El post de la bmw r 1200 gs-lc...

O si quieres,te lo grabo y a cambio de una cerveza pasas por el el domingo por ejemplo x palma...jaja

Aunque yo lo tengo tambien montado como imagen,con el daemon tools

A ti te pilla mas cerquita desde luego y con birra de por medio, asi que no hay color, jeje.
De cualquier forma, Hitman0802 siempre puede aprender alguna cosilla mas en el dia con este tutorial que esta muy bien explicado:

Montar y crear imagen ISO con Daemon Tools - YouTube
 
Si quieres compañero, yo me descargo el archivo, te lo grabo en lo que sea menester y te lo mando pa cordoba con Correos (No por Correos, jeje). Ya me cuentas... si te interesa esta noche (no recuerdo si ya lo descargue hace tiempo) lo pongo a descargar y ya intento largartelo antes del finde.

Saludos,
Gracias, primero voy a intentar hacer lo que me habéis puesto de montar la imagen...a ver si la monto o la desmontó del todo. Si no sale...ya t lo digo...Un saludo
 
O si quieres,te lo grabo y a cambio de una cerveza pasas por el el domingo por ejemplo x palma...jaja

Aunque yo lo tengo tambien montado como imagen,con el daemon tools
El domingo...me da a mi que no...tengo guardia!!! :( Si quieres el sábado nos juntamos a tomar la cerveza haya o no conseguido lo del DVD. Un saludo
 
Ok hitman,el.sabado en principio trabajo por la.mañana.te lo acabo de grabar,me lo guardo por si acaso quedamos,y si no lo necesitas pos ya lo.tng yo copiao pa mi
 
Hitman, una pregunta. ¿Cuanto te tardaron en llegar las bolsas interiores de las maletas desde que las pediste en ebay? Las pedí el dia 5 y a día 22 todavía no me han llegado.
 
Maletas incluidas?


Ojo con el pensamiento de que las ofertas son a final de año por objetivo del concesionario y comercial de turno. Según me comento el comercial que me vendio la moto en Santander los objetivos de ese concesionario son ahora TRIMESTRALES. Cada vez les están apretando mas.
 
Hola

A ver si soy capaz de reproduciros correctamente mi oferta final (tras bastante negociado, eso si), y al que le venga bien como orientacion, pues perfecto.

En principio, tal y como venian configurados los paquetes, no me atraia ninguno completo, y ademas queria elementos muy funcionales y por otra parte mas bien poca electronica, asi que me la hice "muy a la carta"....vamos alla:

- puños calefactables y protectores de puños
- control de velocidad
- soporte de maletas y las 3 maletas vario
- ruedas de radios
- barras de proteccion de motor originales bmw
- los 2 faros adicionales led (ni faro pcpal led, ni luz diurna)
- barra-estribo original para gps y el cable para can bus

Todo eso montado, instalado y listo para recoger, y la bolsa sobredeposito original bmw de regalo por 17.900 lereles.

Eso si, casi 3 meses de espera por la configuracion tan a medida (pedida a mediados de septiembre).


Yo creo que fue muy buen precio.

Salu2
 
Hitman, una pregunta. ¿Cuanto te tardaron en llegar las bolsas interiores de las maletas desde que las pediste en ebay? Las pedí el dia 5 y a día 22 todavía no me han llegado.


Raro raro , yo las he comprado asesorado por Hitman y todo ok :

-Ganada subasta 15 Enero
-Pago paypal 16 Enero
-Recepción en mi casa vía mensajero urgente ayer 21 Enero a las 1730 hrs

El vendedor de E bay es serio y lo que compras la verdad es que es práctico, y con buena calidad para el precio final pagado que no llega a 60€ envío incluido .

Saludos y si está tardando tanto mándale un mensaje al vendedor a través de E-Bay y te contestará rápido

Suerte ¡¡ :)
 
Hitman, una pregunta. ¿Cuanto te tardaron en llegar las bolsas interiores de las maletas desde que las pediste en ebay? Las pedí el dia 5 y a día 22 todavía no me han llegado.
Siete días naturales desde que las pedí hasta que me llegaron teniendo en cuenta que había festivos de por medio. Y viniendo de Reino Unido me pareció bien. Mándale un correo al vendedor porque es raro. Si tienes algún problema mándame un privado e intentó hablar yo con él. Un saludo
 
A riesgo de ser pesado perooo ¿por qué no os pilláis las del foro? Son de Cordura y además contribuís con el mantenimiento del mismo....

Bolsas interiores para maletas - Tienda BMWMOTOS

Por cierto, hoy me han dicho que ya está matriculada mi GS-LC jejejeje
En primer lugar enhorabuena!!! Ahora a hacer muchos km y disfrutarla a tope y con salud.
Respecto al tema bolsas interiores, el precio es casi la mitad en el inglés de eBay y son muy buenas, al menos aparentemente, a falta de darles un uso intensivo. A mi por 54,99€ me puso las dos en casa y la cosa no está para tirar cohetes en ninguna parte de este país...Y con lo que sobra puedes ponerle el protector de metacrilato al faro, por ejemplo el de DSBIKE. Por cierto, de pesado nada, cada uno tira para lo suyo. Un saludo
 
Hola!

Me vas a perdonar pero no tiro para lo mío, tiro para lo nuestro que es diferente. Que esto sea gratis para todos no quiere decir que no cueste dinero y, precisamente, este foro se mantiene gracias a las aportaciones de lo que se vende en la tienda, anunciantes y la lotería que hacemos cada año.

Por muy mal que estén las cosas el que se gasta más de 15.000€ en una moto no creo que esté por 50€ de una bolsa por lo que no me parece muy adecuado tu comentario.

Entiendo que se compre la inglesa si el material fuera el mismo, que no lo se, pero en caso de no serlo el hacer el esfuerzo de comprar las del foro hace que sea posible tener este post abierto, por ejemplo.

Obviamente, cada uno es muy libre de comprar lo que quiera y donde quiera, faltaría más, es una simple reflexión que hago aquí.

Un saludo.
 
Hola!

Me vas a perdonar pero no tiro para lo mío, tiro para lo nuestro que es diferente. Que esto sea gratis para todos no quiere decir que no cueste dinero y, precisamente, este foro se mantiene gracias a las aportaciones de lo que se vende en la tienda, anunciantes y la lotería que hacemos cada año.

Por muy mal que estén las cosas el que se gasta más de 15.000€ en una moto no creo que esté por 50€ de una bolsa por lo que no me parece muy adecuado tu comentario.

Entiendo que se compre la inglesa si el material fuera el mismo, que no lo se, pero en caso de no serlo el hacer el esfuerzo de comprar las del foro hace que sea posible tener este post abierto, por ejemplo.

Obviamente, cada uno es muy libre de comprar lo que quiera y donde quiera, faltaría más, es una simple reflexión que hago aquí.

Un saludo.
Disculpa si te molestó mi comentario, no era mi intención...ni una palabra más sobre las bolsas.
 
buenas a todos, estoy configurando mi futura gs lc y tengo alguna duda, por que maletas os decantais mas, las originas bmw vario o alguna de las touratech, gracias
 
buenas a todos, estoy configurando mi futura gs lc y tengo alguna duda, por que maletas os decantais mas, las originas bmw vario o alguna de las touratech, gracias
Para mi las Vario laterales son las que mejor quedan y siendo ampliables las adaptas siempre a lo que vayas a meter. Además son las únicas que van pegadas completamente a la moto. Es mi segunda GS y he vuelto a poner las Vario...por algo será...Lo único que me convence poco es la trasera por su escasa capacidad, por eso le puse la Givi/Kappa Trekker de 52l.
De cualquier modo para gustos los colores y también va todo en función del presupuesto que puedas gastar. Normalmente pensamos en la moto solamente pero después comenzamos a añadirle adornos y se nos van 5000€ más en un rato.
Un saludo
 
muchas gracias hitman, el modelo ese para atras le queda genial y con mas capacidad
 
Hola a todos.

Después de 3.5 meses de estar sin moto vuelvo al ruedo. Durante esos 3.5 meses pude disfrutar de la F800R 2013, la Adventure 2013 y la GS 800 2013 y finalmente vuelvo a mi K50 2014.

Aunque me enamoré de la GS800 por su ligereza, fácil manejo y ayudas electrónicas, puedo decirles que definitivamente la K50 es la reina. No dejo de seguir tan sorprendido por todos los avances tecnológicos, lujoso diseño y potencia.

Antes de la K50 2014 alcancé a tener una K50 2013 a la cual le hice 7.000 kms. Ahora con la 2014 llevo 500 kms y aún no siento una gran diferencia con el estabilizador de dirección. Supongo que como estoy despegando motor y no la he llevado a tope, no siento esa gran diferencia.

Aunque no soy de España, soy de Colombia, espero estar registrando los mejores momentos con mi moto.
Saludos a todos y que sigan disfrutando de esta gran moto.
 
Última edición:
Muy buenas señores, despues de leerme todas las pag del post solo puedo decir unas pocas cosas, PacoGs has creado un mostruo de post, increible, muchas gracias porque estoy aprendiendo mucho sobre mi futura montura, tambien gracias a todos los que habeis contribuido al crecimiento de la criatura.

Tengo claro mas o menos la equipacion a elegir pero vengo de una tiger 1050 que tenia dos unicos pero muy grandes defectos, suspension que me vi obligado a cambiar con 16000km(viva tecnoflex) caca de la vaca, y la iliminacion que decir, le puse unkit de xenon que mejoro mucho la iluminacionpero...., asi que me gustaria saber si LED y ESA si o no, merece la pena?? o me apañaria sin ello.

Muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillo.
 
Hola a todos.

Después de 3.5 meses de estar sin moto vuelvo al ruedo. Durante esos 3.5 meses pude disfrutar de la F800R 2013, la Adventure 2013 y la GS 800 2013 y finalmente vuelvo a mi K50 2014.

Aunque me enamoré de la GS800 por su ligereza, fácil manejo y ayudas electrónicas, puedo decirles que definitivamente la K50 es la reina. No dejo de seguir tan sorprendido por todos los avances tecnológicos, lujoso diseño y potencia.

Antes de la K50 2014 alcancé a tener una K50 2013 a la cual le hice 7.000 kms. Ahora con la 2014 llevo 500 kms y aún no siento una gran diferencia con el estabilizador de dirección. Supongo que como estoy despegando motor y no la he llevado a tope, no siento esa gran diferencia.

Aunque no soy de España, soy de Colombia, espero estar registrando los mejores momentos con mi moto.
Saludos a todos y que sigan disfrutando de esta gran moto.

Bienvenido de vuelta, Serak.

No creo que el amortiguador de dirección llegue a notarse como no sea en unas circunstancias muy determinadas, como ya ha comentado algún compañero. Aparte de eso, ¿notas alguna diferencia de la 2013 a la 2014? Por cierto, que disfrutes tu nueva montura ;)
 
sobre las bolsas de maletas tengo las touratech , aun sin estrenar ,con las etiquetas aun , si le interesan a alguien de Galicia león o Asturias que me lo comente y se las llevo, que me mande un privado y asi acabo de hacerle el rodaje a la blanca
 
Cordial saludo Antonio,

A parte del amortiguador de dirección y el cambio de ícono del ESA en el mando (antes ESA y ahora el dibujo de un amortiguador), no vi ningún otro cambio. De hecho viendo el tema de chásis, cosa que hasta ahora me entero, la mia viene con el de la 2013 puesto que le había comprado las barras de protección de motor de Touratech y estas me las instalaron sin nigún problema.

A la única conclusión que llegúe y que pensaba era una falla de la 2013, era la caja de cambios que sonaba bastante. Pero esta 2014 es igual. Es lo único que me molesta de la moto.

En colombia como lo mencionó en muchas páginas atrás Nikoss, un compatriota mio, solo llega una versión que viene con casi todos los juguetes.


Quiero sibir unas fotos al foro, pero me ha sido imposible. Me podrían ayudar diciéndome cómo?
Gracias.
 
Por Fin!
Les presento mi R1200GS :)

r2m2.jpg

21uy.jpg
hsyi.jpg
9lfw.jpg
cevf.jpg
hyx9.jpg
 
Última edición:
Joer!!! parece un fotoshop. Bonita moto. Y qué paisajes.!!!!! Disfrútala como trato de hacerlo yo. Aunque por tiempo muchas veces la tengo en el garaje parada.
 
Preciosa Serak, la AZULES son las mejores ;) :D :thumbsup:

Un saludo.
 
Muchas felicidades, cada vez mas me gusta la moto en azul, la mia originalmente era azul pero cambie los plasticos por grises, pero lo dicho azul es muy bonita.

disfrutala.
 
Pedazo reportaje fotográfico, si es que la modelo lo vale.....


Saludos desde Canarias a Colombia,
 
Muchas gracias por los mensajes y espero algún dia vengan y puedan disfrutar de estas maravillosas tierras. Con gusto estaré a disposición de ustedes. Por mi parte seguiré disfrutándola y tomando fotos para compartirlas en este gran foro.

Les cuento que cuando fui a comprarla, la única que había disponible era la azul. La verdad no la quería y lo hice solo por la máquina. Pensé lo mismo que XAXU. Pintarla y cambio de papeles. Pero al pasar el tiempo y tenerla en mis manos le vi su encanto. A demás ese color es un imán para las mujeres :cheesy: jajajaja


Esta es la lista de lo que le he comprado:

- Protector inferior motor Touratech
- Posapies Touratech Worker
- Protector lateral cardan Touratech
- Protectores de radiador Touratech
- Protector de motor Touratech
- Protectores de cilindros de motor Touratech
- Protector líquidos de freno trasero Touratech
- Exploradoras BMW
- Maletas laterales Vario
- Maleta superior blanda de 49L Touratech
- GPS Motorrad Navigator V

No se si comprarle un protector al faro delantero en acrílico que vende ya sea BMW o Touratech. Muchos dicen que en altsas les da un destello el acrílico y la verdad el de malla no me gusta. Qué opinan de este tema? La verdad pienso hacer 50% off road.
 
Última edición:
Preciosas fotos Serak!
Vaya sitios más chulos que tienes por ahí. A disfrutar ese pedazo de moto.
 
Muchas gracias por los mensajes y espero algún dia vengan y puedan disfrutar de estas maravillosas tierras. Con gusto estaré a disposición de ustedes. Por mi parte seguiré disfrutándola y tomando fotos para compartirlas en este gran foro.

Les cuento que cuando fui a comprarla, la única que había disponible era la azul. La verdad no la quería y lo hice solo por la máquina. Pensé lo mismo que XAXU. Pintarla y cambio de papeles. Pero al pasar el tiempo y tenerla en mis manos le vi su encanto. A demás ese color es un imán para las mujeres :cheesy: jajajaja


Pues ya estas tardando en hacer un reportaje de las mujeres que si te sale tan chulo como el de la moto...:D
 
buenas a todos, estoy configurando mi futura gs lc y tengo alguna duda, por que maletas os decantais mas, las originas bmw vario o alguna de las touratech, gracias

Lo de las maletas es bastante subjetivo y depende del uso y del gusto de cada uno. Yo por ejemplo llevo las vario porque como decía Hitman puedes adaptar la capacidad a tu gusto. Por ejemplo, en ciudad son más recogidas que las metálicas pues las puedes llevar encogidas. Como uso la moto un poco para todo pues me convencieron más. Cuando las desmontas la moto queda más "limpia" pues no llevas herrajes adicionales pero claro que yo no me voy a Australia por pistas y no necesito una maleta metálica.

En mi opinión si vas a hacer un uso eminentemente asfáltico las vario pueden ser una buena opción pero si te vas a complicar la vida, o precisas mucha capacidad, las metálicas quizas sean más recomendables. De coger las Touratech (Zega) yo te recomendaría el modelo nuevo, un poco más caro pero con enganche rápido que es mucho más cómodo que el enganche de palomillas interiores del modelo antiguo.

En cuanto al Top case tanto el vario como el metálico de Zega te serán escasos si quieres que cojan dos cascos por lo que tendrías que ir a uno tipo Treker con lo que si lo combinas con maletas metalicas Zega no te va a quedar muy bien y además tendrías 3 llaves distintas (moto-maletas metálicas-top case Treker)

Resumiendo:
VARIO
Pros:
Estetica e integración en la moto
Llave común a la moto
Extensibles
Contras:
Si cambias de moto no se aprovechan
Perdida de capacidad maleta Drcha por escape

ZEGA:
Pros:
Robustas
Estetica aventurera
Se pueden aprovechar en futuras motos
Capacidad de carga
Contras:
Quedan menos integradas en la moto
Al desmontarlas quedan los herrajes en la moto (Lógico)
Llave distinta a la de la moto

Perdona el rollo que me he pasado:embarassed:
 
muchisimas rt04 te lo agradezco un monton para nada a sido un rollo, en mi caso ya que soy de un pueblo mediano (la solana, C.real) apenas tengo problemas de trafico como serie en una gran ciudad, normalmente viajo con pareja y eso conlleva que hay que tener espacio para meter muchas cosas, personalemte me gustan mas las zega y el baul treker, un saludo
 
muchisimas rt04 te lo agradezco un monton para nada a sido un rollo, en mi caso ya que soy de un pueblo mediano (la solana, C.real) apenas tengo problemas de trafico como serie en una gran ciudad, normalmente viajo con pareja y eso conlleva que hay que tener espacio para meter muchas cosas, personalemte me gustan mas las zega y el baul treker, un saludo

En capacidad no te va a ganar nadie. Por cierto las Zega las tienes también anodizadas en negro por sí te gustan más.
Otro aspecto a tener en cuenta de las Zega es que tienes un par de tamaños a elegir. Eso si la del lado derecho siempre ha de ser más pequeña para mantener la simetría de la moto debido al escape.

Saludos
 
ya vi los tres modelos zega en touratech madrid y quedan muy bien, ahora estoy viendo el baul treker en la web y queda muy bien, graciasss
 
muchisimas rt04 te lo agradezco un monton para nada a sido un rollo, en mi caso ya que soy de un pueblo mediano (la solana, C.real) apenas tengo problemas de trafico como serie en una gran ciudad, normalmente viajo con pareja y eso conlleva que hay que tener espacio para meter muchas cosas, personalemte me gustan mas las zega y el baul treker, un saludo
Hay un modelo de Zega en el que entran dos cascos. Sería el Zega XL.
Zega%20topkoffer%20XL.jpg
 
Mira tambien la.holan xl,mas barata y bonita,no tan caja cuadrada...
Holan.pl
 
Bueno chicos, mi moto está matriculada ya. Supongo que mañana llegaran las defensas al conce para que me las monten y así ya la podré ir a buscar y embarcarla para acá....

En cuanto la haya rodado unos días pondré fotos e impresiones ;)

Por cierto, el único dato negativo es que me ha llegado con las Anakee y a mi esas gomas en la GS de aire como que no me dieron mucha confianza.....

Ya os contaré.

Un abrazo
 
Arriba