El post de la GS 1250

El planteamiento de DAVOR, que me precede, me parece bastante racional....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Entre 5'6 y 6,1, l\litros, que es medio litro en 100 km, esta el arte de conducir y Disfrutar racional y serenamente este modelo de motocicleta...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Bueno es que vais como locos....una media de 125 km hora, media, insisto, en 600 km, es una locura....así no me extraña que las ruedas os duren 4 o 5 mil Km....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Puse el parcial a cero en la autopista.
Y el control de crucero lo puse a 135 km/h hasta el primer deposito. Luego al ver la burrada que tragaba , lo baje a 130 kms/h durante el segundo depósito.
Ese parcial de la foto solo tiene unos 5 kms de ciudad. Por eso sale
Esa media.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sera problema de actualización de solfware?
Llevo este y creo que hay uno superior
de4f5cbcdad8599a0241965713a918ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhhh!!
Es que un parcial de 5 Km, o 15 o 30, no es nada, pero casi 600 a una media de 125, es algo muy, muy difente..

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
A mi me escandaliza el consumo, porque hablo con los demas que tienen la misma y me dicen que pasan de los 300kms lleven el ritmo que lleven.
Yo he tenido motos con depositos de 20 litros y pasan sobrado de 300 kms.
Triumph tiger 1050.
Ducati multidtrada 1200,
Ktm 1290 superduke gt. , esta tiene 23l
Pero hacia facil a ritmos fuertes 350 kms.
Si alguien tiene que hacer un viaje y puede controlar el consumo en autovía solo , y pasa de 300kms, le estaría muy agradecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema consumo es igual que las ruedas. Es muy relativo a cada uno, pienso que comparar es muy dificil ya que cada uno conduce diferente.
 
A mi me escandaliza el consumo, porque hablo con los demas que tienen la misma y me dicen que pasan de los 300kms lleven el ritmo que lleven.
Yo he tenido motos con depositos de 20 litros y pasan sobrado de 300 kms.
Triumph tiger 1050.
Ducati multidtrada 1200,
Ktm 1290 superduke gt. , esta tiene 23l
Pero hacia facil a ritmos fuertes 350 kms.
Si alguien tiene que hacer un viaje y puede controlar el consumo en autovía solo , y pasa de 300kms, le estaría muy agradecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, la R 1250 gs tiene 19 litros de capacidad de depósito, aunque indica 20

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Una duda, he reservado mi r 1250 gs ADV hace unos días dí 500€ para que la pidieran y luego hice el estudio del select. Pero creo que la voy a pagar del tirón ya que en el select lo que sé paga el 80% son comisiones. Supongo qué no habrá ningún problema por decirles que la pago a toda teja no¿?
 
El tema consumo es igual que las ruedas. Es muy relativo a cada uno, pienso que comparar es muy dificil ya que cada uno conduce diferente.

Eso pienso yo, pero con el control de crucero activado y por autovia, deberiamos andar todos por los mismos valores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, no se estará bien puesto aquí. Una pregunta sobre intercomunicadores, se me han quedado antiguos y estoy pensando en comprar los Cardo Freecom 2 o los 2+, son compatibles con la TFT?
Gracias
 
Hay algún hilo sobre conexión con intercomunicadores ¿? Yo tb estoy teniendo extraños problemas de conexión...
 
Si que lo hay: en este mismo subforo off/GS y en el de consultas de equipamiento

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A mí me daba problemas d conexión ( cuando quería iba y cuando no no había manera) hasta que aprendí en hacerlo en orden. 1ero el comunicador con la moto y dp activo del bluetooth del móvil y lo conecto. Así 0 problemas. Tengo el Senna del nexx
 
Pues a ver si veis este consumo normal:
dd93cf6afb5bf48152ef6332c64a5d66.jpg

Todo autovía de viaje Malaga-valencia. .solo con el topcase. De kappa 52 litros.
La llevaba sobre 5000 o 5,500 rpm.
En el primer llenado le entraron 19,36l de gasolina95 y solo hice 270 kms. .
El ordenador me decía que le quedaban solo para 5 kms mas.
Y era verdad!!!
Lo veo exagerado.
El siguiente llenado, marcaba 7,5l. En un depósito.
Luego en ruta de montaña tranquilo en 240 kms una media de 5,3l. Eso es normal.
Veo el consumo exagerado para un ritmo de 135/145 de autovia. Mas de 7 litros lo veo una locura.
El dia que le ponga las maletas de aluminio laterales, miedo me da. No llego ni a 250 kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no es normal. Pasar de 7l/100 es difícil en autovía, quizás 8, pero 16....
 
No, la R 1250 gs tiene 19 litros de capacidad de depósito, aunque indica 20

Enviado desde Tapatalk Vip
Pues yo creo que no. tambien he repostado 19 y aun no se habia parado. algo acojonado llegue a la gaslolinera pero, aun le quedaba algo. En el manual y propaganda te pone 20 utiles, por lo que debe ser algo mas.
 
Creo que no es normal. Pasar de 7l/100 es difícil en autovía, quizás 8, pero 16....

Jajjaja.
No hombre ese parcial de 16 litros es el de viaje.osea el 2. Que acaba de repostar y lo puse a cero y dooo hice dos mms antes de hacer la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de extender la garantía a 5 años en mi GS (va a cumplir pronto 3 meses).

Han subido algo los precios por una nueva circular. Me ha salido por 200,48€ + IVA.

5 años o 499.999 km
 
Acabo de extender la garantía a 5 años en mi GS (va a cumplir pronto 3 meses).

Han subido algo los precios por una nueva circular. Me ha salido por 200,48€ + IVA.

5 años o 499.999 km

Gracias por recordarlo. La mia cumple a finales de mes y ya no me acordaba. Llamo al Conce para hacerla porque es una muy buena idea te quedes l moto o la vendas a los tres años.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Acabo de extender la garantía a 5 años en mi GS (va a cumplir pronto 3 meses).

Han subido algo los precios por una nueva circular. Me ha salido por 200,48€ + IVA.

5 años o 499.999 km
Acabo de ampliar la garantía en la mía y me ha salido por 133,66+IVA (166€ en total). :oops:
Como puede ser eso? La mía una GS no Adv.
Yo pensaba que el precio seria si no igual, al menos si parecido. Y tampoco me cuadra que sea en función del precio de compra porque dudo que te saliera un 33% más cara que la mía.
Alguien me puede iluminar? Yo simplemente he pedido el precio y no lo he negociado ni nada (vamos, por si acaso se habían equivocado y me lo corregían).
 
Acabo de ampliar la garantía en la mía y me ha salido por 133,66+IVA (166€ en total). :oops:
Como puede ser eso? La mía una GS no Adv.
Yo pensaba que el precio seria si no igual, al menos si parecido. Y tampoco me cuadra que sea en función del precio de compra porque dudo que te saliera un 33% más cara que la mía.
Alguien me puede iluminar? Yo simplemente he pedido el precio y no lo he negociado ni nada (vamos, por si acaso se habían equivocado y me lo corregían).

La has ampliado un año o dos?
Eso me pedían a mí por un año, es decir 3+1

Yo he contratado 3+2

El precio de la moto no influye en nada.
 
Ostras, pues me dejas de piedra.

Voy a mirar bien los papeles e informarme jejejejeje

Mi moto tiene matrícula suiza pero el comercial de Automotor Málaga me ha dicho que el país de matriculación da igual

Igual te han facturado en francos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
OJO AL DATO!!... si contratas extension de garantia pierdes el año gratis... es decir, para tener 5 años en total en realidad contratas 3 y los sumas a los 2 que marca la Ley, total 5.

Y si contratas 2... no tienes 5, tienes 4... 2 contratados mas los 2 por Ley.

Eso me lo explicaron meridiano en el Concesionario... yo al final no contrate... me quede con el 2+1 de regalo.

Yo me asesoraria bien... por lo que estoy leyendo... uno de vosotros tiene 5 y el otro 4... pero vamos que si te lo han puesto en la factura... no hay mas que hablar.
 
OJO AL DATO!!... si contratas extension de garantia pierdes el año gratis... es decir, para tener 5 años en total en realidad contratas 3 y los sumas a los 2 que marca la Ley, total 5.

Y si contratas 2... no tienes 5, tienes 4... 2 contratados mas los 2 por Ley.

Eso me lo explicaron meridiano en el Concesionario... yo al final no contrate... me quede con el 2+1 de regalo.

Yo me asesoraria bien... por lo que estoy leyendo... uno de vosotros tiene 5 y el otro 4... pero vamos que si te lo han puesto en la factura... no hay mas que hablar.

No sé como te lo contaron pero puedes ver lo que me han aplicado que son 5 años en total por 166€


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No sé como te lo contaron pero puedes ver lo que me han aplicado que son 5 años en total por 166€


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi para conseguir un total de 5 me pedian unos 240 euros creo recordar... la explicacion era, pierdes el año adicional y se te suman 3 años y en la que era algo mas barata en torno a eso... unos 160 se te quedaba en 4... pero no se mas.
 
A mi para conseguir un total de 5 me pedian unos 240 euros creo recordar... la explicacion era, pierdes el año adicional y se te suman 3 años y en la que era algo mas barata en torno a eso... unos 160 se te quedaba en 4... pero no se mas.

Pues no sé, pero por 166€ con iva tengo hasta Septiembre de 2024
4186ed9c68a95d031cfa130e5d1d1c37.jpg

Está claro que cobran lo que les parece a quien les parece y que cada conce és un mundo.
Igual por una vez he tenido suerte y tienes tu razón. Vete a saber

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues no sé, pero por 166€ con iva tengo hasta Septiembre de 2024
4186ed9c68a95d031cfa130e5d1d1c37.jpg

Está claro que cobran lo que les parece a quien les parece y que cada conce és un mundo.
Igual por una vez he tenido suerte y tienes tu razón. Vete a saber

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nada, nada... esto va a misa, obviamente. (y)(y)
 
No sé como te lo contaron pero puedes ver lo que me han aplicado que son 5 años en total por 166€


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que pedazo de precio.
Y hasta cuando se puede hacer la aplicación de garantía?
Yo tengo lo basico. 2+1 gratis que daban.
Y la moto cumple un año el 7 de enero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pedazo de precio.
Y hasta cuando se puede hacer la aplicación de garantía?
Yo tengo lo basico. 2+1 gratis que daban.
Y la moto cumple un año el 7 de enero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya no lo puedes hacer. No recuerdo el tiempo que era después de la matriculación. Pero tampoco era mucho.
Yo lo hice unas semanas después de tenerla, si no recuerdo mal por unos 200 euros.
 
Que pedazo de precio.
Y hasta cuando se puede hacer la aplicación de garantía?
Yo tengo lo basico. 2+1 gratis que daban.
Y la moto cumple un año el 7 de enero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo tenemos 3 meses desde la matriculación, para hacer la ampliación de la garantía.
Si la entrega de la moto difiere en unos dias de la matriculación supongo que no pasará nada y te respetaran la fecha de la entrega como comienzo para la cuenta de los 3 meses.
Por lo menos eso me dijeron a mí.
 
están bien estas extensiones de garantía,antes las podías contratar antes de que la moto hiciera el año,ahora veo que ha cambiado y deciis que son tres meses desde la matriculación , supongo que con esto los concesionarios ganan dos cosas, que el usuario siga realizando las revisiones en las concesiones ya que si vas a un taller externo de tantos que hay ahora ''especializados'' se debe perder esta garantía y si a los tres años con el select la dejas por cambiártela , sigue teniendo garantía incluso superior al año del que tendrían que dar por ley, buena jugada por parte de Motorrad.
 
Lo veria mas lógico que te dejasen ampliar la garantía poco antes de terminar el selec, así en caso de que te quedes con la moto podrías estar tranquilo uno o dos años.
 
Que pedazo de precio.
Y hasta cuando se puede hacer la aplicación de garantía?
Yo tengo lo basico. 2+1 gratis que daban.
Y la moto cumple un año el 7 de enero.

Efectivamente son tres meses como te han dicho antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si tienes pensado cambio de moto años 3 anos no tiene sentido, pero si tu idea es quedartela más tiempo lo veo perfecto. Te puedes ahorrar una pasta en alguna reparación. Lo único es que debes llevarla a un taller BMW, pero es lógico y comprensible, solo puedes garantizar un producto si tu marca cuida de él, a la que se mete un tercero, no puedes asegurar que se ha hecho el mantenimiento "adecuado".
 
Si me la quedo tengo 2 años más de garantía, que solo con que se funda la bateria ya lo recupero.
En lo que discrepo es en si la vendo a los tres años, tu que comprarias a un particular, una con garantia de dos años oficial (que ni en el concesionario te darán) o una sin garantia?
Vamos, no hay color no?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si me la quedo tengo 2 años más de garantía, que solo con que se funda la bateria ya lo recupero.
En lo que discrepo es en si la vendo a los tres años, tu que comprarias a un particular, una con garantia de dos años oficial (que ni en el concesionario te darán) o una sin garantia?
Vamos, no hay color no?



Sent from my iPhone using Tapatalk
Me refiero a que si la intención es entregarla al concesionario para hacerte otro select a los tres años no compensa. Si la vendes a un particular, por supuesto que si. Antes se vende una moto con dos años de garantía a otra que no lo tiene.
Igualmente te digo que si fundes la batería no te entrará en garantía. Las piezas que se cambian por desgaste o mal uso no entran en una garantía.
 
Arriba