El post de la bmw r 1200 gs-lc...

¿A vosotros os saltan las alarmas de los coches? Llevo el escape original, y cuando salgo del parking saltan las alarmas de un par de coches a mi paso. Voy despacio y bajo de revoluciones.
Ni mis motos anteriores ni otras motos del parking hacen lo mismo :huh:
 
Hace tiempo lei que un forero tenia el gps tom tom rider II puesto en su gs lc, lo puso con la toma que viene con el gps, o con la instalacion del navigator, hay algun complemento o acceso4io que permita aprovechar la instalacion de bmw, es que estoy un poco perdido, una ayudita por favor :p:p
 
en BMW Madrid me "regalaron" un llavero de neopreno y una funda para la moto un poco cutre (al tacto parece papel), tuvieron el mismo detalle hace 3 años al entregarme mi anterior GS, ya tengo dos fundas sin usar :)
 
Hace tiempo lei que un forero tenia el gps tom tom rider II puesto en su gs lc, lo puso con la toma que viene con el gps, o con la instalacion del navigator, hay algun complemento o acceso4io que permita aprovechar la instalacion de bmw, es que estoy un poco perdido, una ayudita por favor :p:p

Compra este cable... http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/394873-cable-bmw-de-conexion-al-gps-donde-resuelto.html

Podras empatarlo al de alimentacion de tu TomTom y conectarlo directo a la instalacion de la moto.
 
¿A vosotros os saltan las alarmas de los coches? Llevo el escape original, y cuando salgo del parking saltan las alarmas de un par de coches a mi paso. Voy despacio y bajo de revoluciones.
Ni mis motos anteriores ni otras motos del parking hacen lo mismo :huh:

Tiembla el mundo a su paso....
 
a los que habeis adquirido la lc hace poco ¿cuando os la entregan el conce tiene algun detalle? llavero neopreno ,bolsa rulo,etc...cuando me compre mi anterior gs al entregarmela me dieron una bolsa rulo rigida que aun conservo y utilizo y el llavero con las llaves de la moto era un bolsito de neopreno...es por apretarles
salu2
A mi ni las gracias en ninguna de las tres BMW que he comprado. Con las otras marcas siempre me han regalado llavero, candado...incluso baulete de 49 l con su soporte en una Burgman 400...En la primera les pregunté qué me iban a regalar y me respondieron que ellos venden motos, que no son los Reyes Magos...Imaginarás que no vuelvo a preguntar más. Tú prueba, a ver qué te dicen en tu concesionario. Un saludo
 
¿A vosotros os saltan las alarmas de los coches? Llevo el escape original, y cuando salgo del parking saltan las alarmas de un par de coches a mi paso. Voy despacio y bajo de revoluciones.
Ni mis motos anteriores ni otras motos del parking hacen lo mismo :huh:
Eso es que tus anteriores motos no les gustaban y se han enamorado de ésta...No es que le salten las alarmas, es que le silban al pasar! :p
Saludos!
 
Si, te dan algo.... "Las gracias".

A mi me dieron las llaves ( 2 ) :D, un llavero con un camello ( con sólo una joroba no sé si es dromedario ¡¡:rolleyes2:) , todas las facturas y una lata de aceite " por si perdía " cuando mencioné que con experiencias anteriores siempre me gusta llevar aceite por si acaso ¡¡¡

Más regalos ........ pues con la VISA los que quieras ¡¡:D:D
 
A mi me dieron las llaves ( 2 ) :D, un llavero con un camello ( con sólo una joroba no sé si es dromedario ¡¡:rolleyes2:) , todas las facturas y una lata de aceite " por si perdía " cuando mencioné que con experiencias anteriores siempre me gusta llevar aceite por si acaso ¡¡¡

Más regalos ........ pues con la VISA los que quieras ¡¡:D:D

Esto me.preocuopa...me explico,con la.800 en el.club f800gs hay un post sobrr las.llaves...hay gente que le han dado dos,otros.que les han dado 3....
En mi caso,me dieron 3.una, la bonita,otra,la fea,y una de plastico,que cuando salgo de viaje la echo en la cartera por si acaso pierdo la otra
 
Sobre regalos...con la.800me dieron la chaqueta rally3,y un chubasquero,todo ellounos 700 euros en regalos...con esta nilas gracias
 
Regalos? Después del descuento me dieron dos llaveros (bolsita neopreno), TopCase con acolchados, primera revisión gratuita, y un 20% de descuento en todo lo que compré antes de sacar la moto.
 
Esto me.preocuopa...me explico,con la.800 en el.club f800gs hay un post sobrr las.llaves...hay gente que le han dado dos,otros.que les han dado 3....
En mi caso,me dieron 3.una, la bonita,otra,la fea,y una de plastico,que cuando salgo de viaje la echo en la cartera por si acaso pierdo la otra

Si, también me dieron tres llaves, la Buena, la Fea y la Mala ;)
 
Muchisimas gracias PacoGs

Grogorio, el forero que decias creo que soy yo, y ojo, esa configuracion con el tt r2 no funciona....

No se porque pero el canbus no entrega carga todo el rato, te corta la entrega Parece que carga cuando arrancas pero luego no lo hace.

El canbus con garmin no da problemas pero el tomtom no envia la misma "señal" de demanda de corriente al sistema y por ello este no reconoce necesidad y no envia carga.

Yo lo acabo desmontar y lo pondre con un rele a la bateria (si consigo que me haga la instalacion un conce oficial, para evitar problemas de garantia), y si no, a las malas con una toma de mechero pequeña al enchufe de junto a los relojes.

Sorry, es lo que hay.


Salu2
 
Tener la luz en la maleta no tiene precio

v3a6.jpg

Un pequeño Brico pero que mejora mucho, poner una lampara Led en el interior de la maleta GIVI.
Una pequeña lámpara que con una pulsación se enciende (precio del pack 4 lámparas con autopegue= 1€).
Yo le puse dos, una abajo y otra arriba, (y me quedan dos...)

4kcn.jpg
[/URL]

Saludos desde Canarias,
 
Pon el enlace de compra de los leds, porfaaaaaaa:shocked:
 
pásate por Ponteareas para enseñarla ya sabes donde tienes cafe o cañitas pagadas:tongue: Suerte con ella

A las buenas, no estoy seguro, pero me imagino quien eres ¿coincidimos en el cocido de Lalín ¡no!?

No he pasado/parado por ahí por que he ido en el otro sentido, ya sabúis ¡busque, compare y si encuentra algo mejor, CÓMPRELO! :cheesy:

En cuanto la tenga (mes y pico + ó -) y pase por ahí os doy un toque y tomamos esa "unidades de consumición", no hay fallo, lo mismo os digo si vosotros pasáis por aquí ;)

Saudiños :thumbsup:
 
Por fin he acabado el rodaje y tengo la sensación de tener otra moto. Llevo todo el fin de semana de rutas de curvas y si bien durante el rodaje que iba pendiente todo el rato de las revoluciones y que la postura a la hora de meterla en curvas no me sentía cómodo ahora va como un tiro. Cambié la posición del asiento levantándolo de atrás y me hace sentirme más "encajado" en la moto y meterla en la trazada con más contundencia. Las aceleraciones son brutales y los frenos responden de maravilla. Estoy muy contento con la moto, he vuelto a divertirme en los puertos de montaña, tengo comodidad a la hora de hacer kilómetros y cuanto más la miro, más me gusta, que más se puede pedir ?
 
en Galicia sigue diluviando ,me la entregaron el 7 de enero y he salido 7 veces, lloviendo, solo la uso para disfrute pues vivo al lado de mi trabajo y de mis amistades, me prometen que algún dia no lloverá , 750km ,en agua va bien jeje
 
Hola, estoy pensando en poner un protector de faro, si bien sé que no están permitidos salvo en off road, pero no quiero ni pensar lo que podría suponer un chinazo en los leds....

Alguien ha puesto el protector de SW MOTECH? Parece que llevara unas pletinas que lo sujetan a la estructura del faro original?

Alguna recomendación/experiencia por parte de los que lleváis algun protector? El original BMW personalmente no me gusta como queda.

Saludos y gracias.
 
Hola, estoy pensando en poner un protector de faro, si bien sé que no están permitidos salvo en off road, pero no quiero ni pensar lo que podría suponer un chinazo en los leds....

Alguien ha puesto el protector de SW MOTECH? Parece que llevara unas pletinas que lo sujetan a la estructura del faro original?

Alguna recomendación/experiencia por parte de los que lleváis algun protector? El original BMW personalmente no me gusta como queda.

Saludos y gracias.

El otro día vi una GS LC que lo llevaba TODO (maletas Toratech, defensas de motor y superiores, protectores de puño, de faro, etc, etc, etc... Y no estaba ni fea ni horrible... LO SIGUIENTE

Para mi gusto, YO no se lo pondríapondría
 
Alguien me podría decir sobre que precio está el protector de motor original de BMW.
 
Hola, estoy pensando en poner un protector de faro, si bien sé que no están permitidos salvo en off road, pero no quiero ni pensar lo que podría suponer un chinazo en los leds....

Alguien ha puesto el protector de SW MOTECH? Parece que llevara unas pletinas que lo sujetan a la estructura del faro original?

Alguna recomendación/experiencia por parte de los que lleváis algun protector? El original BMW personalmente no me gusta como queda.

Saludos y gracias.

Se puede cambiar el frontal del faro sin necesidad de cambiar todo el grupo óptico. No se cual será el precio del mismo (barato seguro que no), pero no será como cambiarlo todo.
 
En 1 semana espero tenerla (por fin !!)

Cuantos km y qué indicaciones has seguido para hacer el rodaje

Saludos
 
En los primeros 1000-1500 no la pases de 5000 vueltas ni la utilices con pasajero o en autovias... esos kilometros con la moto vacia en solitario y por secundarias jugando mucho con el cambio.
 
Cuando la encargaste BRUGUERA? Porque yo en diciembre y aun no se nada, bueno que oficialmente para el 17 de marzo como mucho.

Saludos
 
En los primeros 1000-1500 no la pases de 5000 vueltas ni la utilices con pasajero o en autovias... esos kilometros con la moto vacia en solitario y por secundarias jugando mucho con el cambio.

Hombre, tampoco hay que ser asi. Sabemos bien que los motores actuales viene rodades y hacerles el rodaje es "puro trámite". Donde yo las compro está a 150 km de casa y es autovia. Lo primero que hago es subir a la mujer o incluso mi madre se ha atrevido en alguna ocasión, y no les ha pasado nunca nada.
Eso si, intento no pasar de las rpm que marcan ellos.
 
Señores,

Les comparto otro gran paseo. Cruzamos una coordillera a más de 3.600 metros de altura, provenientes de 286 metros de altura. Más de 14 horas de ruedo y sin dolor alguno. Confortable desde el pavimento hasta en los terrenos más duros.

El último equipamento que compré fue la maleta lateral blanda de Touratech. Perfecta porque llovió como nunca había visto y todo el equipaje llegó intacto. Lo único es que ha sabido quitarme la pintura de la base de atrás por tanta fricción :(

60n3.jpg


cx9v.jpg


c149.jpg


09td.jpg


oiiy.jpg


xkcs.jpg


hs82.jpg


kx37.jpg


lhmg.jpg


j5ta.jpg


[video=youtube;dg7MUvARCKM]https://www.youtube.com/watch?v=dg7MUvARCKM[/video]

[video=youtube;I0Xzn9NyEeQ]https://www.youtube.com/watch?v=I0Xzn9NyEeQ[/VIDEO]
 
Última edición:
Qué fotos más bonitas Serak, gracias por compartirlas...!!!

Menudo día debéis de haber pasado ;) Esos paisajes son una maravilla para hacer Off Road.

Saludos!!
 
Como siempre, fotos preciosas!! Se nota que estás disfrutando de la máquina....
 
La encargué a finales de noviembre, y en principio tenía que llegar a mediados de enero...
Todo apunta que finalmente llegará a principios de la semana que viene (espero)

A ver si a ti se te da mejor !

Saludos
 
La encargué a finales de noviembre, y en principio tenía que llegar a mediados de enero...
Todo apunta que finalmente llegará a principios de la semana que viene (espero)

A ver si a ti se te da mejor !

Saludos


Pues me da que sigo tus mismos pasos..... Encargada finales diciembre y..."aun no ha entrado en producción"

Saludos
 
Serak, lo que daría por salir algún día por allí, tio que pasada!!!!
 
Venga, un dato para tranquilizaros. Yo la he pedido sin ESA. Seguro que por eso tarda la mía más. Se les debe atascar la cadena de montaje cuando entra una petición "rara".

Saludos
 
Yo el 29 de enero y me comentaron que estaría para la primera o segunda semana de marzo. No se si será cierto o no. Cuando la pedí me dijeron que unas 5 semanas aunque ahora ya me dicen que 5 o 6.

Pregunté en otro concesionario en Granada y me dieron dos meses de plazo.

Saludos.
 
Yo la encargué a mediados de enero y la espero esta semana. Aproveché que tenían una en cola y nadie la había reclamado en mi conce. Siempre tienen entre 1 y 3 unidades de cada pedidas sin personalizar para que les lleguen antes.
 
Arriba