El post de la GS 1250

jgo-protector-cilindros.jpg

Esos son los que pone Dos Rodes en su web que han vuelto a poner disponibles, y no son iguales.
Ahora se me amontona la faena, me ha llegado un SMS de BMW que coja cita para montar los protectores que ya han recibido, y me ha llegado un correo de Wunderlich que ya han enviado las barras protectoras, jajaja, tendré que descartar algo. Ocho meses esperando y cuando decido mover ficha se junta todo.
Al final con seis meses de espera protectores recibidos
 
A mí me ha pasado lo mismo!
Pero yo, por lo descontento que estaba con el comercial, he anulado la compra y al final la tendré que ir a buscar a Castellón, donde me han mantenido el precio y me la entregan la misma semana.

que faena compi, yo la compré en sabadell.

donde has tenido el problemita?¿
 
Yo tengo la ADV 1200 de 2018 y ésta tarde me ha salido el mensaje. Tiene 11 meses y en unos días le hago la revisión de los 20.000 km... hasta ahora se había portado bien.

Hoy no me dejaba acelerar y el motor vibraba mucho más. Lo he apagado hasta 3 veces antes de llegar a casa (en 4 km) y al final se ha quedado fijo el fallo de motor. :(

Me he preocupa, porque hace una semana andaba solo por Marruecos y si me pasa allí me da un patatús.

He buscado en el foro y sólo he encontrado el fallo en alguna 1250. Sensor de árbol de levas y de acelerador... no sé si a alguien le habrá pasado algo diferente.

Un saludo.
875d381b7d4415a233e457f41a0340d3.jpg
f7306890a00e24e3e9052e824fe94fec.jpg


~
 
Esto mismo me ha ocurrido hoy en la mía, pero no se que puede ser....mucha electrónica....a ver que me cuentan en el concesionario......uuufffIMG_1766.JPG
 
A mi me salió ese y el de no tener cobertura varias veces los primeros meses ... pero apagaba y desaparecían..

Si persiste pásate suele ser algún sensor o algún.componente menor..
Además te limita la potencia mientras sale el.mensaje
 
Pues otro que se une al grupo de los del mensajito. Me parece un poco vergonzoso esto. Llevo 3.000 km. Lo malo es q soy de Valencia, pero la compré en Castellón
7b3be33db3bc7e31e050898f842a9b70.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Pues otro que se une al grupo de los del mensajito. Me parece un poco vergonzoso esto. Llevo 3.000 km. Lo malo es q soy de Valencia, pero la compré en Castellón
7b3be33db3bc7e31e050898f842a9b70.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo, al final, también me la compro en Castellón, en el conce Maberauto, que me imagino será el único que hay.
Qué tal la experiencia con ellos?
He de tener alguna preocupación a la hora de ir a recogerla?
 
Yo, al final, también me la compro en Castellón, en el conce Maberauto, que me imagino será el único que hay.
Qué tal la experiencia con ellos?
He de tener alguna preocupación a la hora de ir a recogerla?

Pues yo la compré allí por circunstancias personales. Que si alguien conoce, que mi hermana sabe de...etc. A mí me atendió Eduardo Ureña y ningún problema, muy amable y atento. El problema que le veo a esto de comprar la moto en ciudad distinta de donde eres es el que me ha pasado a mí, por ejemplo. Al estar en garantía la tendré que llevar ahí supongo.
El consejo que te puedo dar es que, cuando la recojas, pide cita para la revision de los 1000km
 
Yo entiendo que si es taller oficial bmw, como si la pasas en Francia, ya nos atracan demasiado como para encima tener que ir al taller donde cómpraste la moto. De hecho la mía que la saco está semana la llevaré donde más barato cerca de mi zona lo hagan, eso sí, BMW hasta los tres años, después no me volverán a ver el pelo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues yo la compré allí por circunstancias personales. Que si alguien conoce, que mi hermana sabe de...etc. A mí me atendió Eduardo Ureña y ningún problema, muy amable y atento. El problema que le veo a esto de comprar la moto en ciudad distinta de donde eres es el que me ha pasado a mí, por ejemplo. Al estar en garantía la tendré que llevar ahí supongo.
El consejo que te puedo dar es que, cuando la recojas, pide cita para la revision de los 1000km
Eso no debería de preocuparte, la garantía te cubre la lleves donde la lleves. Otra cosa es que cuando la lleves a Dos Rodes, algún impresentable te ponga mala cara por no ser una moto suya, pero tampoco pasa nada y a veces hasta se "equivocan" y le tratan bien a uno, casi tanto como si se hubiese dejado veintitantos mil euros en una moto y empieza a dar por saco a los 1000km de comprarla....Suerte que no sera nada!!
 
Quedé tan descontento con el taller del conce donde compré mi anterior V-Strom 1000, que desde que la saqué, no la volvieron a ver nunca mais.
Las revisiones, tal y como indican los compañeros, las puedes pasar en cualquier taller autorizado, aunque no sea BMW, de esos que te pueden sellar la garantía.
 
Pues yo la compré allí por circunstancias personales. Que si alguien conoce, que mi hermana sabe de...etc. A mí me atendió Eduardo Ureña y ningún problema, muy amable y atento. El problema que le veo a esto de comprar la moto en ciudad distinta de donde eres es el que me ha pasado a mí, por ejemplo. Al estar en garantía la tendré que llevar ahí supongo.
El consejo que te puedo dar es que, cuando la recojas, pide cita para la revision de los 1000km
A mí también me atiende Eduardo. Sólo he hablado con el por teléfono y las vibraciones (joé qué viejo soy) son muy buenas.
También tengo una ventaja al pedirla en Castellón, soy de Burriana, que está a 12 kms.
Ya he quedado con el que bajaré un día a llevarle las defensas, el top con su parrilla y el portamaletas. Me dijo que todo esto me lo monta gratis.
Después me voy al pueblo y estoy unos días viendo a mi madre y a la familia.
Cuando vaya a recogerla, mi intención es hacer unos 300kms por la zona, por si surgiera algún problema, y volver a BCN por curvas, para hacerle un rodaje como a mí me gusta.
Y, si consigo, que me regale la primera revisión, pues me vuelvo a pegar otro viaje al sur.
Qué contenta se va a poner mi madre! Jajaja
 
Una duda, voy a poner las maletas a una 1250, que tenía de la 2015, las vario oficiales, me dicen que es necesario cambiar bombillos y son 68 €, eso es así? Yo creía que con modificarlos sería bastante, si alguien que lo sepa con certeza me tira un cable yo agradecido... Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas. La fuga que tenía en la horquilla derecha no se ha solucionado con la purga del aire que me hicieron en el concesionario el otro dia. Ahora no es que rezume.... es que brota el aceite lubricador... está todo empapado... :mad:
Mañana tengo cita para hacer lo que en principio creo deberían haber hecho... cambiar el retén...en vez de decirme verás como ya no pasa y si vuelve a pasar vienes otra vez...
Seguiré informando por si a alguien más le pasa y le sirve... pero estoy mosca con el tema. No he encontrado referencias de problemas similares en GS/GSA nueva...:rolleyes:
A ver si lo resuelven de una vez que el sábado empiezo la transpirenaica... :excited:;)
 
Buenas. La fuga que tenía en la horquilla derecha no se ha solucionado con la purga del aire que me hicieron en el concesionario el otro dia. Ahora no es que rezume.... es que brota el aceite lubricador... está todo empapado... :mad:
Mañana tengo cita para hacer lo que en principio creo deberían haber hecho... cambiar el retén...en vez de decirme verás como ya no pasa y si vuelve a pasar vienes otra vez...
Seguiré informando por si a alguien más le pasa y le sirve... pero estoy mosca con el tema. No he encontrado referencias de problemas similares en GS/GSA nueva...:rolleyes:
A ver si lo resuelven de una vez que el sábado empiezo la transpirenaica... :excited:;)
Ya contarás como termina este problemilla
Que disfrutes en la Transpirenaica
 
Una duda, voy a poner las maletas a una 1250, que tenía de la 2015, las vario oficiales, me dicen que es necesario cambiar bombillos y son 68 €, eso es así? Yo creía que con modificarlos sería bastante, si alguien que lo sepa con certeza me tira un cable yo agradecido... Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Los bombillos son siempre los mismos es cuestión de codificarlos a la nueva llave cambiando las plaquetas que lleva en el concesionario me lo han hecho a mi cinco minutos delante de mi
 
Los bombillos son siempre los mismos es cuestión de codificarlos a la nueva llave cambiando las plaquetas que lleva en el concesionario me lo han hecho a mi cinco minutos delante de mi
Gracias compañero. Osea que valen las del 2015 cambiando las plaquetas con la llave de la de este año, pero me quieren meter 70€ por la cara entiendo no?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues otro que se une al grupo de los del mensajito. Me parece un poco vergonzoso esto. Llevo 3.000 km. Lo malo es q soy de Valencia, pero la compré en Castellón
7b3be33db3bc7e31e050898f842a9b70.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Creo que tengo el récord, a mí me salió del concesionario a casa de mi pareja y eso es menos de 15 km XD
 
Joder me estáis acojonando con el mensajito.... la mía tiene 4.000km y aún no me ha salido . Eso si , llevo esperando las defensas 5 Meses!!! Manda huevos !
 
Hola, me podríais decir como poner los trips a cero? Se pueden poner a cero uno a uno o tiene que ser los dos a la vez?
Lo busco en el manual y no lo encuentro.
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Pasate por las paginas 106 y 107 de tu manual.

Un saludo.
 
Una duda, voy a poner las maletas a una 1250, que tenía de la 2015, las vario oficiales, me dicen que es necesario cambiar bombillos y son 68 €, eso es así? Yo creía que con modificarlos sería bastante, si alguien que lo sepa con certeza me tira un cable yo agradecido... Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pasa una cosa: La llave electronica nueva, que gruesa como la de un coche, no te permitirá abrir la maleta sin sacarla del bombim porque el asa de la maleta choca con la llave
 
Por eso consideraría quedarme con una copia de la llave anterior, y usarla para las maletas y dejar la nueva solo para el arranque. Asi no hay que modificar (nunca cambias) los bombines.
De otro modo, es cierto que no llevas dos llaves pero tendras que meterla en el bombín para abrir, sacarla para levantar el asa, y volverla a meter para cerrarla...
 
Si Denali acabaran saliendo por unos 450 euros incluyendo accesorio y montaje, y las clearwaterlights, por 1.000 euros..
Y denali hay al menos 3 modelos, uno, mas caro similar a los clearwater..
 
Buenas noches, no se si alguien lo ha puesto ya, pero yo lo pongo... BMW R 1250 HP ... la agilidad de un gato y la nobleza de un percherón... y como suena.


Un saludo.
 
Una duda, voy a poner las maletas a una 1250, que tenía de la 2015, las vario oficiales, me dicen que es necesario cambiar bombillos y son 68 €, eso es así? Yo creía que con modificarlos sería bastante, si alguien que lo sepa con certeza me tira un cable yo agradecido... Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Saludos si tienes todas las piezas los puedes modificar , si no un juego de bombines son 18€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si montas finalmente los originales déjala caer en parado y así salimos de dudas si protegen o no protegen :D:D
Como he dicho anteriormente ya se me cayo un par de veces en parado la 1200 con los protectores de cilindros originales y aguantan perfectamente. Los tengo en venta ya que no valían para la 1250 que le he tenido que poner los nuevos.
 
Buenas. La fuga que tenía en la horquilla derecha no se ha solucionado con la purga del aire que me hicieron en el concesionario el otro dia. Ahora no es que rezume.... es que brota el aceite lubricador... está todo empapado... :mad:
Mañana tengo cita para hacer lo que en principio creo deberían haber hecho... cambiar el retén...en vez de decirme verás como ya no pasa y si vuelve a pasar vienes otra vez...
Seguiré informando por si a alguien más le pasa y le sirve... pero estoy mosca con el tema. No he encontrado referencias de problemas similares en GS/GSA nueva...:rolleyes:
A ver si lo resuelven de una vez que el sábado empiezo la transpirenaica... :excited:;)

Buenas.... actualizo por si le sirve a alguien.
Retén horquilla derecha cambiado con 2200 km esta mañana.
Versión concesionario: defecto de fábrica de la pieza del retén
Versión de mecánico no oficial: defecto de montaje del retén.
:rolleyes:
Raro debe ser porque no he encontrado referencias de nadie en la red que le haya pasado eso en GS/GSA nueva.
Me da igual....
Ahora a disfrutar de la moto haciendo la transpirenaica desde el sábado....;):D
que ganas tengo...,:cool::D
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...olitario-transpirenaica-en-julio-2019.540026/
image.jpg
 
Gracias compañero. Osea que valen las del 2015 cambiando las plaquetas con la llave de la de este año, pero me quieren meter 70€ por la cara entiendo no?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Normalmente tienen ellos plaquitas que sobran y si quieren hacer el favor te lo hacen sin coste. A mi siempre me los han hecho al cambiar de moto. Si no te lo quieren hacer, si te tienes que comprar los bombines y te cobran la mano de obra por ajustarlos a tu llave.
 
Como he dicho anteriormente ya se me cayo un par de veces en parado la 1200 con los protectores de cilindros originales y aguantan perfectamente. Los tengo en venta ya que no valían para la 1250 que le he tenido que poner los nuevos.

Mil gracias por las fotos @JUAN.RA . Le quedan muy bien. Me pensaré más adelante quitarle las barras y ponerle los protectores. Para mi gusto mucho más discretos. Pero, insisto, si se cae al suelo en parado, ¿el protector negro donde pone "shift-cam" no tocaría el suelo?
 
Mil gracias por las fotos @JUAN.RA . Le quedan muy bien. Me pensaré más adelante quitarle las barras y ponerle los protectores. Para mi gusto mucho más discretos. Pero, insisto, si se cae al suelo en parado, ¿el protector negro donde pone "shift-cam" no tocaría el suelo?
Si se cae en carretera en parado no toca el suelo, otra cosa es que se caiga en el campo o de con una roca o con un bordillo ahí.
 
Amigos necesito ayuda... He podido codificar las maletas de la antigua gs, con una llave que tenía por ahí de otra BMW que tuve, mi problema es el siguiente.
El sistema va a través de unas pletinas, 6 por cada bombín. Cada una va numerada, hay 1 2 y 3.
El problema es que me sobran 3 del número 3, y me faltan 3 del número 1, por la forma de la llave que tengo, alguien puede tener pletinas de estás por ahí? Alguien puede decirme dónde se pueden conseguir? Un saludo y gracias a toda la gente que me ha ayudado con el tema de las maletas y los bombines... Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Amigos necesito ayuda... He podido codificar las maletas de la antigua gs, con una llave que tenía por ahí de otra BMW que tuve, mi problema es el siguiente.
El sistema va a través de unas pletinas, 6 por cada bombín. Cada una va numerada, hay 1 2 y 3.
El problema es que me sobran 3 del número 3, y me faltan 3 del número 1, por la forma de la llave que tengo, alguien puede tener pletinas de estás por ahí? Alguien puede decirme dónde se pueden conseguir? Un saludo y gracias a toda la gente que me ha ayudado con el tema de las maletas y los bombines... Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

En cualquier taller BMW las tienes por ahí sueltas y te las pueden facilitar... O alguno no oficial seguro también tiene....
 
Solucionado, he llamado a dos rodes y me han guardado las pletinas... Problema resuelto, muchas gracias a todos...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas.... actualizo por si le sirve a alguien.
Retén horquilla derecha cambiado con 2200 km esta mañana.
Versión concesionario: defecto de fábrica de la pieza del retén
Versión de mecánico no oficial: defecto de montaje del retén.
:rolleyes:
Raro debe ser porque no he encontrado referencias de nadie en la red que le haya pasado eso en GS/GSA nueva.
Me da igual....
Ahora a disfrutar de la moto haciendo la transpirenaica desde el sábado....;):D
que ganas tengo...,:cool::D
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...olitario-transpirenaica-en-julio-2019.540026/
Ver el archivo adjunto 145251
Que tengas una buena ruta compañero.!!
 
Buen viaje y enhorabuena por ese cambio de retén.

Ahora a disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya contarás qué tal la ruta, la tengo encejada... Así que cuando pueda la haré... Gaaaas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba