Yo tuve dolores en los antebrazos cuando la compré. La solución fueron las alzas....Acerca del asiento, deciros que gracias a Dios que vendí la gesita...me estaba agravando mi lesión de espalda. Empecé con dolores y cansancio con la nueva LC, actualmente...hay días que ni me acuerdo, jejeje. La operación se pospone!! (de momento)...vaya fisio improvisado me ha salido!!
No solo es el asiento, sino lo confortable de la suspensión, etc...y llevarla en SOFT siempre, claro.
Por lo que comentas de la entrepierna...yo iba dando con los huevecillos siempre en el depósito, echado hacía adelante y en una posición forzada, de nuevo las alzas me salvaron de la impotencia fijo!!, jejejeje.(o de perder algún huevo en ruta)
No solo es el asiento, sino lo confortable de la suspensión, etc...y llevarla en SOFT siempre, claro.
Por lo que comentas de la entrepierna...yo iba dando con los huevecillos siempre en el depósito, echado hacía adelante y en una posición forzada, de nuevo las alzas me salvaron de la impotencia fijo!!, jejejeje.(o de perder algún huevo en ruta)