El post de la GS 1250

Lo de las dos ruedas te lo decía porque el nivel varía cuando está con el caballete. Ciertamente mirando esta mañana creo que tienes aceite de más. Todas las que he mirado hoy estaban justo en la parte superior del cir

la mia de nueva venia clavaba en la parte superior del circulo, tras la revisión solo asoma una pequeña burbuja en la parte superior.
Debería de sacar un poco y guardarlo por si tengo que hacer un relleno y dejarlo justo en la ralla roja superior.
 
Ok, me quedo más tranquilo.

Lo que sí me dieron son estos embellecedores para los huecos que se quedan cuando quitas el asidero trasero:

be18abc625a34367fe3fe3e704450db6.jpg


Por otra parte la moto va menos fina al sacarla de la revisión del rodaje. Como si el aceite que trajese de fábrica le sentase mejor a la moto. Ahora me han puesto el Motorex Metal Lube 5w40.

Además me han dejado el nivel así:

33e9a5749b21f3569144bfee0138b7e2.jpg


Está muy alto, no?

Que muñones son... si esta muy alto... ves y que te lo dejen donde debe en el circulo rojo o puedes comprar una jeringa grande y tubo de plastico y volcando la moto lo sacas.. así lo hice yo... a ver si te busco el post...

El aceite no es el advance de bmw se ve muy vino blanco de color.... supongo que lo tendránran controlado...

Aqui tienes toda la info https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hilo-de-revisiones-de-la-gs-gsa-lc.516636/post-8507241
 
Última edición:
Bueno, de vueltas con el mismo mensaje. LLevándola al taller, se le quitó. Aún así, la deje y la revisaron. Esta vez no dio avería de la bobina de encendido, la cual me cambiaron la primera vez. Esta vez, me dicen que da fallo en el momento de arranque. Que debo de dejar unos segundos antes de arrancar hasta que desaparece el símbolo de motor (derecha abajo). Así lo hago, pero dos días después, me vuelve a salir.
Ya e la tercera vez y empieza a ser aburrido. Tengo que decir que ninguna de las veces le he notado absolutamente nada a la moto, todo perfecto. pero acojona, claro.
A ver que me cuentan la tercera vez.
Saludos
 

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Vivo en Suiza y aquí son muy patriotas y usan su marca Motorex. El advance yo creo que le sienta mejor a la moto, cuando he pasado revisiones en España la notaba más fina.

Voy a probar con el Motul 7100, no sé si 5w40 ó 10w40 que dicen que va aún mejor.
velezdando
prueba el aceite SORT yo lo llevo en la ktm y encantado , no se quema el cab..n, esta casi como el 1er dia
eso si es caro
 
Vosotros creéis que si llevo yo el aceite al conce me lo pondrían en la próxima revisión de los 10000 o son tan cap.. que se negarian? Tengo una garrafa de 7100 sin estrenar en casa de mi anterior máquina (V-STROM)
Gracias
Salu2

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Vosotros creéis que si llevo yo el aceite al conce me lo pondrían en la próxima revisión de los 10000 o son tan cap.. que se negarian? Tengo una garrafa de 7100 sin estrenar en casa de mi anterior máquina (V-STROM)
Gracias
Salu2

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Pregúntalo. A mí en Audi siempre me han cogido el aceite que le llevaba yo solo pedían que fuese el correspondiente al coche. Y el que sobra me lo dejan en el maletero
 
Buenas compis una duda de novato, en q temperatura debe funcionar la moto? Os marca temperatura de aceite del motor?
Gracias de antemano.


Hola, acabo de llegar de un viaje y a mi no me marcaba la temperatura del aceite, el resto si, todo en verde, pero en el aceite unas rayas.... habrá que investigar a ver...

saludos
 
No tienes nada que investigar, o mejor dicho sí: el pequeño libro de instrucciones de la moto que indica las condiciones especialisimas que se requieren para que se muestre la temperatura del aceite en el TFT, así que no te preocupes que no pasa nada.....en todo caso como sí marca en todo momento la temperatura del liquido refrigerante ya te haces una idea....
 
En todo caso la temperatura del motor suele rondar los 83-85 grados en condiciones normales de funcionamiento, aunque no pasa nada porque suba hasta 100 en que saltan los ventiladores...

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El otro día, después de sacar la moto de la revisión de 1000km, me fijé en la temperatura (hasta entonces no la había controlado durante un trayecto, simplemente miraba alguna vez) y ví que fluctuaba de 83 a 95 muy rápidamente bajando otra vez a los 80 i pocos. Es decir, no se mantenía en una temperatura sino que oscilaba en el rango indicado sin mantener la temperatura más de 3-5 segundos. Fue en un trayecto de 35 Km y no sé si porque necesita un tiempo para estabilizar la temperatura y si influye mucho la velocidad, pero me pareció extraño.
A alguien le pasa algo parecido? Será fallo del sensor?
 
El otro día, después de sacar la moto de la revisión de 1000km, me fijé en la temperatura (hasta entonces no la había controlado durante un trayecto, simplemente miraba alguna vez) y ví que fluctuaba de 83 a 95 muy rápidamente bajando otra vez a los 80 i pocos. Es decir, no se mantenía en una temperatura sino que oscilaba en el rango indicado sin mantener la temperatura más de 3-5 segundos. Fue en un trayecto de 35 Km y no sé si porque necesita un tiempo para estabilizar la temperatura y si influye mucho la velocidad, pero me pareció extraño.
A alguien le pasa algo parecido? Será fallo del sensor?


Totalmente normal.
 
No tienes nada que investigar, o mejor dicho sí: el pequeño libro de instrucciones de la moto que indica las condiciones especialisimas que se requieren para que se muestre la temperatura del aceite en el TFT, así que no te preocupes que no pasa nada.....en todo caso como sí marca en todo momento la temperatura del liquido refrigerante ya te haces una idea....

Yo no he conseguido en 12500 kms que lo marque siguiendo las instrucciones.. no digo mas...
 
Una pregunta, alguien sabe si funcionan auriculares bluetooth con la moto o la única opción son los comunicadores para casco.
 
Una pregunta, alguien sabe si funcionan auriculares bluetooth con la moto o la única opción son los comunicadores para casco.
Yo he conectado los AirPods de Apple. Directamente a la tft como si fuese un casco. Y funcionan, pero si ya te multan con el ínter comunicador imagina... mejor no quitarte el casco. Lo que no probé fue si funciona el volumen desde la rueda. Pero tú le das a buscar casco y ahí seleccionas los auriculares Bluetooth
 

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Tercera vez que la llevo al taller por el mismo mensaje.
1ª Vez Bobina de encendido. Se cambia.
2ª Vez Fallo en el momento de arranque. Se resetéa y le quitan el fallo.
3ª Vez Fallo esporádico chapaleta de colector y Válvula silencioso. Esta vez se queda mas tiempo en el taller para consulta con BMW central. Limpieza y reprogramación y para casa. Dos días después, le ha vuelto a salir. Me dijeron que si pasaba de nuevo, sustituirían las piezas.
Mañana la llevaré y a ver si es la definitiva. Aunque me parece, que están dando palos de ciego.
 

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Buenas noches. A ver qué os parece esto:
Este sábado, después de hacer una ruta paramos un momento en el arcén por avería de otro del grupo (Aprilia, no BMW ?) y me sorprendió que:
1) Activé las luces de emergencia y después paré el motor desde el botón en el centro de la dirección, que hace de llave de contacto (la moto tiene mando keyless). Pero las luces de emergencia, por más que pulsara su tecla en la piña izquierda, no se apagaban. Encendí entonces el cuadro (pulsando el botón central, el que hace de llave de contacto), pulsé el botón de las luces de emergencia y se apagaron.
Entiendo que sin el contacto general también está inactivo el interruptor de las luces de emergencia? Tiene lógica, pero es en la 1a moto o coche que lo veo.
2) Al encender el cuadro salió un mensaje (no en letras y líneas amarillas, sino en blanco), que decía más o menos "batería del mando de llave al 50%. Todas las funcionalidades... funcionando".
Digo más o menos porque estando en situación apurada (en el arcén, colocando mejor la moto), no sé si se apagó solo o lo quité yo con la ruleta... tampoco recuerdo literalmente el texto del mensaje, pero fue más o menos lo que os cuento entre comillas.
La moto tiene 10.000 km, matriculada fines de enero del 2019.
Es la 1a vez que salta ese mensaje y después, cuando la arranqué para marchar no lo volvió a hacer.
???
 
.... Dos días después, le ha vuelto a salir. Me dijeron que si pasaba de nuevo, sustituirían las piezas.
Mañana la llevaré y a ver si es la definitiva.

... y de paso entrégales una factura de tu tiempo perdido, ... que son ya tres veces llevando la moto y otras tantas recogiéndola. Para que entiendan que las cosas hay que solucionarlas y no hacer experimentos.

Saludos y que den con la "tecla" esta vez.
 
Buenas noches. A ver qué os parece esto:
Este sábado, después de hacer una ruta paramos un momento en el arcén por avería de otro del grupo (Aprilia, no BMW ) y me sorprendió que:
1) Activé las luces de emergencia y después paré el motor desde el botón en el centro de la dirección, que hace de llave de contacto (la moto tiene mando keyless). Pero las luces de emergencia, por más que pulsara su tecla en la piña izquierda, no se apagaban. Encendí entonces el cuadro (pulsando el botón central, el que hace de llave de contacto), pulsé el botón de las luces de emergencia y se apagaron.
Entiendo que sin el contacto general también está inactivo el interruptor de las luces de emergencia? Tiene lógica, pero es en la 1a moto o coche que lo veo.
2) Al encender el cuadro salió un mensaje (no en letras y líneas amarillas, sino en blanco), que decía más o menos "batería del mando de llave al 50%. Todas las funcionalidades... funcionando".
Digo más o menos porque estando en situación apurada (en el arcén, colocando mejor la moto), no sé si se apagó solo o lo quité yo con la ruleta... tampoco recuerdo literalmente el texto del mensaje, pero fue más o menos lo que os cuento entre comillas.
La moto tiene 10.000 km, matriculada fines de enero del 2019.
Es la 1a vez que salta ese mensaje y después, cuando la arranqué para marchar no lo volvió a hacer.
???
Lo 1/ es normal y me gusta que se pueda dejar el warning puesto aun con la moto parada y lo 2/ que avise de batería del mando baja también está muy bien pero me parece poco tiempo el que dura

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Lo 1/ es normal y me gusta que se pueda dejar el warning puesto aun con la moto parada y lo 2/ que avise de batería del mando baja también está muy bien pero me parece poco tiempo el que dura

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Eso creo yo. En 10.000 km y 9 meses se ha cepillado el 50 %...
 
Alguien me puede decir que modelo protector de radiador de AliExpress comprar?
Es que hay comentarios que dicen que algunos no le encajan.
Mi moto la r 1250gs.
Alguien lo ha comprado ahi, y le ha encajado bien?
Gracias.



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Alguien me puede decir que modelo protector de radiador de AliExpress comprar?
Es que hay comentarios que dicen que algunos no le encajan.
Mi moto la r 1250gs.
Alguien lo ha comprado ahi, y le ha encajado bien?
Gracias.



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Has mirado los originales? No son caros, (para ser bmw) 40€ aprox. Y sabes que se van seguro.
 
Pues me dieron la moto el 9 de Julio, pero la verdad es que ni le había hecho una foto.
Le he puesto unas cuantas chuches después.
Estriberas BMW - Muy recomendables. Son más cómodas que las originales y la goma se baja cuando te pones de pie para tener más agarre. Como las de la foto pero en negro.
Maletas originales BMW aluminio en negro. Para la foto y viajes.
Baul Givi Trekker 58 l para el día a día - Ojo, me han dicho que si lo cargas en exceso puede llegar a partir el soporte de la moto
Defensas Touratech inferiores y superiores
También le he puesto de chinolandia protector de faro, de radiador, de sensor de pata de cabra, etc
En la foto parece más aparatosa de lo que es.
Justo antes de la foto y en ese mismo sitio se me ha ido al suelo ya que mi mujer se bajó sin avisar. Y el resultado es casi inapreciable. Así que contento con las defensas y la maleta.
En cuanto a la moto, ya le he hecho el rodaje y ahora empezaremos a probarla.
De momento, mencionable que creo que es bastante ruidosa de motor y escape para ser una rutera. Y además, las ruedas de radios también suenan. Lo que pasa es que son preciosas y quiero hacer campo también. Ya veremos.
En cuanto a dinámica, la moto va muy bien de todo. Tengo que cogerle confianza. Trae de serie los Michelin Anakee nuevos. Parece que estos van bien porque de los anteriores he oído pestes.
Ver el archivo adjunto 147926Ver el archivo adjunto 147928Ver el archivo adjunto 147927Ver el archivo adjunto 147929

Hola JM63BIS
Veo que tienes las maletas de aluminio originales.
Yo estoy a la espera de recibir la moto y la pedí sin el soporte/ estribera de maletas (Vario) en las estriberas porque tenia claro que pondría las de aluminio.
Hiciste lo mismo o las cambiaste a posteriori?
Y otra pregunta.
Los soportes son los mismos de la Adventure?
Perdona la molestia pero es que no encuentro muchas GS con maletas de aluminio originales y me duelen los ojos de buscar en el foro
Gracias!!!
 
Podria ser por dejar la llave cerca de la moto cuando esta en el garaje guardada.
Eso me dijeron que consume la pila.


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Yo llevo un par de meses que me sale ese mensajito... Si te vas a los avisos en la tft, lo podrás ver porque se queda grabado, más o menos viene a decir que la batería del mando ha llegado al 50% de capacidad, y aunque no hay limitación de funcionalidades, avisa de que va tocando el cambio.
A mi ha aparecido con unos 14000 km y año y medio...
 
Hola, soy de Madrid y el viernes estuve en un conce de BMW pidiendo precio por una R 1250 GS, este viernes la pruebo a ver que tal.
He leído mucho del post y recomendáis pedir precio en varios sitios, hasta ahora tengo 2 y el precio es prácticamente igual 140€ de diferencia, en el más barato no llega a un 8% de descuento, he pedido los 3 paquetes y llamada de emergencia, ¿qué precio sería interesante?.
Gracias y un saludo
 
Hola, soy de Madrid y el viernes estuve en un conce de BMW pidiendo precio por una R 1250 GS, este viernes la pruebo a ver que tal.
He leído mucho del post y recomendáis pedir precio en varios sitios, hasta ahora tengo 2 y el precio es prácticamente igual 140€ de diferencia, en el más barato no llega a un 8% de descuento, he pedido los 3 paquetes y llamada de emergencia, ¿qué precio sería interesante?.
Gracias y un saludo

El modelo azul con los 3 paquetes sin llamada de emergencia y con los gastos se gestoria y matrícula 20600€ en Malaga. Precio de principios de septiembre.



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El modelo azul con los 3 paquetes sin llamada de emergencia y con los gastos se gestoria y matrícula 20600€ en Malaga. Precio de principios de septiembre.



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Yo tengo también un presupuesto de una gris,antes de decidirme por la HP. 3 paquetes, llantas radios,llamada de emergencia y asiento confort, 20600. También en Málaga
 
Yo tengo también un presupuesto de una gris,antes de decidirme por la HP. 3 paquetes, llantas radios,llamada de emergencia y asiento confort, 20600. También en Málaga

Pues ya te dieron mas que a mi.


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Hola JM63BIS
Veo que tienes las maletas de aluminio originales.
Yo estoy a la espera de recibir la moto y la pedí sin el soporte/ estribera de maletas (Vario) en las estriberas porque tenia claro que pondría las de aluminio.
Hiciste lo mismo o las cambiaste a posteriori?
Y otra pregunta.
Los soportes son los mismos de la Adventure?
Perdona la molestia pero es que no encuentro muchas GS con maletas de aluminio originales y me duelen los ojos de buscar en el foro
Gracias!!!

La compré sin soportes y se los puse de segunda mano. Los hay por ahí. Eso sí también necesitas los tornillos.
Valen los de las adventure de los últimos años, tanto las 1250 como las de la 1200.
Suerte.
 
Negro exclusive, 3 paquetes y llamada emergencia, 21.606€
¿El asiento confort no es lo mismo que el asiento bajo, verdad?
Según el último vendedor un 10% sólo lo hacen si ya has comprado antes otra bmw.


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Buenas,

yo estoy viendo para comprar y los presupuestos que he visto han sido sobre el 8-10%. Mas de eso es realmente complicado o por lo menos me lo ha parecido jaja. Lo que dicen los comerciales,las motos se venden solas y no tienen stock por lo que tampoco van a tirarse piedras contra su tejado.

Como te dicen los compañeros, si consigues sobre un 10% date por satisfecho.

ABrazo
 
Acabo de encontrarlo.
Alguien lo ha montado?
Lo digo porque no veo que lleve tornillos.
Como va cogido?

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No necesitas tornillos adicionales, tiene unos alojamientos donde van encajados. Solo tienes que aflojar o quitar, si lo prefieres, varios tornillos alrededor del radiador, no tiene complicación, fácil y quedan perfectos. ?
Mira, por ejemplo, aquí

V’ssssss
 
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