El post de la GS 1250

Creo que se deben dar unas condiciones para poder medirlo, por ejemplo debe estar en superficie plana.
 
Nosotros tenemos el confort, pagamos 50 euros más por él. Bajo mi punto de vista si tienes intención de hacer kilómetros vale la pena, lo noto muy comodo. Estéticamente me gusta incluso las que el standard.
Me ha parecido entender que alguien piensa que le dan los dos sientos. No es así, o eliges uno u otro. O off road, o estándar o confort.

Si, eso pone en mi pedido... 50 euros por el asiento alto confort. Al hacer el pedido no me dijeron que aumenta la longitud del arco de paso respecto al standard . Me enteré después y ya me entra la duda de si quitarlo del pedido. Hay dos tipos de asiento confort.
El tuyo es el asiento confort alto o el bajo? Tienes alguna foto del tuyo? Pudiste compararlo con el standard?
Gracias. Salu2.
 
Si sirve a alguno, yo pedí el 30/4 yla fecha entrega es última semana junio.

Exclusive con 3 paquetes, asiento confort, alarma, sos, las 3 maletas vario.

No veo descabellado la tardanza.

Eso sí, cuando la pedí el comercial me enseñó la pantalla y solo salía asiento confort plus, no decía nada de alto ni bajo.

En mi caso mismo pedido pero con la azul y todo incluido. Pedido el 7 de mayo. No me dan semana exacta de entrega. Me dicen que 2 meses.
En la pantalla del comercial si aparecía asiento confort alto o bajo. Así aparece también en el Configurador web de bmw.
 
Hola,
Viernes me dieron mi R1250GS HP, con los 3 paquetes , alarma y kit de pasajero. Por fin (pedida el 20/03)!!!
Le he montado el baul givi 58l (nevera de playa jajaja) y las defensas motor Puig. Me falta por montar las superiores , pero las ganas de salir en moto me superaron. Os dejo una fotele. Ya tuve mir primera experiencia trail al subirla para hacer la foto jaja.

Ver el archivo adjunto 138559
Ahora, por fin, después de la larga espera toca lo mejor... Disfrutar de ella! Felicidades!
 
Última edición:
Si, eso pone en mi pedido... 50 euros por el asiento alto confort. Al hacer el pedido no me dijeron que aumenta la longitud del arco de paso respecto al standard . Me enteré después y ya me entra la duda de si quitarlo del pedido. Hay dos tipos de asiento confort.
El tuyo es el asiento confort alto o el bajo? Tienes alguna foto del tuyo? Pudiste compararlo con el standard?
Gracias. Salu2.
Esnefru! Aquí tienes una imagen con los tipos de asientos que BMW ofrece. Y te pongo una foto del que yo instalé. Yo pedi el asiento medida "normal" confort. No sabia que solo había bajo o alto, pero les dije que no me pusieran el alto. A pesar de que mido 1,86 vengo de una R y estoy muy acostumbrado a tocar con los pies completamente en el suelo y lo prefería así, sobretodo al ser la GS una moto mas alta.
Resumiendo, yo pedi asiento confort y que no fuese alto, sin tener e cuenta el arco y medidas exactas. Personalmente voy cómodo, por ahora solo llevo 1500km, pero he hecho salidas de 350 km seguidas y no he notado ninguna molestia en el trasero, mi pareja no se ha quejado, mas bien todo lo contrario, y para mi eso es lo mas importante. Lo cogí confort básicamente por ella, para que fuese lo mas cómoda posible igual que el respaldo de las maletas Vario.
En las dos motos que me dejó BMW para hacer pruebas tenia el asiento Standard uno era el alto y otro el bajo, con el alto fui inseguro por medidas y porque era la primera vez que la cogía, con el bajo me senti mas seguro en parado (son cosas mías, lo reconozco, necesito llegar bien al suelo con las dos plantas de los pies). En cuanto a comodidad, es cuestión de gustos, lo noté mas duro pero cómodo, piensa que en una R tienes una tabla de planchar y venia de ahí. Mi mujer me dijo que si podia ser mas cómodo, lo cogiésemos mas cómodo y no lo dude ni una milésima de segundo. El culo de mi mujer es sagrado.
Asientos GS.JPG
 
Gracias de nuevo, Dante. .¿Y esto no debería saberlo el comercial que se dedica a vender el producto? Para informar bien al comprador.
En fin.... si tu con 1’86 has pedido el confort bajo, no se que hago yo pidiendo el confort alto midiendo 1’78....:D
Intentaré cambiar el pedido...
 
Gracias de nuevo, Dante. .¿Y esto no debería saberlo el comercial que se dedica a vender el producto? Para informar bien al comprador.
En fin.... si tu con 1’86 has pedido el confort bajo, no se que hago yo pidiendo el confort alto midiendo 1’78....:D
Intentaré cambiar el pedido...
Yo con 1,73 llevo el de Adventure, para llevar las piernas menos flexionadas.....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Es cuestión de gustos. El asiento lo tengo en la opción más baja. De momento voy bien así, después la puedo poner en la opción alta para probar. Pero como digo me gusta tocar al suelo sobrado. Para mí mí gusto tiene las estriberas bajas ayer hice ruta con un amigo por el Montseny y me comentó que estaba a punto de tocar las botas con el suelo.
 
Muchas gracias por contestar , sabes a qué se debe? Gracias
A mi tampoco me marca. En mi anterior r 1200 rs marcaba perfectamente. En esta, parece que nunca se dan las condiciones para que lo marque. También hemos perdido el consumo instantáneo aunque reconozco que se trataba de un dato muy anecdótico.
 
Hola,
Viernes me dieron mi R1250GS HP, con los 3 paquetes , alarma y kit de pasajero. Por fin (pedida el 20/03)!!!
Le he montado el baul givi 58l (nevera de playa jajaja) y las defensas motor Puig. Me falta por montar las superiores , pero las ganas de salir en moto me superaron. Os dejo una fotele. Ya tuve mir primera experiencia trail al subirla para hacer la foto jaja.

Ver el archivo adjunto 138559
Enhorabuena, muy chula la moto!! Ahora a disfrutarla!!
 
Gracias de nuevo, Dante. .¿Y esto no debería saberlo el comercial que se dedica a vender el producto? Para informar bien al comprador.
En fin.... si tu con 1’86 has pedido el confort bajo, no se que hago yo pidiendo el confort alto midiendo 1’78....:D
Intentaré cambiar el pedido...
Te pongo mi ejemplo, 1,76cm y asiento confort plus no el bajo, el normal o alto, como le quieras llamar, llego perfecto, cogetelo, que siendo mas alto que yo no tendrás problemas, es muy comodo y yo lo veo muy bonito.
 
Nuestras motos también van muy bien en circuito
7ea88850f4a76d5e06209830b2023f41.jpg
c05957a3084d59458601bbd5b0db67df.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bien, cuántos kms llevamos ya? yo voy por 4000 kms y cada día va mejor :rolleyes:
 
Roge, bonitas fotos, me da que ese eres tu. Cuenta tus sensaciones en circuito.

Saludos

Bueno, mis sensaciones en circuito son lógicamente, totalmente distintas que en carretera. La sensación de agarre del asfalto es total, puedes tumbar lo que quieras, acelerar fuerte inclinado (eso sí, siempre con el control de tracción puesto por si acaso:confused:) y frenar a saco que la moto ni se mueve un pelo, a pesar de llevar los neumáticos de serie A41 con presiones de calle. No notas ni un bache. Llevaba el modo dinamyc pro y la moto tiene una estabilidad y agilidad asombrosa.
Cada vuelta que hice intenté mejorar, depurar defectos y cuando vas en un grupo tan homogéneo te das cuenta de que cualquier fallito luego cuesta mucho recuperar lo perdido para alcanzar al grupo. Siempre con la sensación de poder ir más deprisa aquí o allá. Lo que no hice es probar la moto en velocidad en la recta pues no me aportaba nada, más que gastar más de todo y luego tener que frenar a muerte.

Cuando hice las dos tandas libres, me dije a mi mismo que iría tranquilo para ir haciendo las cosas según nos dijeron los monitores....:cool: pero no pude:D ves que te adelantan algunos y a otros les adelantas tú y te picas, es inevitable. Me lo pasé muy bien, disfruté mucho. Lo aconsejo.

Aquí se puede ver como acabaron los neumáticos, que por cierto ni un susto: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ntura-a-41-primeras-impresiones.523298/page-5
 
4000km

Los ruiditos siguen.....
El cambio de 2º a 3º hace un clonk y se nota en el pie.

Todo lo demás...contento con ella.
 
4000km

Los ruiditos siguen.....
El cambio de 2º a 3º hace un clonk y se nota en el pie.

Todo lo demás...contento con ella.
Yo lo q noto es q de 2da a 3era hay q darle con decisión sino quieres notar eso q comentas, al final acabo cambiando siempre asi y fenomenal. Es cuestión de acostumbrarse a ella. Ánimo
Pd 4milkm y genial
 
Pues yo llevo 200 km y no noto nada fuera de lo normal en cuanto a ruidos, los cambios super suaves. No he usado el cambio pro aun, en rodaje no lo voy a usar (manías mías)
 
Hablemos de las ruedas chicos yo 4000 km y llevo las Michelin anake adventure y la
Delantera por los bordes ya da signos de desgaste bastantes notables y a vosotros qué tal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablemos de las ruedas chicos yo 4000 km y llevo las Michelin anake adventure y la
Delantera por los bordes ya da signos de desgaste bastantes notables y a vosotros qué tal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mía venía con bridgestone A41. Ahora paso de los 7000km y creo que 10 o 12k les sacaré. Depende de como se porten en la segunda parte de su vida util.
Curiosamente, es la primera vez que me pasa que el delantero para envejecer peor que el trasero. En mis otras motos y otros neumaticos siempre iban a la par o el trasero peor.
 
Saludosss AAALA mañana por la tarde recojo la R1250GS y pedí protector de cilindros y de radiador y me han dicho que ya está todo instalado pedida el 4 de abril i llego 13 de mayo , ahora las entregas dicen que ya están por agosto
Tela las GS , mañana fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía venía con bridgestone A41. Ahora paso de los 7000km y creo que 10 o 12k les sacaré. Depende de como se porten en la segunda parte de su vida util.
Curiosamente, es la primera vez que me pasa que el delantero para envejecer peor que el trasero. En mis otras motos y otros neumaticos siempre iban a la par o el trasero peor.

Pues yo creo que voy hacer con estas michelin menos que con las netx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablemos de las ruedas chicos yo 4000 km y llevo las Michelin anake adventure y la
Delantera por los bordes ya da signos de desgaste bastantes notables y a vosotros qué tal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo a los 5.000km cambie las Roadtec 01 y ahora con 10.000 voy a cambiar las TrailAttak 3
 
La mía venía con bridgestone A41. Ahora paso de los 7000km y creo que 10 o 12k les sacaré. Depende de como se porten en la segunda parte de su vida util.
Curiosamente, es la primera vez que me pasa que el delantero para envejecer peor que el trasero. En mis otras motos y otros neumaticos siempre iban a la par o el trasero peor.
Exactamente igual
 
En el apartado de neumáticos del foro se habla largo y tendido sobre el tema.. tanto de los A41 como de los Michelin

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si todo va bien en julio llega mi GS al concesionario, el tema es que con mi 1,66 la he pedido con asiento bajo (anteriormente he tenido una VFR con la que me apañaba bien), pero no se si con el asiento bajo será suficiente. ¿Alguien de Madrid sería tan amable de poder dejarme subir a la suya con asiento bajo o rebajada de suspensión para comparar? El otro día me dí una vuelta una de prueba con asiento normal en posición baja y llegaba excesivamente justo al suelo, muy exigido para maniobras a baja velocidad.

Por cierto, muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este gran foro. Me ha sido de mucha utilidad en todo el proceso de elección y compra de la moto. Muchas horas leyendo jejeje
 
Este fin de semana he estado de ruta con mi gs, a todos os hace el tremendo ruido en la parte delantera, hasta 130 Km/h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi si me suena mucho la delantera. Como dice Roge y otros, parece ser que son los neumaticos...y en especial los a41. Espero que cuando cambie de numaticos la cosa mejore, porque no me hace ninguna gracia el ruido.
 
Por cierto . A alguno os han regalado algo al comprar la nueva adventure o gs?
A mi en todas las marcas me han regalado algo un casco, candado. Cadena etc al comprar una moto y me da que en bmw encima que les pagas un dineral les tienes que dar las gracias por entregarte la moto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si , si le das 20 mil i pico te dan uns gs , jajaja
ni un triste llavero que la llave viene con una brida de plastico
 
Coincido con vosotros, aún no me la han dado, pero doy por sentado que no nos darán ni el llavero, de hecho estuve muy tentado de anular la compra de la bmw y quedarme un año más con la que tengo, los comerciales y de varios concesionarios van sobrados, tienes que ir detrás de ellos para que te den precio o información, muy buena tendrá que salirme la moto para dentro de tres años repetir.
 
Regalar? ni los buenos dias. Me podían haber regalado el curso que hice con " ellos" el otro dia y no es barato precisamente

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Por cierto, he visto una Exclusive igual a la mia con las maletas vario en negro y letras " GS" en blanco. No me ha parecido que fuesen pintadas o viniladas, aunque podría ser. Se me ocurre que puedan ser de los modelos F: F 700/800/850 GS

Sabéis si valdrian para las nuestras?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba