El post de la GS 1250

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.810
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Pues nada, moto recogida del concesionario, " medidas Puma" ejecutadas y actualización del software tft
La moto ahora frena del copón, como debe ser. Segun me han explicado el problema no es por un exceso de calor sino por un problema del modulador que ahora, tras la actualización del mismo a través de software, se supone que está solucionado
66a35bd52c7cf5622c28a1b67ee4fb47.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por la info.
desde la ignorancia... ni idea de lo que es el modulador?
 

Ferbcn

Allá vamos
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
521
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Pues nada, moto recogida del concesionario, " medidas Puma" ejecutadas y actualización del software tft
La moto ahora frena del copón, como debe ser. Segun me han explicado el problema no es por un exceso de calor sino por un problema del modulador que ahora, tras la actualización del mismo a través de software, se supone que está solucionado
66a35bd52c7cf5622c28a1b67ee4fb47.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Genial! Pues a ver si es la solución definitiva. Y ya sabemos cuál es la versión más actual del software.
 

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.810
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Pues sí.... estaré atento la semana que viene a ver si la que me pongan coincide con la de Roge.....
Aunque ya hemos encontrado una diferencia. A él en Dos Rodes le han dicho que no era actualización global y a mí en Fersan Alzira me decían que sí, que engloba todo el software incluido el de la Tft... ya veremos....(y)
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.577
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Pues sí.... estaré atento la semana que viene a ver si la que me pongan coincide con la de Roge.....
Aunque ya hemos encontrado una diferencia. A él en Dos Rodes le han dicho que no era actualización global y a mí en Fersan Alzira me decían que sí, que engloba todo el software incluido el de la Tft... ya veremos....(y)
Así es y seria interesante el saber lo que te dicen en Fersan. Como digo en el albarán vienen los dos conceptos diferenciados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Juanjo Nieto

Arrancando
Registrado
7 Mar 2021
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
España
Como lo prometido es deuda os pongo la versión que tengo en mi moto recogida el viernes de la semana pasada día 26 de marzo
 

Adjuntos

  • B23E9324-80C0-48B9-AE3F-ED2D93CD87C5.jpeg
    B23E9324-80C0-48B9-AE3F-ED2D93CD87C5.jpeg
    75,6 KB · Visitas: 109

Melchi

En rodaje
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
192
Puntos
28
Hola a todos.
Estoy buscando (no sé si hay) para el Mod. 2021 de la 1250GS las tapas para el carenado de ambos lados del chasis. He encontrado las de la parte superior pero las de los “triángulos” no las localizo. Dejo un par de fotos. ¿Sabéis alguna referencia de alguna marca que las tenga? Gracias.
 

Adjuntos

  • 41DFEE09-D7DA-4B7F-92BE-4AB4AE905A8A.jpeg
    41DFEE09-D7DA-4B7F-92BE-4AB4AE905A8A.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 153
  • 72AC624B-9529-41D9-BDBB-64B3AA61BCA3.jpeg
    72AC624B-9529-41D9-BDBB-64B3AA61BCA3.jpeg
    126,8 KB · Visitas: 151

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
4.115
Puntos
113
Hola,

están las tapas originales BMW que cuestan unos 50 y pocos euros, van con bridas. Son las que tengo.

Y luego he visto en la moto de un amigo unas de aliexpress, dejan algo hueco abierto.

Saludos,
Alex
 

Melchi

En rodaje
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
192
Puntos
28
Hola,

están las tapas originales BMW que cuestan unos 50 y pocos euros, van con bridas. Son las que tengo.

Y luego he visto en la moto de un amigo unas de aliexpress, dejan algo hueco abierto.

Saludos,
Alex
Gracias compañero.
Acabo de localizarlas.
Un saludo. 👍
 
Última edición:

amolin32

Allá vamos
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
896
Puntos
43
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Pues nada, moto recogida del concesionario, " medidas Puma" ejecutadas y actualización del software tft
La moto ahora frena del copón, como debe ser. Segun me han explicado el problema no es por un exceso de calor sino por un problema del modulador que ahora, tras la actualización del mismo a través de software, se supone que está solucionado
66a35bd52c7cf5622c28a1b67ee4fb47.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aparte de la versión tft, a qué te refieres con medidas puma? Es el nombre de la campaña específica para el tema freno o qué?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
14.577
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Aparte de la versión tft, a qué te refieres con medidas puma? Es el nombre de la campaña específica para el tema freno o qué?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Si es el nombre de la campaña

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Noelo

Acelerando
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
211
Puntos
28
Ubicación
Cadiz
Hola a todos.
Estoy buscando (no sé si hay) para el Mod. 2021 de la 1250GS las tapas para el carenado de ambos lados del chasis. He encontrado las de la parte superior pero las de los “triángulos” no las localizo. Dejo un par de fotos. ¿Sabéis alguna referencia de alguna marca que las tenga? Gracias.
De puig tambien hay unas
 

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
RELATO LA HOSTORIA.

Al comprar la GS RALLY, aproveche las maletas de la GS2016, hice una copia de la llave sin chip y entregue la moto con las dos llaves.

Yo no soy despistado, tengo doctorado en ello, y hoy ha sucedido lo inevitable, he recogido unas cosas y las he puesto en las maletas, me he ido a trabajar, y cuando quiero abrir las maletas, había perdido las llaves, desde luego como CHORIZO no me ganaría la vida, con martillo y tornavis, he logrado romper las 3 cerraduras, me ha costado más de 30 minutos, y un tornavis roto.

Ahora tendré que comprar 3 cerraduras y hacer una copia de la llave, sin chip, no si si tatuarme la llave o colgármela de los……….

Pregunta: es fácil adaptar las cerraduras a la llave? o bien tengo que ir al concesionario?, donde compro las cerraduras?

Como estos cahondos solo te dan una llave, como para perderla.

Ya estaré entretenido toda la semana.

Saludos.
 

unpiruli

Acelerando
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
300
Puntos
28
Hola a todos.
Estoy buscando (no sé si hay) para el Mod. 2021 de la 1250GS las tapas para el carenado de ambos lados del chasis. He encontrado las de la parte superior pero las de los “triángulos” no las localizo. Dejo un par de fotos. ¿Sabéis alguna referencia de alguna marca que las tenga? Gracias.
Yo tengo las de puig , son desmontables y llevan soportes no bridas , pero creo que la izquierda te taparía la toma de corriente trasera o la tendrías que trasladar a la tapa , así me queda a mi
fae02d4c7ea5eb16c4ca012895c9d1f6.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

nanduki

Arrancando
Registrado
10 Oct 2020
Mensajes
31
Puntos
18
Ubicación
Mallorca!!

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
Te recomiendo comorar esto:
€ 48,43 33% dto. | Alforja de aluminio para motocicleta BMW, R1200GS, LC, R1250GS, ADV, Adventure, llave cerradura cilíndrica, tapón de núcleo, para maletero, caja superior

y ver el video de youtube. Con eso adaptas a tu llave las cerraduras
Tampoco soy nada manitas, muchas piececillas sueltas veo, que miedo.Esto viene sin llave?, tendría que hacer una copia de la mia?. Gracias
 

Noelo

Acelerando
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
211
Puntos
28
Ubicación
Cadiz
Tendras que comprar las cerraduras...las originales valen unos 25€ por cerradura. Despues las hay del aliexpress...codificarlas es facilisimo. Hay varios videoS en youtube....
 

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
Tendras que comprar las cerraduras...las originales valen unos 25€ por cerradura. Despues las hay del aliexpress...codificarlas es facilisimo. Hay varios videoS en youtube....
Acabo de ver los videos, un montón de plaquitas, muelles. letreas, numeros, que lio, no soy capaz, creo que iré al concesionario.Seguramente el vendedor me lo hará. Gracias.
 

nanduki

Arrancando
Registrado
10 Oct 2020
Mensajes
31
Puntos
18
Ubicación
Mallorca!!
Tampoco soy nada manitas, muchas piececillas sueltas veo, que miedo.Esto viene sin llave?, tendría que hacer una copia de la mia?. Gracias
No es nada dificil! parece mas lioso de lo que es. Unicamente vas poniendo plaquitas hasta dar con la “codificacion” de tu llave. Luego en el resto sigues el mismo orden. No sé que te cobrará el concesionario, pero creo que te vale la pena intentarlo
un saludo
 

Melchi

En rodaje
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
192
Puntos
28
Yo tengo las de puig , son desmontables y llevan soportes no bridas , pero creo que la izquierda te taparía la toma de corriente trasera o la tendrías que trasladar a la tapa , así me queda a mi
fae02d4c7ea5eb16c4ca012895c9d1f6.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Gracias.
Lo de la toma de mechero ya lo había tenido en cuenta aunque aún no sé cómo voy a hacerlo, si hacerle una apertura a la tapa que ponga o dejarla dentro (se desmonta fácil aunque el hueco es escaso).
La uso para conectarle una toma doble usb para cargar básicamente o los intercomunicadores de los cascos en ruta o el móvil de la pasajera, poco más. Estoy viendo las de Puig como las tuyas, las de Wunderlich o las de Touratech. Por alguna me decidiré.
Gracias por la foto 👍
 

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
Tema bombines solucionado, he comprado 3 (76,91€) iva incluido, el Oriol de Pruna Motor(Jefe ventas Moto), me los ha codificado en 2 minutos y problema solucionado y rápido, ahora solo me queda hacer una copia de la llave, que usaré solo para las maletas.
Saludos.
 

erkawa

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
753
Puntos
63
Hola a todos dentro de unos 10 dias me llega mi triple black y me falta comprar algunos accesorios. Entre ellos en candado. Y estoy totalmente perdido. No se si poner un candado de disco la tipica cadena o di hay algo que se pueda enganchar en algun sitio o algo practico. Con lo cual pido opinion al foro.
Mira el que llevo yo, tiene alarma y no molesta cuando pones las maletas, es un artago 24s, la alarma la puedes encender o no con un botón que tiene... muy practico
IMG_6093.jpg
 

J.Marcos

Arrancando
Registrado
6 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Figueres
Yo de candado tengo este de la foto.
Se pone en el puño y engancha el freno. tiene también alarma.
Así no me llevo sustos como con los de disco.
 

Adjuntos

  • CEFBDB43-5D04-4156-BE1C-7960D6CE5EA7.jpeg
    CEFBDB43-5D04-4156-BE1C-7960D6CE5EA7.jpeg
    15 KB · Visitas: 114

Tomy

Acelerando
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
395
Puntos
43
Ubicación
Mallorca
Mira el que llevo yo, tiene alarma y no molesta cuando pones las maletas, es un artago 24s, la alarma la puedes encender o no con un botón que tiene... muy practico
Ver el archivo adjunto 244913
yo también tengo ese y va bastante bien!
Lo que no tengo es el soporte y lo llevo suelto en el topcase..me puedes decir si es un soporte específico de artago para nuestras motos o el link de donde encontrarlo?
Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.810
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Bueno.... Acabo de recoger la moto. Revisión hecha en una R1250gs de junio del 2019 con 42.000 km. En Fersan Alzira.
Atencion y trato exquisito de Jose en recepción y especialmente de Fernando, el jefe de taller, explicando todo en detalle. Me tienen ganado como cliente...😄

La campaña famosa puma es real y parece que soluciona el problema del freno trasero retocando el software del modulador del ABS.
A mi me han dicho que la actualización es global incluyendo la del software del TFT (al compañero Roge parece ser que en Dos Rodes le decían que no era global). No sé el por qué de esa discrepancia.

La moto está perfecta sin necesitar nada en especial fuera de la revisión habitual de los 40k.
Cada vez estoy más contento con mi GS.
La he probado y da gusto el tacto del freno trasero.... a ver con el tiempo si es verdad que se soluciona el tema para siempre... :p(y)

Actualizado el software del TFT al mismo que Roge..... 022_007_ 020... ahí va la foto....

40B50105-4F72-4B0F-92AC-C52BF0238C1E.jpeg
 

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.810
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Así es y seria interesante el saber lo que te dicen en Fersan. Como digo en el albarán vienen los dos conceptos diferenciados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Roge... a mi no me han dado albarán donde queden reflejados esos conceptos... se lo he preguntado y me dicen que no aparecerán en la factura que me han dado... y así ha sido. No sé el motivo.
 

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.810
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Bueno.... Acabo de recoger la moto. Revisión hecha en una R1250gs de junio del 2019 con 42.000 km. En Fersan Alzira.
Atencion y trato exquisito de Jose en recepción y especialmente de Fernando, el jefe de taller, explicando todo en detalle. Me tienen ganado como cliente...😄

La campaña famosa puma es real y parece que soluciona el problema del freno trasero retocando el software del modulador del ABS.
A mi me han dicho que la actualización es global incluyendo la del software del TFT (al compañero Roge parece ser que en Dos Rodes le decían que no era global). No sé el por qué de esa discrepancia.

La moto está perfecta sin necesitar nada en especial fuera de la revisión habitual de los 40k.
Cada vez estoy más contento con mi GS.
La he probado y da gusto el tacto del freno trasero.... a ver con el tiempo si es verdad que se soluciona el tema para siempre... :p(y)

Actualizado el software del TFT al mismo que Roge..... 022_007_ 020... ahí va la foto....

Ver el archivo adjunto 245231
Se me olvidó comentar ayer el principal cambio por el que se sabe que te han actualizado el TFT.
Ahora, los que lleváis alarma original oiréis 3 pitidos en vez de 2 cuando se activa automaticamente...😎😉. Me llamó la atención...😄
 

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
A TENER EN CUENTA EL ASIENTO HP SOLO SE PUEDE MONTAR CON LA POSICION ALTA, Y SE NOTA, YO MIDO 1,77 Y LLEGO BIEN, PERO ALGO JUSTITO NO LOGRO PONER EL PIE PLANO.
SOBRE TODO PEDIR EL ASIENTO CON EL KIT, QUE ES LA PLATINA QUE SE ACOPLA AL FINAL DEL ASIENTO
 

JU4NR4

Allá vamos
Registrado
11 May 2005
Mensajes
792
Puntos
93
A TENER EN CUENTA EL ASIENTO HP SOLO SE PUEDE MONTAR CON LA POSICION ALTA, Y SE NOTA, YO MIDO 1,77 Y LLEGO BIEN, PERO ALGO JUSTITO NO LOGRO PONER EL PIE PLANO.
SOBRE TODO PEDIR EL ASIENTO CON EL KIT, QUE ES LA PLATINA QUE SE ACOPLA AL FINAL DEL ASIENTO
Pero tu llevas el asiento HP alto. Se puede poner el standard sino.
 

Juanitonopolitono

En rodaje
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
124
Puntos
43
A TENER EN CUENTA EL ASIENTO HP SOLO SE PUEDE MONTAR CON LA POSICION ALTA, Y SE NOTA, YO MIDO 1,77 Y LLEGO BIEN, PERO ALGO JUSTITO NO LOGRO PONER EL PIE PLANO.
SOBRE TODO PEDIR EL ASIENTO CON EL KIT, QUE ES LA PLATINA QUE SE ACOPLA AL FINAL DEL ASIENTO

Yo llevo el bajo y se puede montar en la posición más baja.

Saludos

ebfd1564cf58bf33c497bc21ef49fb83.jpg



Juan A. Madrid
 

PepeJota-Gs

Acelerando
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
399
Puntos
43
Ubicación
Extremadura
Yo llevo el bajo y se puede montar en la posición más baja.

Saludos

ebfd1564cf58bf33c497bc21ef49fb83.jpg



Juan A. Madrid

Pues así lo estás forzando,
El asiento rallye (por defecto te viene el que llaman “bajo”, que es el standard, el alto sólo lo puedes encontrar como recambio), se debe montar en la posición alta delantera y baja trasera. Echa un vistazo a las instrucciones:
82C9FA72-E153-415A-955D-435CA0749BA0.jpeg
 
Última edición:

rrvfx

Arrancando
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Ayer estuve en un conce viendo la R1250GS... me dieron de precio 21.700€ con renovación de Select.

Acabado Triple Black, los tres paquetes, paquete de iluminación, Control de presión de neumáticos y asiento calefactable, ¿qué os parece? Lo que más me echó para atrás son los tiempos de entrega ahora mismo... de dos meses en adelante.
 

Juanitonopolitono

En rodaje
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
124
Puntos
43
Pues así lo estás forzando,
El asiento rallye (por defecto te viene el que llaman “bajo”, que es el standard, el alto sólo lo puedes encontrar como recambio), se debe montar en la posición alta delantera y baja trasera. Echa un vistazo a las instrucciones:
Ver el archivo adjunto 245942

Muchas gracias, lo miraré. Yo lo compre por recambios y nadie me explico nada y en las instrucciones del asiento solo me venía como colocar la placa trasera. Lo volveré a mirar y corregiré.

No noto nada raro la verdad.

Saludos


Juan A. Madrid
 

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.673
Puntos
83
Ubicación
Almería
Buenas a todos, después de dos buenos años con una R1250RT a l cual le he podido hacer solo 35.000kms por la situación que todos tenemos, desde hace una semana he vuelto al mundo Gs, en concreto a una Adventure 1250 Rallye, bueno os la presento y ya pondré algunas fotos más como se merece.
c9022a50d4d80cf8009c58b634c6df69.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba