El post de la bmw r 1200 gs-lc...

El asiento Rally es un pelin mas alto... pero mas estrecho a su vez... es un asiento mas duro y firme y es completamente liso para facilitar la oscilacion del cuerpo cuando circulamos de pie... ademas incluye un pequeño porta paquetes trasero para llevar una bolsa tubo etc...
 
Yo creo que algun dia me atrevere con esta... pero claro, desmontar subchasis y pintar y tal y cual... es decir dentro de mucho y con mucha paciencia...

79500d1352128120-wer-hat-eine-rallye-77735d1350330576-2014-r-1200-gs-lc-tripple-black-2013-bmw-r1200gs8_rallye_dirt.jpg

Es preciosa. Chasis entero Paco... Faenita, faenitaaaa !!!

Vssss !!!
 
Si, la verdad es que es muy bonita. Es igual que la que quiere vender mi chica, pero la de ella es 2012, por supuesto.
Esa decoración le queda muy muy bonita a la GS
 
es una decoración que hace el concesionario. En Movilnorte decoraron una igual y la compró un amigo mío. Muy chula

Efectivamente esta es la moto que probé yo allá por Septiembre 2013 que tenía todos los extras ( antes del restyling con amortiguador de dirección,....) y la que me hizo decidirme a comprar la mía ...... aunque luego la pinté de amarillo kalahari como ya habéis visto, en honor a mi primera GS del 1998 ¡¡ :rolleyes2:

Saludetes y a estrujarse la mente con algún diseño chulo más ¡¡ :cool2:
 
Última edición:
Jolin, te gastas 17700 euros y en extras otros 3000, pero queda chulisima, aunque toda negra tambien tiene que ser preciosa
 
yo en la anterior GS llevaba unicamente las cazoletas protege cilindros originales de Bmw (que valen casi unicamente para caidas en parado o a muy baja velocidad), por suerte mido 1.84 y nunca las tuve que usar, pero me consta que el anterior dueño con su 1.70 si se le cayo varias veces en parado y le salvo de marcar los cilindros

ahora con la LC estoy valorando el poner defensas y protectores de cilindros touratech ya que da cosa pensar en un incidente con la moto nueva, son los que "menos feos" me parecen de todos pero me parece que afean la moto igualmente, la cuestion es que luego pienso friamente que tengo seguro a TR y el campo que hago no pasa de pistas facilonas a ritmos tranquilos en las que dificilmente me caere, y en caso de tener un accidente durante un viaje creo sinceramente que lo que menos me preocupara sera si puedo seguir o no de viaje

Con unos cilindros tan expuestos, para lo que valen las defensas yo no me lo pensaria mucho
http://fotos.subefotos.com/afd542c791676a0f637f21b6892346cbo.jpg
 
Ojo con las defensas de los cilindros....mi mecánico me ha comentado que algunas defensas, pueden provocar daños más graves que si no se llevasen y esto es debido a que los puntos de anclaje a la moto de las mismas en caso de arrastrón y enganche de la barra en algún sitio, podría formarse una muy gorda...yo si pusiera barras, no me la jugaría...las de la BMW y si pasa algo...que ellos respondan.
Ah! y mi mecánico no es cualquiera....sabe y a visto destrozos de este tipo provocados por defensas. Un saludo.
 
Ue
Hola. Tú has pensado que le puede pasar al faro si en una autopista le salta una china de esas que rompen lunas en los coches...??
Sabes si puedes cambiar solo la óptica o por el contrario el faro entero que se va a más de mil euros??
Y lo peor, sabes como te sentirías si pasa lo anterior y no pusiste algo que ya habías comprado para evitarlo??
Reflexiona! Además, de los protectores que he visto para este faro es el más guapo.

Muchas gracias, Zama. La verdad es que sí que lo he valorado y, al final, he decidido venderlo. Espero no arrepentirme;)
 
Con todos mis respetos hacia los que se pronunciaron sobre "lo bonito" de la decoracion, en mi caso y sin animo de ofender porque seguro que tiene un dueño la jodia.... vaya horterada que se marcan los de MovilNorte!

Yo es que lo de poner pegatinas no lo veo nunca... o se pinta o la dejas como estas! pero en este caso decir que al menos en ebay las hay de ese estilo un pelin mas curradas.

Y el que no tenga ideas ni prisa que espere que cuando le pueda meter mano a la mia vais a ver una cosa guapa y bien hecha sobre esa base... pero con pintura coño que no llevais un scoter de 4000 lerus.

Ea! ahora cuando la postee, asi podeis tiraros a deguello y recordar este post para decirme lo hortera que soy... pero... aun no... aun no ;)

Hombre carapapa, hortera no es. Te puede gustar o no, pero hortera no es. Lógicamente para gustos colores. En cuanto a lo de pintar pues también tiene sus inconvenientes. Hay que ser muy fino y dominar en aerógrafo para conseguir un acabado perfecto como el del vinilo además del coste muy superior salvo que lo hagas tu mismo. Además si te cansas del vinilo es bastante sencillo y barato eliminar la decoración.

De todas formas estoy deseando ver la tuya para coger recortes porque como dice el refrán "nunca te acostarás sin aprender una cosa más" y a mi me encanta aprender:)
 
Si te hostias que vas a reclamar?

Pues te lo explico hombre....si me caigo y las defensas me provocan más daños que sin ellas (que podría pasar perfectamente)....no es para protestar?...amos digo yo. De ahí la reflexión de que si llevas puestas otra marca desde luego que se lavarán las manos, pero si yo me gasto en unas defensas de estas BMW casi 400 pavos y no me protegen....ya veríamos. Ten en cuenta que llevan muchos puntos de anclaje y su propio diseño...si todo eso no está bien "estudiado" te pueden desgarrar la moto en caso de impacto. De todo esto me ha hablado personal muy especializado con las siguientes palabras: "Ojito que defensas montas...no todas funcionan como deberían!!"
 
Última edición:
+1, vinile completa mi.f800gs,quedo guapisima,y a la hora.de venderla.a pesar de haber hecho campo etc,ni un rasguño,el.brillo naranjita del.primer dia. Y todos se creian que.era pintura.
Y ademas facil,era la primera vez que vinilaba
20121209132535copia.jpg
 
Última edición:
+1, vinile completa mi.f800gs,quedo guapisima,y a la hora.de venderla.a pesar de haber hecho campo etc,ni un rasguño,el.brillo naranjita del.primer dia. Y todos se creian que.era pintura.
Y ademas facil,era la primera vez que vinilaba
20121209132535copia.jpg

Pues si que parece pintada...es una buena idea para el dia que te canses del color...con la posibilidad de volver a dejarla de serie..tiene que ser algun vinilo especial?no molestan las pegatinas que trae la moto a la hora de hacerlo? Hay algun sitio de confianza donde enviarlo a hacer??,,,jajaja..madreee paro que me mandais al carajo...gracias
 
La vinile yo solo...sin problemas y barato...jeje
El vinilo,para coche,k aguante exteriores y copie curvas bien.si quiefes saber dnd.lo compre,por.privi te lo.digo pa no hacer publi (aunque no me lleve na,no los conozco)
 
Bueno chicos, por aquí otro sonriente propietario ya con la moto entre las piernas:cheesy: Estoy pendiente de ponerle un par de detallitos para hacer alguna foto y presentárosla, aunque ya adelanto que es la gris, con paquete confort, paquete dinámico, control de crucero y dinamic ESA. Dada la configuración "especial", la moza se ha hecho esperar algo más de 2 larguíiiiiiisimos meses, pero por fin ya está aquí y me tiene deseando que llegue el fin de semana para ver si el tiempo acompaña y puedo hacerle 400-500 kms y comentar cómo va, aunque lo poco visto hasta ahora no puede ser más positivo.

Entre las cosas que había preparado antes de tenerla, está un estupendo protector de faro de SW Motech, que he pensado finalmente no poner, pues no voy a pisar lo marrón y tampoco soy muy mañoso para ponerlo. Así que lo voy a vender y si a alguien le interesa, que lo diga. Es éste:

85v3.png
Enhorabuena, Antonio! Ahora a disfrutarla como un niño con zapatos nuevos...Mucha salud y muchos euros para la gasolina que vas a quemar con ella. Buena inversión la del protector, ese faro la merece. Un saludo
 
Pues sí, queda muy bien. Es uno de los accesorios que no estropean la estética de la moto

ENHORABUENA
 
un apunte sobre lo del protector del faro, viendo el faro ahora en el garaje me doy cuenta que el faro lleva un plastico que va atornillado, no se de que material pero imagino que estara testado para golpes y tal, ese plastico es el que protege la optica de led propiamente dicho

en caso de que te saltara una piedra, rompiera el plastico o lo rajara, lo normal pienso que seria que no llegara hasta los led a no ser que fuera un impacto grandisimo de una piedra de grandes dimensiones, es decir, que seguramente solo cambiando luego ese pieza valdria y tampoco tiene pinta de ser una pieza cara, no se si me estoy colando y el faro no tiene despiece sino que va todo unido, pero mirandolo ahora como digo me ha dado esa sensacion

Sí se puede cambiar sólo el frontal, aunque desconozco el precio
 
Hay para todos los gustos.
Creo que en los concesionarios, no están al corriente de las cosas más básicas.
pregunté por el protector del faro LED y me recomendaron ponerle el protector, PUES NO HAY DESPIECE DEL FARO.

No podemos fiarnos de lo que nos cuentan en el concesionario oficial, pues al parecer, de unos a otros, cambian los criterios.

Por cierto, el protector del faro, no está homologado para circular por vías publicas, solo sirve para offroad. Esto ya se ha puesto en diversos posts y varias veces.
 
Sabeis como se consigue quitar de una manera facil, sencilla y sin rayar la llanta, el adhesivo sobrante de los contrapesos que nos colocan al cambiar los neutamaticos?

Es algo que no entiendo xq en los talleres no proceden a quitar, es una guarrada como queda la llanta
 
Sabeis como se consigue quitar de una manera facil, sencilla y sin rayar la llanta, el adhesivo sobrante de los contrapesos que nos colocan al cambiar los neutamaticos?

Es algo que no entiendo xq en los talleres no proceden a quitar, es una guarrada como queda la llanta

Prueba con un poco de gasolina para disolver la goma y luego con un trapo seco le das con un par de gotas de aciete de oliva para que te la deje disuelta del todo y sin ningún rastro de pegamento.

Espero a verte ayudado.

Un saludo i Vssssssssssssssssssssssssss.
 
para restos de goma y pegamento no hay nada mejor que el WD40, hace poco tuve que cambiar el típico protector de depósito y quedó impoluto.
 
Sabeis como se consigue quitar de una manera facil, sencilla y sin rayar la llanta, el adhesivo sobrante de los contrapesos que nos colocan al cambiar los neutamaticos?

Es algo que no entiendo xq en los talleres no proceden a quitar, es una guarrada como queda la llanta

Eso mismo me pregunto yo siempre... Los talleres, con la llanta desmontada en un minuto lo tendrían limpio...

Empapa el adhesivo con un poco de gasolina o quita esmaltes de las uñas. En un instante estar
a suelto. Lo frotas con un trapito y listo. Yo así lo hago
 
Es un lubricante como el 3 en 1 pero con mas aplicaciones.

Yo no usaría quitaesmalte sobre ninguna superficie pintada.

Luis, en la llanta no hay pintura. Carlos estaba preguntando de como quitar los restos de goma que quedan de los plomos cuando nos quitan los plomos.
 
Luis, en la llanta no hay pintura. Carlos estaba preguntando de como quitar los restos de goma que quedan de los plomos cuando nos quitan los plomos.

A vale, eso lo desconocía, aunque si existen llantas que están barnizadas de ahí mi comentario. En una ocasión me repararon una de coche y el acabado final era barniz, donde rompió se notaba el cambio de tono.
 
Gracias a todos, si algún día me hago mecanico prometo que quitare los restos de goma, que que poco gusto tenemos, leche.
 
Hola. ¿me podriais decir que plazos de entrega os están dando para un lc "normal" pedida a fábrica? En la adventure me han dicho septiembre. Una barbaridad. Gracias
 
Hola. ¿me podriais decir que plazos de entrega os están dando para un lc "normal" pedida a fábrica? En la adventure me han dicho septiembre. Una barbaridad. Gracias

Pedida LC normal con tres paquetes a principios de la semana 5 entra en fabricación en semana 10 y entrega en semana 12 ó 13.

Saludos.
 
Hola AGVBOND. ¿me puedes explicar que significan los números de semana?no logro entender.Gracias
 
Hola AGVBOND. ¿me puedes explicar que significan los números de semana?no logro entender.Gracias

Coge un calendario y ve contando las semanas a partir de la primera de enero... Asi sabrás por ejemplo la semana 12 a que rango de fechas se refiere.

un saludo
 
Arriba