El post de la GS 1250

El inconveniente de comprar una pelada, en mi opinión, es que luego resulta más difícil venderla.
La gente la quiere con todo y la diferencia de precio de segunda mano no es sustancial, con lo que se decantará por la más equipada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mercado de segunda mano en los gasolinas dentro de 5 años es una gran incógnita , con las marcas euro3/euro4 etc la equipacion pasará a segundo lugar porque las motos que merezcan la pena serán las más modernas. Modelos con 10 años tendrán tasas y limitaciones que no nos podemos imaginar para mal. El que compre una moto y se ahorre 4000€ se la tasaran bien por ser euro4 y no perderá los 4000€ porque lo importante de verdad será el euro4.
 
Pues a quien he preguntado, y lo que he vivido, puedes ahorrar unos 900 euros HACIENDO SELECT.

Sin hacerlo, al contado, pagas más si o si.

En con un coche nuevo, es también habitual.



Enviado desde un teléfono
 
El mercado de segunda mano en los gasolinas dentro de 5 años es una gran incógnita , con las marcas euro3/euro4 etc la equipacion pasará a segundo lugar porque las motos que merezcan la pena serán las más modernas. Modelos con 10 años tendrán tasas y limitaciones que no nos podemos imaginar para mal. El que compre una moto y se ahorre 4000€ se la tasaran bien por ser euro4 y no perderá los 4000€ porque lo importante de verdad será el euro4.
Muy interesante esto que comentas. Buen aporte

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El mercado de segunda mano en los gasolinas dentro de 5 años es una gran incógnita , con las marcas euro3/euro4 etc la equipacion pasará a segundo lugar porque las motos que merezcan la pena serán las más modernas. Modelos con 10 años tendrán tasas y limitaciones que no nos podemos imaginar para mal. El que compre una moto y se ahorre 4000€ se la tasaran bien por ser euro4 y no perderá los 4000€ porque lo importante de verdad será el euro4.
¿En serio va a ser así? Las motos euro3 están condenadas por contaminación?
 
Pues a quien he preguntado, y lo que he vivido, puedes ahorrar unos 900 euros HACIENDO SELECT.

Sin hacerlo, al contado, pagas más si o si.

En con un coche nuevo, es también habitual.



Enviado desde un teléfono
Lo que pasa es que a la larga si lo haces con select y sumas los intereses, saldra mas cara que esos 900 que te descuentan no?
 
Yo pienso que también, pero podemos estar equivocados es cuestión de hacer números
Lo que pasa es que a la larga si lo haces con select y sumas los intereses, saldra mas cara que esos 900 que te descuentan no?

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo haran como cuando llevas moto..lo que quitan de un lado lo ponen de otro..
 
Lo que pasa es que a la larga si lo haces con select y sumas los intereses, saldra mas cara que esos 900 que te descuentan no?
Claro.

Al contado son, por ejemplo, 22.000 . Con el select, 21.100. Pero como debes dejar una cifra mínima residual de un X% para el final, esa te genera intereses.

El interés ronda el 6% TAE de al menos, unos 10.000 euros. Ya tenemos unos 1800 - 2000 euros.

¿Vale la pena el contado por 300 euros al año? Pues casi que no.

Ellos saben bien lo que hacen. Y una vez "picas", cada año que pasa, pues valoras primero coger moto nueva, "por un poco más".

Como son motos tan caras, y te ponen la financiación tan fácil, pues lo normal es hacerlo con ellos. Es lo que solemos hacer todos.

Que sea lo mejor o no, pues ya depende de cada uno.



Enviado desde un teléfono
 
Si financias más, pues más cantidad en intereses.

No es que esté mal, simplemente es una táctica comercial, que funciona muy bien.

Cuando quieres cambiar la moto por otra, pues ya sabes que debe estar en perfecto estado, haber pasado revisiones en BMW, y no haber pasado los 10.000 km anuales. Si esto último ocurre, digamos que te penalizan un poco al valorarla......

Todo esto es por el precio del dinero. Cuando el Euribor, el más utilizado, vuelva a cotas de hace diez años, pues supongo que se invertirá la oferta más económica hacia el lado del "contado". Esto es ya mi opinión.

Repito que no es cosa de BMW. Ford, Toyota, o cualquier otra marca de vehículos, rebajan precio si financias.....

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Pues aquí un nuevo comprador de la R1250GS Exclusive. Pedida ayer tarde y posible entrega en febrero...... y ya desesperado.
cfb2c3dc60bf9c6b2153a60c76626f3d.jpg
46dac7f152a2fada46d4994ed2e725b2.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Si financias más, pues más cantidad en intereses.

No es que esté mal, simplemente es una táctica comercial, que funciona muy bien.

Cuando quieres cambiar la moto por otra, pues ya sabes que debe estar en perfecto estado, haber pasado revisiones en BMW, y no haber pasado los 10.000 km anuales. Si esto último ocurre, digamos que te penalizan un poco al valorarla......

Todo esto es por el precio del dinero. Cuando el Euribor, el más utilizado, vuelva a cotas de hace diez años, pues supongo que se invertirá la oferta más económica hacia el lado del "contado". Esto es ya mi opinión.

Repito que no es cosa de BMW. Ford, Toyota, o cualquier otra marca de vehículos, rebajan precio si financias.....

Saludos

Enviado desde un teléfono
pues el euribor acaba de subir

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues aquí un nuevo comprador de la R1250GS Exclusive. Pedida ayer tarde y posible entrega en febrero...... y ya desesperado.
cfb2c3dc60bf9c6b2153a60c76626f3d.jpg
46dac7f152a2fada46d4994ed2e725b2.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Enhorabuena.

Y tranquilo. Se te va a hacer eterno...... Jajaja.

Valdrá la pena.

Enviado desde un teléfono
 
Alguno habéis puesto el protector de la pantalla TFT?
Supongo que hay diferentes calidades cual sería el más indicado
Gracias ✌️
 
Buenas noches, yo he puesto el protector de pantalla tanto en la TFT como al navigator 6. Los compre en Amazon, los que mejor opinión ofrecían y fueron económicos. Creo que cumplen sobradamente la función de protección de pantalla.
 
Buenas noches, yo he puesto el protector de pantalla tanto en la TFT como al navigator 6. Los compre en Amazon, los que mejor opinión ofrecían y fueron económicos. Creo que cumplen sobradamente la función de protección de pantalla.
Gracias longuis1, yo también lo había mirado ahí.
 
Hola, os pongo algunas imagenes de mi r 1250 gs con pantalla wrs ( dimensiones identicas a la de la adventure),protectores de cilindros s-w motech y maletas holan nomada pro ( falta que me envien el top case). Bueno las comparto porque al igual que yo tenia dudas al comprar algunos accesorios, estas imagenes os puede servir a lo que esteis indecisos como estaba yo. Las maletas son una pasada, en directo se quedan de puta madre,nada que ver con las originales,quedan muy pegadas,perfectas.
 

Adjuntos

  • 4E0E1AE4-F481-4E45-9998-007EF324B122.jpeg
    4E0E1AE4-F481-4E45-9998-007EF324B122.jpeg
    122,2 KB · Visitas: 383
  • 4722E3C8-5D6B-4D62-A4E7-8CD333CD6648.jpeg
    4722E3C8-5D6B-4D62-A4E7-8CD333CD6648.jpeg
    109,8 KB · Visitas: 356
  • 8BE4B059-BEA1-4136-BFB7-50190DEB68A8.jpeg
    8BE4B059-BEA1-4136-BFB7-50190DEB68A8.jpeg
    122,2 KB · Visitas: 357
  • 5353C4A8-487D-49A7-9C66-73E694BB3245.jpeg
    5353C4A8-487D-49A7-9C66-73E694BB3245.jpeg
    129,9 KB · Visitas: 362
  • 0A8DE051-A090-4AE4-93B5-EDC3959C591A.jpeg
    0A8DE051-A090-4AE4-93B5-EDC3959C591A.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 360
Hola, os pongo algunas imagenes de mi r 1250 gs con pantalla wrs ( dimensiones identicas a la de la adventure),protectores de cilindros s-w motech y maletas holan nomada pro ( falta que me envien el top case). Bueno las comparto porque al igual que yo tenia dudas al comprar algunos accesorios, estas imagenes os puede servir a lo que esteis indecisos como estaba yo. Las maletas son una pasada, en directo se quedan de puta madre,nada que ver con las originales,quedan muy pegadas,perfectas.
Si no es mocho pedir
Tienes la original
De ser asi una foto con la original encima de la otra ya seria la ... Asi se veria ka diferencia de tamaño
 
Hola, os pongo algunas imagenes de mi r 1250 gs con pantalla wrs ( dimensiones identicas a la de la adventure),protectores de cilindros s-w motech y maletas holan nomada pro ( falta que me envien el top case). Bueno las comparto porque al igual que yo tenia dudas al comprar algunos accesorios, estas imagenes os puede servir a lo que esteis indecisos como estaba yo. Las maletas son una pasada, en directo se quedan de puta madre,nada que ver con las originales,quedan muy pegadas,perfectas.

Preciosa , me encanta la cúpula oscura con maletas oscuras ( lo malo que será bastante sucio) . Si tienes tiempo pon una foto sin maletas para ver los soportes como quedan.
 
Las maletas. negras son muy sucias, es cierto. Yo tengo las originales en negro y entre el polvo que se pone en las tapas y la suciedad que se pega en la parte trasera al circular sobre suelo mojado o húmedo hace que le tengas que dar con un trapito de vez en cuando. O no...
Pero no pasa, quedan de narices...
 
Hola, os pongo algunas imagenes de mi r 1250 gs con pantalla wrs ( dimensiones identicas a la de la adventure),protectores de cilindros s-w motech y maletas holan nomada pro ( falta que me envien el top case). Bueno las comparto porque al igual que yo tenia dudas al comprar algunos accesorios, estas imagenes os puede servir a lo que esteis indecisos como estaba yo. Las maletas son una pasada, en directo se quedan de puta madre,nada que ver con las originales,quedan muy pegadas,perfectas.
Pues gracias.

Yo estoy esperando las defensas Touratech, pero no salen......

Esas están chulas, pero es que quiero las superiores negras de touratech, por integración con la moto, y supongo que se notará la diferencia de unas a otras (superiores a inferiores).

Y siempre que sean compatibles en la colocación....

Me están fastidiando los señores de Touratech, la verdad.

Muy chula la moto

Enviado desde un teléfono
 
Por cierto, Givi tiene la Ahumada de la Adventure por 90 euros. Por si os interesa.....

Enviado desde un teléfono
 
..a mi me pasa al revés..cuanto mas pequeña sea la cúpula mas me gusta....

La cúpula pequeña del modelo rally 1200 se puede montar en la 1250? dnd la venden?
 
Buenas Chenyo, supongo que si, pero tienes también la de la HP que también es pequeña.
 
Hola, os pongo algunas imagenes de mi r 1250 gs con pantalla wrs ( dimensiones identicas a la de la adventure),protectores de cilindros s-w motech y maletas holan nomada pro ( falta que me envien el top case). Bueno las comparto porque al igual que yo tenia dudas al comprar algunos accesorios, estas imagenes os puede servir a lo que esteis indecisos como estaba yo. Las maletas son una pasada, en directo se quedan de puta madre,nada que ver con las originales,quedan muy pegadas,perfectas.

Muy bonita. Esas protecciones de los perolos son mejores que las originales, se ve a simple vista...y de precio? son más economicas? como queda la moto solo con los soportes de las maletas?
 
Buenas, aquí otro futuro propietario de una gs1250, en mi caso como soy bajito con reducción de altura y asiento bajo..en principio para la primera semana de febrero estará lista.. ya estoy restando los días!!
Pues a disfrutarla, Juan.
Cuando la has pedido? Es para hacerme idea de lo que pueden tardar.
 
La pedí, el 30 de diciembre aprovechando la oferta que había, como la tienen que modificar en principio supuestamente tenia que tardar más ya que la piden a fábrica, pero me dijo que lo que hace es que modifican una que esté en la línea de producción y así la fecha de entrega sería de 5 o 6 semanas.
 
La pedí, el 30 de diciembre aprovechando la oferta que había, como la tienen que modificar en principio supuestamente tenia que tardar más ya que la piden a fábrica, pero me dijo que lo que hace es que modifican una que esté en la línea de producción y así la fecha de entrega sería de 5 o 6 semanas.
Ok. Gracias y lo dicho, a comerte las uñas unas semanitas y luego a disfrutar!
 
Muy bonita. Esas protecciones de los perolos son mejores que las originales, se ve a simple vista...y de precio? son más economicas? como queda la moto solo con los soportes de las maletas?
El domingo pongo las fotos sin las maletas, ahora las tengo montadas con el top case original para viajar este fin de semana. Las protecciones puestas en casa han costado 244 euros y se quedan muy bien, en directo se ven acojonantes, muy integrados en la moto, los pedi en 2TMoto, al dia siguiente me llegaron.
Los,originales valen 400 euros y solo estan en color plata.
 
El domingo pongo las fotos sin las maletas, ahora las tengo montadas con el top case original para viajar este fin de semana. Las protecciones puestas en casa han costado 244 euros y se quedan muy bien, en directo se ven acojonantes, muy integrados en la moto, los pedi en 2TMoto, al dia siguiente me llegaron.
Los,originales valen 400 euros y solo estan en color plata.
Sabeis cuanto pesan esas defensas?
Y los originales?
 
A mi me llegan el martes las defensas del boxer y las del depósito de Wunderlich en negro y en la info de ups pone 5,5 kg. Así que unos 2,5 kg podría ser ... son todas bastante parecidas
 
A mi me llegan el martes las defensas del boxer y las del depósito de Wunderlich en negro y en la info de ups pone 5,5 kg. Así que unos 2,5 kg podría ser ... son todas bastante parecidas
Creía que las defensas del boxer de Wunderlich no estaban disponibles hasta febrero...

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
A mi me llegan el martes las defensas del boxer y las del depósito de Wunderlich en negro y en la info de ups pone 5,5 kg. Así que unos 2,5 kg podría ser ... son todas bastante parecidas
Gracias. Entiendo 2,5 kg cada una, 5 en total, más o menos.
Pues a disfrutarla!
 
Hola a todos, ayer por fin he probado la GS 1250. Amabilidad de Autosa Oviedo, siempre atentos.
Si la tengo que definir en una palabra sería: "Brutal".
Lo que más me llamó la atención es como acelera, y eso que estando en rodaje no la subí nada, pero empuja mucho mucho.
La suspensión estuve jugando con ella, está muy lograda, pero aún así, yo no la cojeré con el ESA. Prefiero una manual muy buena, hay diferencia, pero eso es mi caso particular que estoy de andar en moto de enduro y de regular mis suspensiones.
El cambio se nota que mejoro en suavidad, pero sigue con alguna mínima rasgada que queda entre 2 marchas. Pienso que necesita rodarse, e irá perfecto.
Mido 1.74m, y llego con los dos pies planos. La cúpula me protege perfectamente, algo menos que mi GSA2011. Lo que más me gustó es que en parado la muevo remando con los pies de una manera muy muy buena, como una bici. La noté extra ligera en parado.
Tendré que probar la GSA cuando la tengan para ver que me gusta más, porque tal y como las he configurado, me quedan menos de 1000eur de diferencia entre las dos, a sabiendas que a la GS hay que sumarle las barras de protección que ya vienen en la GSA, y las llantas de radios que también vienen en la GSA las he añadido a la GS. A cambio, la GSA tiene más cúpula, más depósito y es más alta. Por eso tengo que probarla para ver como me apaño, eso si en parado comparada con mi GSA2011, se llega mucho mejor al suelo en la GSA 1250.
Mas cosas, me pareció muy bien acabada, buena tornillería, todo en su sitio. Menos me gustó la TFT. Personalmente, me gustaría que sea más personalizable, como los coches, de manera que puedas poner varias pantallas, y que alguna sea tipo relojes analógicos. He de decir que algunos números se ven pequeños, y para cierta gente que no ve muy bien les puede costar.
En ralenti suena mucho, pero en marcha es todo suavidad, me gusto.

Enhorabuena a los que estrenan, os lleváis muy buena moto, con salud amigos, pasarlo bien, y rodarlas muy bien sobre todo que es la vida del motor y sus periféricos.
 
Hola a todos, ayer por fin he probado la GS 1250. Amabilidad de Autosa Oviedo, siempre atentos.
Si la tengo que definir en una palabra sería: "Brutal".
Lo que más me llamó la atención es como acelera, y eso que estando en rodaje no la subí nada, pero empuja mucho mucho.
La suspensión estuve jugando con ella, está muy lograda, pero aún así, yo no la cojeré con el ESA. Prefiero una manual muy buena, hay diferencia, pero eso es mi caso particular que estoy de andar en moto de enduro y de regular mis suspensiones.
El cambio se nota que mejoro en suavidad, pero sigue con alguna mínima rasgada que queda entre 2 marchas. Pienso que necesita rodarse, e irá perfecto.
Mido 1.74m, y llego con los dos pies planos. La cúpula me protege perfectamente, algo menos que mi GSA2011. Lo que más me gustó es que en parado la muevo remando con los pies de una manera muy muy buena, como una bici. La noté extra ligera en parado.
Tendré que probar la GSA cuando la tengan para ver que me gusta más, porque tal y como las he configurado, me quedan menos de 1000eur de diferencia entre las dos, a sabiendas que a la GS hay que sumarle las barras de protección que ya vienen en la GSA, y las llantas de radios que también vienen en la GSA las he añadido a la GS. A cambio, la GSA tiene más cúpula, más depósito y es más alta. Por eso tengo que probarla para ver como me apaño, eso si en parado comparada con mi GSA2011, se llega mucho mejor al suelo en la GSA 1250.
Mas cosas, me pareció muy bien acabada, buena tornillería, todo en su sitio. Menos me gustó la TFT. Personalmente, me gustaría que sea más personalizable, como los coches, de manera que puedas poner varias pantallas, y que alguna sea tipo relojes analógicos. He de decir que algunos números se ven pequeños, y para cierta gente que no ve muy bien les puede costar.
En ralenti suena mucho, pero en marcha es todo suavidad, me gusto.

Enhorabuena a los que estrenan, os lleváis muy buena moto, con salud amigos, pasarlo bien, y rodarlas muy bien sobre todo que es la vida del motor y sus periféricos.

Yo la probé hace poco y tuve más o menos las mismas sensaciones que tú, además mido 1.74 m también.

Además de las llantas de radios y protecciones que trae la GSA y no la normal, has de añadir los faros auxiliares de LED (opción en la normal y de serie en la GSA con el paquete correspondiente) por lo que al final el precio difiere muy muy poco entre ambas.
 
Creía que las defensas del boxer de Wunderlich no estaban disponibles hasta febrero...

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
Pues eso pensaba yo también ... Pero ayer escribí para preguntar por la entrega y me contestaron con el traking de UPS sin decir que hubiese falata de algún componente del pedido (también he pedido adaptador de toma de corriente a USB)
 
Por lo leído en diferentes sitios, se supone que la nueva versión de TFT, tendrá integrado el navegador que ya no será de Garmin. Y quién sabe si a lo mejor esa nueva TFT será configurable con varías pantallas como muchos coches actuales , como comentáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la probé hace poco y tuve más o menos las mismas sensaciones que tú, además mido 1.74 m también.

Además de las llantas de radios y protecciones que trae la GSA y no la normal, has de añadir los faros auxiliares de LED (opción en la normal y de serie en la GSA con el paquete correspondiente) por lo que al final el precio difiere muy muy poco entre ambas.
Para los faros, yo los puse a parte, no la configure con ningun paquete porque no queria todo lo que tiene el paquete, y si lo cojiera me salia mas caro que solo lo que quiero.
 
Yo soy uno de esos. Mido 1,74.
Y tú, si no es indiscreción?

Tú bajo?... con tu altura no necesitarías ni reducción de altura, yo pobre una con asiento bajo pero sin reducción a (800) y llegaba de puntillas pero ahí estaba... yo con mi 1,63 ya me dijo el chaval de Bmw que reducción si o si y que estaría en torno a los ( 780-790) que es lo que tenia de altura con mi Tmax del 2015.
 
Gracias! Probé la HP (se supone que por las suspensiones deportivas es algo más alta) y llegaba solo con un pie.
Creo que te haré caso y no pedire el kit de altura.
Gracias, y a disfrutarla!
 
Tú bajo?... con tu altura no necesitarías ni reducción de altura, yo pobre una con asiento bajo pero sin reducción a (800) y llegaba de puntillas pero ahí estaba... yo con mi 1,63 ya me dijo el chaval de Bmw que reducción si o si y que estaría en torno a los ( 780-790) que es lo que tenia de altura con mi Tmax del 2015.
Exacto.

Si fuera la Adventure, vale. Pero la Gs, te irá de lujo.

Cualquier mejora, sobra con asiento bajo.

Yo con 1,73 voy bien con asiento normal.

Enviado desde un teléfono
 
Por lo leído en diferentes sitios, se supone que la nueva versión de TFT, tendrá integrado el navegador que ya no será de Garmin. Y quién sabe si a lo mejor esa nueva TFT será configurable con varías pantallas como muchos coches actuales , como comentáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que lo harán, para que la de ahora quede obsoleta, y la cambiemos..... Que no será mi caso.....

Si fuese una actualización a la actual, sería un detalle.

Enviado desde un teléfono
 
Gracias, Parriman. Tomo nota.
Últimamente es que veo mucha gente que para ellos, llegar BIEN, es con los dos pies plano al suelo.

Yo solo he llegado así en una sr 250.

En motos trail, suelo apoyar un pie, y el otro queda en la estribera. De esa forma, en alguna moto llego casi a pie plano, pero lo normal, es "a medio pie".

En la Gs, si bajo los dos pies a la vez, diría que algo más que de puntillas.

Por eso en ciudad bajo la altura al mínimo, y voy sobrado.

Todo es acostumbrarse. Ya lo verás.

Enviado desde un teléfono
 
Arriba