El post de la GS 1250

Al ir viendo todas o casi todas las fotos de las nuevas 1250 GS que os van llegando, me salta una curiosidad que NO estoy viendo en ellas... ¿Nadie ha puesto o va a poner + tarde los faros led auxiliares de niebla o cuneteros? ¿Por?
Ya sabemos que la iluminación es muy buena pero con los auxi. ¡la borda!
¿Tal vez BMW se haya pasado 3 pueblos en su precio? ¿Obligan a poner alguna defensa más? ¿hubierais elegido entonces la ADV? ¿obligación pasar ITV? ¿...?.
 
Última edición:
Yo 1,70. Va a ser mi primera gs, la 1250 y no lo he dudado, con reduccion de altura, para mi es fundamental llegar con los dos pies al suelo y aun asi algun apuro me llevare, cuando paras y el suelo es irregular o hay gravilla o lo que sea, para cuando quieres darte cuenta la moto se ha tirado al suelo. y jodeeee. creo que los compañeros que la tienen con reduccion estan contentos, mucha gente lo critica pero si sale de fabrica asi sera por algo. Confio en que el comportamiento sea el esperado,cojonudo, seria bueno que los que lo tuvieran contasen su experiencia
 
Al ir viendo todas o casi todas las fotos de las nuevas 1250 GS que os van llegando, me salta una curiosidad que NO estoy viendo en ellas... ¿Nadie ha puesto o va a poner + tarde los faros led auxiliares de niebla o cuneteros? ¿Por?
Ya sabemos que la iluminación es muy buena pero con los auxi. ¡la borda!
¿Tal vez BMW se haya pasado 3 pueblos en su precio? ¿Obligan a poner alguna defensa más? ¿hubierais elegido entonces la ADV? ¿obligación pasar ITV? ¿...?.
Hola, yo pedí presupuesto y el precio era bestial, y para el uso que Le iba a dar no me merecía la pena. También leí a un compañero que se las pusieron después y tubo problemas con la ITV. y tubo que pagar después doscientos y pico de euros para certificarlo.
 
Hola, yo pedí presupuesto y el precio era bestial, y para el uso que Le iba a dar no me merecía la pena. También leí a un compañero que se las pusieron después y tubo problemas con la ITV. y tubo que pagar después doscientos y pico de euros para certificarlo.

Gracias por contestar, me temía algo así. BeeeMW quiere que pasemos por caja o en Repuestos y Accesorios o en la ADV.
Joer! ¿Esa certificación era para los antinieblas de BMW y su instalación o de otros? Si la respuesta es la primera, mejor no digo lo que opino, pero delito es poco. No entiendo la "guasa" que se traen con este tema y la GS y repitiendo cada nuevo modelo. Mañana veré que cuentan.
 
Gracias por contestar, me temía algo así. BeeeMW quiere que pasemos por caja o en Repuestos y Accesorios o en la ADV.
Joer! ¿Esa certificación era para los antinieblas de BMW y su instalación o de otros? Si la respuesta es la primera, mejor no digo lo que opino, pero delito es poco. No entiendo la "guasa" que se traen con este tema y la GS y repitiendo cada nuevo modelo. Mañana veré que cuentan.
Da igual que los pongas cuando la pides que a posteriori, cuesta lo mismo y, en todo caso, hay que pasar ITV con la GS.

Curiosamente, los faros auxiliares en la GSA se montan en fábrica, y estan incluidos en la homolación de la moto, por lo que no hay que hacer nada más. Si os fijáis, aparecen como una opción en el configurador.

Sin embargo, en la GS los faros auxiliares no aparecen en el configurador y, se pidan cuando se pidan, los monta el concesionario. Tampoco se incluyen en la homologación de la moto, por lo que necesitan pasar por ITV.

Yo los he puesto en las 2 gs que he tenido y, cuando los montaron, me entregaron los documentos necesarios (certificado de homologación y certificado de taller, si no recuerdo mal) para pasar la ITV y que los incluyeran en la ficha técnica, por lo que no tuve ningún problema.

Eso sí, entre el coste de los faros, más el del montaje, más el de los certtificados, que, efectivamente, también los cobran, la broma rondaba los 900 euros, si no recuerdo mal, frente a los 300 y pico que suponen en la GSA, Lo más barato, de lejos, es la ITV.
 
Da igual que los pongas cuando la pides que a posteriori, cuesta lo mismo y, en todo caso, hay que pasar ITV con la GS.

Curiosamente, los faros auxiliares en la GSA se montan en fábrica, y estan incluidos en la homolación de la moto, por lo que no hay que hacer nada más. Si os fijáis, aparecen como una opción en el configurador.

Sin embargo, en la GS los faros auxiliares no aparecen en el configurador y, se pidan cuando se pidan, los monta el concesionario. Tampoco se incluyen en la homologación de la moto, por lo que necesitan pasar por ITV.

Yo los he puesto en las 2 gs que he tenido y, cuando los montaron, me entregaron los documentos necesarios (certificado de homologación y certificado de taller, si no recuerdo mal) para pasar la ITV y que los incluyeran en la ficha técnica, por lo que no tuve ningún problema.

Eso sí, entre el coste de los faros, más el del montaje, más el de los certtificados, que, efectivamente, también los cobran, la broma rondaba los 900 euros, si no recuerdo mal, frente a los 300 y pico que suponen en la GSA, Lo más barato, de lejos, es la ITV.


Si,si lo se de otros años pero pensaba que este año se habría solucionado o medio solucionado, pero, al ver que en todas las fotos de la 2019 no aparecen los antinieblas ¡ taaate, volvemos a las andadas! Pregunto y confirmado.
1000 € por 2 linternillas, que lo realmente se paga es el "teatro" que nos montan para poder tenerlas, es una *piiiiiip*. Si ademas hay que montar defensas pues habrá que ir mirando el como bajar la altura y asiento de la ADV y que no parezca "Cristo crucificado" o montado como en una custom con el manillar "cuerno de vaca tejana".

¿300 € por los leds en la ADV? Ah bueno, si no pillas el paqueteque los incluye, claro, hay que acoquinar.
¿Te lo hicieron al sacarla nueva y reflejada en la factura de la moto? ya que, interesa para el seguro que este reflejado el dispendio.
Vaya tela, con lo fácil que seria tenerla ya homologadas y que no fuera el cliente el que les tiene que hacer su trabajo.
 
Última edición:
Muy buenas, colegas. Al hilo de Eduardosa, yo he comprado la nueva 1250 GS con reducción de altura y la encuentro súper cómoda,(mi estatura lo exige: 1.66), hoy hice 100 Kms con la parienta, y como la seda, la wife encantada de la vida, dice que es más cómoda que la RS y que cualquiera de las que hemos tenido hasta la fecha (R1200S, R1200RS, incluida una culona de 1800 cc. No encuentro peros a esta moto, y si la reducción de altura afecta a la suspensión no se nota en absoluto, modo auto y listo. Lo que sí quería comentar, con alguno de los que habéis estrenado esta máquina en esta fechas, si habéis notado un cierto zumbido sordo al rodar sobre los 100 110 km/h. Yo lo he achacado al sonido del Anakee trasero, pero no sé, si alguien notó algo parecido, agradecería el comentario. A disfrutarlas a tope chavales!!
 
Me presento como nuevo propietario de R1250 GS negro tormenta,(anterior poseedor de R1200 GS).Hace una semana que ha llegado al conce,falta por montar las defensas bajas motor,pantalla adventure,extensión para manos,protector radiadores,extensión pata lateral y soporte maletas Givi outback trekker.
En cuánto esté matriculada(esperaré al 2019),os la presento de forma oficial.
V’s
 

Adjuntos

  • FB12E96C-E99D-4B67-A3B5-819EB68D718C.jpeg
    FB12E96C-E99D-4B67-A3B5-819EB68D718C.jpeg
    398 KB · Visitas: 285
  • 6BAC849D-432A-448D-9739-3E5EFC379173.jpeg
    6BAC849D-432A-448D-9739-3E5EFC379173.jpeg
    157,3 KB · Visitas: 279
  • B73DEF73-974A-40C9-BC1D-4F59F623F794.jpeg
    B73DEF73-974A-40C9-BC1D-4F59F623F794.jpeg
    102,4 KB · Visitas: 279
  • 8219F58B-3CDE-4795-AECA-495D2AB7F905.jpeg
    8219F58B-3CDE-4795-AECA-495D2AB7F905.jpeg
    171,6 KB · Visitas: 286
Muy buenas, colegas. Al hilo de Eduardosa, yo he comprado la nueva 1250 GS con reducción de altura y la encuentro súper cómoda,(mi estatura lo exige: 1.66), hoy hice 100 Kms con la parienta, y como la seda, la wife encantada de la vida, dice que es más cómoda que la RS y que cualquiera de las que hemos tenido hasta la fecha (R1200S, R1200RS, incluida una culona de 1800 cc. No encuentro peros a esta moto, y si la reducción de altura afecta a la suspensión no se nota en absoluto, modo auto y listo. Lo que sí quería comentar, con alguno de los que habéis estrenado esta máquina en esta fechas, si habéis notado un cierto zumbido sordo al rodar sobre los 100 110 km/h. Yo lo he achacado al sonido del Anakee trasero, pero no sé, si alguien notó algo parecido, agradecería el comentario. A disfrutarlas a tope chavales!!

Gracias por tu respuesta, Pegova.
 
Muy buenas, colegas. Al hilo de Eduardosa, yo he comprado la nueva 1250 GS con reducción de altura y la encuentro súper cómoda,(mi estatura lo exige: 1.66), hoy hice 100 Kms con la parienta, y como la seda, la wife encantada de la vida, dice que es más cómoda que la RS y que cualquiera de las que hemos tenido hasta la fecha (R1200S, R1200RS, incluida una culona de 1800 cc. No encuentro peros a esta moto, y si la reducción de altura afecta a la suspensión no se nota en absoluto, modo auto y listo. Lo que sí quería comentar, con alguno de los que habéis estrenado esta máquina en esta fechas, si habéis notado un cierto zumbido sordo al rodar sobre los 100 110 km/h. Yo lo he achacado al sonido del Anakee trasero, pero no sé, si alguien notó algo parecido, agradecería el comentario. A disfrutarlas a tope chavales!!
Yo vengo de la 1200 RS, y te doy la razón esta es muchísimo más cómoda.
Lo del ruido no. Me. He dado. Cuenta, le prestarle atención a ver si oigo algo.
 
Muy buenas, colegas. Al hilo de Eduardosa, yo he comprado la nueva 1250 GS con reducción de altura y la encuentro súper cómoda,(mi estatura lo exige: 1.66), hoy hice 100 Kms con la parienta, y como la seda, la wife encantada de la vida, dice que es más cómoda que la RS y que cualquiera de las que hemos tenido hasta la fecha (R1200S, R1200RS, incluida una culona de 1800 cc. No encuentro peros a esta moto, y si la reducción de altura afecta a la suspensión no se nota en absoluto, modo auto y listo. Lo que sí quería comentar, con alguno de los que habéis estrenado esta máquina en esta fechas, si habéis notado un cierto zumbido sordo al rodar sobre los 100 110 km/h. Yo lo he achacado al sonido del Anakee trasero, pero no sé, si alguien notó algo parecido, agradecería el comentario. A disfrutarlas a tope chavales!!

¡Gracias!
Es decir, ¿la pillaste con reducción de altura y asiento bajo ( 820-840 mm)? ¿Llegas con los dos pies ( solo puntas o toda la planta de los 2 pies)? ¿ La postura de los brazos ( altura) con el manillar la ves perfecta? ¿ Se puede ver por encima de la pantalla forma cómoda, o solo se puede ver a través de la pantalla? Imagino que con nuestro tamaño ( 166), la protección de la pantalla a las inclemencias meteorológicas debe ser muy alta ¿no?
¿Tienes problemas en llegar al suelo cuando activas el ESA con 2 cascos y equipaje? Perdón por el bombardeo a preguntas pero necesito estar seguro que no voy o vamos a tener problemas de altura ( ej: rueda delantera en la calzada y trasera en la acera) ni para maniobrar con ella subido... Para muchos, los puntos más críticos, por repetitivos. Y eso ¡qué la disfrutéis a tope!.
 
Última edición:
Me presento como nuevo propietario de R1250 GS negro tormenta,(anterior poseedor de R1200 GS).Hace una semana que ha llegado al conce,falta por montar las defensas bajas motor,pantalla adventure,extensión para manos,protector radiadores,extensión pata lateral y soporte maletas Givi outback trekker.
En cuánto esté matriculada(esperaré al 2019),os la presento de forma oficial.
V’s


Felicidades !!

Ya nos contarás que tal suena el "nuevo Akrapovic" ;)


Vsssss
 
Hoy he llegado a los 500 km, y la verdad es que solo he hecho viajes al trabajo y a casa, y sin pasar de las 5000 vueltas.
Pregunta: puedo ya meterle un poco de caña ? Puedo pasar ya delas 5000 vueltas ? Gracias
 
Buenas, estoy valorando comprar la GS 1250, hablando de precios... Cuánto descuento os han hecho a los que la habéis comprado?
Lo máximo que he llegado yo es a que me hagan un 10% sobre precio página web bmw y he estado en varios concesionarios.
Cómo lo veis?
Un saludo y a disfrutarla

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Hoy he llegado a los 500 km, y la verdad es que solo he hecho viajes al trabajo y a casa, y sin pasar de las 5000 vueltas.
Pregunta: puedo ya meterle un poco de caña ? Puedo pasar ya delas 5000 vueltas ? Gracias
Hay quien te dirá que no hace falta rodaje, y otros, que la trates con cuidado hasta los 3000......... Es muy personal.

YO, siempre hago rodaje. Hasta los 500, yo iba a 4000 o 4300 rpm..... Luego 4500 o 4800..... Y cerca de los 1000 km, pues a 5000.

Tras la revisión, pues 5000 a 5500, hasta que tú quieras, subiendo poco a poco y de vez en cuando, pero sin mantener el motor alto de vueltas. Subir y dejarla bajar.

Yo no veo preciso pasar de 5 o 5000 rpm para poder ir deprisa, pero depende ya de cada uno.

Hoy la he puesto ya a 7000, pero llevo 1900 km.

A partir de aquí, tu decides.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Hoy he llegado a los 500 km, y la verdad es que solo he hecho viajes al trabajo y a casa, y sin pasar de las 5000 vueltas.
Pregunta: puedo ya meterle un poco de caña ? Puedo pasar ya delas 5000 vueltas ? Gracias
Lo importante en los primeros km y hasta el cambio de aceite de los mil es intentar cambiar muchas veces para que trabaje la caja de cambios y las posibles micro virutas que se desprendan se vayan con el cambio de aceite de los 1000. Respecto a las rpm es ir poco a poco. La mía tiene ahora casi 800 km y el otro día ya la subí en algún momento a 5500. Y a partir del cambio de aceite ya puedes ir subiendo progresivamente hasta donde tú quieras.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Lo importante en los primeros km y hasta el cambio de aceite de los mil es intentar cambiar muchas veces para que trabaje la caja de cambios y las posibles micro virutas que se desprendan se vayan con el cambio de aceite de los 1000. Respecto a las rpm es ir poco a poco. La mía tiene ahora casi 800 km y el otro día ya la subí en algún momento a 5500. Y a partir del cambio de aceite ya puedes ir subiendo progresivamente hasta donde tú quieras.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias Osbur
 
c209d2b78fbc36cd8b0736841d92c8a6.jpg


39ef988b3147d6ce14e4d38664fcddd0.jpg


70339f4299ea97911617d99322d301be.jpg


4ab0b65baeaae587bb728ea9a39552ee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, estoy valorando comprar la GS 1250, hablando de precios... Cuánto descuento os han hecho a los que la habéis comprado?
Lo máximo que he llegado yo es a que me hagan un 10% sobre precio página web bmw y he estado en varios concesionarios.
Cómo lo veis?
Un saludo y a disfrutarla

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Si te hacen un 10, no busques mas, muy dificilmente van a pasar de ahí.

Saludos
 
Hoy he llegado a los 500 km, y la verdad es que solo he hecho viajes al trabajo y a casa, y sin pasar de las 5000 vueltas.
Pregunta: puedo ya meterle un poco de caña ? Puedo pasar ya delas 5000 vueltas ? Gracias
Mas que pasarla de 5000 vueltas es llevarla suave, sin darle un "calenton" y moviendo mucho el motor.Es decir hacer 1000 km a 4000 vueltas en 6ª es un mal rodaje. Es mejor irte de rutilla suave y mover el cambio y el motor. Por supuesto sin subirla mucho de vueltas. También esas subidas de vueltas deben ser progresivas, como te explican algunos compañeros que hasta 500... hasta 700... El rodaje es muy importante. En las 1600 las mal rodadas comían aceite. A mi me tuvieron que cambiar un motor en garantía en una 1600 que compre de 2ª mano, después hablando con el 1er dueño supe que en el rodaje le dieron algún calenton.

Suerte, saludos y a disfrutarla.
 
Exacto. La autovía no es buena para un rodaje.

Carreteras de montaña que cambies mucho de marcha. De segunda a sexta, para arriba, para abajo...... Y yo no usaría el cambio pro todavía.

Y la subida de vueltas, progresiva, no gas a fondo aunque solo llegues a 5000.

También es cierto que mucha gente no respeta esto tan a rajatabla, bien por prisa, dejadez, o desconocimiento. El concesionario debería insistir más con estas cosas.

Y como han dicho más arriba, aquí es donde se marcan muchas de las diferencias de consumos de aceite, gasolina, y desgastes futuros.

Mejor que un motor se empiece a soltar a los 5000 km que a los 2000.

No es obsesionarse, pero si tener cierta cabeza.



Enviado desde un teléfono
 
Exacto. La autovía no es buena para un rodaje.

Carreteras de montaña que cambies mucho de marcha. De segunda a sexta, para arriba, para abajo...... Y yo no usaría el cambio pro todavía.

Y la subida de vueltas, progresiva, no gas a fondo aunque solo llegues a 5000.

También es cierto que mucha gente no respeta esto tan a rajatabla, bien por prisa, dejadez, o desconocimiento. El concesionario debería insistir más con estas cosas.

Y como han dicho más arriba, aquí es donde se marcan muchas de las diferencias de consumos de aceite, gasolina, y desgastes futuros.

Mejor que un motor se empiece a soltar a los 5000 km que a los 2000.

No es obsesionarse, pero si tener cierta cabeza.



Enviado desde un teléfono
100 x 100 de acuerdo. Cuanto mejor la ruedes menos problemas futuros.

En la 1600 el 2º motor lo rode bien y no consumía nada de aceite, iba mas fino, mas suave...
 
Hoy he llegado a los 500 km, y la verdad es que solo he hecho viajes al trabajo y a casa, y sin pasar de las 5000 vueltas.
Pregunta: puedo ya meterle un poco de caña ? Puedo pasar ya delas 5000 vueltas ? Gracias

Mas que las rpm lo importante es la carga, es decir la apertura del acelerador... si estando caliente y acelerando muy finamente la subes un par de veces a 6000 no va a explotar ... tampoco vale la pena ya que no vas a tener prestaciones...

Ojo que no pasar de 5000 pero darle mas de 1/2 del recorrido del acelerador puede ser peor....

Yo voy por los 600 kms y con. 5000 ya puedes ir decentemente (140 en 6) ... lo que cuido mucho es no darle mucha carga y sobre todo en frio no pasar de 3 o 3,5 rpm
 
Exacto. La autovía no es buena para un rodaje.

Carreteras de montaña que cambies mucho de marcha. De segunda a sexta, para arriba, para abajo...... Y yo no usaría el cambio pro todavía.

Y la subida de vueltas, progresiva, no gas a fondo aunque solo llegues a 5000.

También es cierto que mucha gente no respeta esto tan a rajatabla, bien por prisa, dejadez, o desconocimiento. El concesionario debería insistir más con estas cosas.

Y como han dicho más arriba, aquí es donde se marcan muchas de las diferencias de consumos de aceite, gasolina, y desgastes futuros.

Mejor que un motor se empiece a soltar a los 5000 km que a los 2000.

No es obsesionarse, pero si tener cierta cabeza.



Enviado desde un teléfono

De acuerdo en todo menos en el cambio pro... veo absurdo no rodarlo... y mas cuando van a saltar las virutas del cambio... en rodo caso para reducir va fino y solo recomendaria usar embrague de 1a a 2a y de 2 a 3a en bajada..

Imagino que bmw lo pondria en el manual si fuera perjudicial...

Pero bueno yo de rodajes se algo pero no de GS jeje.. no me hagais mucho caso
 
De acuerdo en todo menos en el cambio pro... veo absurdo no rodarlo... y mas cuando van a saltar las virutas del cambio... en rodo caso para reducir va fino y solo recomendaria usar embrague de 1a a 2a y de 2 a 3a en bajada..

Imagino que bmw lo pondria en el manual si fuera perjudicial...

Pero bueno yo de rodajes se algo pero no de GS jeje.. no me hagais mucho caso
A mi me lo recomendaron así en el concesionario.

A mi PERSONALMENTE me duele eso de cambiar sin embrague. Las pruebas que voy haciendo, veo bien como va, al subir marchas, a partir de segunda (preferible tercera) y de 3500 rpm para arriba. En el resto de ocasiones, veo que hay que "forzar demasiado" al cambiar.

Quizá sea por falta de costumbre, y con el tiempo, no me duela tanto, pero con lo fino que va el embrague y el acelerador, tampoco me supone problema.

Pero repito, que es cuestión de cada uno. De sus manías y costumbres.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
A mi me lo recomendaron así en el concesionario.

A mi PERSONALMENTE me duele eso de cambiar sin embrague. Las pruebas que voy haciendo, veo bien como va, al subir marchas, a partir de segunda (preferible tercera) y de 3500 rpm para arriba. En el resto de ocasiones, veo que hay que "forzar demasiado" al cambiar.

Quizá sea por falta de costumbre, y con el tiempo, no me duela tanto, pero con lo fino que va el embrague y el acelerador, tampoco me supone problema.

Pero repito, que es cuestión de cada uno. De sus manías y costumbres.

Saludos

Enviado desde un teléfono

Donde la compraste? Yo en Dos Rodea y del rodaje poco más que lo del manual.

De acuerdo con lo que dices... yo lo uso bastante cierto es que cuando mejor es como dices... pero por ejemplo reducciones no toco el embrague va de lujo..

Si que es verdad que a bajas vueltas (menos de 3500) uso embrague sobre todo hasta 3a...

Como ves estamos de acuerdo, lo único que el rodaje hay que "rodarlo" todo... Si ha de pulirse los engranajes mejor que salten las virutas antes del cambio de aceite de los 1000 kms que después no?

Vs y a disfrutarla compañero
 
Donde la compraste? Yo en Dos Rodea y del rodaje poco más que lo del manual.

De acuerdo con lo que dices... yo lo uso bastante cierto es que cuando mejor es como dices... pero por ejemplo reducciones no toco el embrague va de lujo..

Si que es verdad que a bajas vueltas (menos de 3500) uso embrague sobre todo hasta 3a...

Como ves estamos de acuerdo, lo único que el rodaje hay que "rodarlo" todo... Si ha de pulirse los engranajes mejor que salten las virutas antes del cambio de aceite de los 1000 kms que después no?

Vs y a disfrutarla compañero
Si, es así. Pero ya son las manías de cada uno.

Es de Dos Rodes. Yo pregunté cómo hacerlo de forma exagerada......

Enviado desde un teléfono
 
Hay quien te dirá que no hace falta rodaje, y otros, que la trates con cuidado hasta los 3000......... Es muy personal.

YO, siempre hago rodaje. Hasta los 500, yo iba a 4000 o 4300 rpm..... Luego 4500 o 4800..... Y cerca de los 1000 km, pues a 5000.

Tras la revisión, pues 5000 a 5500, hasta que tú quieras, subiendo poco a poco y de vez en cuando, pero sin mantener el motor alto de vueltas. Subir y dejarla bajar.

Yo no veo preciso pasar de 5 o 5000 rpm para poder ir deprisa, pero depende ya de cada uno.

Hoy la he puesto ya a 7000, pero llevo 1900 km.

A partir de aquí, tu decides.

Saludos

Enviado desde un teléfono
Gracias parriman, ✌️
 
Mas que pasarla de 5000 vueltas es llevarla suave, sin darle un "calenton" y moviendo mucho el motor.Es decir hacer 1000 km a 4000 vueltas en 6ª es un mal rodaje. Es mejor irte de rutilla suave y mover el cambio y el motor. Por supuesto sin subirla mucho de vueltas. También esas subidas de vueltas deben ser progresivas, como te explican algunos compañeros que hasta 500... hasta 700... El rodaje es muy importante. En las 1600 las mal rodadas comían aceite. A mi me tuvieron que cambiar un motor en garantía en una 1600 que compre de 2ª mano, después hablando con el 1er dueño supe que en el rodaje le dieron algún calenton.

Suerte, saludos y a disfrutarla.
Gracias Taibor ✌️
 
Buenas, estoy valorando comprar la GS 1250, hablando de precios... Cuánto descuento os han hecho a los que la habéis comprado?
Lo máximo que he llegado yo es a que me hagan un 10% sobre precio página web bmw y he estado en varios concesionarios.
Cómo lo veis?
Un saludo y a disfrutarla

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Un 10% está muy bien pero depende sobre que precio te lo hagan.
Para comparar es fácil sabiendo como la quieres, si que es verdad que si es de las que ellos tienen o de las que les tienen que llegar suelen salir mejor de precio.
 
En el tema del rodaje es importante el tema de los ajustes y para eso cuando más veces repitamos el ciclo de dilatación y enfriamiento del motor mejor. Un rodaje con muchas paradas /arranques de motor mejor que hacerlo del tirón en un fin de semana.Asi que a coger la moto hasta para ir a por el pan.
 
Un 10% está muy bien pero depende sobre que precio te lo hagan.
Para comparar es fácil sabiendo como la quieres, si que es verdad que si es de las que ellos tienen o de las que les tienen que llegar suelen salir mejor de precio.
Normalmente hablamos de un descuento sobre el precio del configurador de la web, es tarifa de precios, la usan los vendedores y nosotros. Bueno al precio del configurador hay que sumarle matriculación, impuestos...Un 10 esta muy bien sea para una unidad en stock o para una unidad a fabricar.

Saludos y feliz 2019
 
¿Ese asiento trasero está modificado? Con viscoelástica y demás.... ¿En zona de Pamplona o similar?

Enviado desde un teléfono
MBD ,:excited:
el secreto es otro ...
mi anterior moto, ya tenía ese asiento y fabuloso, es original BMG de gel.
Al venderla , se lo cambié :D
 
En el tema del rodaje es importante el tema de los ajustes y para eso cuando más veces repitamos el ciclo de dilatación y enfriamiento del motor mejor. Un rodaje con muchas paradas /arranques de motor mejor que hacerlo del tirón en un fin de semana.Asi que a coger la moto hasta para ir a por el pan.

MBD :excited:
como me gusta el pan ...
A veces la panadería que me gusta está lejos :D
 
Buenas chicos, quería preguntaros si sabéis si en esta nueva versión puede escogerse con el asiento bajo o alguna configuración especial para que salga de fabrica lo mas baja posible.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, quería preguntaros si sabéis si en esta nueva versión puede escogerse con el asiento bajo o alguna configuración especial para que salga de fabrica lo mas baja posible.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Feliz año compañeros.
Claro que se puede pedir con suspensión y asiento bajo. La mía concretamente es así.
Mido 1,73 y después de probar una XR "bajita", no dudé en pedir así la GS. Llego al suelo con seguridad y si quiero que "crezca" le subo el asiento y el ESA en MAX y me quedo llegando de puntillas.
Esta opción la verdad es que un acierto por parte de BMW.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El inconveniente de comprar una pelada, en mi opinión, es que luego resulta más difícil venderla.
La gente la quiere con todo y la diferencia de precio de segunda mano no es sustancial, con lo que se decantará por la más equipada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que esas diferencias de precios que comentáis de hasta un 10% entre un conce y otro es pagándola completa.

es decir si se compra con plan select el precio es mas cerrado e igual para todas no???

otra pregunta..en el plan select entran los vehículos que tienen de pruebas mas rebajados? o solo nuevos
 
El inconveniente de comprar una pelada, en mi opinión, es que luego resulta más difícil venderla.
La gente la quiere con todo y la diferencia de precio de segunda mano no es sustancial, con lo que se decantará por la más equipada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, quizá ese sea justo el problema para vender de segunda mano una moto pelada.....que "la diferencia de precio no es sustancial" con respecto a otra full equipe.

Si quién se ha ahorrado varios miles al comprarla nueva por sacarla pelada, luego no repercute ese ahorro sustancialmente bajando el precio al venderla usada, pues es normal que nadie la quiera.

Nadie valora los extras, porque casi todas los llevan, pero a la que no los tiene si que se la devalúa por no tenerlos.


Si casi todas las motos se vendieran peladas y solo hubiera unas pocas full, entonces si que se valorarían los extras.

Así lo veo yo.

Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Supongo que esas diferencias de precios que comentáis de hasta un 10% entre un conce y otro es pagándola completa.

es decir si se compra con plan select el precio es mas cerrado e igual para todas no???

otra pregunta..en el plan select entran los vehículos que tienen de pruebas mas rebajados? o solo nuevos

En teoria el precio para select o no debería ser el mismo, peor no por hacer un select hay un precio cerrado todo depende de tu capacidad negociadora y del concesionario que tenga mas o menos necesidad de vender.
En cuanto a la otra pregunta si se pude hacer un select con vehículos matriculados para ellos o incluso con vehículos de 2ª mano con cierta antigüedad
 
Es curioso pero independientemente del precio final que me dieron con la configuración que pedí y del descuento o no que me hicieran, había 500€ de diferencia si la pedía con select o contado a favor del select.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En teoria el precio para select o no debería ser el mismo, peor no por hacer un select hay un precio cerrado todo depende de tu capacidad negociadora y del concesionario que tenga mas o menos necesidad de vender.
En cuanto a la otra pregunta si se pude hacer un select con vehículos matriculados para ellos o incluso con vehículos de 2ª mano con cierta antigüedad
El precio por norma es igual independientemente de select o no . Se le da al cliente un precio y luego lo paga como quiera.si hay descuentos por financiar deben estar especificados y reflejarse en factura/presupuesto.(en los coches pasa mucho si financias tienes un dinero adicional de descuento y se espefica).

El baile de cifras suele ir si das vehículo a cambio, te lo tasan alto y menos descuento o peor tasado(te sugieren que lo vendas tu) y mayor descuento.
 
Arriba