Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo en ese hueco fotocopias compulsadas de la documentación de la moto y de mi permiso de conducir, metidos en una bolsa hermética.
Yo llevo los originales habitualmente ahí, aunque los saco cuando la moto va a estar un ratito sola y me los llevo en el bolsito que llevo siempre con las llaves y demás bártulos moteros
Te tengo abandonado Hitman!
Yo te aconsejo que lleves fotocopias compulsadas, por lo menos en territorio nacional. Te evitas preocupaciones y nunca "pierdes los papeles"
Saludos
Yo aconsejo esto. Sirve para herramientas, llaves, documentación...
![]()
![]()
![]()
Yo llevo en ese hueco fotocopias compulsadas de la documentación de la moto y de mi permiso de conducir, metidos en una bolsa hermética.
Muchas gracias. Yo antes llevaba la documentación debajo del asiento porque la mitad de los dias se me olvidaba en casa, pero está claro que si te la roban o la pierdes el problema es mucho mayor.Yo la compulse en trafico...xo no sabia que tenia que pagar!!! Me parecio muy aro 12 o 13 euros creo
Yo las compulsé en el Ayuntamiento de mi pueblo. 1€ por fotocopia.¿Dónde las compulsas? ¿Si te para la Guardia Civil no hay problemas?
Yo tengo entendido, que no sirve compulsarlas en cualquier sitio!!!! Que me desdigan en caso contrario
A mi me lo.hace tambien,y ya hasta desmonte la.rueda para ver rodamientos,y descartando lo unico k me quedaba era neumatico...el sonido cuando voy.en.marcha,si embrago sigue sonando igual asi que no.tiene.que ver con motor...eso me.trankilizaba...jeje
Yo tengo entendido, que no sirve compulsarlas en cualquier sitio!!!! Que me desdigan en caso contrario
Hoy he descubierto una cosita, jejejeje. ¿Sabíais que el Control de Velocidad no funciona en Modo ENDURO?
Hala pues ya lo sabéis!!
Por cierto, la moto fantástica en este modo y por curvas de asfalto!!
Ayer me vi en diferido la carrera de Assen y hoy sin quererlo, le he dado más "chicha" del lo normal a la moto, jejejeje. No había paisano que me aguantase curveando...!!
Acabo de llegar a casa y reflexionando un poco, creo que me he pasado de "abrir gas" y he ido muy diferente a como voy yo..mucho más tranquilo, pero no se que bicho me ha picado hoy!!
La indicación de curva peligrosa la entendía como curva "salerosa", jejejeje....en fin amigos, es lo que conlleva hacer kilómetros con la "burra"..se le va perdiendo el respeto y eso es malo...muy malo!!
En fin, espero que lo de hoy sea una islita en mitad del océano...
Buenas,
como se suele decir, no foto no moto...
![]()
![]()
![]()
Yo que mido 1.70 y la pedí con opción de asiento bajo, la pantalla me cubre a la perfección (o será que como vengo de una Naked me parece una maravilla, jejeje).
Buenas,
como se suele decir, no foto no moto...
![]()
![]()
![]()
Yo que mido 1.70 y la pedí con opción de asiento bajo, la pantalla me cubre a la perfección (o será que como vengo de una Naked me parece una maravilla, jejeje).
Amrey, la moto en modo enduro por curvas de asfalto flanea más que una acordeón rota, principalmente porque el SOFT/HARD del modo ENDURO no tiene nada que ver con el SOFT/HARD de los modos ROAD/RAIN/DYNAMIC. Y aunque no diga nada de esto el manual (o al menos yo no lo he leido) lo hemos podido comprobar con dos GS LC diferentes en un día de montañismo por Asturias.
Un saludo
Correcto, la mía igual (es de noviembre).Hoy he dejado la moto en el taller para que me miren una cosa del navi V y me han comunicado que tengo que pasar una campaña, me tienen que sustituir la batería por otra nueva con distinta referencia.
Mi moto es del 10/13 y es la primera y única campaña en que se ha visto afectada, de retén y otras cosas que he leído por aquí, nada.
Correcto, la mía igual (es de noviembre).
Al pedir cita para la revision de 10.000 km me han dicho que tiene pendiente. esa campaña de cambio de batería...