anmosa
Arrancando
OK y gracias Hitman0802
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco, Antonio, Hitman y a ti RT04, por vuestros apoyos :thumbsup: Parece que ha funcionado la visualización y soñar con ella cada día, en principio tenía prevista la entrega para finales de Septiembre o principios de Octubre, pero al cerrar el Concesionario y abrirse uno nuevo, la cosa se retrasó sólo unas semanas. Finalmente ya está aquí, y pronto dormirá en el garaje calentita, que en la foto se la vé tan desvestida y desamparada ...Enhorabuena Juanjos!
Envidia sanota me das. Yo estoy en plena negociación y espero poder pedir la mía en una o dos semanas. Luego... a esperar!
Por cierto estoy dudando con el color pero creo que también será blanquita como la tuya.
Saludos
Ya te encargarás de darle tú calor, no? Un saludo!Gracias Paco, Antonio, Hitman y a ti RT04, por vuestros apoyos :thumbsup: Parece que ha funcionado la visualización y soñar con ella cada día, en principio tenía prevista la entrega para finales de Septiembre o principios de Octubre, pero al cerrar el Concesionario y abrirse uno nuevo, la cosa se retrasó sólo unas semanas. Finalmente ya está aquí, y pronto dormirá en el garaje calentita, que en la foto se la vé tan desvestida y desamparada ...
:jigga:
Vssss para todos
Muchas gracias!Hitman, aquí llevas el tutorial del propio foro válido para fotos y video
[video=youtube_share;XlnjQ9bs6LM]http://youtu.be/XlnjQ9bs6LM[/video]
Tienen buena pinta... Marca y € please?Ahora les hago unas fotillos Paco...
![]()
Elevan y acercan. Trae esos prolongadores por si aca...
Ummmm....:rolleyes2:...es sencillo, spray gris del tono del chasis y...El problema es que al rozarlo con las botas se lleva la pintura, ya lo hice en la anterior GS. Lo del anagrama BMW está previsto, estoy buscando por eBay antes de pedir un par de ellos en el concesionario, pero quiero encontrar las tapas que hay más planas para dejarlo casi a ras del chasis y que al poner el anagrama no salga mucho. Cuando esté listo os lo pondré, que ya sé subir las fotos!Hitman, han quedado estupendamente. Casi parece que vienen con la moto, aunque el colmo sería que lo encontraras en color gris como el bastidor. Yo hice algo parecido en la mía, como verás en la foto de abajo, que es una de las del anuncio de venta. Usé un anagrama de Bmw y, justo por encima, un tapón de plástico de una silla:
![]()
Tienen buena pinta... Marca y € please?
Jajajaja, lo sé pero lo hice aprisa y corriendo y este cúter lo tenía a mano porque había cortado polipiel...y no quería pararme a entrar en mi minitaller a coger otro. Estoy haciendo una funda de depósito porque Bagster parece que aún no la fábrica. Si sale bien pondré también el brico de cómo hacerla.Un crack Hitman0802!
Tomo nota del brico. Eso sí, para la proxima por favor usa otro cutter, que con ese de "juguete" cortando ese tipo de plástico duro, tienen peligro tus deditos y luego ¿quien nos sigue mandando información?
Lo dicho gracias por la aportación
Espera que me suelte...la voy a liar parda! Me encanta trastear la moto entera. Por supuesto no va a quedar en lo de las tapas, ni en la funda de depósito, está en mente el protector del faro en metacrilato. Cosas fáciles y que nos ahorrarán muuuuchos euros.Hitman los de Wunderlich te odiarán, un estupendo brico
Fernan, si los encuentras planos me lo dices, que mañana mismo me planto allí y los compro. JejejejejeJoer,pos queda de lujo...mañana mismo voy a la ferreteria.
Graciasss
Son de HV-Motorrad. El precio es de 143 euros con los prolongadores, que creo van a ser necesarios. Un saludo.
Mira lo que he encontrado, los más baratos con diferencia y en la medida que nos vendría bien.Hitman, han quedado estupendamente. Casi parece que vienen con la moto, aunque el colmo sería que lo encontraras en color gris como el bastidor. Yo hice algo parecido en la mía, como verás en la foto de abajo, que es una de las del anuncio de venta. Usé un anagrama de Bmw y, justo por encima, un tapón de plástico de una silla:
[/URL][/IMG]![]()

Mira lo que he encontrado, los más baratos con diferencia y en la medida que nos vendría bien.
BMW Lenkrad Airbag Deckel Felgen Aufkleber Emblem Plakette Logo 45 mm Kratzfest | eBay
Los acabo de pedir
Que os parecen estas defensas?
Uploaded with ImageShack.us
No lo coloques en el faro, en un golpe puedes romper la carcasa.
Respecto al protector del faro...
he comprado una placa de 50x50 cm y 3 mm de grosor. Dudaba si comprarla de 5 mm pero me he decantado por la de 3 porque sería más fácil de recortar.
[=http://subefotos.com/ver/?62242269567210992704afc55da8989eo.jpg][/url]![]()
Mirad el protector de metacrilato:
Y las herramientas utilizadas:
Falta pulir bien los bordes y, como bien ha dicho Afrisisco, fabricar un soporte. La idea que se me ocurre es una pletina que salga de los deflectores de plástico negro que hay bajo la cúpula, llevan un tornillo al cual se podría sujetar. En la parte de abajo he encontrado esto:
Es el agujerito con forma hexagonal que hay al lado de la parte roja del pico de pato. Ahí podría colocar los otros puntos de apoyo. ¿Cómo lo veis?
Un saludo.
Que os parecen estas defensas?
Respecto al protector del faro...
he comprado una placa de 50x50 cm y 3 mm de grosor. Dudaba si comprarla de 5 mm pero me he decantado por la de 3 porque sería más fácil de recortar.
[=http://subefotos.com/ver/?62242269567210992704afc55da8989eo.jpg][/url]![]()
Mirad el protector de metacrilato:
Y las herramientas utilizadas:
Falta pulir bien los bordes y, como bien ha dicho Afrisisco, fabricar un soporte. La idea que se me ocurre es una pletina que salga de los deflectores de plástico negro que hay bajo la cúpula, llevan un tornillo al cual se podría sujetar. En la parte de abajo he encontrado esto:
Es el agujerito con forma hexagonal que hay al lado de la parte roja del pico de pato. Ahí podría colocar los otros puntos de apoyo. ¿Cómo lo veis?
Un saludo.
A mi las Metzeler Tourance me han ido siempre muy bien en todo tipo de situaciones y duran muchísimo sin comprometerte en carretera incluso forzando. La nueva me viene con la Michelin Anakee y parecen ser más asfálticas, al menos en su dibujo, van bien y no me han hecho extraños, aunque realmente con solo 1000km con ellas no puedo darte mucha más información. Un saludo.Tengo que cambiar las gomas dentro de poco...aún no han llegado a los avisadores...calculo un par de miles más, pero ya estoy documentándome. Me interesan unas gomas que sean duraderas, me importa poco que funcionen mejor o peor en lluvia (si llueve no monto, jejeje). No voy a hacer ni un solo km. por campo, así que puedo prescindir de mixtas que realmente solo valen para carretera...Vengo de las Metzeler Next y no me han ido mal. Pero, hay otra opción??
Tengo que cambiar las gomas dentro de poco...aún no han llegado a los avisadores...calculo un par de miles más, pero ya estoy documentándome. Me interesan unas gomas que sean duraderas, me importa poco que funcionen mejor o peor en lluvia (si llueve no monto, jejeje). No voy a hacer ni un solo km. por campo, así que puedo prescindir de mixtas que realmente solo valen para carretera...Vengo de las Metzeler Next y no me han ido mal. Pero, hay otra opción??
Gracias Hitman, en mi gesita anterior siempre monté los Tourance y muy bien....tienen medidas para la LC? También estaba mirando los Pirelli. Los Next llevan ya casi 14 mil y ya se están cuadrando un poco...
A mi las Metzeler Tourance me han ido siempre muy bien en todo tipo de situaciones y duran muchísimo sin comprometerte en carretera incluso forzando. La nueva me viene con la Michelin Anakee y parecen ser más asfálticas, al menos en su dibujo, van bien y no me han hecho extraños, aunque realmente con solo 1000km con ellas no puedo darte mucha más información. Un saludo.Tengo que cambiar las gomas dentro de poco...aún no han llegado a los avisadores...calculo un par de miles más, pero ya estoy documentándome. Me interesan unas gomas que sean duraderas, me importa poco que funcionen mejor o peor en lluvia (si llueve no monto, jejeje). No voy a hacer ni un solo km. por campo, así que puedo prescindir de mixtas que realmente solo valen para carretera...Vengo de las Metzeler Next y no me han ido mal. Pero, hay otra opción??
Legalmente sí debes hacerlo, ya que modificas el peso de la moto con las defensas y no las puedes desmontar sin herramientas. Generalmente no se meten en eso pero...podrían echarte para atrás en la ITV o incluso multarte si das cn un guardia estricto. Yo homologué todo menos las defensas originales de BMW en la anterior GS porque BMW no tenía a bien darme un certificado de homologación...será que no lo tendrían...y pataleé pero nada.Hola a todos ,una pregunta de novato ,cuando se monta algo como es los faros auxiliares o potectores de cilindros o otra cosa ,hay que homologarlos y pasar la ITV o no hace falta , gracias .