el minitutorial de lo que dije antes. A ver si sale...
Sólo necesitamos los dos tapones de pata de mesa de 50mm de diámetro (45mm de interior) y un cúter.
Estos son los dos lugares a cubrir:





Aquí el taponcito en cuestión


Ahora, con el cúter cortamos lo que sobra en profundidad y quede bien encajado




Quedaría así




Ya sólo nos falta colocarlos en su sitio y...Voilà!








Espero que os sirva. Los tapones son provisionales porque tienen reborde redondeado y un poco grueso, los hay más planos y son los que buscaré para dejar definitivamente.
 
Hitman, han quedado estupendamente. Casi parece que vienen con la moto, aunque el colmo sería que lo encontraras en color gris como el bastidor. Yo hice algo parecido en la mía, como verás en la foto de abajo, que es una de las del anuncio de venta. Usé un anagrama de Bmw y, justo por encima, un tapón de plástico de una silla:

ver
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Hitman, han quedado estupendamente. Casi parece que vienen con la moto, aunque el colmo sería que lo encontraras en color gris como el bastidor. Yo hice algo parecido en la mía, como verás en la foto de abajo, que es una de las del anuncio de venta. Usé un anagrama de Bmw y, justo por encima, un tapón de plástico de una silla:

1a5b1251831b7b0a34936e14c7b77523o.jpg
Ummmm....:rolleyes2:...es sencillo, spray gris del tono del chasis y...El problema es que al rozarlo con las botas se lleva la pintura, ya lo hice en la anterior GS. Lo del anagrama BMW está previsto, estoy buscando por eBay antes de pedir un par de ellos en el concesionario, pero quiero encontrar las tapas que hay más planas para dejarlo casi a ras del chasis y que al poner el anagrama no salga mucho. Cuando esté listo os lo pondré, que ya sé subir las fotos!
un saludo
 
Un crack Hitman0802!
Tomo nota del brico. Eso sí, para la proxima por favor usa otro cutter, que con ese de "juguete" cortando ese tipo de plástico duro, tienen peligro tus deditos y luego ¿quien nos sigue mandando información?

Lo dicho gracias por la aportación
 
Un crack Hitman0802!
Tomo nota del brico. Eso sí, para la proxima por favor usa otro cutter, que con ese de "juguete" cortando ese tipo de plástico duro, tienen peligro tus deditos y luego ¿quien nos sigue mandando información?

Lo dicho gracias por la aportación
Jajajaja, lo sé pero lo hice aprisa y corriendo y este cúter lo tenía a mano porque había cortado polipiel...y no quería pararme a entrar en mi minitaller a coger otro. Estoy haciendo una funda de depósito porque Bagster parece que aún no la fábrica. Si sale bien pondré también el brico de cómo hacerla.
Un saludo, Ezequiel.
 
Hitman los de Wunderlich te odiarán, un estupendo brico
Espera que me suelte...la voy a liar parda! Me encanta trastear la moto entera. Por supuesto no va a quedar en lo de las tapas, ni en la funda de depósito, está en mente el protector del faro en metacrilato. Cosas fáciles y que nos ahorrarán muuuuchos euros.
 
Hitman, han quedado estupendamente. Casi parece que vienen con la moto, aunque el colmo sería que lo encontraras en color gris como el bastidor. Yo hice algo parecido en la mía, como verás en la foto de abajo, que es una de las del anuncio de venta. Usé un anagrama de Bmw y, justo por encima, un tapón de plástico de una silla:

ver
[/URL][/IMG]
Mira lo que he encontrado, los más baratos con diferencia y en la medida que nos vendría bien.
BMW Lenkrad Airbag Deckel Felgen Aufkleber Emblem Plakette Logo 45 mm Kratzfest | eBay

Los acabo de pedir
 
Última edición:
Hola, como os dije, estaba haciendo la plantilla de lo que sería el protector del faro. Mirando por ahí he visto que se suben a la parra con los precios. Parece que los hicieran en cristal de cuarzo!
Os pongo la plantilla inicial de la que cortaré la base para retocar antes de colocarla en la moto. La idea es cogerla en los tornillos del propio faro colocando un separador en plástico (quizás un taco finito). Espero ansioso vuestras críticas constructivas. Un saludo.


 
He encontrado los tapones más planos para poder colocar el emblema de BMW:




Quedan así:




Este era el anterior:




Queda mejor y permitirá colocar el logo sin problemas.
 
Respecto al protector del faro...
he comprado una placa de 50x50 cm y 3 mm de grosor. Dudaba si comprarla de 5 mm pero me he decantado por la de 3 porque sería más fácil de recortar.


[=http://subefotos.com/ver/?62242269567210992704afc55da8989eo.jpg]
62242269567210992704afc55da8989eo.jpg
[/url]


Mirad el protector de metacrilato:










Y las herramientas utilizadas:






Falta pulir bien los bordes y, como bien ha dicho Afrisisco, fabricar un soporte. La idea que se me ocurre es una pletina que salga de los deflectores de plástico negro que hay bajo la cúpula, llevan un tornillo al cual se podría sujetar. En la parte de abajo he encontrado esto:




Es el agujerito con forma hexagonal que hay al lado de la parte roja del pico de pato. Ahí podría colocar los otros puntos de apoyo. ¿Cómo lo veis?
Un saludo.
 
Ya me quedan menos paginas para terminar con todo el post... menos mal me voy a dejar los ojillos leyendo!
Gracias a todos los que aportaron su granito.

Mi pregunta es que tengo unos faros de leds originales en una 2010 30 aniversario y voy a sacar la nueva. Estaba pensando regalar a algun colega los soportes y aprovechar los faros en la nueva comprando el soporte, cableado e interruptor correspondiente ya que la mia la he comprado sin los faros leds y de noche como buen miope ya se sabe.

¿Tendre algun problema? Creo que los faros son los mismos pero si alguien puede confirmarmelo le estaria muy agradecido. Otra cosa que me preocupa es que no se si el conector del cable que lleva cada faro me servira o tendre que hacer algun apaño para conectarlo al resto del cableado.

Gracias de antemano,
 
Respecto al protector del faro...
he comprado una placa de 50x50 cm y 3 mm de grosor. Dudaba si comprarla de 5 mm pero me he decantado por la de 3 porque sería más fácil de recortar.


[=http://subefotos.com/ver/?62242269567210992704afc55da8989eo.jpg]
62242269567210992704afc55da8989eo.jpg
[/url]


Mirad el protector de metacrilato:










Y las herramientas utilizadas:






Falta pulir bien los bordes y, como bien ha dicho Afrisisco, fabricar un soporte. La idea que se me ocurre es una pletina que salga de los deflectores de plástico negro que hay bajo la cúpula, llevan un tornillo al cual se podría sujetar. En la parte de abajo he encontrado esto:




Es el agujerito con forma hexagonal que hay al lado de la parte roja del pico de pato. Ahí podría colocar los otros puntos de apoyo. ¿Cómo lo veis?
Un saludo.


Joer macho, eres un crack
 
He encontrado los tapones más planos para poder colocar el emblema de BMW:




Quedan así:




Este era el anterior:




Queda mejor y permitirá colocar el logo sin problemas.

Artista!!!!
No paro de aprender cosas de vosotros. Ñapa por aquí, ñapa por allí... Pila de artistas que estais hechos.

Por cierto, HOY HE PEDIDO MI AMOTACO, POR FIN!!!!!!

Como es este post ya casi somos una familia pues aprovecho y comparto la alegría del momento. Ahora a esperar que llegue "Blanquita", que a este paso va venir Papá Noel en ella haciendole el rodaje...
 
He encontrado los tapones más planos para poder colocar el emblema de BMW:




Quedan así:




Este era el anterior:




Queda mejor y permitirá colocar el logo sin problemas.

Muy buena hitman...hoy me.he llegado al.leroy y no he encontrado ninguno que me valga...eres de cordoba no?donde lo.has comprado por.si paso por alli este finde?graciasss
 
Respecto al protector del faro...
he comprado una placa de 50x50 cm y 3 mm de grosor. Dudaba si comprarla de 5 mm pero me he decantado por la de 3 porque sería más fácil de recortar.


[=http://subefotos.com/ver/?62242269567210992704afc55da8989eo.jpg]
62242269567210992704afc55da8989eo.jpg
[/url]


Mirad el protector de metacrilato:










Y las herramientas utilizadas:






Falta pulir bien los bordes y, como bien ha dicho Afrisisco, fabricar un soporte. La idea que se me ocurre es una pletina que salga de los deflectores de plástico negro que hay bajo la cúpula, llevan un tornillo al cual se podría sujetar. En la parte de abajo he encontrado esto:




Es el agujerito con forma hexagonal que hay al lado de la parte roja del pico de pato. Ahí podría colocar los otros puntos de apoyo. ¿Cómo lo veis?
Un saludo.

Hitman, como te quede bien el protector de faro y su soporte, va a ser para nota:thumbsup:
 
Tengo que cambiar las gomas dentro de poco...aún no han llegado a los avisadores...calculo un par de miles más, pero ya estoy documentándome. Me interesan unas gomas que sean duraderas, me importa poco que funcionen mejor o peor en lluvia (si llueve no monto, jejeje). No voy a hacer ni un solo km. por campo, así que puedo prescindir de mixtas que realmente solo valen para carretera...Vengo de las Metzeler Next y no me han ido mal. Pero, hay otra opción??
 
Tengo que cambiar las gomas dentro de poco...aún no han llegado a los avisadores...calculo un par de miles más, pero ya estoy documentándome. Me interesan unas gomas que sean duraderas, me importa poco que funcionen mejor o peor en lluvia (si llueve no monto, jejeje). No voy a hacer ni un solo km. por campo, así que puedo prescindir de mixtas que realmente solo valen para carretera...Vengo de las Metzeler Next y no me han ido mal. Pero, hay otra opción??
A mi las Metzeler Tourance me han ido siempre muy bien en todo tipo de situaciones y duran muchísimo sin comprometerte en carretera incluso forzando. La nueva me viene con la Michelin Anakee y parecen ser más asfálticas, al menos en su dibujo, van bien y no me han hecho extraños, aunque realmente con solo 1000km con ellas no puedo darte mucha más información. Un saludo.
 
Tengo que cambiar las gomas dentro de poco...aún no han llegado a los avisadores...calculo un par de miles más, pero ya estoy documentándome. Me interesan unas gomas que sean duraderas, me importa poco que funcionen mejor o peor en lluvia (si llueve no monto, jejeje). No voy a hacer ni un solo km. por campo, así que puedo prescindir de mixtas que realmente solo valen para carretera...Vengo de las Metzeler Next y no me han ido mal. Pero, hay otra opción??

Joer, Antonio, cómo le pegas!!! ¿Qué cuántos kms. le has hecho ya al morlaco, como tú le llamas???
 
Gracias Hitman, en mi gesita anterior siempre monté los Tourance y muy bien....tienen medidas para la LC? También estaba mirando los Pirelli. Los Next llevan ya casi 14 mil y ya se están cuadrando un poco...
 
Hola a todos ,una pregunta de novato ,cuando se monta algo como es los faros auxiliares o potectores de cilindros o otra cosa ,hay que homologarlos y pasar la ITV o no hace falta , gracias .
 
Gracias Hitman, en mi gesita anterior siempre monté los Tourance y muy bien....tienen medidas para la LC? También estaba mirando los Pirelli. Los Next llevan ya casi 14 mil y ya se están cuadrando un poco...

Los Tourance no están en esa medida, 14.000 kmts!!!!!, a mi me duraron 8000kmts!!!!, olé ;)
 
Tengo que cambiar las gomas dentro de poco...aún no han llegado a los avisadores...calculo un par de miles más, pero ya estoy documentándome. Me interesan unas gomas que sean duraderas, me importa poco que funcionen mejor o peor en lluvia (si llueve no monto, jejeje). No voy a hacer ni un solo km. por campo, así que puedo prescindir de mixtas que realmente solo valen para carretera...Vengo de las Metzeler Next y no me han ido mal. Pero, hay otra opción??
A mi las Metzeler Tourance me han ido siempre muy bien en todo tipo de situaciones y duran muchísimo sin comprometerte en carretera incluso forzando. La nueva me viene con la Michelin Anakee y parecen ser más asfálticas, al menos en su dibujo, van bien y no me han hecho extraños, aunque realmente con solo 1000km con ellas no puedo darte mucha más información. Un saludo.
 
Arriba