El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Pues son de fabricación casera, me las hizo mi hermano y a mano alzada, que es una maquina con el vinilo...habriais de ver su moto, pero ya me dijo que no le importaría comercializarlas, así que si a alguien le interesan. ..
Vaya artista! !!

Pues si me pasas precio lo mismo las comercializa rápidamente!

V's
 
Buenasss aquí uno de Sevilla que para finales de Febrero estrenará Gesita !!!

Y con los 10006 posts leídos.

Saludos
 
Si es la de este hilo, es Gesota....la Gesita es la 650, no confundamos ...jejejeje. ( A cual mejor)
 
Bueno, a mí me toca escribir el la 1001, que le vamos a hacer. Un saludo para todos los que lo hemos hecho posible, en especial a pacoGS.
 
M.p, enviado. ...

Hola...tal vez también puede interesarme a mi. Puedes decirme precio? Me gustaría que me dijeras el dibujo que lleva si va pintado o salta con el tiempo? La pegatina es como una espuma transpirable o al menos me lo ha parecido? Gracias y espero respuesta. Un saludo. Tecelan.
 
Nenes, que se nos muere el post, lo he tenido que rescatar paginando un par de veces. Mañana rutilla. con los kilometros de mañana se acercara ya a los 4000 que en dos meses justos, no esta mal. La verdad es que estoy muy agusto con la LC. Hacer kilometros con ella es un autentico placer.
 
Bueno...venga un dato más de lo cojonudas que son...desde el 25 de Octubre del 2014, parada sin hacer un solo kilómetro. Arranca a la primera (aún), sin mantenedores ni gaitas.

Un saludo.
 
Buenas tardes

Hace tiempo que me registré pero hasta ahora no había participado. Lo hago ahora porque espero formar parte del club de la R 1200 GS LC.

Ahora mismo estoy disfrutando (desde hace 3 años) de una Multistrada 1200S. La moto es una pasada y viniendo de las R fue un cambio espectacular. Aprendí lo que es "la moto para todo". Y es que esta moto es increíble. Salidas por pistas suaves, excursiones, viajes, cursos en circuito, uso diario, etc....

Pero un cambio de costumbres en lo "apretar la oreja", las ganas de hacer viajes al cercano Marruecos (vivo en Fuerteventura) y algo de culpa a Miquel Silvestre me ha hecho decidirme por el cambio.

Ahora estoy a la espera de que me valoren la Multi para que la recoja el concesionario y hacer el pedido cuanto antes.

La idea es una con los 3 paquetes, llantas de radios y alguna cosilla más. Las maletas en principio recojo los comentarios que las 999 páginas del post me han brindado y serán vario las laterales y Givi Trekker el baúl.

Como dije me empapé de todas las páginas para sacar algunas conclusiones. Los pros y los contras, que al parecer abundan los primeros.

Estaba pensando en la Adventure porque soy de los de altura media (Noruega, 1.85) y de tamaño estandard ( del standard de los vikingos), pero es que la normal me tiene loquito por su estética. Y eso que antes (en las de aceite) me gustaba más la Adventure.

Yo tengo un taller de motos y tengo desde hace unos meses una Adventure de aceite del 2007 con 30.000 kms y el motor reventado. Mi Multi tiene 41.000 y solo ha necesitado los retenes de la horquilla. Pero eso no me echa para atrás y ya estoy lanzado a por la moto que quiero. Sé que no voy a echar de menos la Multi porque ya no necesito tanta moto. Las prioridades van cambiando y las potencias de las monturas van menguando. Se piensa de otro modo y buscamos otras cosas.

Bueno, que no me extiendo más. El miércoles me dan la respuesta del concesionario y si no sale pues ya la tengo en venta. Solo habrá que esperar un poco más.

Saludos a todos

Hola Edie-R1, yo vengo también de una Ducati multistrada s touring, a la que le e hecho 23000 km que sumados a los 30000 que ya tenía han sido un total de 53000 km y sin problemas mas que los retenes, dos juegos, el sensor de marchas y algunas pijadas que me han resuelto en el conce. Bueno no me enrollo mas solo decir que llevo dos meses con la GS lc roja, con llantas de radios, los tres packs, las tres maletas vario (ya que el top me parece infinitamente más bonito y acorde con la moto que el givi) las defensas originales, el arranque confort (que era una cosa que me encantaba en la Multi) y 4000 km y encantado, tanto que no hecho de menos ni un poco a mi súper Multi.
Espero que te sirvan de algo mis palabras, no te vas a arrepentir por el cambio.
Un saludo desde Vigo.
 
alguno de vosotros le a puesto a la 1200gsLC la ampliacion de los protege puños de touratech??
se nota esa ampliacion en cuanto al frio??
estas ultimas mañanas (6:00) llego al curro con las manos tiesas,ni con los calefactables a tope ni con los jerico puestos,y estaba pensando en ponerle los plastiquitos de los que os pregunto.
salu2
 
alguno de vosotros le a puesto a la 1200gsLC la ampliacion de los protege puños de touratech??
se nota esa ampliacion en cuanto al frio??
estas ultimas mañanas (6:00) llego al curro con las manos tiesas,ni con los calefactables a tope ni con los jerico puestos,y estaba pensando en ponerle los plastiquitos de los que os pregunto.
salu2

Yo se los puse ayer pero aun no los he probado, hoy saldré con la moto, luego te cuento si noto alguna diferencia.

3e771bf5f59a68e61775780c3394394f.jpg


Saludos,
Mike.
 
Yo se los he puesto y se nota mucho, merece la pena ponerlos, a mi antigua 2006 también se los tenía puestos y ok
 
Yo le he montado a la mía los de Wünderlich. Se nota, aunque esperaba que la diferencia fuera mas grande.

Un saludo.
 
Despues de 160 kms con ellos puedo decir que sí se nota, pero que tampoco es que desaparezca el frío :)

Saludos,
Mike.
 
Última edición:
Supongo que esos protectores son más para hacer Off, protejen más de piedras, ramas....pero el frío, amigos....como no se ponga un acristalamiento climalit , no hay tu tia!!, jejejeje
 
Supongo que esos protectores son más para hacer Off, protejen más de piedras, ramas....pero el frío, amigos....como no se ponga un acristalamiento climalit , no hay tu tia!!, jejejeje
Hola, supongo que a Marlene, le quitarás las maletas y el top casse y todo lo que puedas, lo digo por el peso.
Cuanto menos, menos peso.
 
Hola, supongo que a Marlene, le quitarás las maletas y el top casse y todo lo que puedas, lo digo por el peso.
Cuanto menos, menos peso.

La llevo en bikini....me encanta ver sus piernas largas y sus grandes pechos sin herrajes ni gaitas que la afean mucho...Las maletas son como verla cargada viniendo de la compra con dos bolsas del Carrefour, no me gusta.

Y el depósito nunca lleno...a mitad me sobra y 10 kilos que me ahorro, total mi consumo es de chiste, jejejejeje.

Ya no le pongo ni el Top...una bolsa de tela para guardar cuatro tontás y .....a cabalgar!!
 
La llevo en bikini....me encanta ver sus piernas largas y sus grandes pechos sin herrajes ni gaitas que la afean mucho...Las maletas son como verla cargada viniendo de la compra con dos bolsas del Carrefour, no me gusta.

Y el depósito nunca lleno...a mitad me sobra y 10 kilos que me ahorro, total mi consumo es de chiste, jejejejeje.

Ya no le pongo ni el Top...una bolsa de tela para guardar cuatro tontás y .....a cabalgar!!

Ya vuelves a montar?
 
Yo se los puse ayer pero aun no los he probado, hoy saldré con la moto, luego te cuento si noto alguna diferencia.

3e771bf5f59a68e61775780c3394394f.jpg


Saludos,
Mike.

Hola Mike y Güis.

Yo también paso mucho frio en estos dias cuando salgo los domingos (no puedo todos los que quisiera). Creo que la ampliación de puños debe proteger aunque yo estoy valorando si no para esta año, para el próximo invierno el comprar unas buenas manoplas wunderlich o similar. He hablado con algún compañero que las lleva y me dice que con las manoplas, los puños calefactables y unos guantes normalitos......SE VA SUPER BIEN. Así pues, que tendré que hacer caso a los que saben más que yo y tienen mas experiencia.

Saludos cordiales.
tecelan.
 
Salud peña. Reciéntemente he puesto un juego de Contitrail Attack 2 en mi LC con un resultado satisfactorio, me gustan. Hasta ahora todo bien pero, tengo la manía o vicio de vez en cuando y a velocidad moderada de soltarme de manos unos breves segundos para, en mi ignoracia, comprobar la trayectoria correcta de la moto. Pues bien, esta vez y con los neumáticos nuevos la moto se mueve y tiembla levemente a baja velocidad. Un poco más rápido, sobre los 100, sueltas el manillar y ya no lo hace. Nueva visita a mi proveedor de ruedas y observamos que los plomos de equilibrado se hallan en su sitio y perfectamente pegados. Decidimos volver a equilibrar con resultado positivo, el equilibrado está perfecto. Me comenta el instalador que no soy el primero en trasladarle dicha anomalia con estas ruedas y que probablemente sea debido a su dibujo.
Me pregunto si a alguno de vosotros le ha ocurrido esto con estas ruedas. Repito que cogido al manillar, que es como deber irse, la moto va perfecta. Me asalta la duda de si la suspensión, lleva ESA, tendra algun defecto o su rendimiento no es óptimo.
Gracias. Saludos.

Tengo el mismo problema, algo mas acusado que en tu caso, y además, tambien me hace una especie de vibración cíclica vertical, yo no estoy seguro de que sea solo cuastión de neumáticos, en la próxima revisión en 2000 km, veremos que me dicen y que hago.
A ti se te ha quitado totalmente el problema equilibrando?
Gracias de antemano y un saludo
 
Buenas tardes

Hace tiempo que me registré pero hasta ahora no había participado. Lo hago ahora porque espero formar parte del club de la R 1200 GS LC.

Ahora mismo estoy disfrutando (desde hace 3 años) de una Multistrada 1200S. La moto es una pasada y viniendo de las R fue un cambio espectacular. Aprendí lo que es "la moto para todo". Y es que esta moto es increíble. Salidas por pistas suaves, excursiones, viajes, cursos en circuito, uso diario, etc....

Pero un cambio de costumbres en lo "apretar la oreja", las ganas de hacer viajes al cercano Marruecos (vivo en Fuerteventura) y algo de culpa a Miquel Silvestre me ha hecho decidirme por el cambio.

Ahora estoy a la espera de que me valoren la Multi para que la recoja el concesionario y hacer el pedido cuanto antes.

La idea es una con los 3 paquetes, llantas de radios y alguna cosilla más. Las maletas en principio recojo los comentarios que las 999 páginas del post me han brindado y serán vario las laterales y Givi Trekker el baúl.

Como dije me empapé de todas las páginas para sacar algunas conclusiones. Los pros y los contras, que al parecer abundan los primeros.

Estaba pensando en la Adventure porque soy de los de altura media (Noruega, 1.85) y de tamaño estandard ( del standard de los vikingos), pero es que la normal me tiene loquito por su estética. Y eso que antes (en las de aceite) me gustaba más la Adventure.

Yo tengo un taller de motos y tengo desde hace unos meses una Adventure de aceite del 2007 con 30.000 kms y el motor reventado. Mi Multi tiene 41.000 y solo ha necesitado los retenes de la horquilla. Pero eso no me echa para atrás y ya estoy lanzado a por la moto que quiero. Sé que no voy a echar de menos la Multi porque ya no necesito tanta moto. Las prioridades van cambiando y las potencias de las monturas van menguando. Se piensa de otro modo y buscamos otras cosas.

Bueno, que no me extiendo más. El miércoles me dan la respuesta del concesionario y si no sale pues ya la tengo en venta. Solo habrá que esperar un poco más.

Saludos a todos

Con la normal solo te faltará protección aerodinámica, le pones la cúpula de la adventur y listo, yo mido 1,80, y le puse simplemente un suplemento PUIG a la cúpula (articulado y de instalación en 1 min., 90 euros), con eso voy encantado.
Saludos.
 
Gracias Schosca y Luis Garcia por los comentarios.

Aún sigo esperando la repuesta del concesionario sobre si me recogen la moto ( y van dos semanas ). A ver si sacamos algo en claro pronto, pero me veo tirando de los fondos reservados para comprarla ya. La multi se venderá antes o después.
 
Hola compañeros,
estoy intentando buscar alguna solución elegante para reducir el ángulo muerto de los espejos y he visto que wunderlich comercializa una especie de pegatina que se sitúa encima del espejo actual (SaferView retrofit mirror left).
El caso es que no mencionan que sea compatible con la LC, pero sí con las F 700 y F 800 GS entre otras. He comparado fotos de las F con la LC y me da la sensación de que los espejos son los mismos.

¿Alguien sabe si son los mismos espejos o tiene ha solucionado el ángulo muerto?
Gracias!!
 
La verdad es que me encantan estos neumáticos. Después del equilibrado sigue haciéndolo pero, como ya dije, muy levemente y a velocidad muy baja. Voy tan bien con estas ruedas que se me olvida este pequeño problemilla, el verdadero problema sería que lo hiciese con el manillar cogido. Lo que sí me gustaria comprobar es el comportamiento de los Conti a altas velocidades. Desgraciadamente mi saldo de puntos no me permite averiguarlo. Puedo conducir de milagro, en 2012 me pegaron dos palos de no te menees. Desconozco el calibre de las vibraciones en tu caso concreto, yo ya te digo, ahora que he disfrutado ya de unos cuantos km. con estas ruedas creo que me haré fan de Continental. En cuanto a lo que apuntas sobre una especie de vibración cíclica vertical, me recuerda cuando las motos con cadena empiezan a pedir un cambio del kit de arrastre. No quiero asustarte pero, que te miren el cardan.

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos.

Ya tengo respuesta de BMW.

Me recogen la Multi en 9.000 € (lloro lloro lloro).

La GS con los tres paquetes y llantas de radios me la dejan en 20.456 €. Como me recogen la moto, pues ni hablar de descuentos ni nada. Luego sumarle las maletas y el GPS. Vamos, casi como comprar otra moto nueva sin vender esta.

Yo veo los precios que ponen ustedes en el post de la moto con los 3 paquetes por debajo de 20.000 € y me parece que esta está algo alta.

Que opinan??
 
Opino que hay muuuchos conces bmw...ademas,pregunta en un conce presupuesto de esa misma moto sin decir nada de la multi...si te la dejan en 18000x ejemplo,pones en venta la multiben 8000 y te ahorras 1000 euros todavia
 
Hola a todos.

Ya tengo respuesta de BMW.

Me recogen la Multi en 9.000 € (lloro lloro lloro).

La GS con los tres paquetes y llantas de radios me la dejan en 20.456 €. Como me recogen la moto, pues ni hablar de descuentos ni nada. Luego sumarle las maletas y el GPS. Vamos, casi como comprar otra moto nueva sin vender esta.

Yo veo los precios que ponen ustedes en el post de la moto con los 3 paquetes por debajo de 20.000 € y me parece que esta está algo alta.

Que opinan??

EDDIE, te he enviado un privado.
 
El tema de comprar en península a mi me puede salir rentable.

Yo tengo una tienda de motos y siempre se enrollan con algún descuento. Luego està el tema impuestos. Al ser canario no pagaría el IVA (21%) para luego, al hacer la importación, pagar sólo el 9%. Un ahorro considerable.

Peeeeeero, hay que vender la Multi primero y a un precio lógico.
 
Ahhh ok,siendo canario hay menos conces...jeje,y el tema de ir para aya en ferry no se como va
 
Ahora que ya llevamos kilometros y kilometros en nuestras gs, en mi caso la lc, y se habran probado otras pantallas como opcion a la original y que cubran mas del aire y el ruido, ¿cual me aconsejais? Muchas gracias de antemano, quiero que sea buena, y la opinion si oscura o transparente total
 
alguno de vosotros le a puesto a la 1200gsLC la ampliacion de los protege puños de touratech??
se nota esa ampliacion en cuanto al frio??
estas ultimas mañanas (6:00) llego al curro con las manos tiesas,ni con los calefactables a tope ni con los jerico puestos,y estaba pensando en ponerle los plastiquitos de los que os pregunto.
salu2
Yo los tengo y aparte de la estética...poco más. Cojo la moto también a las 6 de la mañana y encuentro zonas de -4 a -6 grados y se pasa un frío de cojones!!!
 
Ahora que ya llevamos kilometros y kilometros en nuestras gs, en mi caso la lc, y se habran probado otras pantallas como opcion a la original y que cubran mas del aire y el ruido, ¿cual me aconsejais? Muchas gracias de antemano, quiero que sea buena, y la opinion si oscura o transparente total
Tengo la WRS Touring transparente y llevo con ella unos 30.000km...encantado con la calidad del plástico, ni una rayadura, ni una raja y protege de lujo. La puse y no la cambio por la original ni de coña. Recomendable 100%. Saludos
 
Ahora que ya llevamos kilometros y kilometros en nuestras gs, en mi caso la lc, y se habran probado otras pantallas como opcion a la original y que cubran mas del aire y el ruido, ¿cual me aconsejais? Muchas gracias de antemano, quiero que sea buena, y la opinion si oscura o transparente total

Hola Yayu;
Yo tengo una pantalla wunderlich de 45cm x 48cm si no recuerdo mal y va genial. Yo mido 1.86 y con la pantalla original, a partir de 100/120 me molestaba bastante el aire. Con esta pantalla el problema se soluciono al instante. Además lleva un sintema antivibratorio regulable que va genial. El precio no es nada barato ...pero con esta moto...no hay nada barato. Ya que la compras lo que quieres es que de buen resultado y con esta te aseguras bien. Llevo 6000 km con ella y como nueva. Sin rallas ni deterioros raros. Tambien es muy importante el grosor de la pantalla y está no esta nada mal. Bastante gruesa. Puedes ponerte en la página y ver mas información. Saludos cordiales. Espero que mis lineas te ayuden a decidir lo mejor para ti y tu moto.
 
Ahora que ya llevamos kilometros y kilometros en nuestras gs, en mi caso la lc, y se habran probado otras pantallas como opcion a la original y que cubran mas del aire y el ruido, ¿cual me aconsejais? Muchas gracias de antemano, quiero que sea buena, y la opinion si oscura o transparente total

Buenas YAYU yo puse la de Puig y la quite pues o le pones el accesorio de wunderlich o se dobla y partiría los soportes, al final puse la oscura original de la LC de la Adventure y va de lujo, llevo 16.000kms y ni un arañazo, sobre la oscura para ver a traves de ella no hay problema durante el día y por la noche tambien se ve, pero algo menos como es normal, yo mido 1,78 y sin ningún problema. Comentarte tambien que al final le he puesto el accesorio de wunderlich para que no vibre y va de lujo.


Vsss para todos/as
 
Ahora que ya llevamos kilometros y kilometros en nuestras gs, en mi caso la lc, y se habran probado otras pantallas como opcion a la original y que cubran mas del aire y el ruido, ¿cual me aconsejais? Muchas gracias de antemano, quiero que sea buena, y la opinion si oscura o transparente total

Yo he comprado la Puig Touring ahumada oscura y los refuerzos de Wunderlich para una Adventure que está por llegar así que no puedo anticipar el resultado, espero que en conjunto sea bueno, al menos mejor que el de partida que me parece que da una protección escasa incluso en la Adventure que lleva una pantalla mayor.
 
JAJAJAAAAA!!! Pero qué BRUTO!!!

Yo escribo y luego cuento a la parienta lo que escribo (no le oculto nada!!)...me conoce y se ríe, sabe que soy un diablillo juguetón!!

Vicente amigo, que poquito me queda para montar, lo que se dice montar!!! (no se si en la LC, Tracer, Scrambler o a saber....) Pero monto en algo fijo!!

Un abrazote!!
 
me han enviado la encuesta de motorrad como comentarios le he puesto lo del mantenimiento que es desproporcionada, a mi entender, que cobren el doble e incluso el triple que otras marcas sin encontrar la justificación a ello, motivo por el cual muchos usuarios desisten de seguir en el taller finalizada la garantia, ya que un alto numeros de geseros no somos clase alta , no servirá de nada , pero si opinais lo mismo que yo, creo que lo deberiamos reflejar en este tipo de encuestas, ahí queda eso y que dios reparta suerte, sinceramente no se que haré cuando finalice la garantia
 
me han enviado la encuesta de motorrad como comentarios le he puesto lo del mantenimiento que es desproporcionada, a mi entender, que cobren el doble e incluso el triple que otras marcas sin encontrar la justificación a ello, motivo por el cual muchos usuarios desisten de seguir en el taller finalizada la garantia, ya que un alto numeros de geseros no somos clase alta , no servirá de nada , pero si opinais lo mismo que yo, creo que lo deberiamos reflejar en este tipo de encuestas, ahí queda eso y que dios reparta suerte, sinceramente no se que haré cuando finalice la garantia

Dios repartirá suerte seguro...pero no justicia!!

Yo ya la hice (la encuesta), en su momento...expuse mis quejas y los problemas que tuve con un asesor y un tema de garantías, etc....Eso fue en el 2011, pues jamás ni me contestaron , ni me volvieron a preguntar.

Claro es, que cuando finalice la garantía...Good Bye my love (Que en castellano antiguo significa; "A tomar por culo!!")

(E infelice de mi...les volví a comprar otra!!...), joder, que las motos son bonitas y cojonudísimas...no se merecen esto!!
 
Yo le he montado a la mía los de Wünderlich. Se nota, aunque esperaba que la diferencia fuera mas grande.

Un saludo.

Hola, justo en estos días he estado mirando esos cubre puños pero no se cómo quedarían en la moto, tu me podrías poner unas fotos para hacerme una idea real de como quedan?
Gracias.
 
Buenos días

12718534fd32f01544f694fe0ad92798.jpg


9ea1429443f38b25bdfa963d5a40eec8.jpg


8799439219cfe38498f8c06bc4171ca2.jpg


Unas fotos de la ampliación de los cubrepuños Wunderlich

Lo que han comentado algunos compañeros
Más función estética que otra cosa. Con temperaturas muy bajas se sigue pasando frío

Saludos
 
Arriba