El post de la GS 1250

A mi me ha pasado lo mismo, me han entregado la moto sin las defensas!! . Por cierto , tengo varias dudas. La moto de prueba que me dejaron he notado que el cambio pro iba mucho mejor que en la mia, puede ser debido al rodaje? quizas con el paso de los kms vaya funcionando mejor? . El comercial me dijo que para reducir marcha habia que tener el gas totalmente cerrado, yo he hecho la prueba y dejando el gas abierto un pelo... parece que la moto reduce mejor.
Por lo demas estupendo, la moto es una pasada ,deseando estoy montarme en 30min para salir hacia jerez!!
Saludos.
La mía empece a utilizar el cambio pro a los 600km y va fino fino, sobretodo bajando marchas. En auto bajando marchas cambia mejor que yo. Subiendo si no lo hago bien no es tan fino, pero si cambias bien, el auto responde genial.
 
Última edición:
Los compré aquí. Aunque el URL pone R1200gs, los adhesivos son para la R1250GS. Los pedí en color "black". Són negros mate.
https://www.boboom.de/en/the-gs-sticker-for-r1200gs-mue-tue-9-23-58-59-70.html

Adjunto foto real de como quedan en mi moto.

Ver el archivo adjunto 137426
La verdad es que queda muy bien. Me lo estoy pensando...
Es difícil de colocar? Quedan burbujas? Es solo las letras o el vinilo comprende todo el lateral del depósito? Tiene relieve? Me refiero si es finito o grueso.
Gracias por compartir! :)
 
Última edición:
La verdad es que queda muy bien. Me lo estoy pensando...
Es difícil de colocar? Quedan burbujas? Es solo las letras o el vinilo comprende todo el lateral del depósito? Tiene relieve? Me refiero si es finito o grueso.
Gracias por compartir! :)
Sería interesante tener esos datos, por si protegue la pintura del lateral del roze de pantalones y demás..
 
La verdad es que queda muy bien. Me lo estoy pensando...
Es difícil de colocar? Quedan burbujas? Es solo las letras o el vinilo comprende todo el lateral del depósito? Tiene relieve? Me refiero si es finito o grueso.
Gracias por compartir! :)

Son sólo las letras. No es difícil de colocar (lo hice yo ;)). Burbujas, con paciencia y un trapo, salen todas. Si tienes la posibilidad de utilizar un secador comentan que aún es más fácil. Las letras no tienen relieve. Es un adhesivo de calidad pero sin ser exageradamente grueso. Y no protege, ya que son sólo las letras lo que queda finalmente en el depósito.
 
Son sólo las letras. No es difícil de colocar (lo hice yo ;)). Burbujas, con paciencia y un trapo, salen todas. Si tienes la posibilidad de utilizar un secador comentan que aún es más fácil. Las letras no tienen relieve. Es un adhesivo de calidad pero sin ser exageradamente grueso. Y no protege, ya que son sólo las letras lo que queda finalmente en el depósito.
Gracias! :)
 
Si le echas un poco de agua con unas gotas de mistol en un spray no quedará ni una burbuja, así se colocan todos los vinilos.
 
puede ser que este sistema sea para colocacion en cristales o vale para todo ,( al mojar pega igual ???')
Si es vinilo si, yo lo pego siempre así, en cristal, plástico, metal, etc. Le echo un con el spray a ambas partes y lo puedes colocar en su sitio, ya que puedes moverlo. Luego con una espátula de plástico le vas dando pasadas no muy fuertes hasta quitar todo el agua o posibles burbujas de aire, secas bien con un paño suave y te quedará de lujo. Insisto vinilo.
 
MotoVinilo.

Le dices el diseño que quieres y te lo hace.

Es vinilo. Y puede ocupar lo que quieras. El lateral del depósito entero, menos, más, como desees.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es vinilo si, yo lo pego siempre así, en cristal, plástico, metal, etc. Le echo un con el spray a ambas partes y lo puedes colocar en su sitio, ya que puedes moverlo. Luego con una espátula de plástico le vas dando pasadas no muy fuertes hasta quitar todo el agua o posibles burbujas de aire, secas bien con un paño suave y te quedará de lujo. Insisto vinilo.
probare he pedido el de las letras , gracias
 
De todas formas si encontráis algo similar pero que sea vinilado entero que proteja el lateral del depósito, please, compartir. Estos quedan bién. Pero son sólo estéticos. Proteger no protegen.

L-018.jpg


https://www.azgraphishop.com/index....i-laterali-serbatoio-bmw-r-1200-gs-2017-2018/
 
Muy buenas a todos,

Alguno con problemas con el tapón da gasolina?? el mío dejó de funcionar y ahora para repostar tengo que desatornillar.

Me pilló en pleno viaje y al pasarme por el conce, no hay en stock en Alemania y tenía una demanda de 36.

No sé si al montar el aro del tamblock afecta de alguna manera, es el especifico para este modelo,.... es quitar y poner tornillos... no sé...ya os contaré.

saludos
Yo tuve problemas al instalar el tanklock con keyless. Si te fijas, el adaptador no apoya en plano. Lo quite y al tiempo le puse unos separadores y ahora funciona correctamente.
 
Yo tuve problemas al instalar el tanklock con keyless. Si te fijas, el adaptador no apoya en plano. Lo quite y al tiempo le puse unos separadores y ahora funciona correctamente.

Cuentaaaaa .... fotos y más info please....

De dónde sacaste los separadores?? curioso siendo el aro especifico para la nuestra, no??

Cuéntamelo todo!!!:excited:
 
Pues nada, el viernes por la tarde recogí mi moto nueva, una Adventure HP con los tres paquetes, sos y akra. Y lo que mejor define a mi moto es que ya tiene 1600 km. Literalmente, se los come, es una pasada.
Hace unos 10 años probé la Adventure y me había quedado con la sensación de que no andaba lo suficiente (también es cierto que en aquel momento tenía una R6...), pero esta moto es un avión, da igual la marcha en la que vayas.

Lo mejor, para mi, lo facilísimo que es de conducir. Hace 9 años que no tengo moto y a los 5 minutos ya me sentía cómodo conduciendo. En parado es otra cosa jajaja, los kilos se notan!!

Lo peor...la llave. Pagar una pasta por una moto como está y que den una mierda de llave de plástico que parece que se rompe con mirarla. De la segunda llave ya mejor no hablar.

Os dejo unas fotillos, una de ellas antes de la ducha para recuperarse después de la paliza de ayer...(alguien me puede explicar cómo es posible que haya bichos pegados en la pantalla por la parte del depósito??? Increíble...
f6c5770e923f8e20c9bf6cf56dc6e871.jpg
5845565f048a47206c43339651823b1d.jpg
 
Pues nada, el viernes por la tarde recogí mi moto nueva, una Adventure HP con los tres paquetes, sos y akra. Y lo que mejor define a mi moto es que ya tiene 1600 km. Literalmente, se los come, es una pasada.
Hace unos 10 años probé la Adventure y me había quedado con la sensación de que no andaba lo suficiente (también es cierto que en aquel momento tenía una R6...), pero esta moto es un avión, da igual la marcha en la que vayas.

Lo mejor, para mi, lo facilísimo que es de conducir. Hace 9 años que no tengo moto y a los 5 minutos ya me sentía cómodo conduciendo. En parado es otra cosa jajaja, los kilos se notan!!

Lo peor...la llave. Pagar una pasta por una moto como está y que den una mierda de llave de plástico que parece que se rompe con mirarla. De la segunda llave ya mejor no hablar.

Os dejo unas fotillos, una de ellas antes de la ducha para recuperarse después de la paliza de ayer...(alguien me puede explicar cómo es posible que haya bichos pegados en la pantalla por la parte del depósito??? Increíble...
f6c5770e923f8e20c9bf6cf56dc6e871.jpg
5845565f048a47206c43339651823b1d.jpg
Es una moto tan llamativa que los bichos se sienten atraídos por ella. Mi primera ruta me paso igual, jamás había tenido tantos bichos pegados XD
 
Pues nada, el viernes por la tarde recogí mi moto nueva, una Adventure HP con los tres paquetes, sos y akra. Y lo que mejor define a mi moto es que ya tiene 1600 km. Literalmente, se los come, es una pasada.
Hace unos 10 años probé la Adventure y me había quedado con la sensación de que no andaba lo suficiente (también es cierto que en aquel momento tenía una R6...), pero esta moto es un avión, da igual la marcha en la que vayas.

Lo mejor, para mi, lo facilísimo que es de conducir. Hace 9 años que no tengo moto y a los 5 minutos ya me sentía cómodo conduciendo. En parado es otra cosa jajaja, los kilos se notan!!

Lo peor...la llave. Pagar una pasta por una moto como está y que den una mierda de llave de plástico que parece que se rompe con mirarla. De la segunda llave ya mejor no hablar.

Os dejo unas fotillos, una de ellas antes de la ducha para recuperarse después de la paliza de ayer...(alguien me puede explicar cómo es posible que haya bichos pegados en la pantalla por la parte del depósito??? Increíble...
f6c5770e923f8e20c9bf6cf56dc6e871.jpg
5845565f048a47206c43339651823b1d.jpg

La llave plegable no la vi de mala calidad, al nivel de la se mi serie 5. La segunda yo la veo genial para ir a la playa o sitios así,donde puedes bañarte con ella sin miedo de estropearla
 
El tema de la llave. Te aconsejo que te hagas una copia para abrir las maletas y la original la guardes en un bolsillo interno de la chaqueta y la dejes ahí, no necesitarás usarla para nada. Si tienes alarma haz como yo, ponla en automático, se activa a los 30 segundos de apagar la moto y se desactiva si la tienes en la chaqueta cuando la vas a arrancar. Realmente es una comodidad.
La otra llave (la de seguridad azul de plástico) a no ser que vayas ha hacer un viaje largo no te aconsejo llevarla. Yo la tengo en casa. Eso si llevo una pila en la funda de la llave por si fallase la que lleva la keyless. Aunque en principio duran como 2 años.
 
El tema de la llave. Te aconsejo que te hagas una copia para abrir las maletas y la original la guardes en un bolsillo interno de la chaqueta y la dejes ahí, no necesitarás usarla para nada. Si tienes alarma haz como yo, ponla en automático, se activa a los 30 segundos de apagar la moto y se desactiva si la tienes en la chaqueta cuando la vas a arrancar. Realmente es una comodidad.
La otra llave (la de seguridad azul de plástico) a no ser que vayas ha hacer un viaje largo no te aconsejo llevarla. Yo la tengo en casa. Eso si llevo una pila en la funda de la llave por si fallase la que lleva la keyless. Aunque en principio duran como 2 años.

Yo también he realizado una copia del espadín de la llave para usar en las maletas y asiento. Y la original no sale del de estuche dentro del bolsillo interno de la chaqueta.
 
viaje-bretana-2019-10-jpg.137032


¿Como esto?

V'sss
¿Esa foto es de tu moto o es de Internet?

Lo pregunto por saber si la pegatina es gris, gris. Que significaría que el depósito es azulado, como la tapa de balancines......

¿Es la 1250?

Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Perfecto, muchas gracias.

¿La diferencia de color es real, o efecto de la foto?

O sea, si el adhesivo se aprecia gris, y el plástico de la moto azulado.



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Es gris claro, en esta foto lo verás mejor
 

Adjuntos

  • DA7DAAE8-7E49-4A34-BF21-394BE1847A53.jpeg
    DA7DAAE8-7E49-4A34-BF21-394BE1847A53.jpeg
    245,7 KB · Visitas: 149
Cuentaaaaa .... fotos y más info please....

De dónde sacaste los separadores?? curioso siendo el aro especifico para la nuestra, no??

Cuéntamelo todo!!!:excited:
Pues si. El aro lo tuve en una GS LC 2013 y al ponerlo en la GSA 2016 con keyless, pues paso esto, que no acababa de apoyar bien y afectaba a la apertura del deposito.

El tubo es de aluminio corriente (no me acuerdo del diámetro) y se puede conseguir en cualquier ferreteria, junto a unos tornillos un poco mas largos.
20190505_151758.jpg 20190505_151741.jpg
 
Pues si. El aro lo tuve en una GS LC 2013 y al ponerlo en la GSA 2016 con keyless, pues paso esto, que no acababa de apoyar bien y afectaba a la apertura del deposito.

El tubo es de aluminio corriente (no me acuerdo del diámetro) y se puede conseguir en cualquier ferreteria, junto a unos tornillos un poco mas largos.
Ver el archivo adjunto 137737 Ver el archivo adjunto 137738



En primera instancia no te funcionó y al colocar eso te funcionó?? probaremos a ver.

Mil gracias
 
Pues si. El aro lo tuve en una GS LC 2013 y al ponerlo en la GSA 2016 con keyless, pues paso esto, que no acababa de apoyar bien y afectaba a la apertura del deposito.

El tubo es de aluminio corriente (no me acuerdo del diámetro) y se puede conseguir en cualquier ferreteria, junto a unos tornillos un poco mas largos.
Ver el archivo adjunto 137737 Ver el archivo adjunto 137738
En primera instancia no te funcionó y al colocar eso te funcionó?? probaremos a ver.

Mil gracias
Es que si miras en la web de GIVI hay 2 anclajes para la R1200 lc / R1250, el BF11, para la GS normal y el BF17, para la Adventure.

Y la principal diferencia, precisamente, es que tiene unos distanciadores similares a los que comenta el compañero, y los tornillos son algo más largos. De esa forma, queda algo más alto y, de propina, permite abrir la pequeña guantera de las GSAs
 
Yo en su día mire y me aparecia el mismo anclaje para gs y gsa, sin distinguir entre keyless y normal. Si hay opción con separadotes, ni me lo pensaba
 
Muy buenas a tod@s,
Una pregunta... como podéis ver tengo la R 1250 GS Exclusive de la cual estoy encantado y cada día más contento :excited:, entre las chuches ahora barajo el ponerle los elevadores (también que acerquen) del manillar. Muchos de vosotros lo lleváis y habláis bien, pero... podéis decirme cual le vale a este modelo?, cual es la medida del manillar (diámetro), sirve los de la R 1200 GS lc, cualquier año?, qué opiniones tenéis o consideraciones a tener en cuenta para elegir uno u otro. Marcas o modelos recomendables???
Gracias y a seguir disfrutando de esta y cualquier maravilla de moto.

Un saludo

V'sssssss
 
El manillar es de 28mm como la 1200, por lo tanto también te valdrán para la 1250.
Por lo que tengo leído hay mucha gente que se pone las Rox.
 
  • Like
Reacciones: Emy
Los Wunderlich que elevan y acercan o " sucedáneos"

Enviado desde Tapatalk Vip
 
  • Like
Reacciones: Emy
Muy buenas a tod@s,
Una pregunta... como podéis ver tengo la R 1250 GS Exclusive de la cual estoy encantado y cada día más contento :excited:, entre las chuches ahora barajo el ponerle los elevadores (también que acerquen) del manillar. Muchos de vosotros lo lleváis y habláis bien, pero... podéis decirme cual le vale a este modelo?, cual es la medida del manillar (diámetro), sirve los de la R 1200 GS lc, cualquier año?, qué opiniones tenéis o consideraciones a tener en cuenta para elegir uno u otro. Marcas o modelos recomendables???
Gracias y a seguir disfrutando de esta y cualquier maravilla de moto.

Un saludo

V'sssssss
IMG_20190503_181731.jpg

Este es liso, lo original rugoso.... con la foto se nota bastante más....en vivo no se aprecia tanto.....

https://es.aliexpress.com/item/Manillar-Riser-abrazadera-de-vuelta-se-montaje-para-BMW-R1200GS-LC-R1200GS-aventura-R-1200GS-
Rallye/32897691057.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.


Me falta hacer una ruta larga para saber si a la larga es cómodo o no... pero de primeras creo que irá bastante mejor.
 
  • Like
Reacciones: Emy
Es que si miras en la web de GIVI hay 2 anclajes para la R1200 lc / R1250, el BF11, para la GS normal y el BF17, para la Adventure.

Y la principal diferencia, precisamente, es que tiene unos distanciadores similares a los que comenta el compañero, y los tornillos son algo más largos. De esa forma, queda algo más alto y, de propina, permite abrir la pequeña guantera de las GSAs

A mi me mandaron el bf 11. Al poner que moto era,te decía que era este. Pero es bueno saberlo. Los futuros compradores lo agradecerán.
 
Si le echas un poco de agua con unas gotas de mistol en un spray no quedará ni una burbuja, así se colocan todos los vinilos.
No hecheis mistol tiene tensioactivos y degrada el adhesivo
Usar jabón neutro tipo al de las manos de lavabo es mas suave y seca mas rapido
Un chisquerazo por litro
 
Soy de allí, así que algún consejo puedo dar... pero seguro que no estará al gusto de todos :)

Lo primero: no te puedes dejar es la ropa impermeable. En Bretaña siempre llueve, pero ahora mismo no veas. Espero que te pille mejor tiempo que a mi.

Partiendo de la base que TODA la bretaña es bonita, los sitios que yo recomendaría (sentido contrario a las agujas del reloj):
- Dinan (adivina de donde soy :))
- Saint Malo & Dinard
- El Mont Saint Michel (Esta en Normandía por error). Desde allí te puedes hacer la ruta Mont Saint Michel, Cancale, Saint Malo, Dinard. Es chula.
- La cote de granit rose
- Morlaix
- La presqu'ile de Crozon y el parque natural d'armorique. Esto es Increible!
- La pointe du raz (el único sitio que SI te apetece ver con tormenta)
- Quimper
- Vannes, Auray y el golfo de Morbihan en general (Quiberon, Carnac, etc..)
- Acabas en Nantes, que oficialmente no esta en Bretaña pero....

Que lo disfrutes :)

v'sss


Hola compañero, te importaria pasarme esa ruta por googlemaps, o en gpx o cualquier formato??? te lo agradeceria un monton, si me la quieres pasar por privado para no molestar a los compis, tendrias unas buenas birras pagadas cuando quisieras, Estuve en el monte saint michel hace años por motivos de trabajo y tambien en saint brie, y saint vinic, y me encanto la zona, pero ibamos en autocar y muy encorsetado y nunca me he atrevido a hacer una ruta por alli porque no he encontrado mucha informacion fideligna de la zona, y tengo en mente quizas si encuentro una buena referencia hacermela este año.

Muhcas gracias
 
Pues nada, el viernes por la tarde recogí mi moto nueva, una Adventure HP con los tres paquetes, sos y akra. Y lo que mejor define a mi moto es que ya tiene 1600 km. Literalmente, se los come, es una pasada.
Hace unos 10 años probé la Adventure y me había quedado con la sensación de que no andaba lo suficiente (también es cierto que en aquel momento tenía una R6...), pero esta moto es un avión, da igual la marcha en la que vayas.

Lo mejor, para mi, lo facilísimo que es de conducir. Hace 9 años que no tengo moto y a los 5 minutos ya me sentía cómodo conduciendo. En parado es otra cosa jajaja, los kilos se notan!!

Lo peor...la llave. Pagar una pasta por una moto como está y que den una mierda de llave de plástico que parece que se rompe con mirarla. De la segunda llave ya mejor no hablar.

Os dejo unas fotillos, una de ellas antes de la ducha para recuperarse después de la paliza de ayer...(alguien me puede explicar cómo es posible que haya bichos pegados en la pantalla por la parte del depósito??? Increíble...
f6c5770e923f8e20c9bf6cf56dc6e871.jpg
5845565f048a47206c43339651823b1d.jpg

Preciosa moto y felicidades por tu estreno. Te iba a desear buen rodaje, pero has ido tan deprisa que ya has pasado primera revisión y todo en tiempo récord. Que la disfrutes mucho y cuídala mucho.

Saludos
 
No creo, antes de quitar los originales me fije cómo de apretados estaban, y la verdad que no estaban mucho... y así intenté dejarlos.


A ver si me da tiempo un día de estos y os hago un vídeo para que lo veáis.

saludos.
Yo he tenido problemas un par de veces al repostar y no podía abrir. Lo solucione encendiendo y apagando el contacto unas cuantas veces.

Después le apliqué limpiacontactos al cierre y lo engrase con WD-40 y no ha vuelto a fallar.
 
33F0BEF6-156E-4349-BB4A-FF4DC59CC550.jpeg Hola, os presento mi GS 1250, me la dieron el lunes, de momento pocos km, no me pusieron las defensas porque les tienen que llegar y el protector de pantalla regalo de mi comercial.
No la quiero usar mucho hasta que me pongan las defensas, pero el poco uso que le he echo es una gozada y preciosa la moto.
Comprada a Meritxell Cecconi Gil
Motor Múnich, Vilanova i la Geltrú,935959990

Muy contento con Meritxell muy buen precio y muy amable, la recomiendo 100%., tuve que desplazarme algo pero mereció la pena.
 
Última edición:
Arriba