El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Esta tarde me he dado una vueltilla con ella de unos 100 km y he estado muy atento al ruido del cambio. Es verdad que las tres primeras marchas hacen mucho ruido, pero a mi no me rasca nada. Y tambien es verdad que al principio de estar frio el aceite lo hace menos.
Lo que si que parece la mia es una caja de musica... que monton de ruidos que hace, pero camos que espero que sean normales porque no les doy ninguna importancia. Después de venir de la gs mono... esta no me parece que haga ruido ni que tiemble.
 
Si, eso debería de hacer, lo que ocurre es que cuando probé la moto de pruebas el comportamiento era igual y como veo que algún compañero se queja de lo mismo, pues he pensado que el cambio de esta moto es así y q no queda más remedio que asumirlo y sufrirlo.

Igual la mía es la que esta mal, que no he tenido ni una sola rascada en 35 mil kilómetros!!

El cambio me va no bien...lo siguiente, que te lo miren, que se monte un mecánico en tu moto y se de un rulillo.
 
La mía tiene unos 4 mil, y de momento ninguna rascada, no tengo ni que pensar en ello, me salen los cambios de marchas naturales y sin esfuerzo, que hace un clonck cuando cambias......pues si, pero no me supone ninguna molestia, te acostumbras y a circular y disfrutar..........
 
Hace un par de años que no escribía en el foro, el motivo, evidente, fue que con todo el dolor de mi corazón tuve que deshacerme de mi segunda r 1200 gs..

Aún no me he recuperado del varapalo económico... de mi separación pero estaba loco por ir de nuevo sobre dos ruedas y me he hecho con una g 650 gs, gesita :)..

Sólo quería saludaros y decir que a veces nos pasamos un poco, o somos demasiado, a mi entender tipismikis: que si motor chino, que si el cambio asusta al engranar primera y segunda, que si no frenaba nada.. Mis primeras impresiones no han podido ser más generosas en favor de ella.

- Llegué asustado al concesionario, pensando en el momento en que engranase la primera y ese "clonk" hiciese que los cimientos del concesionario se viniesen abajo. En absoluto se corresponde con la realidad, al menos con la mía. Suena pero ni mucho menos de esa manera exacerbada que comentan por la web, el resto del cambio suave y sin ningún tipo de problemas. Igual es problema de seleccionar la maneta en su opción más alejada del puño y dejarlo tensadito con la pieza que trae a tal efecto.. Es un motor con embrague bañado en aceite y por supuesto y lo más importante, nunca se podrá comparar al cambio de un coche.




Esto es lo que comenta un compañero en un post de aquí al lado........parece ser que hay muchos detractores de los cambios de las motos........habría que hablar con los ingenieros y reclamar una auditoría para entender un poco más del asunto.
 
Bueno... Por fin !!!!!!!!!!!!!!!
He estado participando en el foro desde hace algunos meses, y mi gran deseo ha sido poder presentaros a mi moto. Ha tardado muchísimo, 3 meses y una semana. Deciros que no he notado nada especial en lo que se ha ido comentando por aquí. Las marchas entran bien, todas. Como referencia mido 1.72 y con asiento bajo en posición baja llego perfectamente, creo que se puede apreciar en alguna foto. De momento sólo 50 Km. Vendo de una Triumph Tiger 800 ON ABS, iba de fábula pero esta es otro mundo. Lo que si noto es la diferencia del sonido del motor, por otro lado cosa lógica a la que hay que ir acostumbrándose.


moto5 por jordilan69, en Flickr


moto4 por jordilan69, en Flickr


moto3 por jordilan69, en Flickr


moto2 por jordilan69, en Flickr
 
Bueno... Por fin !!!!!!!!!!!!!!!
He estado participando en el foro desde hace algunos meses, y mi gran deseo ha sido poder presentaros a mi moto. Ha tardado muchísimo, 3 meses y una semana. Deciros que no he notado nada especial en lo que se ha ido comentando por aquí. Las marchas entran bien, todas. Como referencia mido 1.72 y con asiento bajo en posición baja llego perfectamente, creo que se puede apreciar en alguna foto. De momento sólo 50 Km. Vendo de una Triumph Tiger 800 ON ABS, iba de fábula pero esta es otro mundo. Lo que si noto es la diferencia del sonido del motor, por otro lado cosa lógica a la que hay que ir acostumbrándose.


moto5 por jordilan69, en Flickr


moto4 por jordilan69, en Flickr


moto3 por jordilan69, en Flickr


moto2 por jordilan69, en Flickr
Enhorabuena y a disfrutar del pepinillo, que seguro que la sonrisa de las fotos se pronunciará más. Un saludo
 
Jordilan, asiento bajo con reducción o sólo asiento bajo?

Enhorabuena por cierto.
 
Enhorabuena!!!!! ahora a disfrutarla.

a mi me la dan el martes, la misma, en el mismo color y con las mismas maletas.

Saludos!
 
Igual la mía es la que esta mal, que no he tenido ni una sola rascada en 35 mil kilómetros!!

El cambio me va no bien...lo siguiente, que te lo miren, que se monte un mecánico en tu moto y se de un rulillo.

Pues mira, yo es que después de leer atentamente el hilo de firemancm "rectificar es de sabios" A partir de la página 8 se habla de los problemas del cambio (entré ayer de casualidad y me encontré con "curiosamente" lo mismo que yo sufro) Me cuesta creer que esto solo afecte a "algunas" unidades. Y que casualidad, que la unidad de pruebas que me dejaron tenía el mismo comportamiento que mi moto. Por lo tanto y a sabiendas de que a partir de este comentario se va "a avé un follón" Me atrevo a decirlo tal y como siento y creo que sucede. Y es que TODAS las GS LC, a la vista está, Adventure y normal, tienen el mismo problema. Lo que ocurre y percibo, es que lo que para algunos es un rascazo, para otros es un ruido, y lo que para unos es un cambio de mierda, para otros es un cambio impreciso. Pero en definitiva, el comportamiento me temo que es el mismo. Unos lo toleran mejor y otros peor. Y a la vista está de los siguientes comentarios recopilados al respecto:

Hola, pues yo voy a dar otro punto de vista referente al cambio de marchas de la LC y espero que mi opinión no levante ampollas con los mas puristas de BMW, el cambio que tiene nuestra LC no es el cambio que se merece ni va en consonancia con lo que vale la moto, es un cambio muy tosco, con 4ª,5ª y 6ª ningún problema, todo dulzura pero 1ª,2ª y 3ª como suena el condenado, aveces según el regimen que cambies oyes cada catacloc que parece que se va a romper, lo curioso es que no lo hace siempre y no puedes decir que con el cambio que vas a realizar en cada momento si sonará mucho o poco, vamos que va a su bola.
Cuando la coges en frio los primeros cambios si que van finos pero a los pocos minutos cuando el motor ya va cogiendo temperatura empiezan los clonks en las tres primeras marchas,yo no entiendo los que deciis que es un cambio suave, si eso es suavidad yo no lo entiendo así, es la única critica que le puedo hacer a la moto.

+1...y la 3...cuando le da la gana rasca..uo he llegado a pensar que puede ser por la valvolina que usa..en frio no lo suele hacer..y las 3 que yo he probado..de fino elcambio no tiene nada..vamos mi harley lo tenia mas fino..sonaba mas clonk..es verdad..pero entraban muy finas y sin rascar.

Mikel..no es problema tuyo..es de la maquina...he tenido tropescientas mil motos..mas o menos.jasjaja.y no es ni problema de embrague?ni de dar golpe de gas.ni de cambiar a un cierto tipo de revoluciones..nada de todo eso..lo hace casi siempre...siempre que ella quiere..y son las primeras..sobre todo en las que yo he probado la 3...siempre subiendo de 2 a 3...si a alguno no se lo hace pe rogaria encarecidamente que se pusiera en contacto conmigo para que me dejara probarla..
si he tenido el caso de conocidos que decian que la suya mo lo hacia..y al hacerlo con el y comentarle el sonido y la rascada me han dicho k es normal..normal no es..yo me niego por convicción a creer que la caja de marchas de esta moto esta mal diseñada..es incomprensible..pero si no fuera por esa apreciacion mia..y fuera alguien que a ojos cerrados le dejan a probar una moto..diria que no es normal..k esta estropeada..de todas las motos que he tenido ninguna tenia esa pega..lo repito..si no fuera una bmw.y evolucion de la moto mas vendida..vamos si me dejan probar una koreana..digo con estas palabras que es una m....rda..o k esta roto..y al que le vaya el cambio fino y preciso..por favor que se ponga en contacto y me la deje probar..mas que nada para devolver la mia..y las tres que probe por que estan defectuosas...

El tema del cambio a mi gusto es un punto negativo de la moto.
Sencillamente el cambio es muy tosco, sobre todo al poner primera, los cambios de primera a segunda y los de tercera a segunda.
Puede que para algunos sea el mejor cambio que han tenido, correcto, pero los otros tenían que ser muy malos.
El famoso "clonk" al meter primera es mas acusado que mi Harley, bastante más, y este cambio también es tosco y menos actual. Además da la sensación como si engranara mal, es un "clonk" y un pequeño chasquido de coronas.
El embrague funciona muy bien, ese no es el problema.
El punto muerto yo lo encuentro con mucha facilidad, tal vez me ha tocado una unidad buena, o la experiencia.
En definitiva, que si tengo que quejarme de algo de la moto a día de hoy es del cambio, el mio con 12000 km. no ha mejorado ni empeorado nada con respecto al primer día.

Bueno, que nos digan lo que quieran los de BMW, pero con la caja de cambios se han lucido.

Un saludo a todos.

PabloR6 entiendo que lo del cambio bueno pueda ser subjetivo, que para unos será bueno y para otros no.
A mi después de pagar lo que cuestan esta moto no me sirve el discurso de que esta moto sea una trail, en el mercado hay otras motos trail y el cambio es mucho más fino y preciso.
Antes de nada quiero explicar que me compre esta moto después de probar casi todas las trail, o por lo menos las que más me gustaban (Multistrada, Caponord, 1190 Adventure, Super Tenere), del global a mi gusto la más equilibrada era la GS. Eso no evita que tenga un cambio cuando menos tosco para el conjunto de la moto, a mi poco entender brusco.

Que un cambio sea rápido influye tal vez más lo rápido que tu seas y el embrague, en este punto nada que objetar, para el uso que la mayoría le damos es lo suficientemente rápido.

Que es preciso lo podríamos discutir, en mi moto la primera rasca, y la segunda en ocasiones también.

Que con acariciar el embrague sube y baja, estoy de acuerdo, incluso sube sin embrague, como todas si tú quieres.

Lo de los puntos muertos tampoco estoy de acuerdo, mi moto entre segunda y tercera si no le das un zapatazo en ocasiones se queda en tierra de nadie.

Lo de las reducciones tú mismo das la respuesta, embrague anti-rebote.

Puede que todas estas cosas solo le pasen a mi noto, pero creo que no soy el único.
Que me encanta mi moto y que estoy contento con ella, aún es más, si hoy tuviera que comprarme una moto de estas características seguramente repetiría.
Pero el que uno este contento con su moto, que le guste y todas esas cosas no significa que todo sea bueno.

En definitiva mi opinión es que el cambio no esta a la altura del resto de la moto, y mucho menos a la altura del precio.

Un saludo a todos.

Estoy encantado con la moto, es cómoda, rápida, segura, frena de coña y no la cambio por otra pero la caja de cambio es un mojón, ni tiene carácter, ni hay que cogerle el truco, igual que valoro sus virtudes veo los defectos, los tres primeros cambios son ruidosos y no es la mía sola. Por cierto a ver si nos vemos y me explicas el gps ☺☺☺☺☺

A mi no me rasca, quizás alguna vez cuando no lo he hecho con decisión o con el pie mal colocado.
Cambia con decisión, sin hacerlo despacio o suavemente. Te puede resultar más fácil ajustando bien la altura de la palanca de cambios. Yo la subí un poco y me resultó mucho más preciso. Cuando subas marchas, mete el pie dentro, no cambies con el extremo del empeine.

Hola bien venido al club de las rascadas, yo también he llegado a la conclusion que con un aceite un poco mas denso la cosa mejoraria, en el proximo cambio tambien le pondré el 15 - 50W

A mi me pasa igual, no lo veo ni medio normal. Lo q no entiendo es como no se habla mas del tema, pues a mi es una cosa q me mosquea, y no poco, hasta tal punto q he pensado hasta venderla. Y q conste q he ido dos veces al conce y allí todo lo ven normal, o sea q la moto es asi.
La moto en caliente es como si se quedara sin embrague, tienes q meter las 3 primeras marchas a cojo......, no entiendo como hay compañeros q se pueda acostumbrar a esta caja de cambio. Coger por zona de curvas donde tengas q utilizar la 2 y la 3, para mi se convierte en un infierno, parece q se te va a caer la caja de cambio, cosa q me gustaria, para decirle a los del conce q era de esperar, pues la caja de cambio es una mierda.
Yo personalmente cada vez q me preguntan por la moto lo tengo claro..... No se la recomiendo a nadie, es de vergüenza q una moto con el dinero q vale tenga esta caja de cambio, es lo q les digo, por lo demás la moto va bien.

A mi tampoco me gustaba mucho la caja cambios,pero con los km,cambio de aceite etc,ha mejorado bastante...ya no rasca,cambia bien(a veces si voy con zapatiyas no,pero es por no achuchar del todo)
Lo.que aun no.le he echado el metallube,que siempre lo.echo a coches y motos...esta moto.tenia embrague seco no???que metallube le.echais,el normal.entonces?o.el.especial moto?

Bueno, todos estos comentarios son relativamente recientes. Si nos ponemos a buscar con más profundidad salen muchos más casos, no solo aquí, en foros extranjeros más de lo mismo. Por lo tanto, no se trata de hacer más o menos kms. con la moto, se trata de que es un problema REAL, que está afectándonos a un número importante de usuarios y que algunos, no lo pasamos por alto y nos jode que la caja funcione así de mal.

A mi me encantaría, probar alguna unidad de algún forero que dice no tener el más mínimo problema, más que nada, porque yo no me lo creo y de ser cierto, estaríamos en disposición de reclamarle a BMW la reparación de la caja de cambios, ya que si a la mayoría de usuarios no les afecta este problema, entonces los afectados deberíamos de ejercer nuestro derecho a garantía y que nos arreglen lo que sea que tienen que arreglar.

Saludos.
 
Nakato, soy de los que piensa que la caja es ruidosa pero no rasca, por lo menos la mía. Veo que eres de Madrid. Yo de Salamanca! Si quieres quedamos un día por Ávila! Curveamos un rato y nos intercambiamos las motos y a ver si sacamos algo en claro. Esta claro que si cambias "despacio" por supuesto que suena, rasca, o llámalo como quieras. Eso lo hace en todas. Pero cambiando como hay que cambiar, con decisión, suena pero no rasca ni de coñá, hablo de la mía.... Lo mejor, probarla.... Saludos.
 
He conducido solo 40km una lc normal del 2013 y me ha gustado mucho el cambio, si es vierdad que las dos primeras marchas sonaban pero como suenan todas las motos que yo he cogido lo de rascar si que no rascaba nada, por rascar digo el que se quede la marcha a medias haciendo grrrrr, entraban rapidisimo y super facil,yo creo que el cambio es como es y tampoco teneis darle mas vueltas, a los que les guste bien y a los que no pues me parece que vais a tener que acostumbraros porque no creo que bmw os lo vaya a cambiar ojala pero como dice nakato si todas funcionan asi es cuestion de que a unos gusta y a otros no, no que este defectuoso
 
Los comentarios de los foreros son solamente opiniones personales y no siempre objetivas. Para mi, después de muuuuuuchas motos...más de 20 en 24 años de carnet, tres de ellas BMW y habiendo tenido una GS 1200 de 2005, te digo que la LC es la moto perfecta a pesar de lo ruidoso de su cambio y las mil tonterías que le queramos sacar. Muy válida para todo lo que queramos hacer, desde andar por ciudad hasta plantarnos en...Siberia?
Next stop...Normandía, alguien se anima?
Saludos

A Normandía cuando?, yo ando pensando en hacer una transpirenaica de oeste a este, pero.....nunca se sabe
 
Pues mira, yo es que después de leer atentamente el hilo de firemancm "rectificar es de sabios" A partir de la página 8 se habla de los problemas del cambio (entré ayer de casualidad y me encontré con "curiosamente" lo mismo que yo sufro) Me cuesta creer que esto solo afecte a "algunas" unidades. Y que casualidad, que la unidad de pruebas que me dejaron tenía el mismo comportamiento que mi moto. Por lo tanto y a sabiendas de que a partir de este comentario se va "a avé un follón" Me atrevo a decirlo tal y como siento y creo que sucede. Y es que TODAS las GS LC, a la vista está, Adventure y normal, tienen el mismo problema. Lo que ocurre y percibo, es que lo que para algunos es un rascazo, para otros es un ruido, y lo que para unos es un cambio de mierda, para otros es un cambio impreciso. Pero en definitiva, el comportamiento me temo que es el mismo. Unos lo toleran mejor y otros peor. Y a la vista está de los siguientes comentarios recopilados al respecto:





















Bueno, todos estos comentarios son relativamente recientes. Si nos ponemos a buscar con más profundidad salen muchos más casos, no solo aquí, en foros extranjeros más de lo mismo. Por lo tanto, no se trata de hacer más o menos kms. con la moto, se trata de que es un problema REAL, que está afectándonos a un número importante de usuarios y que algunos, no lo pasamos por alto y nos jode que la caja funcione así de mal.

A mi me encantaría, probar alguna unidad de algún forero que dice no tener el más mínimo problema, más que nada, porque yo no me lo creo y de ser cierto, estaríamos en disposición de reclamarle a BMW la reparación de la caja de cambios, ya que si a la mayoría de usuarios no les afecta este problema, entonces los afectados deberíamos de ejercer nuestro derecho a garantía y que nos arreglen lo que sea que tienen que arreglar.

Saludos.

Cuando quieras te dejo la mía Nakato..encantado. Soy de Madrid, así que lo tienes fácil...
Rascar es rascar para todos...
Sonar, es diferente de rascar y es diferente para cada cual, según la moto o de lo sordo que esté el motero...pero en lo que tu dices de rascar, repito....rascar es rascar y punto...y ni mi moto, ni la que probé , ni la de los colegas que tengo con ella...rascan. Con lo que se deduce que no es un fallo de la LC, sino de algunas unidades ...y que conste que la mía es de las primerísimas unidades del 2013, menos probadas y menos pulidas posteriormente.

Se me estropeó el ESA con 20 mil kilómetros y me lo tuvieron que cambiar...entonces, el ESA de esta moto es una mierda??....negativo, fue mi unidad la que tuvo un fallo puntual, verdad?
Podrá haber como mi caso muchos más, por supuesto...en foros belgas, Rusos o Thailandeses, pero eso no significa que el ESA sea una "mierda", cierto?? Pues en esa línea vamos...

Un saludo
 
Última edición:
Los comentarios de los foreros son solamente opiniones personales y no siempre objetivas. Para mi, después de muuuuuuchas motos...más de 20 en 24 años de carnet, tres de ellas BMW y habiendo tenido una GS 1200 de 2005, te digo que la LC es la moto perfecta a pesar de lo ruidoso de su cambio y las mil tonterías que le queramos sacar. Muy válida para todo lo que queramos hacer, desde andar por ciudad hasta plantarnos en...Siberia?
Next stop...Normandía, alguien se anima?
Saludos

Vengo de allí. Si necesitas información avisame.

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Saludos.
 
Buenas a todos, no me había mencionado sobre el tema del cambio pues quería hacerle mas kms a la moto antes de opinar, la tengo desde hace 4 semanas y llevo 3.800kms, os pongo un resumen de mi historial con motos BMW para que entendáis mis comparaciones y mi opinión que por supuesto no tiene que ser la acertada; he tenido una K 1200 GT motor transversal, dos R 1200 RT, una R1200GS 98 Cv, una K1200GT 2008, una R1200GS Adv 2009 y ahora la GS LC, pues bien hablando solo de la caja de cambios la mas ruidosa y tosca de todas con diferencia la GS LC, a mi también me ha dado 2 rascadas de 2ª a 3ª, ahora ya no se si por culpa mia, o por la moto, las 2 veces que me ha pasado ha sido con un régimen alto de vueltas. De todas las motos que he mencionado la única que tenia el cambio parecido a esta LC era la GT del 2008, que era ruidosa de pantalones. También tengo que decir que los rascones fueron al principio después de terminar el rodaje y seguidos, pero ahora llevaré 2.000kms aprox que no me ha dado ninguno. Por todo lo demás una moto fabulosa, estoy encantado con ella y todos sabemos que es muy superior en todo a las anteriores de aire y aceite, pero la caja de cambios es ruidosa y tosca, nos tendremos que acostumbrar pero es así. Que sea ruidosa y tosca no quiere decir que no sea precisa, pues precisión tiene, pero ya podían suavizarla un poco jejej.
Bueno a disfrutar de estas grandes motos.

Vsss para todos/as
 
Cuando quieras te dejo la mía Nakato..encantado. Soy de Madrid, así que lo tienes fácil...
Rascar es rascar para todos...
Sonar, es diferente de rascar y es diferente para cada cual, según la moto o de lo sordo que esté el motero...pero en lo que tu dices de rascar, repito....rascar es rascar y punto...y ni mi moto, ni la que probé , ni la de los colegas que tengo con ella...rascan. Con lo que se deduce que no es un fallo de la LC, sino de algunas unidades ...y que conste que la mía es de las primerísimas unidades del 2013, menos probadas y menos pulidas posteriormente.

Se me estropeó el ESA con 20 mil kilómetros y me lo tuvieron que cambiar...entonces, el ESA de esta moto es una mierda??....negativo, fue mi unidad la que tuvo un fallo puntual, verdad?
Podrá haber como mi caso muchos más, por supuesto...en foros belgas, Rusos o Thailandeses, pero eso no significa que el ESA sea una "mierda", cierto?? Pues en esa línea vamos...

Un saludo

Hombre amrey, yo creo que el caso de tu ESA no es comparable a esto. Que se sepa, al menos por este foro, el único problema con el ESA lo ha dado tu unidad. En cambio, quejas respecto al cambio hay muchas. Una vez más, no creo que sea comparable.
 
Aprovecho para mi exponer mi propuesta: transpirenaica oeste-este (o inversa), por carreteras secundarias- terciarias, sin prisas, y a ser posible pistas fáciles (que se sepa de modo fiable que lo son), fechas: a decidir entre 10 y 30 de agosto, yo vivo en Málaga, necesitaría 2 días para subir y 2 días para bajar (paso de palizones de 1100 km), y entre 5 y 7 días para estar en los pirineos, bueno si alguien se anima o me puede dar información, se lo agradecería mucho, un abrazo.
 
Entiendo por la parte Española, no ?? Luis Gracia?...
 
Bueno... Por fin !!!!!!!!!!!!!!!
He estado participando en el foro desde hace algunos meses, y mi gran deseo ha sido poder presentaros a mi moto. Ha tardado muchísimo, 3 meses y una semana. Deciros que no he notado nada especial en lo que se ha ido comentando por aquí. Las marchas entran bien, todas. Como referencia mido 1.72 y con asiento bajo en posición baja llego perfectamente, creo que se puede apreciar en alguna foto. De momento sólo 50 Km. Vendo de una Triumph Tiger 800 ON ABS, iba de fábula pero esta es otro mundo. Lo que si noto es la diferencia del sonido del motor, por otro lado cosa lógica a la que hay que ir acostumbrándose.


moto5 por jordilan69, en Flickr


moto4 por jordilan69, en Flickr


moto3 por jordilan69, en Flickr


moto2 por jordilan69, en Flickr
Buenísima moto la Tiger 800 ON no ???
Al final te pasaste al lado "oscuro" jajajajajaj
Saludos y disfrutala
 
Cuando quieras te dejo la mía Nakato..encantado. Soy de Madrid, así que lo tienes fácil...
Rascar es rascar para todos...
Sonar, es diferente de rascar y es diferente para cada cual, según la moto o de lo sordo que esté el motero...pero en lo que tu dices de rascar, repito....rascar es rascar y punto...y ni mi moto, ni la que probé , ni la de los colegas que tengo con ella...rascan. Con lo que se deduce que no es un fallo de la LC, sino de algunas unidades ...y que conste que la mía es de las primerísimas unidades del 2013, menos probadas y menos pulidas posteriormente.

Se me estropeó el ESA con 20 mil kilómetros y me lo tuvieron que cambiar...entonces, el ESA de esta moto es una mierda??....negativo, fue mi unidad la que tuvo un fallo puntual, verdad?
Podrá haber como mi caso muchos más, por supuesto...en foros belgas, Rusos o Thailandeses, pero eso no significa que el ESA sea una "mierda", cierto?? Pues en esa línea vamos...

Un saludo
Venga , queden ya para que Nakato salga de dudas probando tu LC y pueda comparar...
Saludos a los 2.
 
Sí, al final va a ser lo mejor. Yo de la mía no me quejo pero sí es cierto que no es la moto con el cambio más suave y preciso que he tenido.
Ahora, rascar sí que no rasca.
 
Yo también soy de Madrid y el tema del cambio... Pues nada que no se haya dicho ya... Tosco y si no cambias con muuuucha decisión rasca.

Si queréis hacer una quedada madrileña y puedo me apunto, así cambiamos impresiones
 
Yo también soy de Madrid y el tema del cambio... Pues nada que no se haya dicho ya... Tosco y si no cambias con muuuucha decisión rasca.

Si queréis hacer una quedada madrileña y puedo me apunto, así cambiamos impresiones

Tu lo has dicho...."cambiamos" impresiones , jejejeje. Venga buena idea, que eso está hecho!!
 
Hombre podríamos organizarlo y quedar por ejemplo en la zona de RASCA-FRÍA.
 
Hombre podríamos organizarlo y quedar por ejemplo en la zona de RASCA-FRÍA.

Jajajajaja!!! Que bueno Nakato!! ...Dónde digáis, me lo tengo todo trillado!! y el morlaco, una vez en carretera le dan lo mismo 8 que 80...Pues venga!!

Para no enturbiar ente hilo con otros asuntos, tomo la iniciativa y creo un nuevo hilo para este asuntejo en el subforo "Salidas y encuentros locales" Ok?, ...pues sin más...Al lío!!
 
bueno ayer me la dieron y hoy e echo mis primeros 400 kilómetros la verdad es que la moto es espectacular, el cambio si la verdad es algo ruidoso pero supongo que acostumbrarse , eso si da una confianza en carreteras reviradas exagerada y el problema que tenia en mi vfr con los brazos nada eso si cuando probe la ducati la croosturer si me dolían un poco la verdad es que estoy contento.
dos cositas ayer cuando llege a casa del concesionario la pare y la volvi a poner en marcha y cuando vuelvo a quitar la llave de contacto se quedo el motor de arranque encendido le di ala llave y la moto se ponía en marcha que puede ser.
y otra hay que hacer algo para que el gps funcione con la moto y se carge
 
Este post, ocupando segunda hoja?, ni de coña!! vamos jóvenes, comentad vuestras aventuras o es que ahora en verano aparcáis la amoto...amos, no jodas (que diría aquel).

Bueno, pues va una apreciación..., si vais de curveo, modo ROAD...Yo voy siempre en RAIN, pero cuando llego a la zona de curvas...ROAD al canto!! no hay color, la suspensión más dura y el puño como Billy el niño (rapidito), se agradecen a la hora de adelantar a alguna naked despistada, que no sabe que ostias le ha sobrepasado, jejejeje.
 
Este post, ocupando segunda hoja?, ni de coña!! vamos jóvenes, comentad vuestras aventuras o es que ahora en verano aparcáis la amoto...amos, no jodas (que diría aquel).

Bueno, pues va una apreciación..., si vais de curveo, modo ROAD...Yo voy siempre en RAIN, pero cuando llego a la zona de curvas...ROAD al canto!! no hay color, la suspensión más dura y el puño como Billy el niño (rapidito), se agradecen a la hora de adelantar a alguna naked despistada, que no sabe que ostias le ha sobrepasado, jejejeje.
Amrey prueba a ponerla en modo dynamic jejeje y empezará el THE GAME

Vssss para todos / as
 
Dos preguntas:

1ª - Los soportes para maletas del paquete touring ¿Son para las Vario?
2º - He leído que el modelo 2015 sale con alguna pieza nueva y con la keyless, ¿Sabeis cuando se podrá empezar a reservar?

Un saludo
 
Dos preguntas:

1ª - Los soportes para maletas del paquete touring ¿Son para las Vario?
2º - He leído que el modelo 2015 sale con alguna pieza nueva y con la keyless, ¿Sabeis cuando se podrá empezar a reservar?

Un saludo

Normalmente las "nuevas" 2015 van a empezar a llegar a partir de octubre
 
Comparto con ustedes fotos de una nueva aventura por Colombia. La zona se llama Llanos Orientales y se distingue por ser una zona llana, sin montañas, y intenso calor.

Ante todo la motocicleta se comportó a la altura. No hubo ningún inconveniente bajo el más intenso calor y las más inclementes condiciones. Sólo una vez se me bloqueó por completo el neumático delantero. No giraba ni para adelante ni para atrás.

Ha sido unas de las salidas más exigentes tanto para mi como para mi motocicleta y no cabe duda que esta es una de las mejores motos del mundo. Desafortunadamente no tenía el modo Enduro Pro y creo que hubiera sido la condición perfecta para haber hecho una gran comparativa Vs. el Enduro básico.

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Preciosas fotos Serak!!, como siempre...y bonito paisaje, pero....¡¡¡Como te gusta manchar la moto de barro, amigo!!!, jejejejeje
 
Me han entregado la moto con un provisional de la documentación. Dentro de un par de semanas tengo intención de ir por Francia y no me fio mucho de ir con el provisional. Me podeis decir cuanto os tardó en llegar la documentación original ???
 
A mi me tardó una semana, pero ahora estamos en agosto...

Exacto, eso es lo "peor", que ahora hay mucha gente de vacaciones y los procesos se ralentizan.
Yo renové mi permiso a primeros de Julio, me dijero que unos 15 dias y.... a dia de hoy todavia no lo tengo.

Por cierto a mi la documentación me tardó 8 dias
 
SERAK ,está clarísimo que las fotos están manipuladas, eres un topo que quieres matarnos de envidia, dudo que tengas una LC, seguro que esa es una 650, con los nuevos programas se hacen maravillas......!!!
 
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