El post de la GS 1250

Nakito

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Parrilla Syrac en negro,yo también la tengo y es incluso mejor ya que tiene dos posiciones.
 

Roge

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Víctor 1250gs

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Una pregunta que tal vez ya haya sido planteada en otro hilo del foro. Supongo que el único navegador compatible con la base preinstalada en nuestra gs 1250 será el navigator...pero que versiones son las compatibles con la ruleta de la piña izquierda?? Solo el V y el VI...o tambien podríamos usar un IV. Sq mirando webs de 2da mano estos últimos son los mas tentadores. Un saludo!
 

Bowergogor

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Buenas Tardes a todos. llevo por aquí curioseando cosa de 1 mes y ya sentía hace tiempo la obligación de presentarme. Al menos para poder en adelante dar mi opinion en algún hilo donde he tenido ganas de opinar...
El sabado pasado entregue una R1200RS en la casa oficial en sevilla (me había comprometido a entregarla a principios de mes), donde tengo reservada una GS 1250 desde hace algo mas de un mes.
La moto es una GS normal, sin ninguna paquete y en Negro. aunque he pedido algunas cosas sueltas:
- Arranque Confort
- ESA
- Maletas laterales.
- Barras proteccion (me han tirado dos veces aparcada en la calle cada una de las ultimas dos boxer que he tenido)

y el sábado al entregar la moto el comercial me hizo el lio y como aun se podia añadir cosas le metí los
- "modos de conducción"
sinceramente, no se si el foro me hace la espera mas amena o mas larga. Pero es lo que hay.
lo dicho, saludos a todos, y prometo fotos a la recogida,
ponle puños calefactables, es fundamental
 

despista2

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Por cierto, agradeceria ayuda para saber como se cambia la pantalla o cupula en una moto de estas.
Algo me contaron en el conce de que habia que quitar la estructura de la pantalla, y luego sustituir la pantalla.
¿Podeis echarme una mano?
GRACIAS
Aqui tienes varios videos




Lo más complicado es, al volverla a montar, encajar las dos pestañas que hay en la parte baja

Si vas a poner la Puig, tendrás que forzarla (aplanarla) un poco para que encaje. lo puede hacer uno solo pero es más fácil con la ayuda de otra persona..
 

despista2

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La Gipuzkoa profunda
Una pregunta que tal vez ya haya sido planteada en otro hilo del foro. Supongo que el único navegador compatible con la base preinstalada en nuestra gs 1250 será el navigator...pero que versiones son las compatibles con la ruleta de la piña izquierda?? Solo el V y el VI...o tambien podríamos usar un IV. Sq mirando webs de 2da mano estos últimos son los mas tentadores. Un saludo!
El iv también es compatible. aunque su software es algo antiguo (es un Zumo 660 camuflado, que ya no se vende hace un tiempo) y su pantalla más pequeña (4.2 pulgadas frente a 5 del V y el VI)
 

Juancarcm

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Tadd

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Aquí esta esta la mía, con los 1000km hechos unos minutos antes de la foto :)


Lleva los 3 packs, la llamada y la extensión de garantía 5 años.
Acabo de ponerlo la parilla Syrac y la Givi V47 y estoy esperando el adaptador para el telefono y el protector de pantalla para el TFT.
Después de 2 años mirando presupuestos por fin la he comprado, y hasta me salío bien, porque la saque por menos que cualquier presupuesto que me habían hecho para la 1200 :)

@Roge RT estabas en el foro mt09 antes y te habías comprado la tracer en Ene o Feb del 2015 no? Si es así compramos la tracer al mismo tiempo y esta tb, aunque si lo he pillado bien, has tenido una GSA en medio :)

v'sss
Si no es molestia a mi también me gustaría saber el precio que te ha salido, por privado claro. Gracias.
 

FernandoESP71

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ponle puños calefactables, es fundamental
Gracias por el consejo Pon.

Personalmente no lo veo imprescindible. Lo he tenido en tres motos y reconozco que con guantes finos se aguanta mucho mejor el frio y es agradable para ciudad, pero cuando hace frío y tengo guantes de invierno, ya apenas lo noto,
Por otro lado cuando hace frío y para hacer kms me gusta usar guantes gordos porque en carretera con los guantes finos siento calor en la palma de la mano y frío por fuera... vamos que para mi personalmente no valen la pena. Aunque estaría contento de tenerlo si no lo tuviera que pagar.
 

gelu1100

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Gracias por el consejo Pon.

Personalmente no lo veo imprescindible. Lo he tenido en tres motos y reconozco que con guantes finos se aguanta mucho mejor el frio y es agradable para ciudad, pero cuando hace frío y tengo guantes de invierno, ya apenas lo noto,
Por otro lado cuando hace frío y para hacer kms me gusta usar guantes gordos porque en carretera con los guantes finos siento calor en la palma de la mano y frío por fuera... vamos que para mi personalmente no valen la pena. Aunque estaría contento de tenerlo si no lo tuviera que pagar.
Una pregunta, en tus tres motos anteriores con puños ¿tenías también paramanos?. Es que, por lo que dices, parece que solo has usado puños y, de ir con paramanos y puños a solo con estos últimos, hay bastante diferencia en el grado de confort..

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FernandoESP71

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Una pregunta, en tus tres motos anteriores con puños ¿tenías también paramanos?. Es que, por lo que dices, parece que solo has usado puños y, de ir con paramanos y puños a solo con estos últimos, hay bastante diferencia en el grado de confort..

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La última que he tenido era la r1200rs y esta no le puse puños calefactables
Las anteriores fueron contando hacia atrás r1200r r1200gsa r850r, las tres con puños y la adventure por supuesto con manetas
No niego el grado de confort en ciudad, simplemente no lo veo bajo mi criterio algo imprescindible
 

JossZ3

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Yo tuve en la r1200r lc anterior puños calefactables y NO paramanos. Nunca he usado guantes de invierno. Solo los de cuero de garibaldi.
Apenas he usado los puños, no me gusta. Tan solo una vez que estaba empapado, son las manos mojadas.
Ahora los tengo otra vez, por lo de siempre...venian en un paquete y por poco mas...pero si por mi fuese, ocn paramanos me sobra.
Saludso.
 

FernandoESP71

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Otro detalle a tener en cuenta con el tema de los puños, si usas la moto en trayectos cortos de ciudad a diario y con puños, muy recomendable tener cargador de batería en casa. a los dos años te cargas la batería. los puños son una resistencia eléctrica que consume mucho y si haces autopista cargas la batería pero con arranca para de ciudad a diario, vas siempre con la batería a medias o menos y al poco te la fundes... y ya si eso dejo el tema que me da que nos estamos saliendo del hilo...
 

Roge

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Bueno, revisión del rodaje hecha ( 170€) , montaje del usb y del GPS Nav V que tenía. Le veo un fallo al sistema, y es que para usar la TFT o el gps has de cambiar el modo, pues bien, la ruleda de la piña izquierda si tienes puesto el modo TFT no vale para nada, no tiene función; has de cambiar al modo gps para que funcione y moverte por las distintas pantallas del navegador, y si cambias a modo TFT ya la usas con ésta. La ventaja es que al accionar el intermitente no le daré sin querer a la ruleta y cambiara el modo de vista del navegador..un poco lioso de explicar, espero que se entienda.

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velezdando

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Bueno, revisión del rodaje hecha ( 170€) , montaje del usb y del GPS Nav V que tenía. Le veo un fallo al sistema, y es que para usar la TFT o el gps has de cambiar el modo, pues bien, la ruleda de la piña izquierda si tienes puesto el modo TFT no vale para nada, no tiene función; has de cambiar al modo gps para que funcione y moverte por las distintas pantallas del navegador, y si cambias a modo TFT ya la usas con ésta. La ventaja es que al accionar el intermitente no le daré sin querer a la ruleta y cambiara el modo de vista del navegador..un poco lioso de explicar, espero que se entienda.

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Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo. Antes jugaba mucho con el zoom del GPS y ahora tengo que andar pasando del modo TFT al GPS. Es necesario realizar un paso más que antes.

Manda fotos de ese USB ;-)
 

Víctor 1250gs

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Bueno, revisión del rodaje hecha ( 170€) , montaje del usb y del GPS Nav V que tenía. Le veo un fallo al sistema, y es que para usar la TFT o el gps has de cambiar el modo, pues bien, la ruleda de la piña izquierda si tienes puesto el modo TFT no vale para nada, no tiene función; has de cambiar al modo gps para que funcione y moverte por las distintas pantallas del navegador, y si cambias a modo TFT ya la usas con ésta. La ventaja es que al accionar el intermitente no le daré sin querer a la ruleta y cambiara el modo de vista del navegador..un poco lioso de explicar, espero que se entienda.

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Buenas compañero!! Con cuántos km la has pasado?? Pasaría algo pasarte de kilometraje?? Saludos!!
 

-DANTE-

Curveando
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En el libro de instrucciones pone que se debe pasar entre los 1000 y los 1200. Yo no rebasaria el kilometraje. El aceite está lleno de impurezas del motor nuevo, cuanto antes se cambie mejor.
 

robgar06

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A mí en su día me dijeron al pasar la de los 1000 q no convenia pasarse porque llevaba un aceite especial para eso, cambiar a los 1000 y limpiar limaduras. Q no era aceite normal. Quizás sea mito urbano...
 

amolin32

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Además de que cambian también el aceite del cambio . Me dijeron que es así porque de fábrica lleva uno especial para que filtre bien a todo el sistema, y el que ahora le ponen ya es el que debe llevar en kilometraje normal. El que quitan sale negro como el alquitrán pero es por las propiedades que lleva. De ahí que sea necesario no pasarse de los km que dicen entre 1000 y 1200 para evitar daños. Ahora cambia incluso aún más suave que antes

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Roge

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Además de que cambian también el aceite del cambio . Me dijeron que es así porque de fábrica lleva uno especial para que filtre bien a todo el sistema, y el que ahora le ponen ya es el que debe llevar en kilometraje normal. El que quitan sale negro como el alquitrán pero es por las propiedades que lleva. De ahí que sea necesario no pasarse de los km que dicen entre 1000 y 1200 para evitar daños. Ahora cambia incluso aún más suave que antes

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el aceite del cambio es el mismo que el del motor desde los modelos lc

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Roge

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Bueno, pues en la revisión me quejé de que el freno trasero no frena un carajo, la han probado y dicen que tiene que mejorar porque es nueva . Yo no me lo creo, el rodaje esta mas que hecho y no ha mejorado. Si sigue asi, me seguiré quejando, el de mi anterior Adv frenaba mucho más....cuando no se hundía claro!

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Roge

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Pues te aseguro que me han puesto aceite en zona de cardan nuevo, además del motor

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si pero q tiene que ver con la caja de cambios? al hacer la primera revisión se cambia aceite motor ( y caja, va dentro) y del grupo trasero ( cardán)

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amolin32

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si pero q tiene que ver con la caja de cambios? al hacer la primera revisión se cambia aceite motor ( y caja, va dentro) y del grupo trasero ( cardán)

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A eso me refería. No supe explicarlo bien.
La cuestión es que ahora la noto más fina incluso que los días previos en rodaje.

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fran66

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La semana que viene llegara la mía según el conce , los 3 paquetes , maletas vario y SOS, asiento confort .
Ya tengo ganas y eso que no ha tardado la coji en azul es la primera que le llegaba con mi configuración.
 

lgca

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Enhorabuena!


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fran66

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Por cierto para la 1250 gs que seguro teneis , todo riesgo, franquicia, ........terceros.....
 

lgca

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Eurolloyds. Todo riesgo con franquicia de 300€.


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AlexV6

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Joder voy a tener que mirarlo, yo pago 450 por una F750GS

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Boris73

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Yo también tengo tengo el de Generali a través de la correduría eurolloyd. 430 euros con franquicia de 300 si la reparación es en BMW ( tienen un convenio). Yo creo que es un gran precio
 

Nacho68

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Acabo de poner el seguro también en
Generali 430€ con franquicia de 300€ para la GSA y también he metido las maletas metálicas y el akrapovic si lleva factura bmw
Reparaciones en taller bmw como dice el compañero tienen un convenio
Ahora más tranquilo....
Gasss

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PGL1969

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Mi seguro lo acabo de ver pago a todo riesgo con franquicia de 300€ un importe de 413€ y la tengo en L EQUITE

Ahh es una 1250 GS Adventure y me entran cualquier accesorio de bmw
Maletas navegador etc..


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Boris73

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Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos
 

lgca

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Mucho ánimo!
Un mes pasa rápido.


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kinjo72

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Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos
Mucho ánimo y a recuperarse pronto.
 
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