El post de la GS 1250

Boris animos que sin salud no sirve para nada nuestras motos, recuperate pronto... y pasame paños a la moto jejej
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos


Ánimo! En nada a disfrutar de la 1250GS.
 
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos

Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de la moto pronto.

v,ssssssssssssssssss
 
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos

Muchos ánimos. Recupérate cuanto antes para que puedas disfrutar de esa preciosa montura.

Saludos
 
Hoy he preguntado al comercial de BMW sobre el protector de cilindros y las defensas de depósito y me ha sorprendido un poco su respuesta. Me ha comentado que BMW no monta defensas de deposito para la gs1250 y que tendría que mirar por mi cuenta las defensas y ponerlas en otro taller ya que si no son BMW no pueden colocarlas ellos.
Los protectores de cilindro sí que me los ponen ya que son bmw.
Creéis que son imprescindibles para una caída en parado si no haces pista de tierra?
 
Hoy he preguntado al comercial de BMW sobre el protector de cilindros y las defensas de depósito y me ha sorprendido un poco su respuesta. Me ha comentado que BMW no monta defensas de deposito para la gs1250 y que tendría que mirar por mi cuenta las defensas y ponerlas en otro taller ya que si no son BMW no pueden colocarlas ellos.
Los protectores de cilindro sí que me los ponen ya que son bmw.
Creéis que son imprescindibles para una caída en parado si no haces pista de tierra?
hola, yo voy a poner los protectores de cilindro, creo que es importante por las posibles caidas en parado y evitar arañar las tapas de cilindro ,tengo una vstrom a espera de la 1250 gs , y se a caido 2 veces en parado y da rabia tener las tapas dañadas,
 
hola, yo voy a poner los protectores de cilindro, creo que es importante por las posibles caidas en parado y evitar arañar las tapas de cilindro ,tengo una vstrom a espera de la 1250 gs , y se a caido 2 veces en parado y da rabia tener las tapas dañadas,

Las estoy buscando por internet y no las encuentro.
Podéis poner el link?
Para ver foto y precio.
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las estoy buscando por internet y no las encuentro.
Podéis poner el link?
Para ver foto y precio.
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las tapas de bmw originales me dicen que aun no las tienen referenciadas para poderlas pedir , pero que es posoble en cuestion de semalas las tengan disponibles .
Me enseñaron una foto de las nuevas tapas para la 1250 gs.
hay que esperar un poco.......,.( OJO SON DIFERENTES A LA 1200 GS, NO VALEN PARA LA 1250 GS)
 
Gracias.
Yo no consigo encontrarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las tapas de bmw originales me dicen que aun no las tienen referenciadas para poderlas pedir , pero que es posoble en cuestion de semalas las tengan disponibles .
Me enseñaron una foto de las nuevas tapas para la 1250 gs.
hay que esperar un poco.......,.( OJO SON DIFERENTES A LA 1200 GS, NO VALEN PARA LA 1250 GS)
Y como son? Discretas? A mí me cobran 234 euros, les he comentado que les confirmo entre hoy y mañana.
 
hola, yo voy a poner los protectores de cilindro, creo que es importante por las posibles caidas en parado y evitar arañar las tapas de cilindro ,tengo una vstrom a espera de la 1250 gs , y se a caido 2 veces en parado y da rabia tener las tapas dañadas,
Las barras son unos 340 euros si no recuerdo mal y los protectores de cilindro sobre 230 euros. Yo las he pedido directamente al concesionario.
 
Hoy he preguntado al comercial de BMW sobre el protector de cilindros y las defensas de depósito y me ha sorprendido un poco su respuesta. Me ha comentado que BMW no monta defensas de deposito para la gs1250 y que tendría que mirar por mi cuenta las defensas y ponerlas en otro taller ya que si no son BMW no pueden colocarlas ellos.
Los protectores de cilindro sí que me los ponen ya que son bmw.
Creéis que son imprescindibles para una caída en parado si no haces pista de tierra?
A mi me han puesto todos los accesorios que les llevé sin coste . Solo me cobrarvan si ponia algun componente con instalación eléctrica

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hay conces que te dicen que no y otros que no te ponen ninguna pega. A mí me ha pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las tapas de bmw originales me dicen que aun no las tienen referenciadas para poderlas pedir , pero que es posoble en cuestion de semalas las tengan disponibles .
Me enseñaron una foto de las nuevas tapas para la 1250 gs.
hay que esperar un poco.......,.( OJO SON DIFERENTES A LA 1200 GS, NO VALEN PARA LA 1250 GS)

eso ya me lo dijeron en enero y entonces se podian encargar pues ya estaban "liberadas" para aceptar pedidos, pero despues las retiraron sin fecha prevista para la venta. Y la espera ya me ha costado una marca en las tapas de cilindros. jeje.
 
Y como son? Discretas? A mí me cobran 234 euros, les he comentado que les confirmo entre hoy y mañana.[/
las tapas de cilindro son discretas y muy parecidas a la 1200 gs , el caso es que tienen diferente forma por la nueva culata,me las enseñaron en la pantalla de su telefono el jueves de la semana pasada.
y parece ser que aun no estan disponibles .......
 
las tapas de cilindro son discretas y muy parecidas a la 1200 gs , el caso es que tienen diferente forma por la nueva culata,me las enseñaron en la pantalla de su telefono el jueves de la semana pasada.
y parece ser que aun no estan disponibles .......
 
las tapas de cilindro son discretas y muy parecidas a la 1200 gs , el caso es que tienen diferente forma por la nueva culata,me las enseñaron en la pantalla de su telefono el jueves de la semana pasada.
y parece ser que aun no estan disponibles .......

Entiendo. Yo mañana le confirmaré que quiero los protectores de cilindro junto a las defensas de motor ya pedidas en un principio. La moto llega a final de mes así que tal vez venga con los protectores puestos... O no.
De momento las barras superiores no las pondré. Investigaré un poco más.
 
Una pregunta tonta.
El precio de las barras protectoras inferiores de Wunderlich (289€), se refiere a la pareja o solo a la de un lado?
Que color de barras elegiríais para la HP?
Gracias compañeros!

P.D.
Animo y paciencia Boris. El tiempo lo cura todo y pasa demasiado rapido.
 
Ver el archivo adjunto 131548 Ver el archivo adjunto 131547 Ver el archivo adjunto 131546 Ver el archivo adjunto 131546
Una pregunta tonta.
El precio de las barras protectoras inferiores de Wunderlich (289€), se refiere a la pareja o solo a la de un lado?
Que color de barras elegiríais para la HP?
Gracias compañeros!

P.D.
Animo y paciencia Boris. El tiempo lo cura todo y pasa demasiado rapido.


El precio de las barras es por la pareja; lo que no está incluido en este precio es el tubo que une la parte derecha con la izquierda (39,90€)

Yo para mi HP,que me entregan a final de mes, los he pedido en color negro. Es el color que llevaba en la RS y desde mi punto de vista el más discreto ya que las barras pasan más desapercibidas
 
Pues yo este finde he podido montar las barras wunderlich a la niña...fácil y en blanco queda de lujo.
0f9472f5eb7bb8d0a69682dd107832df.jpg
83daff3207cc3fec1ab8f212b010d0dc.jpg
6771e863527123794c29b7706f89aaf7.jpg
ad5e004f875eec9758d68d594bc5f325.jpg
8d3c8954adf3c4a8578b03baf6b0f4c8.jpg


Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Por eso las compré. Es el mismo blanco del chasis

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Están chulos. También los he visto de carbono. Mi duda es si refrigeran bien los cilindros con estas piezas tan tapadas.
 
Iguak sake mas barato reponer las tapas cuando se rayen...digo yo.
 
Buena pregunta. Por cuánto salen las tapas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema creo yo que no es estético. Una leche en el cilindro puede ser sanar el motor. No?
 
Gracias!
Entonces sí merece la pena protegerlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una tapa de culata de la 1200 LC sale por unos 150 euros, percio de concesionario. A lo que habría que añadir la junta y el coste del montaje.

La de la 1250 no puede ser mucho más, aunque todavía no hay precios en las webs de recambios habituales..

El problema es que la tapa se puede perforar relativamente fácil, por ejemplo por un golpe con una piedra, y dejarte tirado por la pérdida de aceite en medio de un viaje o en mitad de la nada. Mientras que, con el protector, es bastante más difícil que ocurra.

Lo que sí puede ocurrir es que, en un arrastrón, se suelte el protector de uno de los puntos de sujección y se acaba rayando la culata. Y lo digo con conocimiento de causa, caida lateral con arrastrón al pisar un reguero de aceite en una curva, protector (el de wunderlich) doblado y suelto de una de las sujecciones laterales y culata rayada. Y eso que el arrastrón no fue nada del otro mundo, apenas había ningún otro daño en la moto. No llegó a agujerearse pero me dejó mosca.

Como no hago offroad, decidí poner barras de protección y olvidarme. Pero, en una caída en zona de piedras, alguna puede coincidir con el agujero de las barras e impactar en la culata

En ese sentido, me da mayor confianza el de Machineart. Lo tuve en la primera GS, queda muy pegado a la tapa y he visto fotos de una moto con un fuerte arrastron, llevando ese protector, y no llegó a soltarse ni a perforarse el protector, por lo que la tapa de la culata quedó intacta. Me parece un producto muy bien hecho.

Y no creo que afecte a la ventilación o a la disipación de calor. Ese motor se refrigera o por agua o por el impacto del aire en la zona donde tiene las estrías, no por el exterior de la tapa de la culata..
 
Es una Vergüenza que a estas alturas desde que sacaron la 1250, que yo compré en noviembre de 2018, aún no hayan sacado los protectores de cilindro para el modelo. Y no me refiero a las barras, sinó a las tapas parciales externas. Una vez mas bravo BMW.
 
F0897BA0-2DFF-4CA8-AF89-D31294CE6649.png 124F3ECE-FB82-4E94-BFEE-806F3D843E98.png Está claro que en ebay no te tienes que quedar con el primer precio que encuentras
 
Ya han respondido los compañeros arriba pero las protecciones de culata no son para evitar las marcas al caernos, que también.
Sobre todo se ponen para evitar que se rompan, que se rajen o que una pequeña piedra con mala leche las agujeree, dejándonos tirados.
Otra ventaja que tiene es que es indeformable, por lo tanto, se pueden desmontar y montar las veces que sean necesarias. Unos de aluminio una vez q los has estrenado se deforman y al desmontar puede ser complicado volver a ponerlos.
Respecto a la refrigeración no creo que sea algo crítico ya que la refrigeración principal se hace en otras partes del cilindro.
Ya complementas las tapas con las barras y vas "blindao".
 
Yo he pillado las barras y los protectores de cilindro. Me quedo más tranquilo, parece que estás motos tienen muy fácil caída.
 
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos
Fuerza y ánimo, Boris. A recuperarse y a disfrutar de la moto en cuanto puedas!
 
En el concesionario donde he comprado la moto. La moto llega a finales de mes. Espero que vengan puestas.

Ok... ya dirás.. yo las encargue y aun no se nada... preguntaré de nuevo.. estabn teniendo problemas y en la tiemda bmw aun ni estaban
 
Ok... ya dirás.. yo las encargue y aun no se nada... preguntaré de nuevo.. estabn teniendo problemas y en la tiemda bmw aun ni estaban
Intenté también encargar las defensas de arriba pero me comentó que para la gs normal no existen BMW y que si son de otra marca no las pueden colocar ellos.
 
Intenté también encargar las defensas de arriba pero me comentó que para la gs normal no existen BMW y que si son de otra marca no las pueden colocar ellos.

Igual no hablamos de lo mismo, barras estan las inferiores y superiores.. Y ademas los protectores de cilindro que són como una làmina metalica que protege la tapa de balancines
 
Igual no hablamos de lo mismo, barras estan las inferiores y superiores.. Y ademas los protectores de cilindro que són como una làmina metalica que protege la tapa de balancines
Si si! Pedi primero solo las barras inferiores en la configuración, y hace unos días le comenté al vendedor que me incluyese los protectores de cilindro y las barras superiores. Me dio el okey a los protectores de cilindro pero no a las barras superiores, ya que me dijo que para la GS normal BMW no distribuye y el no puede colocar cosas que no sean BMW original. Me dijo que me colocase a posteriori de otra marca y me sujirió un par.
También le pedí el protector TFT y me comentó que no había tampoco original, cosa que descubrí en una web de una tienda Valenciana BMW (Dos Rodes) que si que existían. Se lo comenté a lo que me contestó que ellos no tenían y que no había stock en BMW, por tanto ayer las pedí a Dos Rodes y aproveché para pedir el protector de la radiador.
 
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos

teniendo una moto solo para circuito, otra , la GSA, para viajar, el paracaidismo y subir a un ring, tengo claro que la actividad más peligrosa que practico es el ciclismo. Mucho ánimo en la recuperación.
 
Arriba