El post de la GS 1250

En mi caso, una 1250 GS adventure HP ( 3 paquetes, reduccion de altura, alarma y llamada emergencia ) ningún regalo y descuento del 13,4 %.
 
Última edición:
Si Denali acabaran saliendo por unos 450 euros incluyendo accesorio y montaje, y las clearwaterlights, por 1.000 euros..
Y denali hay al menos 3 modelos, uno, mas caro similar a los clearwater..

Compañeros las DIXI de Clearwater son las mejores luces auxiliares q vi, lo q alumbran OH MY GOOD!!!! no lo duden ni un segundo... dejo el link para la 1250 gsa...


Saludos
 
Sí. Son las mejores. Pero puestas en España después de pagar aduanas, cuestan un congo.
Lo que más se acerca y se venden en España son las Denali D7.
Las tienen en Ubricarmotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joe, me he tenido que ir hasta la cuarta página para encontrar este hilo...
alguien ha visto la página de BMW? Se va a anunciar algo dentro de 3 horas y 40 minutos.
 
Confirmado por Motos.net, presentación en directo desde Alemania. A las 20.00
 
a las 20:00 se supone que presentan oficialmente la R18 con precios y todo.
Si presentaran mas modelos...... seria una putada que sacasen la r1300 cuando acaba de llegar el 1250 a las RS por ejemplo. Y en las GS lleva menos de dos años.
 
Por curiosidad, a los que estáis en mi situación, que nos tenían que haber entregado la moto cuando empezó todo esto.

Os dijeron algo al respecto vuestros comerciales? A mí que no saben nada. Lo veo lógico, pero bueno, supongo que alguna indicación tendría que haberles dado fabrica. (si están preparadas o no..no se)

A todo esto, las Gs se fabrican en Alemania o en Brasil?
 
A mi me la tenían que entregar este mes.... Hablé con el comercial y la verdad, es que no saben nada, lo único seguro es que la fábrica de Berlín, donde se fabrican nuestras motos está parada....
 
Yo estoy en la misma situación y mi comercial lo único que me ha dicho que mi moto se encuentra en Málaga en logística en su jaula metida y que seré una de las primeras en tenerla según todo ésto vuelva a la normalidad. Me quedé a dos días de tenerla y el día antes del confinamiento me estaban arreglando la matriculación.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la misma situación y mi comercial lo único que me ha dicho que mi moto se encuentra en Málaga en logística en su jaula metida y que seré una de las primeras en tenerla según todo ésto vuelva a la normalidad. Me quedé a dos días de tenerla y el día antes del confinamiento me estaban arreglando la matriculación.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la misma situación y mi comercial lo único que me ha dicho que mi moto se encuentra en Málaga en logística en su jaula metida y que seré una de las primeras en tenerla según todo ésto vuelva a la normalidad. Me quedé a dos días de tenerla y el día antes del confinamiento me estaban arreglando la matriculación.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la misma situación y mi comercial lo único que me ha dicho que mi moto se encuentra en Málaga en logística en su jaula metida y que seré una de las primeras en tenerla según todo ésto vuelva a la normalidad. Me quedé a dos días de tenerla y el día antes del confinamiento me estaban arreglando la matriculación.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Lo último que supe de la mía es que estaba en transporte nacional, no se si llegó al concesionario, porque esto fue a mediados de marzo, pero entiendo que sí, que estará en el concesionario metida en una caja, ya que el taller sólo está abierto para mantenimiento de vehículos policiales y el resto del personal de la concesión trabajando desde casa
 
Y ya puestos ...
Que precio mínimo, os a costado la moto.
???
Leo muchos que dicen 25000.
Otros 24000
Hasta e leído 22000 euros.
Siempre hablando de la 1250 adv .
Los detalles están muy bienpero creo que realmente lo que importa , es el precio que pagues por tu moto.
Si me sale a un buen precio, las maletas herramientas y mochilas, ya las compro yo
 
Y ya puestos ...
Que precio mínimo, os a costado la moto.
???
Leo muchos que dicen 25000.
Otros 24000
Hasta e leído 22000 euros.
Siempre hablando de la 1250 adv .
Los detalles están muy bienpero creo que realmente lo que importa , es el precio que pagues por tu moto.
Si me sale a un buen precio, las maletas herramientas y mochilas, ya las compro yo
Si quieres precio de la adventure hay un hilo específico de la adventure.
La GS exclusive en mi caso 22400€ con los 3 paquetes, SOS, alarma, asiento confort bajo, Las 3 maletas puesta en la calle.
La adventure me subía unos 600€ más.

Depende bastante la parte de españa que la compres no entiendo por que razón.
 
Última edición:
Yo la mía GSA la saqué POR 22500 con tres paquetes y SOS. Tienen margen para apretarles, y viendo como tratan a los clientes la mayoría de los comerciales... hay que hacerlo.
 
Pues me siento engañado.
La mía la adventur HP 2020 con los tres paquetes y sos .
Pero la compré por 24.000.
No pude sacarla por menos.
Y eso, que no pago el impuesto de matriculación.
 
Hola.
Una sugerencia /petición, si ponéis el precio de configurador también nos podemos hacer una mejor idea de la rebaja conseguida.

Gracias de antemano.

Vssss

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hombre..
La configuración, es poca cosa la que puedes añadir, si específicas que paquetes tienes.
Si compras la moto HP con los tres paquetes kit de pasajero y sos, ya lo as dicho todo.
Y también creo que depende el precio si compras al contado o plan selec .
No?
 
A mi me dieron precio este viernes pasado; HP adv con los tres paquetes y kit de pasajero 22214
Muy buen precio (la mía es la Exclusive) la HP me salía por 150€ más. Ese precio me lo dieron a mi en un principio en un concesionario, tras hablar con otros 2 no llegaban ni de lejos. Después de 10 día insistiendo al comercial para que me consiguiera un asiento bajo para probarlo (andaba en la duda con la altura) y diciéndome el que lo mirará en otro concesionario que el no podía, se me hincharon las **** y me fui a otro concesionario con el presupuesto en la mano, y vino la sorpresa de que esos 22.200 eran sin la matriculación, con lo cual me esperaba un regalo de 300€ cuando ya lo tuviera todo apalabrado. Unos Sinverguenzas!
Al final en el segundo me hicieron el precio y además la tenían ahí en stock, y aunque me arrepentiré siempre de haberla comprado allí porque el trato del comercial fue como si me hiciera un favor, creo que hice buena compra.
 
22500.... GSA con tres paquetes, SOS y Alarma, mismo precio tanto con Select como sin el, el Select BMW no lo bonifica.

Sí os dice el comercial que por hacer Select os baja el precio os miente.
 
La mía comprada en Marzo de 2019 con los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, Alarma, Kit Pasajero y acabado HP, puesta en la calle 21.000€

e0d5dcdc093a65e505488316d84bd576.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía comprada en Marzo de 2019 con los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, Alarma, Kit Pasajero y acabado HP, puesta en la calle 21.000€

e0d5dcdc093a65e505488316d84bd576.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues muy buen precio.
La mia negra normal con los tres paquetes, sos.20600€.
Mucho masCara. Comparada con la tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía comprada en Marzo de 2019 con los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, Alarma, Kit Pasajero y acabado HP, puesta en la calle 21.000€

e0d5dcdc093a65e505488316d84bd576.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En que concesionario? porque en barcelona premium me hacían un precio casi igual pero obligándome a hacer el seguro con ellos. Y luego a parte las maletas que eran 1600€
 
En que concesionario? porque en barcelona premium me hacían un precio casi igual pero obligándome a hacer el seguro con ellos. Y luego a parte las maletas que eran 1600€

Se la compre a ellos. Yo no tuve que acogerme a ningún seguro de nada.

Las maletas no se las compres, tienes un par de páginas en Alemania y las tienes un poco más baratas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi por la exclusive con 3 paquetes y asiento confort 20.500 y la hp con 3 paquetes y kit pasajero 21.000
 
Buenas tardes estoy pensando en comprar una adventure hp con los tres paquetes y kit pasajero, aun no he pedido precios. Pero me sorprende mucho los precios que estáis poniendo o el descuento, ya que lo que estoy viendo de segunda mano esta todo por encima de los 21000 y pico.
Si no os importa me podéis decir por privado donde os han hecho ese precio.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes estoy pensando en comprar una adventure hp con los tres paquetes y kit pasajero, aun no he pedido precios. Pero me sorprende mucho los precios que estáis poniendo o el descuento, ya que lo que estoy viendo de segunda mano esta todo por encima de los 21000 y pico.
Si no os importa me podéis decir por privado donde os han hecho ese precio.
Gracias de antemano.

Es un mal incurable los que somos propietarios de GS, que nos creemos que compramos oro y conforme pasa el tiempo ese oro se revaloriza .

Si te interesa alguna moto de segundamano a nivel particular te recomiendo que hables con esa persona y intentes llegar a un buen acuerdo mutuo, de lo contrario como bien dices te sale más a cuenta comprarla nueva.

Los precios de las motos nuevas fluctúan mucho, según el mes del año y de las necesidades de cada concesionario, si de verdad quieres comprar una y lo tienes totalmente decidido, solo tienes que acercarte a los 3 o 4 concesionarios de tu zona y informarte de los precios.

Cuando todo esto del COVID-19 pasa creo que será un buen momento para comprar y conseguir un precio competitivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, van sobrados... saben que se las van a quitar de las manos. Es una locura.

Pero es lógico. Pensar que la crisis económica había finalizado y todos hemos empezado a gastar de nuevo como locos.

Al final que vayan de sobrados, sea la marca que sea, es culpa nuestra, culpa del comprador que hacemos que ellos crezcan en ego y superioridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ya veremos lo que pasa a partir de ahora, no creo que después de esta pandemia con sus consecuencias económicas a nivel mundial las vendan como churros

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Como bien dicen Savalira y Locodelmotor, vienen tiempos en que van a tener que sudar lo suyo para vender a los ritmos de antes.

Ojalá no tuviera que ser así, pero como no hay vuelta atrás con el COVID, habrá que aprovechar la circunstancia. Yo dejaría pasar uno o dos meses, que es cuando empezarán a notar la bajada, y entonces apretaría las tuercas. Es más, seguro que lo pones por RRSS que buscas BMW nueva, y te lloverán ofertas de los concesionarios.

Ya lo vimos con la crisis del 2008, y ahora no será muy diferente :cry:.
 
Arriba