El post de la GS 1250

Existe una caja de herramientas que va en la parte posterior del guardabarros por dentro.
De bmwgsemotion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acabo de presentar en el foro correspondiente, acabo de estrenar una GS adventure.

Encantado con el barco y ya tengo pedidos a los chinos varias cosas:

- soporte/adaptador móvil (aunque miedo me da la cámara del iphone que se rompa)
- protector radiador
- superficie extra para la pata de cabra
- protector sensor pata de cabra
- tapón protector del cardan
- pieza para extender paramanos
- tapones para el chasis

Vendo de una Speed Triple y obviamente es la noche y el día. Encantadísimo
0205cfdec7cae30620ae7ab8b514d389.jpg

6e493e8578c3cb951dfb41253a76bcf5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues primera ruta haciendo el rodaje. 232 y dándome una vuelta larga por la Sierra de Madrid.

Encantado con el comportamiento en bajos, hasta cierto punto sorprendido (en pruebas no llegas a apreciarlo realmente) y en general bastante cómodo con ella.

La aplicación de Connected de Motorrad curiosa para seguir la ruta hecha, con los grados de inclinación incluso (42º y 41º grados izquierda y derecha respectivamente), me he ido soltando y es acojonante como se siente el centro de gravedad tan bajito, me da una confianza parecida que mi ex AK550, mucho más que mi antigua Speed Triple RS eh. Curioso.

El tanque da para mucho, aún me marca 240km de autonomía y he hecho un consumo medio de 5.8l a los 100. Ni tan mal.

Eso si, he acabado justillo, a darle al gym para poder viajar con ella que no me veo capaz de hacer 600km del tirón ahora mismo.

2510928ada557aaef6765940259cef7f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dudas..
que protecotores se le ponen a las defensas orinales BMW para la GS ??
He comprado esta "porqueria" china y parece ser que es para otrro diametro mas pequeño de barra....
Muchas gracias ¡

Protector-de-motor-de-motocicleta-para-BMW-R1250GS-R1200GS-ADV-Adventure-F800GS-F850GS-F750GS-Protector-de.jpg_50x50.jpg_.webp
 
Buenas gente, he intentado encontrar la info acerca de las pinzas que monta la gs 1250 de 2023, alguien sabe si son brembo?
En el configurador no dice marca.
Gracias!
 
Pues acabo de ver uns gs triple black nueva y lleva ambas pinzas brembo negras, la gsa igual pero doradas.
 
compañeros, alguna pegatina para evitar rallar el tanque de la gs1250 normal?

los que veo son muy llamativos y con dibujos que no me gustan….

sakludos
 
Buenos días ayer hice una ruta por los Pirineos de mas de 500km en un día y con la gs difrute un montón moto espectacular y para mí lo mas importante es super comoda llegue a casa fresco como una rosa después de un día entero de ruta y con mas de 70000km ni un problema,es modelo 2019
 
Bunas.., finalmente no me hago a la altura de la moto, maniobras etc.. y he decidido venderla..
Es una moto espectacular ¡¡ sin duda, pero necesita cierta envergadura a pesar de asientos etc...

Si a alguien le puede interesar... os dejo enlace...
Gracias por todas las ayudas a consultas sobre la GS...
Gracias ¡¡

 
Bunas.., finalmente no me hago a la altura de la moto, maniobras etc.. y he decidido venderla..
Es una moto espectacular ¡¡ sin duda, pero necesita cierta envergadura a pesar de asientos etc...

Si a alguien le puede interesar... os dejo enlace...
Gracias por todas las ayudas a consultas sobre la GS...
Gracias ¡¡

Suerte con la venta.... está muy guapa. Y suerte con tu nueva montura... has hecho bien, cambiar a tiempo... (y)
 
Gracias Nacho ¡ pues comprarla.. catarla... y palmar dienero.......... pero es así..
A ver si hay alguien en busca de una GS y le gusta esta.. Gracias ¡
 
Hola a todos:

La semana que viene regreso nuevamente al lado oscuro. 🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪Pretendo comprar una GSA 1250 nueva. Tengo tres preguntas que me asaltan:

1. ¿Con qué neumáticos sale del conce?.

2. ¿Vienen ya con los faros de led y adaptativos o los halógenos?.

3. ¿Alguna recomendación que deba de tener en cuenta?.

Aunque será mi GS/GSA número cuatro, no quiero dejar nada al azar.🧐🧐

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
 
Yo la pillé hace un mes en Madrid. Con todo, salvo el asiento calefactables porque no hay. Pero con los foros adaptativos. Me vino con los Brigstone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos:

La semana que viene regreso nuevamente al lado oscuro. 🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪Pretendo comprar una GSA 1250 nueva. Tengo tres preguntas que me asaltan:

1. ¿Con qué neumáticos sale del conce?.

2. ¿Vienen ya con los faros de led y adaptativos o los halógenos?.

3. ¿Alguna recomendación que deba de tener en cuenta?.

Aunque será mi GS/GSA número cuatro, no quiero dejar nada al azar.🧐🧐

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Bienvenido a casa 🤣
 
Hola a todos:

La semana que viene regreso nuevamente al lado oscuro. 🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪Pretendo comprar una GSA 1250 nueva. Tengo tres preguntas que me asaltan:

1. ¿Con qué neumáticos sale del conce?.

2. ¿Vienen ya con los faros de led y adaptativos o los halógenos?.

3. ¿Alguna recomendación que deba de tener en cuenta?.

Aunque será mi GS/GSA número cuatro, no quiero dejar nada al azar.🧐🧐

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Di q si,más vale 1250 en mano q 1300 volando...😂😂
 
Hola a todos:

La semana que viene regreso nuevamente al lado oscuro. 🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪Pretendo comprar una GSA 1250 nueva. Tengo tres preguntas que me asaltan:

1. ¿Con qué neumáticos sale del conce?.

2. ¿Vienen ya con los faros de led y adaptativos o los halógenos?.

3. ¿Alguna recomendación que deba de tener en cuenta?.

Aunque será mi GS/GSA número cuatro, no quiero dejar nada al azar.🧐🧐

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Igual te puede interesar... Sdos ¡¡
 
Yo la pillé hace un mes en Madrid. Con todo, salvo el asiento calefactables porque no hay. Pero con los foros adaptativos. Me vino con los Brigstone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pretendo. Que sea full equipe.

Los A 41 son buenos neumáticos, pero en mi ex GSA1200 el delantero me duró en condiciones unos 5000 Kms. Por el centro estaban bien pero los laterales gastados completamente. Cambié los dos a los 7000 Kms y el trasero todavía tenía un mínimo de 30% más de duración. No repetiré.
 
Igual te puede interesar... Sdos ¡¡

Gracias por la info. Pero busco una GSA.
 
Di q si,más vale 1250 en mano q 1300 volando...😂😂

Prefiero una 1250 totalmente probada que una 1300. Hay que ver sus pequeños “problemas” de juventud. No será nada grave, pero deberán pulirlos.

El tiempo dirá si me decido a comprar en un futuro una 1300. Quizás dentro de dos o tres años desde su fecha de salida. Habrá que estar atento a su posible evolución.
 
Última edición:
Eso me pasó a mi. Por un lado me cansé de esperar. Casualidad que a la semana de tenerla anunciaron su presentación. Por otro lado la GSA tardará más en salir. Y si a eso le añadimos esos pequeños males de juventud… aunque esto último no fue lo más determinante. Lo fue la impaciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso me pasó a mi. Por un lado me cansé de esperar. Casualidad que a la semana de tenerla anunciaron su presentación. Por otro lado la GSA tardará más en salir. Y si a eso le añadimos esos pequeños males de juventud… aunque esto último no fue lo más determinante. Lo fue la impaciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin duda alguna la 1300 será una moto excepcional, al igual que lo es la 1250.

A la edad que tengo ya no espero nada. Si puedo disfrutar desde el minuto uno, lo hago. No dejo para mañana lo que puedo hacer hoy. No quiero que me lo cuenten.

En mi caso, no hay nada que quiera hacer con una 1300 y no pueda hacerlo con la 1250. Sí con la 1200 GSA LC ya tenía más que suficiente imagínate con la 1250.😱😱😱😱😱😱😱
 
Al final me compré una1250 gs triple black, precisamente porque a los 50 lo que cuenta es el presente.
La verdad ahora mismo me importa un comino como será la 1300, con la 1250 disfruto como un camello.
Ese es el secreto de la vida. Hay que disfrutar a tiempo. Tarde no sirve de nada.
 
Rodaje en día y medio por las Arribes del Duero buscando el fresquito de Miranda do Douro a 35º.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos:

La semana que viene regreso nuevamente al lado oscuro. 🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪Pretendo comprar una GSA 1250 nueva. Tengo tres preguntas que me asaltan:

1. ¿Con qué neumáticos sale del conce?.

2. ¿Vienen ya con los faros de led y adaptativos o los halógenos?.

3. ¿Alguna recomendación que deba de tener en cuenta?.

Aunque será mi GS/GSA número cuatro, no quiero dejar nada al azar.🧐🧐

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Hola, te cuento mi reciente experiencia.

En marzo compré una 1250 GS y te cuento.

Estuve mirando nueva porque era la idea que tenía, y la única que me interesaba, por versión y extras, no tenía el faro adaptativo, se lo pondrían cuando llegara, es decir, ni se sabía cuándo...aunque el concesionario decía que por ahora...pero visto lo visto...

Los neumáticos imagino que cada tanda llegará con una marca diferente según los lotes y los acuerdos con fabricantes

Así que miré usada con muy pocos meses y km y en poco tiempo encontré una GS 40 aniversario con 8 meses y 6.000 km, con todos los extras y con su óptica led adaptativa. Pero mientras buscaba es verdad que encontré bastantes GSA, también con pocos meses de uso y que casi estaban al mismo precio que las GS, pero por diferentes motivos no quería GSA, prefería GS y esa 40 aniversario me encajaba por modelo, extras y precio.

Aunque imagino que si quieres estrenarla tú, lo que te he contado no te servirá de mucho,

Saludos
 
Hola, te cuento mi reciente experiencia.

En marzo compré una 1250 GS y te cuento.

Estuve mirando nueva porque era la idea que tenía, y la única que me interesaba, por versión y extras, no tenía el faro adaptativo, se lo pondrían cuando llegara, es decir, ni se sabía cuándo...aunque el concesionario decía que por ahora...pero visto lo visto...

Los neumáticos imagino que cada tanda llegará con una marca diferente según los lotes y los acuerdos con fabricantes

Así que miré usada con muy pocos meses y km y en poco tiempo encontré una GS 40 aniversario con 8 meses y 6.000 km, con todos los extras y con su óptica led adaptativa. Pero mientras buscaba es verdad que encontré bastantes GSA, también con pocos meses de uso y que casi estaban al mismo precio que las GS, pero por diferentes motivos no quería GSA, prefería GS y esa 40 aniversario me encajaba por modelo, extras y precio.

Aunque imagino que si quieres estrenarla tú, lo que te he contado no te servirá de mucho,

Saludos

Efectivamente, me encaja solo a GSA. Además, casi siempre se acaba “adventurizando” una GS. Con lo cual te sale más caro que si compras la GS.😱😱😱🤣🤣🤣🤪🤪🤪

El tema de segunda mano, también lo he mirado. Pero económicamente, a mi prácticamente no me compensa.

Además, las nuevas ya vienen con las luces adaptativas y LED. Para mí, ese gadget es muy importante; VER y ser VISTO. Así pues, me encaja modelo nuevo. Como bien dices, hay muchas en venta con faro halógeno.

En fin, veremos pronto como queda el asunto.
 
Bona nit companys!!! Otro que se une al club de las GS 1250. En mi caso un acabado Rallye, con los tres paquetes, pack pasajero e iluminación. Tema asiento calefactable ni me lo había planteado, pero ahora he leído que no hay. Me imagino que es algo que en un futuro podrías añadir. Pendiente de entrega que creo será para finales agosto. GAS
 
Bona nit companys!!! Otro que se une al club de las GS 1250. En mi caso un acabado Rallye, con los tres paquetes, pack pasajero e iluminación. Tema asiento calefactable ni me lo había planteado, pero ahora he leído que no hay. Me imagino que es algo que en un futuro podrías añadir. Pendiente de entrega que creo será para finales agosto. GAS

Efectuadas gestiones con el CONCE, las que están ahora vienen con faro LED y luces adaptativas. No tienen asientos calefactables. Con posterioridad, me han dicho que no se pueden colocar.

Si la quieres con ellos, ya se pueden pedir en las nuevas con el consiguiente retraso de 2 meses en la entrega. Y a otro precio, claro está.
 
Última edición:
Efectuadas gestiones con el CONCE, las que están ahora vienen con faro LED y luces adaptativas. No tienen asientos calefactables. Con posterioridad, me han dicho que no se pueden colocar.

Si la quieres con ellos, ya se pueden pedir en las nuevas con el consiguiente retraso de 2 meses en la entrega. Y a otro precio, claro está.

Muchas gracias compañero. Nos quedamos sin asiento calefactable, que tampoco pasa nada. El dinero que nos ahorramos lo utilizaremos en otras cosas como aumento de garantía a 5 años.

Quiero pensar y así lo siento, que estos últimos modelos de la R1250 GS serán los más afinados de la generación actual, antes de dar el salto a la GS 1300. Quiero pensar que el salto no va a ser gratuito y que implicará el consiguiente aumento de precios de las nuevas unidades. Quiero pensar que la Ultimate edition y el precio que le han puesto es una prueba de mercado a ver hasta donde pueden apretar, y que la GS al final estará por encima de los 25.000 / 26.000 euros aplicando descuentos. No he sabido o no he podido esperarme al nuevo modelo, sabiendo que como mínimo le tienes que dar 2 / 3 años para que se afine y evitar problemas de juventud. No es para nada una crítica, sabiendo que detrás tienes una marca que te responde.

GAS
 
Muchas gracias compañero. Nos quedamos sin asiento calefactable, que tampoco pasa nada. El dinero que nos ahorramos lo utilizaremos en otras cosas como aumento de garantía a 5 años.

Quiero pensar y así lo siento, que estos últimos modelos de la R1250 GS serán los más afinados de la generación actual, antes de dar el salto a la GS 1300. Quiero pensar que el salto no va a ser gratuito y que implicará el consiguiente aumento de precios de las nuevas unidades. Quiero pensar que la Ultimate edition y el precio que le han puesto es una prueba de mercado a ver hasta donde pueden apretar, y que la GS al final estará por encima de los 25.000 / 26.000 euros aplicando descuentos. No he sabido o no he podido esperarme al nuevo modelo, sabiendo que como mínimo le tienes que dar 2 / 3 años para que se afine y evitar problemas de juventud. No es para nada una crítica, sabiendo que detrás tienes una marca que te responde.

GAS
Siento discrepar; quizás la marca respondía, pero la que nos está haciendo con los faros led no es de una marca premium que responda
 
Siento discrepar; quizás la marca respondía, pero la que nos está haciendo con los faros led no es de una marca premium que responda
No puedo más que darte la razón. Espero que la gente afectada pueda solucionarlo en breve. Es de Juzgado de guardia y me permitiría decir, que motivo de peso para resolver la venta por incumplimiento contractual. No he visto documentación de como está articulado el tema, pero si hay un plazo fijado para adelante. Otra cosa son esos 500,00 euros que se comenta para compensar los inconvenientes, pero vamos, es vender tu alma al diablo.

GAS
 
Ese es el problema ,no hay plazo, solamente decían q cuando fuera posible se reequiparian con faro led cuando fuera posible, con lo cual.. agua y ajo ....
 
Ese es el problema ,no hay plazo, solamente decían q cuando fuera posible se reequiparian con faro led cuando fuera posible, con lo cual.. agua y ajo ....
Pues parece que lo han sabido hacer muy bien. Pero vamos, si llegas al final del Select y no está el faro yo pienso que se debería pedir algún tipo de compensación. Con los 500 euros ya estás reconociendo que la demora está siendo mayor a lo prevista, que empieza a no ser normal.
 
Pues parece que lo han sabido hacer muy bien. Pero vamos, si llegas al final del Select y no está el faro yo pienso que se debería pedir algún tipo de compensación. Con los 500 euros ya estás reconociendo que la demora está siendo mayor a lo prevista, que empieza a no ser normal.
En ningún sitio ponía fecha de cambio de faro,lo único q decía era cuando fuera posible o tuvieran stock, lo tenían bien atado para no pillarse..y lo de los 500€ por q ya les dará vergüenza, q si no....estos no regalan ni el aire de las ruedas.
 
Buenas tardes esta semana he llegado a los 80000 km con la gs 1250 del 19 sin ningún problema serio todo perfecto, solo preocuparme de poner gasolina y hacer km, la gente escribe cuando tiene problemas y lo encuentro bien yo también lo haría y cuando no hay problemas también va bien decirlo
Saludos
 
Buenas tardes esta semana he llegado a los 80000 km con la gs 1250 del 19 sin ningún problema serio todo perfecto, solo preocuparme de poner gasolina y hacer km, la gente escribe cuando tiene problemas y lo encuentro bien yo también lo haría y cuando no hay problemas también va bien decirlo
Saludos

Y no vas a cambiar el cardan con 80000 kms.?.🤣🤣🤣🤣🤣😉😉 Ahora está muy de moda. 🤪🤪🤪🤪
 
Buenas tardes esta semana he llegado a los 80000 km con la gs 1250 del 19 sin ningún problema serio todo perfecto, solo preocuparme de poner gasolina y hacer km, la gente escribe cuando tiene problemas y lo encuentro bien yo también lo haría y cuando no hay problemas también va bien decirlo
Saludos
Pues si señor.... también hay que decir las cosas cuando van bien.

Mi R1250GS Adventure de 2020 ya ha hecho 120.000 kms y sólo destaco el fallo de árbol de levas que se cambió en garantía.
Aparte de eso, ya que está de moda, lleva 2 cambios de cardan (cada 60.000 kms) cortesía de BMW
 
Pues si señor.... también hay que decir las cosas cuando van bien.

Mi R1250GS Adventure de 2020 ya ha hecho 120.000 kms y sólo destaco el fallo de árbol de levas que se cambió en garantía.
Aparte de eso, ya que está de moda, lleva 2 cambios de cardan (cada 60.000 kms) cortesía de BMW
Me alegro que tengo esos kilómetros y sin problemas, mi Gs1200 del 2015 tiene 106.000 kilómetros, la compré de segundamano hace 4 meses, y estaba preocupado porque creía que tenía muchos kilómetros y me daría problemas, Saludos
 
Yo con la mía acercándome a los 60k, con casi tres años. Y encantado con ella.
Ya lo dije antes del cardangate, esta se muere conmigo, a mi me arranca una sonrisa cada dia cuando la voy a coger. Ademas a mi mujer le gusto desde el primer día y no me dejaría venderla.
Ya vere cuando este en los 60km si me acerco por el concesionario por el cardan. Yo lo abro cada 10k y esta perfecto. Si me dan la barra, la monto yo. Si me obligan a limitarla con el software, pues entonces no pasamos la garantia
 
La mia con 50000km del 2020 y perfecta de todo,cambiarin el cardan con 30000km y tira millas,el proximo cambio de cardan es gratis o como va?que no me termina de quedar claro el tema…
 
Pues yo estrene la mia en mayo y a la mañana ya me salió el primer mensaje de averia.
Y a dia de hoy aun no se sabe de donde viene, la moto no esta averiada y funciona muy bien pero al parecer algo provoca que mande el fallo.
 
La mia 2020 45000 kms y sin ningún problema. Cardan perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba