El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Buenos días

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Unas fotos de la ampliación de los cubrepuños Wunderlich

Lo que han comentado algunos compañeros
Más función estética que otra cosa. Con temperaturas muy bajas se sigue pasando frío

Saludos
Jaime678 muy buenas veo que llevas puestos los contrapesos del manillar por fuera de los paramanos, miralo pues tienen que ir por dentro.

Un saludo
 
Aunque dicen que los experimentos con gaseosa, no me queda otra que intentar lo siguiente.....Asiento de mi LC a Tapicerías Garrucho (un especialista del tema en Madrid), para rebajarla lo más posible.

Que funciona el experimento, perfecto...que no, pues a comprar el extra bajo de Touratech...pero es que ahora que me voy a comprar un colchón para la cama de viscolástica y estoy viendo precios, me parece un verdadero atraco a mano armada, que un asiento cueste casi 400 pavacos!! (lo mismo que un señor colchón!!)

Así que a Garrucho!! y Dios dirá.

Ah!, y el alza de la pata de cabra de Horning!!

En 15 días que cumplo ya los tres meses de la operación de columna, me he propuesto montar a Marlene!! (aunque solo sea dar una vuelta a la manzana!!)
 
Aunque dicen que los experimentos con gaseosa, no me queda otra que intentar lo siguiente.....Asiento de mi LC a Tapicerías Garrucho (un especialista del tema en Madrid), para rebajarla lo más posible.

Que funciona el experimento, perfecto...que no, pues a comprar el extra bajo de Touratech...pero es que ahora que me voy a comprar un colchón para la cama de viscolástica y estoy viendo precios, me parece un verdadero atraco a mano armada, que un asiento cueste casi 400 pavacos!! (lo mismo que un señor colchón!!)

Así que a Garrucho!! y Dios dirá.

Ah!, y el alza de la pata de cabra de Horning!!

En 15 días que cumplo ya los tres meses de la operación de columna, me he propuesto montar a Marlene!! (aunque solo sea dar una vuelta a la manzana!!)

Amrey, yo también mido 1,70, y rebaje el asiento de arriba y de los lados. Lo mande a una tienda de Barcelona, y por creo que fueron 65 euros con los portes y todo, me quedo de lujo y se nota una barbaridad. Y no lo noto incomodo, debo tener el culo como los pies de Cristo de duro jiji...También puse lo de la pata de cabra para que no incline la moto y parece que llevo una Vespino :D. Verás como lo notas!!
 
Amrey, yo también mido 1,70, y rebaje el asiento de arriba y de los lados. Lo mande a una tienda de Barcelona, y por creo que fueron 65 euros con los portes y todo, me quedo de lujo y se nota una barbaridad. Y no lo noto incomodo, debo tener el culo como los pies de Cristo de duro jiji...También puse lo de la pata de cabra para que no incline la moto y parece que llevo una Vespino :D. Verás como lo notas!!

Gracias Luser...Para mi no se puede ya negociar este asunto, es decir...lo hago si o si, es la única opción de seguir adelante con la LC (en mi caso, claro).

Aún sigue en venta y tiene 15 días más de crédito (es lo que quedé con el taller que me la está vendiendo). Pero yo recupero más rápido que lo que la gente se interesa por ella (no se interesa absolutamente nadie) y eso que la tienen a 13.500 pavos...Así que visto lo visto, el destino me devuelve inexorablemente a mi niña!!

Voy cogiendo moral, fuerza y de to!!!!

Un saludo
 
Gracias Luser...Para mi no se puede ya negociar este asunto, es decir...lo hago si o si, es la única opción de seguir adelante con la LC (en mi caso, claro).

Aún sigue en venta y tiene 15 días más de crédito (es lo que quedé con el taller que me la está vendiendo). Pero yo recupero más rápido que lo que la gente se interesa por ella (no se interesa absolutamente nadie) y eso que la tienen a 13.500 pavos...Así que visto lo visto, el destino me devuelve inexorablemente a mi niña!!

Voy cogiendo moral, fuerza y de to!!!!

Un saludo
Eso ya está chupao.
El destino quiere, que Marlene y tú, estéis juntos.
 
Feliz año a todos y fuerza en especial a amrey ( recuperate pronto)
A lo que estaba, en estos dias me he planteado y finalizado el unificar las llaves de la moto, me explico, tengo las maletas laterales originales y el top givi v47 y con ello tengo que llevar dos llaves.
Hasta hoy
Empezamos
Desmonto la cerradura del givi v47 y lo comparo con el cilindro de bwm, parecidos razonables, usando una multi herramienta ( para no dar marcas) empiezo
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El de bmw tiene mas diametro por lo que agrando el casquillo de givi
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Hecho esto perforamos LO JUSTO el casquillo para que las chavetas se puedan mover arriba y abajo pero no lateralmente, perforamos y roscamos la parte trasera del cilindro bmw y le ponemos una rosca con tuerca
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Despues de todo esto solo nos queda una mano de pintura ( opcional para la proteccion) y el montaje
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Listo ya solo llevo una llave
 
Última edición:
Aunque dicen que los experimentos con gaseosa, no me queda otra que intentar lo siguiente.....Asiento de mi LC a Tapicerías Garrucho (un especialista del tema en Madrid), para rebajarla lo más posible.

Que funciona el experimento, perfecto...que no, pues a comprar el extra bajo de Touratech...pero es que ahora que me voy a comprar un colchón para la cama de viscolástica y estoy viendo precios, me parece un verdadero atraco a mano armada, que un asiento cueste casi 400 pavacos!! (lo mismo que un señor colchón!!)

Así que a Garrucho!! y Dios dirá.

Ah!, y el alza de la pata de cabra de Horning!!

En 15 días que cumplo ya los tres meses de la operación de columna, me he propuesto montar a Marlene!! (aunque solo sea dar una vuelta a la manzana!!)

Si señor! Enhorabuena!!
Me alegro mucho de leer estas buenas noticias. Como te dije en su día lo importante es mantener la moral arriba. Con la rebaja del asiento y lo de la pata creo que como te ha dicho luser, notarás mucha mejoría y lo mejor es que cuando empieces a andar de nuevo irás cogiendo más moral pues te sentirás de nuevo "vivo".

Además, se trata de ir poco a poco no de iros "Marlene" y tú al Dakar:D

Ánimo y a seguir mejorando!!
 
Feliz año a todos y fuerza en especial a amrey ( recuperate pronto)
A lo que estaba, en estos dias me he planteado y finalizado el unificar las llaves de la moto, me explico, tengo las maletas laterales originales y el top givi v47 y con ello tengo que llevar dos llaves.
Hasta hoy
Empezamos
Desmonto la cerradura del givi v47 y lo comparo con el cilindro de bwm, parecidos razonables, usando una multi herramienta ( para no dar marcas) empiezo
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El de bmw tiene mas diametro por lo que agrando el casquillo de givi
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Hecho esto perforamos LO JUSTO el casquillo para que las chavetas se puedan mover arriba y abajo pero no lateralmente, perforamos y roscamos la parte trasera del cilindro bmw y le ponemos una rosca con tuerca
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Despues de todo esto solo nos queda una mano de pintura ( opcional para la proteccion) y el montaje
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Listo ya solo llevo una llave

Potente "Brico! Muy chulo te ha quedado y sobre todo práctico. Nunca te acostarás sin saber una cosa más;)
 
Jaime678 muy buenas veo que llevas puestos los contrapesos del manillar por fuera de los paramanos, miralo pues tienen que ir por dentro.

Un saludo

Sunsiker, muchas gracias
Son unos opcionales para evitar que se golpeen los cubrepuños si se cae en parado. Son de la industria auxiliar y cuestan 32€.

Si a alguien tienen curiosidad, busco factura y pongo la marca, que no recuerdo

Saludos
 
Alguien sabe si para la lc hay algún deflector? me refiero a los que van a los lados del carenado y se atornillan al deposito.

Yo noto que me manda el aire a la barriguita y ahora en invierno, como que no presta.

Un saludo
 
Alguien sabe si para la lc hay algún deflector? me refiero a los que van a los lados del carenado y se atornillan al deposito.

Yo noto que me manda el aire a la barriguita y ahora en invierno, como que no presta.

Un saludo

Hola Osoleon;
Yo tengo una r 1200 gs lc y como podras comprobar en tu moto ya lleva incorporado los deflectores. Son de color negro y tienen una forma triangular y llevan 2 tornillos. Para este modelo son lo que ya lleva. Para la adv son algo distintos. Yo la verdad, es que no noto el aire en la barriga como tu dices. Noto el frio porque hace mucho...pero ya. Saludos cordiales.
 
Muy buenas me podeis decir la diferencia entre escape akrapovic blank edition y Slip-On Titanio
VSSSSSSS
 
Alguien sabe si para la lc hay algún deflector? me refiero a los que van a los lados del carenado y se atornillan al deposito.

Yo noto que me manda el aire a la barriguita y ahora en invierno, como que no presta.

Un saludo
Hola, y yo que ya pensaba que era problema de mi cazadora, ya decía yo que no era normal ese frío en la barriga, pues nunca antes lo había sentido. ..ahora ya me queda claro que es defecto de la moto, que con lo bien que protege en general, No era normal ese aire que entra por la cintura, en fin que pienso que tiene difícil solución. ..
 
]Buenos días


Unas fotos de la ampliación de los cubrepuños Wunderlich

Lo que han comentado algunos compañeros
Más función estética que otra cosa. Con temperaturas muy bajas se sigue pasando frío

Saludos[/QUOTE]

Gracias Jaime por las fotos.
 
Este brillo de unificar las llaves para maletas no BMW es lo que yo quiero hacer con mi baúl shad muy buen trabajo
 
Sampo un brico cojonudo, en cuanto tenga un rato intento copiarlo.

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo a todos.
 
Hola Osoleon;
Yo tengo una r 1200 gs lc y como podras comprobar en tu moto ya lleva incorporado los deflectores. Son de color negro y tienen una forma triangular y llevan 2 tornillos. Para este modelo son lo que ya lleva. Para la adv son algo distintos. Yo la verdad, es que no noto el aire en la barriga como tu dices. Noto el frio porque hace mucho...pero ya. Saludos cordiales.

Ya sé que lleva unos deflectores la moto. Me refiero a los que se ponen en las anteriores gs, unos que son de metacrilato y van a los lados del deposito.

Un saludo.
 
Hola amigos,

Ya me he presentado en el foro de los novatos
Esta mañana he recogido mi nueva y flamante Gs 1200 Lc con sus tres paquetes, keyless y cambio pro. En la entrega me comentó el comercial que el modelo 2015 venía con Hill start (ayuda arranque en pendiente) aunque yo creo q es sólo en la Rt por eso recurro a vuestra ayuda para que si podéis me lo confirmeis. Muchas gracias y enhorabuena por el hilo de nuestras gs . Que gusto decir por fin de nuestras gs espero ir conociendo a gente poco a poco.
V'ss
 
Que rápida contestación, pobres comerciales que BMW no les da formación alguna sobre las novedades. Hoy conmigo se volvió loco porque al traer arranque sin llave el depósito de gasolina se quedaba abierto. Resulta que para q se cierre hay que bloquear la dirección, un poco extraño pero es la única manera de que se cierre.
Gracias
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No tienes que bloquear la dirección, simplemente "quitar el contacto"...es decir, pulsar una vez el botón hasta que se apague el cuadro.
 
Hola amigos,

Ya me he presentado en el foro de los novatos
Esta mañana he recogido mi nueva y flamante Gs 1200 Lc con sus tres paquetes, keyless y cambio pro. En la entrega me comentó el comercial que el modelo 2015 venía con Hill start (ayuda arranque en pendiente) aunque yo creo q es sólo en la Rt por eso recurro a vuestra ayuda para que si podéis me lo confirmeis. Muchas gracias y enhorabuena por el hilo de nuestras gs . Que gusto decir por fin de nuestras gs espero ir conociendo a gente poco a poco.
V'ss

que la disfrutes, es un maquinón
 
Que rápida contestación, pobres comerciales que BMW no les da formación alguna sobre las novedades. Hoy conmigo se volvió loco porque al traer arranque sin llave el depósito de gasolina se quedaba abierto. Resulta que para q se cierre hay que bloquear la dirección, un poco extraño pero es la única manera de que se cierre.
Gracias
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Ponle defensas....
 
No tienes que bloquear la dirección, simplemente "quitar el contacto"...es decir, pulsar una vez el botón hasta que se apague el cuadro.
Pues haciéndolo así si tiro de la pestaña de la tapa del depósito se me abre. Pero probaré con calma esta noche, gracias por decirmelo.
Las defensas están en camino, junto con los protectores de cilindros :)
 
Pues haciéndolo así si tiro de la pestaña de la tapa del depósito se me abre. Pero probaré con calma esta noche, gracias por decirmelo.
Las defensas están en camino, junto con los protectores de cilindros :)

Me imagino que tendrás que separar la llave del radio de acción de la moto y debería de bloquearse, al igual que el encendido. Si quitas el contacto no debería de bloquearse, ¿si no como pones gasolina?, ¿con el contacto puesto?
 
Tiene todo el sentido lo que dices. Siento las novatadas y sobretodo si ya ha sido tratado en el foro, pero el manual tampoco aclara mucho al respecto
Saludos
 
Bonita moto, que la disfrutes.
No es por nada pero las blancas corren más. jijijii

Un saludo
 
Tiene todo el sentido lo que dices. Siento las novatadas y sobretodo si ya ha sido tratado en el foro, pero el manual tampoco aclara mucho al respecto
Saludos

Yo tengo pedida la moto con keyless, cualquier cosa que se comente me interesa mucho, así ya lo tendré aprendido.
 
Alguien sabe si para la lc hay algún deflector? me refiero a los que van a los lados del carenado y se atornillan al deposito.

Yo noto que me manda el aire a la barriguita y ahora en invierno, como que no presta.

Un saludo

Que yo sepa no. Pero en Internet encontré estas fotos de uno que le instaló unos. No sé si son los de la Adventure LC o de la Adventure vieja. Creo que los de la nueva. Ahora que no se la aerodinamica que tendrá la ñapa ni como afectará a la resistencia del lateral plastico donde las ha fijado. En la Antigua Adventure lleva un refuerzo metálico por debajo si no me equivoco.

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Hola, y yo que ya pensaba que era problema de mi cazadora, ya decía yo que no era normal ese frío en la barriga, pues nunca antes lo había sentido. ..ahora ya me queda claro que es defecto de la moto, que con lo bien que protege en general, No era normal ese aire que entra por la cintura, en fin que pienso que tiene difícil solución. ..

Ya me dais un consuelo porque yo también notaba un frio de tres pares.... Lo achaqué a que soy un piltrafilla para el frío, pero nada, fajita y a correr:D
 
En la GS se monta rebufo en la zona de la tripa, de hecho en verano con una camiseta, se te sube al pecho, cosa que con la Harley no me pasa....
 
Que yo sepa no. Pero en Internet encontré estas fotos de uno que le instaló unos. No sé si son los de la Adventure LC o de la Adventure vieja. Creo que los de la nueva. Ahora que no se la aerodinamica que tendrá la ñapa ni como afectará a la resistencia del lateral plastico donde las ha fijado. En la Antigua Adventure lleva un refuerzo metálico por debajo si no me equivoco.

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Diste en el clavo RT04. A esto es a lo que yo me refería. Nos vendría muy bien en las lc. Gracias.

Un saludo
 
Pues yo la verdad es que no paso mucho frio....pero si con esos deflectores se pasa menos, mejor. ..
 
Aunque dicen que los experimentos con gaseosa, no me queda otra que intentar lo siguiente.....Asiento de mi LC a Tapicerías Garrucho (un especialista del tema en Madrid), para rebajarla lo más posible.

Que funciona el experimento, perfecto...que no, pues a comprar el extra bajo de Touratech...pero es que ahora que me voy a comprar un colchón para la cama de viscolástica y estoy viendo precios, me parece un verdadero atraco a mano armada, que un asiento cueste casi 400 pavacos!! (lo mismo que un señor colchón!!)

Así que a Garrucho!! y Dios dirá.

Ah!, y el alza de la pata de cabra de Horning!!

En 15 días que cumplo ya los tres meses de la operación de columna, me he propuesto montar a Marlene!! (aunque solo sea dar una vuelta a la manzana!!)
Ahí esta, con dos cojones!!! Me alegro de tu recuperación, lento pero seguro. Ahora poco a poco y con mucho cuidado, no fuerces la maquinaria y olvida ya el tema de la venta, ya no hará falta. Un abrazo
 
Que yo sepa no. Pero en Internet encontré estas fotos de uno que le instaló unos. No sé si son los de la Adventure LC o de la Adventure vieja. Creo que los de la nueva. Ahora que no se la aerodinamica que tendrá la ñapa ni como afectará a la resistencia del lateral plastico donde las ha fijado. En la Antigua Adventure lleva un refuerzo metálico por debajo si no me equivoco.

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Qué máquina, si es que lo que no encuentres tú...Parecen los de la Adventure LC pero recortados. Un saludo!
 
Hola a todos.
En primer lugar presentarme en el foro porque hace poco que estoy en el y nunca he intervenido hasta ahora.
Desearia solicitar vuestra opinion y ayuda si es posible sobre un par de dudas.

Estoy planteandome montar los faros auxiliares ledoriginales en mi gs lc del 2014. Podriais decirme que tal alumbran. Se notanmucho de noche?
Seriapara reforzar mis faros principales que no son de led sino los standart alogenos.
Hebuscado en internet si habia algun video que mostrara la diferencia decircular de noche con los faros alogenos solos y con los de led auxiliares perono he encontrado ninguno.
Sialguien tiene algun video al respecto o bien conoce alguno y pudiera poner ellink se lo agradeceria mucho.

No he coincidido en persona con nadie que los tenga y no he podido comprobarlo personalmente. El hecho es que son banstante caros, y por eso solicito informacion al respecto.

Ahora hay una oferta de par montarlos de aproximadamente 420€ por el kit completo mas 1h de montaje en concesionario oficial, vamos sobre los 480€ o 500€ mas o menos. Lo unico que me comentan que ahora ya no hay el problema de antes a la hora de papeleo con bmw. Si los monta el concesionario no tengo que hacer ningun tramite en itv , al menos eso es lo que me comentan. La verdad es que no lo tengo muy claro de todo.

Por otra parte he visto
por un lado unos kits HID led H7 para sustituir las lamparas alogenas h7 de serie, que tienen muy buena pinta y por otro lado nos kits xenon H7r que tambien sirven para substituir las originales y que tambien tienen muy buena pinta. Ambos kits no llegan a los 100€ teniendo en cuenta que son 2 lamparas y que no son kits chinos sino alemanes, y los proveedores son españoles. Esta seria otra opcion a tener en cuenta.

Agracederia cualquier opinion y/o experiencia al respecto.
 
Me imagino que tendrás que separar la llave del radio de acción de la moto y debería de bloquearse, al igual que el encendido. Si quitas el contacto no debería de bloquearse, ¿si no como pones gasolina?, ¿con el contacto puesto?

Perdón , me confundí al leer, y respondí lo que tienes que hacer para abrirlo para repostar. Para que el depósito quede cerrado, varias opciones : o bloqueas la moto o te apartas del radio de acción ( es decir, te vas...) o bien vuelves a dar el contacto y arrancas ( empiezas la marcha) . En ambos casos, debería quedar cerrado y no abrirse al tirar de la pestaña. Yo desde que lo tengo genial, el uso es muy intuitivo y fácil, la llave la llevo colgada del cuello con una cinta para no perderla y ya está, te olvidas de ellas.
 
Hola a todos.
En primer lugar presentarme en el foro porque hace poco que estoy en el y nunca he intervenido hasta ahora.
Desearia solicitar vuestra opinion y ayuda si es posible sobre un par de dudas.

Estoy planteandome montar los faros auxiliares ledoriginales en mi gs lc del 2014. Podriais decirme que tal alumbran. Se notanmucho de noche?
Seriapara reforzar mis faros principales que no son de led sino los standart alogenos.
Hebuscado en internet si habia algun video que mostrara la diferencia decircular de noche con los faros alogenos solos y con los de led auxiliares perono he encontrado ninguno.
Sialguien tiene algun video al respecto o bien conoce alguno y pudiera poner ellink se lo agradeceria mucho.

No he coincidido en persona con nadie que los tenga y no he podido comprobarlo personalmente. El hecho es que son banstante caros, y por eso solicito informacion al respecto.

Ahora hay una oferta de par montarlos de aproximadamente 420€ por el kit completo mas 1h de montaje en concesionario oficial, vamos sobre los 480€ o 500€ mas o menos. Lo unico que me comentan que ahora ya no hay el problema de antes a la hora de papeleo con bmw. Si los monta el concesionario no tengo que hacer ningun tramite en itv , al menos eso es lo que me comentan. La verdad es que no lo tengo muy claro de todo.

Por otra parte he visto
por un lado unos kits HID led H7 para sustituir las lamparas alogenas h7 de serie, que tienen muy buena pinta y por otro lado nos kits xenon H7r que tambien sirven para substituir las originales y que tambien tienen muy buena pinta. Ambos kits no llegan a los 100€ teniendo en cuenta que son 2 lamparas y que no son kits chinos sino alemanes, y los proveedores son españoles. Esta seria otra opcion a tener en cuenta.

Agracederia cualquier opinion y/o experiencia al respecto.

Hola.

Yo los puse en mi LC... Alumbran bien... Te ayudan bastante por la noche, sin deslumbrar a nadie. Abre el haz de luz hacia las cunetas y mejora bastante la intensidad de luz que percibes en marcha. Insisto que te abre luz hacia los lados, no especialmente al frente...
Otra cosa es montarlos. Yo lo hice en el concesionario oficial BMW y me costaron alrededor de 500 eu. con el montaje. Luego, el propio concesionario me cobró 90 eu por el certificado de BMW. Con ese certificado y la factura del taller que ha hecho el montaje, te vas a la ITV y pasas la revisión de la moto. Otros 50 eu. De esta manera, lo legalizas en ficha técnica de la moto para siempre.

En fin....
 
Perdón , me confundí al leer, y respondí lo que tienes que hacer para abrirlo para repostar. Para que el depósito quede cerrado, varias opciones : o bloqueas la moto o te apartas del radio de acción ( es decir, te vas...) o bien vuelves a dar el contacto y arrancas ( empiezas la marcha) . En ambos casos, debería quedar cerrado y no abrirse al tirar de la pestaña. Yo desde que lo tengo genial, el uso es muy intuitivo y fácil, la llave la llevo colgada del cuello con una cinta para no perderla y ya está, te olvidas de ellas.
Efectivamente hoy he probado con más calma y es así como dices. Yo la verdad no era un extra que estuviera en mis planes pero como la moto que tenían con plazo de entrega inmediato lo traía, lo tengo y la verdad es super cómodo, como bien dices te olvidas de llave.
El cambio pro, que también equipa mi moto, me es muy cómodo para subir marchas, pero para bajar la verdad sigo prefiriendo el embrague
Saludos
 
Hola a todos.
En primer lugar presentarme en el foro porque hace poco que estoy en el y nunca he intervenido hasta ahora.
Desearia solicitar vuestra opinion y ayuda si es posible sobre un par de dudas.

Estoy planteandome montar los faros auxiliares ledoriginales en mi gs lc del 2014. Podriais decirme que tal alumbran. Se notanmucho de noche?
Seriapara reforzar mis faros principales que no son de led sino los standart alogenos.
Hebuscado en internet si habia algun video que mostrara la diferencia decircular de noche con los faros alogenos solos y con los de led auxiliares perono he encontrado ninguno.
Sialguien tiene algun video al respecto o bien conoce alguno y pudiera poner ellink se lo agradeceria mucho.

No he coincidido en persona con nadie que los tenga y no he podido comprobarlo personalmente. El hecho es que son banstante caros, y por eso solicito informacion al respecto.

Ahora hay una oferta de par montarlos de aproximadamente 420€ por el kit completo mas 1h de montaje en concesionario oficial, vamos sobre los 480€ o 500€ mas o menos. Lo unico que me comentan que ahora ya no hay el problema de antes a la hora de papeleo con bmw. Si los monta el concesionario no tengo que hacer ningun tramite en itv , al menos eso es lo que me comentan. La verdad es que no lo tengo muy claro de todo.

Por otra parte he visto
por un lado unos kits HID led H7 para sustituir las lamparas alogenas h7 de serie, que tienen muy buena pinta y por otro lado nos kits xenon H7r que tambien sirven para substituir las originales y que tambien tienen muy buena pinta. Ambos kits no llegan a los 100€ teniendo en cuenta que son 2 lamparas y que no son kits chinos sino alemanes, y los proveedores son españoles. Esta seria otra opcion a tener en cuenta.

Agracederia cualquier opinion y/o experiencia al respecto.

Hola Ferrangs
Encantado de tenerte en este foro para cualquier duda o sugerencia. Por cierto yo tengo una LC 2013 con faros halógenos y yo quería preguntarte sobre lo que has puesto que hay unas bombillas H7 de mayor rendimiento. Me gustaría que me dieras mas información. Tengo entendido que las mejores son las Philips h7 y creo que son estas las que llevamos en la LC. ¿Cuáles son las que tu comentas? ¿son realmente superiores? Te agradecería tus explicaciones y encantado de tenerte. Yo hace poco que tengo la LC y también me gustaría hacer algunas mejoras poco a poco.
Saludos. Tecelan.
 
Yo tengo la lc,con faros halogenos,con kit de xenon en cortas,y a parte llevo antinieblas de verdad,vamos,pa la.niebla,halogenos,unos hella ff50 (usados en todoterrenos)
Y veo de luuuujo,y nunca me han hecho señas de que deslumbren
 
Por cierto,si hay algun entendido...sabeis si se pueden soldar las estriberas?para suplementarlas,que son muy pekeñas e incomodas para ir de pie.en la 800gs lo.hice y era una maravilla
 
Muy chulas esas luces, que modelo son y que soporte has usado.

Muchas gracias y un saludo.
 
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