El post de la GS 1250

hay una nueva actualizacion de la app motorrad
se ve bastante bien habra que probarla, a i tambien actualizacion de los mapas

Cierto!

dice la App que las rutas grabadas permiten el análisis de los valores de rendimiento; es posible compartir con otras personas los puntos más destacados de las rutas grabadas; ahora es posible uardar para más adelante las rutas planificadas en la aplicación; ya tiene la ultima versión de los mapas disponible para su descarga; además ahora mientras graba una ruta se pueden obtener datos como ángulos de inclinación, valores de aceleración etc (esta opción hay que activarla);)
 
Buenas tardes como se actualiza la app de Motorrad es automático???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Abres el playstore.
Arriba en la izquierda hay tres rallitas,le das.
Le das a mi aplicaciones y juegos .Te saldran las app que puedes actualizar
 
Abres el playstore.
Arriba en la izquierda hay tres rallitas,le das.
Le das a mi aplicaciones y juegos .Te saldran las app que puedes actualizar

En el Apple store e mirado y no me sale ninguna actualización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Como siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues mi gozo en un pozo.
Como ya comente el problema de la conexión del Xiaomi redmi note7 con la pantalla TFT en cuanto a que no me grababa las rutas y la música se entrecorta, crei que con la actualización de la aplicación a la 2.0 se corregiria. Pues nada de nada. Sigue igual
Así que creo que me voy a olvidar de la app
 
A mi para que me grabe las rutas o pongo el gps del móvil o no me graba nada y he probado hoy la actualizacion de la app y esta muy bien con todos la info que aporta, régimen, aceleracion y frenadas en g's, altitud, velocidad max, si ha saltado el ABS o el control de tracción en algún punto, max ángulo inclinación izq y derecho, etc...
 
Bueno pues mi gozo en un pozo.
Como ya comente el problema de la conexión del Xiaomi redmi note7 con la pantalla TFT en cuanto a que no me grababa las rutas y la música se entrecorta, crei que con la actualización de la aplicación a la 2.0 se corregiria. Pues nada de nada. Sigue igual
Así que creo que me voy a olvidar de la app
vaya que putada! al menos lo podrás enlazar con el casco para llamadas, musica e indicaciones del gps

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En relación al consumo es Francamente difícil contener el puño. Yo en el día a día por ctra nacional en Road y contenido 5.2 l/100km. Fin de semana vivo y ctra reviradas y Dynamic, 5.6l/100km aunque sin fliparme del todo que aún nos estamos conociendo. Os recomiendo app Relive para grabar rutas.
 
En relación al consumo es Francamente difícil contener el puño. Yo en el día a día por ctra nacional en Road y contenido 5.2 l/100km. Fin de semana vivo y ctra reviradas y Dynamic, 5.6l/100km aunque sin fliparme del todo que aún nos estamos conociendo. Os recomiendo app Relive para grabar rutas.

Pues a ver si veis este consumo normal:
dd93cf6afb5bf48152ef6332c64a5d66.jpg

Todo autovía de viaje Malaga-valencia. .solo con el topcase. De kappa 52 litros.
La llevaba sobre 5000 o 5,500 rpm.
En el primer llenado le entraron 19,36l de gasolina95 y solo hice 270 kms. .
El ordenador me decía que le quedaban solo para 5 kms mas.
Y era verdad!!!
Lo veo exagerado.
El siguiente llenado, marcaba 7,5l. En un depósito.
Luego en ruta de montaña tranquilo en 240 kms una media de 5,3l. Eso es normal.
Veo el consumo exagerado para un ritmo de 135/145 de autovia. Mas de 7 litros lo veo una locura.
El dia que le ponga las maletas de aluminio laterales, miedo me da. No llego ni a 250 kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a ver si veis este consumo normal:
dd93cf6afb5bf48152ef6332c64a5d66.jpg

Todo autovía de viaje Malaga-valencia. .solo con el topcase. De kappa 52 litros.
La llevaba sobre 5000 o 5,500 rpm.
En el primer llenado le entraron 19,36l de gasolina95 y solo hice 270 kms. .
El ordenador me decía que le quedaban solo para 5 kms mas.
Y era verdad!!!
Lo veo exagerado.
El siguiente llenado, marcaba 7,5l. En un depósito.
Luego en ruta de montaña tranquilo en 240 kms una media de 5,3l. Eso es normal.
Veo el consumo exagerado para un ritmo de 135/145 de autovia. Mas de 7 litros lo veo una locura.
El dia que le ponga las maletas de aluminio laterales, miedo me da. No llego ni a 250 kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me parece algo alto, lo que mas hace que consuma efectivamente es la velocidad alta en autovía mas que ir a tope en curvas... pero un 6.5 me pareceria mas normal...de todas formas yo tengo el mismo top case y se nota cuando lo quitas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues a ver si veis este consumo normal:
dd93cf6afb5bf48152ef6332c64a5d66.jpg

Todo autovía de viaje Malaga-valencia. .solo con el topcase. De kappa 52 litros.
La llevaba sobre 5000 o 5,500 rpm.
En el primer llenado le entraron 19,36l de gasolina95 y solo hice 270 kms. .
El ordenador me decía que le quedaban solo para 5 kms mas.
Y era verdad!!!
Lo veo exagerado.
El siguiente llenado, marcaba 7,5l. En un depósito.
Luego en ruta de montaña tranquilo en 240 kms una media de 5,3l. Eso es normal.
Veo el consumo exagerado para un ritmo de 135/145 de autovia. Mas de 7 litros lo veo una locura.
El dia que le ponga las maletas de aluminio laterales, miedo me da. No llego ni a 250 kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por autovia traga mucho... si ibas viendo eda media alegre a 14 todo el rato qlgo de desnivel y la moto tiene pocos kilometros pues no lo veo tan raro
 
Por autovia traga mucho... si ibas viendo eda media alegre a 14 todo el rato qlgo de desnivel y la moto tiene pocos kilometros pues no lo veo tan raro

Pues 5000 kms tiene.
El lunes hago viaje de vuelta a casa.
Ya os contaré los consumos y el ritmo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues 5000 kms tiene.
El lunes hago viaje de vuelta a casa.
Ya os contaré los consumos y el ritmo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi experiencia puertos de montaña cargado dos y yendo razonablemente rápido consumos incluso de 4.7 en caso óptimo y 5 bajos

Autovia solo yendo a 120 de marcador 6bajos a 6.5l y en plano. Como subas el ritmo o haya subidas ya te acercas a los 7
 
A mí la 1250 me consume más que la 1200 del 2014 que tuve. Con la nueva es normal ver consumos algo por encima de los 6 l/100 en autovía a velocidad constante. Sin embargo con la antigua creo que nunca vi el consumo por encima de 6 l/100. Al contrario, siempre tuve medias de 5.3-5.5 l/100.

Las normas Euro mejorarán en temas de polución pero de consumo nada de nada. En los coches es igual, un TDI gastaba menos allá por los años 2000 que ahora a igualdad de potencia.
 
A mí la 1250 me consume más que la 1200 del 2014 que tuve. Con la nueva es normal ver consumos algo por encima de los 6 l/100 en autovía a velocidad constante. Sin embargo con la antigua creo que nunca vi el consumo por encima de 6 l/100. Al contrario, siempre tuve medias de 5.3-5.5 l/100.

Las normas Euro mejorarán en temas de polución pero de consumo nada de nada. En los coches es igual, un TDI gastaba menos allá por los años 2000 que ahora a igualdad de potencia.
Me dejáis de piedra, para mí que a más consumo más polución. Está gente con tanta norma me parece que nos la están met.....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el consumo se dispara cuando deja de actuar el shit cam o como se diga.
Y creo que es a partir de las 4.500 rpm.
Para mantener ritmos decendes para viajar por autovia hay que ir sobre 5000 rpm. Si no es que mejor comprarse una 500 cc.
Probad lo que os digo.
Yo el lunes salgo del puerto de valencia de vuelta a casa. Lo voy a poner a cero los contadores, y ya os cuento.
Por cierto hoy de ruta 220 kms en 4,9.
Y lo he comprobado llenando. Y el ordenador ha clavado la media.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que el consumo se dispara cuando deja de actuar el shit cam o como se diga.
Y creo que es a partir de las 4.500 rpm.
Para mantener ritmos decendes para viajar por autovia hay que ir sobre 5000 rpm. Si no es que mejor comprarse una 500 cc.
Probad lo que os digo.
Yo el lunes salgo del puerto de valencia de vuelta a casa. Lo voy a poner a cero los contadores, y ya os cuento.
Por cierto hoy de ruta 220 kms en 4,9.
Y lo he comprobado llenando. Y el ordenador ha clavado la media.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, para eso se supone que es el ShiftCam, para reducir el consumo en la parte baja-media de rpm, aunque también depende de la apertura del acelerador, pudiendo en teoría aplicar la máxima elevación y cruce de las válvulas por debajo de esas rpm de corte.

Cuando el ShiftCam no actúa, el consumo es el propio del motor tal cual.

Además del consumo, mejor respuesta a bajas revoluciones, aunque en esto yo creo que no hay tanta diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La media de la ruta de hoy.

548F6846-61A8-47CD-B0E8-E7AD24253A8E.jpeg

La total desde que salió de concesionario es de 5,4
 
Alguien por casualidad le ha puesto manoplas a esta moto o a una gs anterior. Que tal la experiencia, gracias.
 
Las de mutua motera.

Baratas y se ponen y se quitan en un minuto.

Calientan pero hay que acostumbrarse a ellas.

Lo mejor de estas para mí, es que como las manoplas, todas, no me gustan estéticamente, se quitan en un minuto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto, para eso se supone que es el ShiftCam, para reducir el consumo en la parte baja-media de rpm, aunque también depende de la apertura del acelerador, pudiendo en teoría aplicar la máxima elevación y cruce de las válvulas por debajo de esas rpm de corte.

Cuando el ShiftCam no actúa, el consumo es el propio del motor tal cual.

Además del consumo, mejor respuesta a bajas revoluciones, aunque en esto yo creo que no hay tanta diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si eso del shiftcam se nota, pero no pases de 4000rpm, porque a partir se 4500rpm y manteniendo cruceros de autoviabes ruinoso. Cosa que mmen mi anterior ktm 1290 no pasaba.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya de vuelta del viaje os cuento los consumos:
Primer repostaje 260kms con 19 litros , sin pasar de 135 km/h. Con el control de velocidad activado.
19,00litros dividido por 260 kms X100= 7,3 litros de consumo a los 100 kms.

Segundo repostaje Le he sacado 298kms y repostado 17,50litros.
17,50litros dividido por 298 kms X 100= 5,88litros a los 100kms.
Lo unico que hice en el segundo fue no pasar de 130kms/h

bd32875ba911382595fe5c486d902757.jpg

Esa es la media del viaje de vuelta por autovia.
Este es el total en 2000 kms de viaje. Con 1350 kms de autovia. El resto de ruta tranquila y algunos puertos de montaña por Mallorca.
ac33b20bb097436c76c5a1de32c4abdb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía tiene 20000km y unos consumos aprox de 6.5-7.0 siempre

la uso basicamente solo para curvas en rutas largas de 300-500km los findes

creo que una vez di un paseo con la parienta sin pasar de 100 y me hizo un 4.5..pero sino bajar de 6 para mi imposible
 
Bueno es que vais como locos....una media de 125 km hora, media, insisto, en 600 km, es una locura....así no me extraña que las ruedas os duren 4 o 5 mil Km....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
A cuantos rpm va a 120km/h?
Me paeecen unos consumos demasiado altos. Entiendo que si se le da al puño suba, pero tanto como mas de 7l a velocidad mantenida de autopista no sé...
 
A cuantos rpm va a 120km/h?
Me paeecen unos consumos demasiado altos. Entiendo que si se le da al puño suba, pero tanto como mas de 7l a velocidad mantenida de autopista no sé...
Más menos a 4100 rpm va a 120km/h. A esa velocisad me gasta unos 5 litros
 
Arriba