El post de la GS 1250

A mi la batería no me ha fallado jamás .
Lo del cargador suele pasarle a los que no la utilizan.
Yo que hago más de 70.000 km al año nunca se me descarga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que yo nunca he hecho más de 4000 al año, todo sea que pille la gs y me vuelva adicto.
Pero vamos.... En el coche hago 10.000 al año
 
Yo al contrario. El coche casi no lo utilizo .
Por eso realizó tantos en moto .
Un fin de semana cualquiera me puedo meter 3000 sin problema .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No digo que no se pueda, pero vamos que te has pasado tres pueblos..o 3000 como prefieras!!
Ni los iron butt recorren tantos kms, 3000 kms serían 30 horas de conducción a 100 kmh mantenidos por autovia/autopista
Y ya te digo que en un finde raro raro...a no ser que tengas un rodillo en el parking y la dejes en marcha por la noche!!
 
Cuando quieras te vienes un finde y te lo demuestro.
Yo hay findes que hago madrid- Coruña. Llego ahí a primera hora y salgo de ruta con amigos de ahí. Después el sábado ruta todo el día y el domingo ruta más corta y después para madrid .
Que tú no lo hagas ni quiere decir que la gente no pueda .
Por cierto ... nadie ha dicho que vaya a 100 km\h je nunca voy tan despacito
Y tengo conocidos que hacen más km que yo aún.

Y si te parece mucho quizás seas de los que utiliza la moto para comprar el pan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No voy a entrar a ver quién la dice más gorda, con tus respuestas no se puede competir..tú eres el más mejor en todo!!
Saludos
 
Cuando quieras te vienes un finde y te lo demuestro.
Yo hay findes que hago madrid- Coruña. Llego ahí a primera hora y salgo de ruta con amigos de ahí. Después el sábado ruta todo el día y el domingo ruta más corta y después para madrid .
Que tú no lo hagas ni quiere decir que la gente no pueda .
Por cierto ... nadie ha dicho que vaya a 100 km\h je nunca voy tan despacito
Y tengo conocidos que hacen más km que yo aún.

Y si te parece mucho quizás seas de los que utiliza la moto para comprar el pan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que me da "pena" hacerle kms al coche o la moto, tengo el serie 5 con dos añitos casi sin uso.
Para viajar uso el coche de la mujer, que ese sí que sube 3-4 veces a düsseldorf cada año y otras 3-4 a disneyland.
Pero vamos que mi antigua moto 9 años y 42000km
 
Yo no es que no me dé pena hacerle km.
Pero me da por saco por decirlo de alguna manera ir en transporte público así que la moto para mi a parte de mi entretenimiento es mi transporte. Y tengo la gran suerte que a mi mujer le encanta y es por eso que puedo hacer tantos km.
Si a la mujer no le gustase saldría menos.

Un saludo compañero.
Y como digo no pretendo faltar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo voy alternando pero claro trabajo a 3 km de casa. Y el colegio a 800mts, y si voy es a casa de mis padres o restaurante y hay 10kms.
Cuando sean las peques grandes talvez viajemos y sea hora de una adventure
 
Por fin he podido estrenar nuestra nueva GS1250R! Hemos hecho en un fin de semana BCN/ Andorra/BCN (600Km).
Las sensaciones han sido muy buenas . Estamos haciendo en rodaje, por tanto no he pasado de 4500 revoluciones y he ido muy suave (modo rain/suspensiones road).
Vengo de una GSXR así que he notado muchas diferencias. El principal , claro está, la comodidad, aquí puedes hacer tiradas largas sin apenas cansarte y no sufrir dolores de cervicales. El inconveniente, al ir cargado y con copiloto, mover la moto en parado o a velocidades muy lentas.
En el hotel cogimos parking y una vez entre la moto me di cuenta tarde que la entrada es malisima con avaricia, subida con fuerte pendiente, en curva a derecha y para rizar el rizo el suelo no estaba recto, tenía una fortísima inclinación hacia la derecha. Os juro que al bajarla y aparcar la moto y mirar hacia atrás, sufría al pensar como cojones iba a subir la moto por ahí la mañana siguiente, de hecho me costó dormir...
La recepcionista me podía hacer avisado, la verdad, me hubiese buscado otro parking... Total que al día siguiente la pude subir a la primera, pero con un acojone en el cuerpo.
He de decir que nunca he sido muy mañoso en este tipo de cosas.
Otra cosa que me gusta de esta moto es que se puede mantener una conversación normal y fluida con el acompañante con intercomunicadores. Con la GSXR cuando ibas a 80 era dificil entenderte con los intercomunicadores al maximo. Ahora a 120 voy con el volumen algo más de la mitad y se escucha de fábula. Cuando la mujer me deja escuchar el motor la verdad es que suena bien. Esta claro que no es una R, y no es un sonido tan molón, no chilla cuando la subes de vueltas, pero tampoco he escuchado sonidos raros, ni clinks, no clonks, ni cazuela ni puchero, solo un sonido más grave y... Diferente. Eso sí se escucha un pequeño y ligero zumbido pero yo lo achaco a la aerodinámica y el viento.
Como curiosidad, antes de que me entregaran la moto estuve buscando por internet guardabarros trasero, ya que escuche que se ensuciaba mucho la suspensión trasera y ayer me fijé y... Viene con un doble guardabarros trasero uno grande que cubre todo el sistema ESA (o como se llame) y otro más pequeñito que cubre el amortiguador, la verdad es que mucho mejor que los que había visto por internet.
De momento esas son mis impresiones. Ah! Por último, el cambio asistido, lo probé a partir de los 500 km, y realmente la moto cambia sola mucho mejor que yo en manual XD
Subo foto de mis dos niñas :) cada cual más bonita.
IMG_20190414_173957.jpg
 
703ad7cd6a475b4938162d31ad4465c3.jpg


3a369015bab66851cc9131cbe32c7f25.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas
Muy chula te ha quedado :)

Donde has comprado las pegatinas laterales? Llevas los protectores de depósito?

Saludos!
 
Este último año he tenido 2.
No me gusta tener motos con muchos km ya que para mi por ejemplo una moto en 2 años serían 140.000 km como poco.
Y se que alguno dirá que no son km para estas motos pero no no la quiero ni regalada con esos km.
Además cuanto antes la cambio menos dinero pierdes.y siempre tendrás un vehículo lo más nuevo posible .
Es mi opinión .
No pretendo ofender a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, si no me refiero a cambiar de moto, es a lo de la batería.

Saludos

Edito, había interpretado que cambiabas de batería por kms, y de ahí mi comentario.
De los kms no me meto, al contrario, admiración por tanto disfrute.
 
Última edición:
Por fin he podido estrenar nuestra nueva GS1250R! Hemos hecho en un fin de semana BCN/ Andorra/BCN (600Km).
Las sensaciones han sido muy buenas . Estamos haciendo en rodaje, por tanto no he pasado de 4500 revoluciones y he ido muy suave (modo rain/suspensiones road).
Vengo de una GSXR así que he notado muchas diferencias. El principal , claro está, la comodidad, aquí puedes hacer tiradas largas sin apenas cansarte y no sufrir dolores de cervicales. El inconveniente, al ir cargado y con copiloto, mover la moto en parado o a velocidades muy lentas.
En el hotel cogimos parking y una vez entre la moto me di cuenta tarde que la entrada es malisima con avaricia, subida con fuerte pendiente, en curva a derecha y para rizar el rizo el suelo no estaba recto, tenía una fortísima inclinación hacia la derecha. Os juro que al bajarla y aparcar la moto y mirar hacia atrás, sufría al pensar como cojones iba a subir la moto por ahí la mañana siguiente, de hecho me costó dormir...
La recepcionista me podía hacer avisado, la verdad, me hubiese buscado otro parking... Total que al día siguiente la pude subir a la primera, pero con un acojone en el cuerpo.
He de decir que nunca he sido muy mañoso en este tipo de cosas.
Otra cosa que me gusta de esta moto es que se puede mantener una conversación normal y fluida con el acompañante con intercomunicadores. Con la GSXR cuando ibas a 80 era dificil entenderte con los intercomunicadores al maximo. Ahora a 120 voy con el volumen algo más de la mitad y se escucha de fábula. Cuando la mujer me deja escuchar el motor la verdad es que suena bien. Esta claro que no es una R, y no es un sonido tan molón, no chilla cuando la subes de vueltas, pero tampoco he escuchado sonidos raros, ni clinks, no clonks, ni cazuela ni puchero, solo un sonido más grave y... Diferente. Eso sí se escucha un pequeño y ligero zumbido pero yo lo achaco a la aerodinámica y el viento.
Como curiosidad, antes de que me entregaran la moto estuve buscando por internet guardabarros trasero, ya que escuche que se ensuciaba mucho la suspensión trasera y ayer me fijé y... Viene con un doble guardabarros trasero uno grande que cubre todo el sistema ESA (o como se llame) y otro más pequeñito que cubre el amortiguador, la verdad es que mucho mejor que los que había visto por internet.
De momento esas son mis impresiones. Ah! Por último, el cambio asistido, lo probé a partir de los 500 km, y realmente la moto cambia sola mucho mejor que yo en manual XD
Subo foto de mis dos niñas :) cada cual más bonita.
Ver el archivo adjunto 135453
A disfrutarla compi, yo también voy a pasar de una GSXR a esta maravilla. El cambio en comodidad tiene que ser de la tierra al cielo, como comentas. La mia esta al caer me dieron mes y medio de fecha y ya llevo el mes , estoy ya que me subo por las paredes.
 
Por fin he podido estrenar nuestra nueva GS1250R! Hemos hecho en un fin de semana BCN/ Andorra/BCN (600Km).
Las sensaciones han sido muy buenas . Estamos haciendo en rodaje, por tanto no he pasado de 4500 revoluciones y he ido muy suave (modo rain/suspensiones road).
Vengo de una GSXR así que he notado muchas diferencias. El principal , claro está, la comodidad, aquí puedes hacer tiradas largas sin apenas cansarte y no sufrir dolores de cervicales. El inconveniente, al ir cargado y con copiloto, mover la moto en parado o a velocidades muy lentas.
En el hotel cogimos parking y una vez entre la moto me di cuenta tarde que la entrada es malisima con avaricia, subida con fuerte pendiente, en curva a derecha y para rizar el rizo el suelo no estaba recto, tenía una fortísima inclinación hacia la derecha. Os juro que al bajarla y aparcar la moto y mirar hacia atrás, sufría al pensar como cojones iba a subir la moto por ahí la mañana siguiente, de hecho me costó dormir...
La recepcionista me podía hacer avisado, la verdad, me hubiese buscado otro parking... Total que al día siguiente la pude subir a la primera, pero con un acojone en el cuerpo.
He de decir que nunca he sido muy mañoso en este tipo de cosas.
Otra cosa que me gusta de esta moto es que se puede mantener una conversación normal y fluida con el acompañante con intercomunicadores. Con la GSXR cuando ibas a 80 era dificil entenderte con los intercomunicadores al maximo. Ahora a 120 voy con el volumen algo más de la mitad y se escucha de fábula. Cuando la mujer me deja escuchar el motor la verdad es que suena bien. Esta claro que no es una R, y no es un sonido tan molón, no chilla cuando la subes de vueltas, pero tampoco he escuchado sonidos raros, ni clinks, no clonks, ni cazuela ni puchero, solo un sonido más grave y... Diferente. Eso sí se escucha un pequeño y ligero zumbido pero yo lo achaco a la aerodinámica y el viento.
Como curiosidad, antes de que me entregaran la moto estuve buscando por internet guardabarros trasero, ya que escuche que se ensuciaba mucho la suspensión trasera y ayer me fijé y... Viene con un doble guardabarros trasero uno grande que cubre todo el sistema ESA (o como se llame) y otro más pequeñito que cubre el amortiguador, la verdad es que mucho mejor que los que había visto por internet.
De momento esas son mis impresiones. Ah! Por último, el cambio asistido, lo probé a partir de los 500 km, y realmente la moto cambia sola mucho mejor que yo en manual XD
Subo foto de mis dos niñas :) cada cual más bonita.
Ver el archivo adjunto 135453

Preciosa la moto. Se te ha olvidado los más importante: viniendo de la moto que tenías, me imagino que tu pareja habra notado un cambio en comodidad tremendo, y agradecida tiene que estar.
Que la disfrutes mucho.
Saludos
 
A disfrutarla compi, yo también voy a pasar de una GSXR a esta maravilla. El cambio en comodidad tiene que ser de la tierra al cielo, como comentas. La mia esta al caer me dieron mes y medio de fecha y ya llevo el mes , estoy ya que me subo por las paredes.
Yo estoy igual, vengo de una R1 , el 24 me la dan. Monazo

Saludos !!
 
Yo estoy igual, vengo de una R1 , el 24 me la dan. Monazo

Saludos !!
Una pregunta Mik4N ¿como sabes la fecha exacta que te la entregan. ¿Es porque esta ya en concesionario? Es que yo cuando hice la reserva me dijeron mes y medio y que me avisarían, pero claro fecha en concreto no me dijeron.
 
Una pregunta Mik4N ¿como sabes la fecha exacta que te la entregan. ¿Es porque esta ya en concesionario? Es que yo cuando hice la reserva me dijeron mes y medio y que me avisarían, pero claro fecha en concreto no me dijeron.
Pues la pedí hace un mes ya que tenia 4 modificables y me apunté a esa comanda. Hace 2 semanas me llamó que ya estaba en fabricación, y la semana pasada me comentaron que para el 24 la tendrían lista, nose si la tienen en el conce o no ...
 
Por fin he podido estrenar nuestra nueva GS1250R! Hemos hecho en un fin de semana BCN/ Andorra/BCN (600Km).
Las sensaciones han sido muy buenas . Estamos haciendo en rodaje, por tanto no he pasado de 4500 revoluciones y he ido muy suave (modo rain/suspensiones road).
Vengo de una GSXR así que he notado muchas diferencias. El principal , claro está, la comodidad, aquí puedes hacer tiradas largas sin apenas cansarte y no sufrir dolores de cervicales. El inconveniente, al ir cargado y con copiloto, mover la moto en parado o a velocidades muy lentas.
En el hotel cogimos parking y una vez entre la moto me di cuenta tarde que la entrada es malisima con avaricia, subida con fuerte pendiente, en curva a derecha y para rizar el rizo el suelo no estaba recto, tenía una fortísima inclinación hacia la derecha. Os juro que al bajarla y aparcar la moto y mirar hacia atrás, sufría al pensar como cojones iba a subir la moto por ahí la mañana siguiente, de hecho me costó dormir...
La recepcionista me podía hacer avisado, la verdad, me hubiese buscado otro parking... Total que al día siguiente la pude subir a la primera, pero con un acojone en el cuerpo.
He de decir que nunca he sido muy mañoso en este tipo de cosas.
Otra cosa que me gusta de esta moto es que se puede mantener una conversación normal y fluida con el acompañante con intercomunicadores. Con la GSXR cuando ibas a 80 era dificil entenderte con los intercomunicadores al maximo. Ahora a 120 voy con el volumen algo más de la mitad y se escucha de fábula. Cuando la mujer me deja escuchar el motor la verdad es que suena bien. Esta claro que no es una R, y no es un sonido tan molón, no chilla cuando la subes de vueltas, pero tampoco he escuchado sonidos raros, ni clinks, no clonks, ni cazuela ni puchero, solo un sonido más grave y... Diferente. Eso sí se escucha un pequeño y ligero zumbido pero yo lo achaco a la aerodinámica y el viento.
Como curiosidad, antes de que me entregaran la moto estuve buscando por internet guardabarros trasero, ya que escuche que se ensuciaba mucho la suspensión trasera y ayer me fijé y... Viene con un doble guardabarros trasero uno grande que cubre todo el sistema ESA (o como se llame) y otro más pequeñito que cubre el amortiguador, la verdad es que mucho mejor que los que había visto por internet.
De momento esas son mis impresiones. Ah! Por último, el cambio asistido, lo probé a partir de los 500 km, y realmente la moto cambia sola mucho mejor que yo en manual XD
Subo foto de mis dos niñas :) cada cual más bonita.
Ver el archivo adjunto 135453
Creo que se que hotel dices, hace años me pasó a mi, solo que aquel día diluviaba y al bajar esa rampa tan empinada hacia la derecha y peraltada al contrario, la moto, entonces un K100 RS 16V, y yo por los suelos, una maleta se desprendió y al día siguiente a buscar un taller para apañarla, entonces le eche la bronca al recepcionista, pero por lo visto les resbala eso. Yo no me acuerdo del nombre del hotel, pero sería bueno ponerlo aquí para que no les pase a otros compañeros, porque como dices, el acojono, brutal, la noche sin dormir y el día siguiente perdido. Ahora tengo una igualita a la tuya, mismo color y es una gozada de chisme. Disfrútala.
 
Creo que se que hotel dices, hace años me pasó a mi, solo que aquel día diluviaba y al bajar esa rampa tan empinada hacia la derecha y peraltada al contrario, la moto, entonces un K100 RS 16V, y yo por los suelos, una maleta se desprendió y al día siguiente a buscar un taller para apañarla, entonces le eche la bronca al recepcionista, pero por lo visto les resbala eso. Yo no me acuerdo del nombre del hotel, pero sería bueno ponerlo aquí para que no les pase a otros compañeros, porque como dices, el acojono, brutal, la noche sin dormir y el día siguiente perdido. Ahora tengo una igualita a la tuya, mismo color y es una gozada de chisme. Disfrútala.
Joe que mala pata, igual veo la rampa y ni bajo ...
 
Pues la pedí hace un mes ya que tenia 4 modificables y me apunté a esa comanda. Hace 2 semanas me llamó que ya estaba en fabricación, y la semana pasada me comentaron que para el 24 la tendrían lista, nose si la tienen en el conce o no ...
El día 13 de Marzo la pillé yo, pero no sé nada más . Me dijeron que tardaría sobre mes y medio en dármela , y ya no sé más desde ese día . Ya no sé si llamar y preguntar .
 
Creo que se que hotel dices, hace años me pasó a mi, solo que aquel día diluviaba y al bajar esa rampa tan empinada hacia la derecha y peraltada al contrario, la moto, entonces un K100 RS 16V, y yo por los suelos, una maleta se desprendió y al día siguiente a buscar un taller para apañarla, entonces le eche la bronca al recepcionista, pero por lo visto les resbala eso. Yo no me acuerdo del nombre del hotel, pero sería bueno ponerlo aquí para que no les pase a otros compañeros, porque como dices, el acojono, brutal, la noche sin dormir y el día siguiente perdido. Ahora tengo una igualita a la tuya, mismo color y es una gozada de chisme. Disfrútala.
Es uno que está justo al lado de la entrada de Caldea. Lo gracioso es que la recepcionista no me comentó nada al entrar, pero cuando fui a sacarla me dijo, tren cuidado al salir que hay motos que han tenido problema si sacarla... Y pensé, no me podías haber avisado antes "so jodía"... Hay gente que en Booking se quejaba de que les ofrecían el parking de Caldea y tenían que es andar 20 metros al párking, ojalá me lo hubiesen ofrecido a mí. Al menos la opción, hubiese dormido mejor.
Lo pondré en las observaciones como punto negativos del hotel en Booking.
El hotel en cuestión de llama " Mola Park". Si vais a ese hotel, os aconsejo primero echar un ojo al párking, tal vez muchos de vosotros veáis chorra y fácil subir por ahí, y supongo que yo al venir de una moto más pequeña y solo llevar 300 km con esta en ese momento estaba más acojonado, pero echar un ojo por si las moscas. No cuesta nada.
 
Preciosa la moto. Se te ha olvidado los más importante: viniendo de la moto que tenías, me imagino que tu pareja habra notado un cambio en comodidad tremendo, y agradecida tiene que estar.
Que la disfrutes mucho.
Saludos
Mi pareja está encantada, antes era imposible hacer 600km en dos días. Hoy no se ha quejado de agujetas ni nada. Ahora disfrutamos los dos de la moto y eso es lo mas importante! :D
 
A disfrutarla compi, yo también voy a pasar de una GSXR a esta maravilla. El cambio en comodidad tiene que ser de la tierra al cielo, como comentas. La mia esta al caer me dieron mes y medio de fecha y ya llevo el mes , estoy ya que me subo por las paredes.
Pues si! Es un cambio en comodidad brutal, y un cambio de mentalidad muy grande. La GSXR te pide caña todo el rato, a mí la verdad es que últimamente me generaba estrés en las salidas. Ahora quiero disfrutar un poco más de la ruta y de los paisajes con mi pareja ir comentando la "jugada" mientras pilotamos, en fin, otro royo.
Saludos!
 
Dante, solo te voy a poner un pero. Sin “acritú”, ehhhhinnn...

Equipa bien a tu chica. Protegeos bien. Para mi es fundamental.

A lo mejor me equivoco y esos vaqueros son de kevlar y estoy metiendo la pata.

En cualquier caso, enhorabuena por la moto, el viaje y la rampa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos, vendo el juego completo de maletas vario con top case,para r 1250 gs, bolsas bmw para maletas y soportes para bultos wunderlich en las maletas en 1000 euros. En la seccion de accesorios de moto tenéis todo.
 

Adjuntos

  • B751D030-08A1-410E-BA23-4742A851F272.jpeg
    B751D030-08A1-410E-BA23-4742A851F272.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 153
  • 0365DBF2-F27D-4313-8904-E98E7B63A552.jpeg
    0365DBF2-F27D-4313-8904-E98E7B63A552.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 144
  • D857A584-B144-4C69-B5E2-682C0B79F58D.jpeg
    D857A584-B144-4C69-B5E2-682C0B79F58D.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 146
  • 4619EF97-9576-43DF-8D6E-2005A7D3DF21.jpeg
    4619EF97-9576-43DF-8D6E-2005A7D3DF21.jpeg
    120,8 KB · Visitas: 142
Preciosa a disfrutarla!!! Lo que me he quedado es alucinado 3 meses esperándola y me desespero yo por mes y medio que me dijeron.
Según el concesionario tienen mucha producción y van mas o menos con una semana de retraso, si ha eso le añades algún cambio sobre los tres paquetes, en mi caso las llantas de radio y el asiento Confortplus que por lo que vale es supercomodo, pues tienes que esperar algo mas. Si hubiera sido solo con los tres paquetes podía haberla tenido en mes y medio en vez de en 3, pero a mi gusto las llantas de radio le quedan tan bien que merece la pena esperar.
 
Dante, solo te voy a poner un pero. Sin “acritú”, ehhhhinnn...

Equipa bien a tu chica. Protegeos bien. Para mi es fundamental.

A lo mejor me equivoco y esos vaqueros son de kevlar y estoy metiendo la pata.

En cualquier caso, enhorabuena por la moto, el viaje y la rampa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón, no son de kevlar. Ya se lo he comentado más se una vez. Le he ido comprando cosas pero de momento los pantalones no. Para su cumple en mayo, la terminaré de equipar.
Yo también pienso que el equipo es fundamental.
Toda la razón Igca.
 
A disfrutarla!!!

Otra forma de terminar el rodaje es bajar a Madrid. Las cañas, gratis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El
Es uno que está justo al lado de la entrada de Caldea. Lo gracioso es que la recepcionista no me comentó nada al entrar, pero cuando fui a sacarla me dijo, tren cuidado al salir que hay motos que han tenido problema si sacarla... Y pensé, no me podías haber avisado antes "so jodía"... Hay gente que en Booking se quejaba de que les ofrecían el parking de Caldea y tenían que es andar 20 metros al párking, ojalá me lo hubiesen ofrecido a mí. Al menos la opción, hubiese dormido mejor.
Lo pondré en las observaciones como punto negativos del hotel en Booking.
El hotel en cuestión de llama " Mola Park". Si vais a ese hotel, os aconsejo primero echar un ojo al párking, tal vez muchos de vosotros veáis chorra y fácil subir por ahí, y supongo que yo al venir de una moto más pequeña y solo llevar 300 km con esta en ese momento estaba más acojonado, pero echar un ojo por si las moscas. No cuesta nada.
El nombre no lo recuerdo, hace de esto unos 20 años, pero debe tratarse del mismo, si.
 
No se si os habeis fijado porque se nota muy tenue y hay que fijarse bien: desde punto muerto en parado, al meter primera el motor sube un poco de revoluciones, es poco pero se nota. Habia un hilo en el foro en el que la gente, en el modelo 1200, se quejaba de que habia que dar bastante gas para que no se calase el motor al salir. Este punto también lo han mejorado.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Joe que mala pata, igual veo la rampa y ni bajo ...
Pues es que engaña y cuando la ves no hay posibilidad ni de parar y mucho menos de ir para atrás, a no ser que la veas antes a pie, es muy pronunciada y encima lloviendo a mares y no es solo caerse bajamos los dos hasta la puerta del garaje rozando todo. Putadón, si.
 
Yo acabo de venir del concesionario . He hecho la extensión de garantía de dos años más (3+2), 217 euros me han cobrado.
 
Tienes toda la razón, no son de kevlar. Ya se lo he comentado más se una vez. Le he ido comprando cosas pero de momento los pantalones no. Para su cumple en mayo, la terminaré de equipar.
Yo también pienso que el equipo es fundamental.
Toda la razón Igca.
Por experiencia, yo no la llevaría ni un día más sin protecciones, tanto arriba como abajo, incluso calzado, por suerte o por desgracia, en los accidentes que he tenido sigo entero gracias a eso. Es urgente, no lo demores.
 
Yo no he tenido que dar más gas que en cualquier moto nunca para salir .
Pero esta bien saberlo ya que acabo de comprar una r 1250 gsa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también he notado un mini aceleran en frío cuando arranco en primera . Y hay que soltar rápido embrague porque si no rasca
 
A ver la moto ya viene con el
Modelo exclusive así pero alguna pegatina a sido al italiano que la vende por internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info!

Poer cierto te has fijado que llevas montado el puntal de unión de las protecciones del motor donde NO pone en las instrucciones? En teoría debe ser en el taladro de abajo

saludos
 
Gracias por la info!

Poer cierto te has fijado que llevas montado el puntal de unión de las protecciones del motor donde NO pone en las instrucciones? En teoría debe ser en el taladro de abajo

saludos

A la hora de montarlo lo verás fácil a mi me las montaron en Castelloli en Ds un gran profesional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta al aire a ver si alguien nota las mismas sensaciones que yo.
Con el cambio manual todas las marchas suben y bajan perfectas, pero de vez en cuando la tercera es menos agradable que el resto (entra bien, pero a veces es algo más brusca)
Con el pro suben las marchas que da gusto, pero bajar es otra historia, tengo que apretar la palanca mucho más fuerte q de subida, siempre quitando el gas, he probado hasta soltando la mano derecha de puño por si hacía trampas, jajaja.
He estado leyendo que puede programarse en el concesionario para que vaya más suave, preguntare
Bueno ahí lo dejo a ver qué opináis.
 
2379 kilómetros tiene la goma delantera q trae de serie bridgestone battlax a41 .. Y poco le queda ya..

No entiendo como se gasta tanto.. Voy bastante más despacio de lo q iba en s1000xr y me duraban el doble.

Voy a montarle la continental road attack 3 a ver si duran más

Alguno ha cambiado ya las a41?
5aab401506af3b34c2bc5f225b5c1e61.jpg
 
2379 kilómetros tiene la goma delantera q trae de serie bridgestone battlax a41 .. Y poco le queda ya..

No entiendo como se gasta tanto.. Voy bastante más despacio de lo q iba en s1000xr y me duraban el doble.

Voy a montarle la continental road attack 3 a ver si duran más

Alguno ha cambiado ya las a41?
5aab401506af3b34c2bc5f225b5c1e61.jpg

Menuda ruina, presiones ? He tenido gomas de calle-circuito que me han durado mas, jajaja
 
Menuda ruina, presiones ? He tenido gomas de calle-circuito que me han durado mas, jajaja
Pues las que marca el libro de mantenimiento siempre..de hecho soy de los que miro siempre antes de salir de ruta...2.3 delante 2.8 detrás creo recordar
 
2379 kilómetros tiene la goma delantera q trae de serie bridgestone battlax a41 .. Y poco le queda ya..

No entiendo como se gasta tanto.. Voy bastante más despacio de lo q iba en s1000xr y me duraban el doble.

Voy a montarle la continental road attack 3 a ver si duran más

Alguno ha cambiado ya las a41?
5aab401506af3b34c2bc5f225b5c1e61.jpg

Joer yo llevo los mismos km y las tengo nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba