El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

La mía a pesar de tener doble bujía no tenía etiqueta medioambiental (creo que es por el año de fabricación). Tampoco sabría decirte a partir de que momento empezaron a montar el servo y la doble bujía.

Entonces nada tiene que ver con el nº de bujías. Es una pena lo de la etiqueta porque por algunas ciudades ya no pueden circular y no sé cuándo se extenderá esa prohibición a todas las demás.
 
El ruido del primario no es preocupante si suena un poco. Otra cosa es que suene tanto que sea digamos molesto. Las de doble bujía son las que llevan la tapa de plástico hasta la mitad, y las de simple bujía llevan la tapa de plástico entera

Tomo nota. Ésta de la que os hablo entonces es de doble bujía. Es de octubre de 2003.
 
La mía es de febrero 2002 y es de doble bujia, en estos momentos estoy estudiando el hecho de cambiarle el distribuidor de las bujías por uno más potente que mejora la chispa y a su vez mejor explosión
 
Lo de la etiqueta medio ambiental, en este país de pandereta la dan al parecer por el año de fabricación. Mi 1150 ADV de doble bujía es de agosto del 2003 y no tiene etiqueta. Si fuera posterior, a pesar de ser exactamente el mismo motor, sí la tendría. Veremos a ver cuánto tiempo nos dejan disfrutarlas porque son unas máquinas extraordinarias.
Suerte con la compra.
 
Lo de la etiqueta medio ambiental, en este país de pandereta la dan al parecer por el año de fabricación. Mi 1150 ADV de doble bujía es de agosto del 2003 y no tiene etiqueta. Si fuera posterior, a pesar de ser exactamente el mismo motor, sí la tendría. Veremos a ver cuánto tiempo nos dejan disfrutarlas porque son unas máquinas extraordinarias.
Suerte con la compra.
Gracias diayu. Hasta ahora pensaba que la tenían todos los vehículos de gasolina matriculados a partir de 2000 y los de gasóleo a partir de 2005 pero ya veo que ése no es el criterio. Luego vemos vehículos como el Panamera turbo hibrid con 680 cv con etiqueta ECO, como si fuese a moverse normalmente con el motorcillo eléctrico de 136 cv y contaminará como 2 o 3 GS 1150.
 
Hola , sabéis si se pueden conseguir unas defensas para el depósito de la 1150 adv, teniendo en cuenta k ya llevo las defensas de motor originales? Gracias.
 
Hola , sabéis si se pueden conseguir unas defensas para el depósito de la 1150 adv, teniendo en cuenta k ya llevo las defensas de motor originales? Gracias.
Si ya es difícil encontrar las defensas originales? No te digo ya para el deposito. eBay es el lugar más indicado.
 
Por cierto, compañeros de montura, cómo veis el futuro de nuestras motos, con la ida de olla etiquetera, que pretende dejarnos sin poder cogerlas en nuestras ciudades.
 
Pues he hecho con un deposito de la gs1150adventure 478 km y llenado tanque hasta arriba con 25,3 l, osea aun quedaban 5 l. Esto a ritmo de 10% ciudad, 20% autopista, 70% puertos montaña medios y lentos nos da una autonomia de 570 km, y un consumo medio de 5,3 litros/100km. Gasta poco la joia200222.jpgIMG_20220222_085145.jpg

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • picopato.jpg
    picopato.jpg
    39,6 KB · Visitas: 29
Buenos días,

no se si este es el post adecuado, acabo de adquirir una r1150 gs del 2002, que viene a acompañar a las tres k100 que ya están en casa. Ruego por favor la ayuda de algún compañero que me pueda facilitar los manuales de taller de la GS,

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Buenas noches!

Refloto el hilo, desde hace unas semanas tengo como segunda moto en el pueblo una R1100GS del 99, poco a poco la iré poniendo al día, pues estaba muy mal tratada. Revisando por la web he encontrado una pieza para quitar el pico, adjunto imagen, alguien sabe donde conseguirla?

Saludos
 

Adjuntos

  • 5E2A142A-5AF2-45FA-AB8C-50C8C12AB63B.png
    5E2A142A-5AF2-45FA-AB8C-50C8C12AB63B.png
    711,2 KB · Visitas: 33
Buenas noches!

Refloto el hilo, desde hace unas semanas tengo como segunda moto en el pueblo una R1100GS del 99, poco a poco la iré poniendo al día, pues estaba muy mal tratada. Revisando por la web he encontrado una pieza para quitar el pico, adjunto imagen, alguien sabe donde conseguirla?

Saludos
Eso podría ser de Wunderlich o Touratech pero a saber si eso lo tienen aún en catálogo.
Bichea por internet por si aparece por eBay-
Enhorabuena por la adquisición.
 
Buenos días,

no se si este es el post adecuado, acabo de adquirir una r1150 gs del 2002, que viene a acompañar a las tres k100 que ya están en casa. Ruego por favor la ayuda de algún compañero que me pueda facilitar los manuales de taller de la GS,

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Recibiste algún manual?
 
Buenas noches!

Refloto el hilo, desde hace unas semanas tengo como segunda moto en el pueblo una R1100GS del 99, poco a poco la iré poniendo al día, pues estaba muy mal tratada. Revisando por la web he encontrado una pieza para quitar el pico, adjunto imagen, alguien sabe donde conseguirla?

Saludos
Mola, para tener las dos opciones.
Pensando un poco 🙄y sino lo encuentras, quizás buscando alguna salida de escape de fibra de coche se pueda adaptar, y pintándola se pueda quedar igual :).

Por poner un ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/1005...00018842522924!sea&curPageLogUid=DlhmNcC4oEhB
 
Última edición:
Si no voy equivocado, wunderlich lo suministraba. Visita la página web y busca tu modelo.
 
Refloto hilo.

Llevo días intentando encontrar opiniones sobre la WRS media y la touring para la gs 1150 y nada.
Y es que la diferencia es de 150 a 400 euros (por los anclajes)

¿Alguien que haya probado por lo menos una?

Gracias!!!!
 
Refloto hilo.

Llevo días intentando encontrar opiniones sobre la WRS media y la touring para la gs 1150 y nada.
Y es que la diferencia es de 150 a 400 euros (por los anclajes)

¿Alguien que haya probado por lo menos una?

Gracias!!!!
Leo ahora tu mensaje.

Yo tengo la WRS , la intermedia ahumada.
La touring, por lo que veo, es la opción para el modelo adventure.
Si la tuya es como la mia, es decir, la normal, para poner la touring necesitarás los separadores y es lo que incrementa el precio.

Yo mido 1,80 y con la intermedia voy más que contento.
 
Refloto hilo.

Llevo días intentando encontrar opiniones sobre la WRS media y la touring para la gs 1150 y nada.
Y es que la diferencia es de 150 a 400 euros (por los anclajes)

¿Alguien que haya probado por lo menos una?

Gracias!!!!
Te digo lo mismo que Arnau. He tenido las dos motos y llevado la WRS en ambas. Para la normal, con la WRS standard y 1,80 tienes suficiente. Irse al pastizal que conlleva pasar a la grande sin tener los separadores, lo veo innecesario a no ser que midas más de 1,85.
Saludos

Johan

Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
 
Lo del relé me pasó en el 2011 con 139.000 km y en bmw me costó 107 euros, es desesperante oir que algo sigue funcionando aunque quites la llave. Vá en el módulo del abs, tratar con cuidado los soportes de conexiones, rompen facilmente. El manual dice que la tapa negra se rompa y ponga una nueva, la podéis recuperar, le hacéis un agujerito pequeño con un tornillo y tiráis para sacarla, luego lo tapáis con silicona. Funciona.
En este hilo se hable de relés, por el post cincuenta y pico,
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/289982-reseteo-abs-k-75-100-1100-r-1100-rt-gs-6.html
igual os dá una idea para ver si tiene reparación y os sale más barato.
Buenas noches .
Ando liado con poner en orden el abs de mi r1100gs, y me encuentro con la siguiente duda. Si no me equivoco monta el abs II, pero el conector para comprobaciones es el de tres pin , igual al que montaba mi anterior k100 que era abs I.
Si es el abs II , porque mi k1200rs tiene conector circular de x pines y esta , la gs, conserva el de tres pines.
Lo pregunto porque la relacion de encendidos del led es distinta en cada caso

Se me esta ocurriendo que la 1100gs monta un modelo de abs de transicion, con el modulador nuevo pero con el sistema de centralita del abs I
Se agradece toda aclaracion

Saludos
 
El conector de diagnóstico es para toda la moto, no solamente para el ABS. De hecho hay algunas 1150 de las primeras que montaban el absII con la motronic 2.4 y el conector circular.
El ABS II es el mismo para todas las motos que lo montan independiente del conector de diagnóstico que lleven
 
Arriba