Pues mira, yo es que después de leer atentamente el hilo de firemancm "rectificar es de sabios" A partir de la página 8 se habla de los problemas del cambio (entré ayer de casualidad y me encontré con "curiosamente" lo mismo que yo sufro) Me cuesta creer que esto solo afecte a "algunas" unidades. Y que casualidad, que la unidad de pruebas que me dejaron tenía el mismo comportamiento que mi moto. Por lo tanto y a sabiendas de que a partir de este comentario se va "a avé un follón" Me atrevo a decirlo tal y como siento y creo que sucede. Y es que TODAS las GS LC, a la vista está, Adventure y normal, tienen el mismo problema. Lo que ocurre y percibo, es que lo que para algunos es un rascazo, para otros es un ruido, y lo que para unos es un cambio de mierda, para otros es un cambio impreciso. Pero en definitiva, el comportamiento me temo que es el mismo. Unos lo toleran mejor y otros peor. Y a la vista está de los siguientes comentarios recopilados al respecto:
Bueno, todos estos comentarios son relativamente recientes. Si nos ponemos a buscar con más profundidad salen muchos más casos, no solo aquí, en foros extranjeros más de lo mismo. Por lo tanto, no se trata de hacer más o menos kms. con la moto, se trata de que es un problema REAL, que está afectándonos a un número importante de usuarios y que algunos, no lo pasamos por alto y nos jode que la caja funcione así de mal.
A mi me encantaría, probar alguna unidad de algún forero que dice no tener el más mínimo problema, más que nada, porque yo no me lo creo y de ser cierto, estaríamos en disposición de reclamarle a BMW la reparación de la caja de cambios, ya que si a la mayoría de usuarios no les afecta este problema, entonces los afectados deberíamos de ejercer nuestro derecho a garantía y que nos arreglen lo que sea que tienen que arreglar.
Saludos.