buenas noches a todos, escribo uno de mis primeros post. solamente comentar que ya he comprado la esperadisima BMW 1200 GS LC y que si todo va bien el viernes me la entregan, oeeeeee, oeeeeee ooeeeee oeeeee.......
La verdad que no me he complicado mucho, la he cogido con los tres paquetes (CONFORT, TOURING, DINAMICO) mas tres opciones que no me convencían mucho pero que seguramente me iba a arrepentir a corto o medio plazo. Primero las llantas de radio, segundo el arranque Confort y tercero el Asistente cambio de Marchas Pro. Asique completita, completita, para recorrer el mundo.
Por ultimo el color, al final me he decantado en el nuevo color del 2015, el azul Hielo Metalizado, me gustaba mucho el rojo, pero después de ver el nuevo color 2015 en directo, tome la decisión de elegir el color azul.
Bueno lo dicho, el viernes colgare algunas fotillos de la pequeña. Ahhhhhh...... por ultimo agradecer a todos los participantes de este gran foro, por que me han ayudado mucho en la elección de la moto y de todos los accesorios.
Hola amigos, hace tres o cuatro meses, compre una 800 GS Adv, y aunque va fenomenal, he decidido cambiarla por una 1200 GS, a pesar de que tiene poco más de 2000 Km.
La verdad es que ahora mismo me sobra moto, pero cuando me paro junto a una hermana mayor, siento que me he equivocado, y que tengo que solucionarlo cuanto antes.
Hoy mismo me he acercado al concesionario, para ver como me saldría el cambio. Creo que el precio que me han dado es bastante aceptable, y sólo estoy a la espera de ver como valoran mi 800 GS Adv.
Y tras este ladrillo que os he soltado, os agradeceré que me aclaréis un par de dudas que tengo:
- Supongo que la moto que me ofrecen, será la del 2014 (Rojo Racing), ya que la entrega sería casi inmediata, y desconozco que variaciones presenta la 2015, además de los colores nuevos
- La que me ofrecen, lleva los paquetes Confort, Touring y Dinámico, ASC y Asistente de cambio Pro,
Las llantas de radios, son una opción ?, y si es así son interesantes para un uso casi exclusivo en carretera?
Gracias por vuestros comentarios