Hola a todos, ayer por fin he probado la GS 1250. Amabilidad de Autosa Oviedo, siempre atentos.
Si la tengo que definir en una palabra sería: "Brutal".
Lo que más me llamó la atención es como acelera, y eso que estando en rodaje no la subí nada, pero empuja mucho mucho.
La suspensión estuve jugando con ella, está muy lograda, pero aún así, yo no la cojeré con el ESA. Prefiero una manual muy buena, hay diferencia, pero eso es mi caso particular que estoy de andar en moto de enduro y de regular mis suspensiones.
El cambio se nota que mejoro en suavidad, pero sigue con alguna mínima rasgada que queda entre 2 marchas. Pienso que necesita rodarse, e irá perfecto.
Mido 1.74m, y llego con los dos pies planos. La cúpula me protege perfectamente, algo menos que mi GSA2011. Lo que más me gustó es que en parado la muevo remando con los pies de una manera muy muy buena, como una bici. La noté extra ligera en parado.
Tendré que probar la GSA cuando la tengan para ver que me gusta más, porque tal y como las he configurado, me quedan menos de 1000eur de diferencia entre las dos, a sabiendas que a la GS hay que sumarle las barras de protección que ya vienen en la GSA, y las llantas de radios que también vienen en la GSA las he añadido a la GS. A cambio, la GSA tiene más cúpula, más depósito y es más alta. Por eso tengo que probarla para ver como me apaño, eso si en parado comparada con mi GSA2011, se llega mucho mejor al suelo en la GSA 1250.
Mas cosas, me pareció muy bien acabada, buena tornillería, todo en su sitio. Menos me gustó la TFT. Personalmente, me gustaría que sea más personalizable, como los coches, de manera que puedas poner varias pantallas, y que alguna sea tipo relojes analógicos. He de decir que algunos números se ven pequeños, y para cierta gente que no ve muy bien les puede costar.
En ralenti suena mucho, pero en marcha es todo suavidad, me gusto.
Enhorabuena a los que estrenan, os lleváis muy buena moto, con salud amigos, pasarlo bien, y rodarlas muy bien sobre todo que es la vida del motor y sus periféricos.