Las brembo son unas m4.32 con pistones de 32mm
Las hayes llevan pistones de 28mm, lo compensan en tacto montando una bomba mas grande.
Hayes fue comprada por el grupo brembo, pero siguen desarrollando sus productos en USA de manera "independiente".
Las pinzas hayes no son las mismas que las brembo, ni frenan igual, ni aguantan lo mismo ni son tan fiables, las GSA 2022 han vuelto a montar Brembo, se dice que por fugas en las hayes, aunque esto no lo se a ciencia cierta, si fueran las mismas pinzas con otro logo, las pastillas serian las mismas, y son diferentes, en forma y en referencia, he llegado a oir que las hayes no son ni si quiera monoblock.. pero esto no lo puedo confirmar.
Ojo con pensar que porque una marca absorba a otra, ya es el mismo producto en las dos... BMW ha cambiado a Hayes por un tema de costos, y ha maquillado la cosa metiendo una bomba mas potente, en mi opinion, una chapuza.
Dicho todo esto, nuestra moto, por lo que cuesta, deberia montar unas M50 o unas stylema, y una bomba como dios manda, me parece una VERGUENZA que una tiger 900 de 13.000e monte unas Stylema, y nosotros andemos con frenos de gama media en bichos de casi 24.000e.
Amén.... por no hablar de la calidad de los amortiguadores y otros más como las manetas de plástico y demás... y luego algunos dicen que es una maravilla en cuanto a calidad....