vaya por delante que me parece perfecta tu sensacion con esta goma que siempre comentas y no querria por nada del mundo molestarte, lo digo porque ya sabemos todos que a veces los foros dan a estupidos malos entendidos, pero yo de verdad que no lo entiendo y cuanto mas las ruedo menos lo entiendo aun, en la de aceite me encantaron pero es que en la LC despues de solo 1000km me estan gustando mas aun, mucho mas (imagino que en parte por el aumento de medida y todo lo que conlleva) y eso que reconozco que venia condicionado en parte a que no me gustaran tras leerte a ti lo mal que te habian ido
mis sensaciones son que dan un tacto rapidisimo a la direccion, van perfectas en todo tipo de asfaltos (buenos, rotos, intermedios...), cumplen en pistas de tierra facilonas, en mojado de 10 (antes de ayer me cayo el diluvio y una maravilla la seguridad que transmitian), ahora mismo vengo de hacer un par de puertos con curvas de todo tipo con un amigo que tiene una R1, yo sin subir de 5000rpm por el tema rodaje y me decia que iba forzando en los tramos revirados para seguirme, y no es un tio manco precisamente, llevo muchos miles de km de circuito a sus espaldas y hoy mismo le veia por el retrovisor rodilla en tierra en varias curvas
ah, las llevo a las presiones recomendadas, 2.5 y 2.9, ni un solo susto, ni un mal gesto, ni un ademan de perdida de adherencia, deslizamiento o sensacion extraña, de ahí que me choque cuando leo estos comentarios, ya se que cada uno somos un mundo con las gomas y con todo, pero de verdad que estas anakee3 a mi (y a varios amigos que las llevan por no mencionar a la unanimidad de la prensa cuando las probaron en su dia) nos parecen unas gomas excelentes
insisto en que me parece perfecta tu impresion con estas gomas y no la cuestiono lo mas minimo, simplemente me choca muchisimo que las sensaciones que a mi o a otras personas nos transmiten sean tan opuestas a las tuyas, en mi caso particular tanto tras llevarlas 10mil km en la antigua GS como lo que llevo con ellas en la nueva LC, me resulta super extraño de verdad y creo que gustos o sensaciones personales de cada uno aparte debe haber alguna explicacion tangible (temperaturas diferentes de nuestras zonas, distintos asfaltos, distintas maneras de conducir, etc)