El post de la GS 1250

Unas defensas llevan 4 tornillos hombre !!! Eso con dos cervezas y media hora las tienes montadas .
Lo puede hacer cualquiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre,
El cariño, par de apriete y un poco de loctite hay que ser un poco mas manitas, ya hay que estar algo puesto en la materia. Pero que yo también me vendo por cervezas y algo pa picar. Y ni en la bmw te las ponen mejor.
 
Buenas a ver si me sabéis decir, tengo que hacer la primera revisión, el caso es que el mecánico de mi conce, ha sufrido una accidente (está fuera de peligro) pero no me pueden hacer el primer control de los 1000 KM. Sabeis hasta que kilómetros es prudente mantenerla sin hacer el control. Muchas gracias de antemano.
 
Buenas a ver si me sabéis decir, tengo que hacer la primera revisión, el caso es que el mecánico de mi conce, ha sufrido una accidente (está fuera de peligro) pero no me pueden hacer el primer control de los 1000 KM. Sabeis hasta que kilómetros es prudente mantenerla sin hacer el control. Muchas gracias de antemano.
Yo tengo un viaje y la voy a a entregar con mas de 1000km, me cuesta cuadrarlo me ha dicho que intente no pasar de los 1200 km ... Pero que no pasa nada...
 
Yo tengo un viaje y la voy a a entregar con mas de 1000km, me cuesta cuadrarlo me ha dicho que intente no pasar de los 1200 km ... Pero que no pasa nada...
Gracias, es lo que pone en el libro de hacerlo entre los 500 y 1200, el caso es qeu he pedido cita en otro conce y me dan para mediados de junio. Estoy que hecho humo.
 
Me has cagado , y como tenia planeado hacerla el 2 de junio (la primera revisión) y he llamado, me han dado hora para el día 6. Entre semana usaré el scooter jeje.

Saludos
 
Alguno dispone de la aplicación para ordenador "Repair and Service Data" (RSD) de BMW y lo puede pasar ?

Es la aplicación que dice cómo hacer todas las operaciones a la moto.


Y por otra parte. Alguno sabe si en el lateral izquierdo sigue estando la clema donde se conectan los faros auxiliares? Algún PDF o foto donde venga para verlo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas a ver si me sabéis decir, tengo que hacer la primera revisión, el caso es que el mecánico de mi conce, ha sufrido una accidente (está fuera de peligro) pero no me pueden hacer el primer control de los 1000 KM. Sabeis hasta que kilómetros es prudente mantenerla sin hacer el control. Muchas gracias de antemano.

Jajaj joder , me pasó lo mismo, el mecánico sufrió un accidente y me anularon la cita a 3 días de irme a jerez . La lleve la semana siguiente con 1500km , así que no deberías de preocuparte mucho de los kms .
Saludos
 
Pues ha costado pero ya la tengo....sin defensas. Me comentaron que había rotura de stock y sólo les llegó la izquierda (raro raro raro). Soy novato de GS y tengo pánico a que se me caiga.
Saludos
Felicidades. Si vas bien de altura y no te metes en líos, sera difícil que se te caiga. A disfrutar, qué es un maquinón.
 
Pues nada, otro más que se une al club de los estrenos. Recogida ayer y vueltecita para probarla. Vengo de una 1200RS y estoy sorprendido de la agilidad que tiene la GS! Eso si, de momento bastante cauto hasta no pillarle el truquillo... Bonita ¿verdad? :D

BMWR1250GS04_mini.jpg
 
Pues ha costado pero ya la tengo....sin defensas. Me comentaron que había rotura de stock y sólo les llegó la izquierda (raro raro raro). Soy novato de GS y tengo pánico a que se me caiga.
Saludos
Ponte la izquierda aunque sea, jajajaja. Ya sabes ahora juegas a un 50% preciosa(como la mía)
 
Pues nada, otro más que se une al club de los estrenos. Recogida ayer y vueltecita para probarla. Vengo de una 1200RS y estoy sorprendido de la agilidad que tiene la GS! Eso si, de momento bastante cauto hasta no pillarle el truquillo... Bonita ¿verdad? :D

Ver el archivo adjunto 140047
Esta y la HP me hicieron dudar un par de días jeje
 
Alguno dispone de la aplicación para ordenador "Repair and Service Data" (RSD) de BMW y lo puede pasar ?

Es la aplicación que dice cómo hacer todas las operaciones a la moto.


Y por otra parte. Alguno sabe si en el lateral izquierdo sigue estando la clema donde se conectan los faros auxiliares? Algún PDF o foto donde venga para verlo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Abrí otro hilo pidiendo el programa, la gente lo tiene pero les llega la versión hasta el 2016, a ver si alguien sube la última versión. Según dicen , se llama REPROM.
 
Si, asiento bajo y suspensión baja.... para mi 1.65 es lo que tocaba!
A la mía además de lo que tienes tú, le he cambiado las gomas que asientan el asiento de wunderlich y baja otro cm., Cosa que agradecemos los pequeñitos, lo compré en motonity y poniendo el nick del foro mi hicieron un descuentillo, son la bomba esa gente. Ale a disfrutar.
 
A la mía además de lo que tienes tú, le he cambiado las gomas que asientan el asiento de wunderlich y baja otro cm., Cosa que agradecemos los pequeñitos, lo compré en motonity y poniendo el nick del foro mi hicieron un descuentillo, son la bomba esa gente. Ale a disfrutar.
Pues no sabía lo de las gomas, ahora le doy un vistazo. Muchas gracias por la información!
 
Pues ha costado pero ya la tengo....sin defensas. Me comentaron que había rotura de stock y sólo les llegó la izquierda (raro raro raro). Soy novato de GS y tengo pánico a que se me caiga.
Saludos
Felicidades, muy bonita!
La verdad es que los primeros días también fui muy acojonado por si se me caía en parado incluso teniendo las defensas de motor. Ni me metía entre coches. Pero he de decir que después de 1800km voy casi igual de agusto que con mi antigua moto.
Eso sí, llegó con los pies planos al suelo e incluso con las rodillas flexionadas, eso te da un plus de seguridad.
 
Felicidades, muy bonita!
La verdad es que los primeros días también fui muy acojonado por si se me caía en parado incluso teniendo las defensas de motor. Ni me metía entre coches. Pero he de decir que después de 1800km voy casi igual de agusto que con mi antigua moto.
Eso sí, llegó con los pies planos al suelo e incluso con las rodillas flexionadas, eso te da un plus de seguridad.

Eso sí que te da seguridad. Yo suspensión baja (mido 1,65) y, así, igual que con mi antigua Bandit 1250 ;););)
 
Pues nada, otro más que se une al club de los estrenos. Recogida ayer y vueltecita para probarla. Vengo de una 1200RS y estoy sorprendido de la agilidad que tiene la GS! Eso si, de momento bastante cauto hasta no pillarle el truquillo... Bonita ¿verdad? :D

Ver el archivo adjunto 140047

Muy bonita. Yo dudé entre esta y la HP. Enhorabuena!!!
 
Es evidente que con eso bajas la altura. Por delante.
Lo que no tengo tan claro es que precisamente por bajar la altura delante, sea cómodo. Conozco mucha gente que lo que hace en el asiento normal es ponerlo más alto delante que detrás para que sea más cómodo.
Por eso no lo tengo claro.
Alguien que las lleve puede dejar su opinión?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, otro más que se une al club de los estrenos. Recogida ayer y vueltecita para probarla. Vengo de una 1200RS y estoy sorprendido de la agilidad que tiene la GS! Eso si, de momento bastante cauto hasta no pillarle el truquillo... Bonita ¿verdad? :D

Ver el archivo adjunto 140047

Enhorabuena a disfrutarla, muy bonita pero que te voy a decir yo si es igual que la mia llantas de radio incluidas.
 
Es evidente que con eso bajas la altura. Por delante.
Lo que no tengo tan claro es que precisamente por bajar la altura delante, sea cómodo. Conozco mucha gente que lo que hace en el asiento normal es ponerlo más alto delante que detrás para que sea más cómodo.
Por eso no lo tengo claro.
Alguien que las lleve puede dejar su opinión?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las voy a probar. Soy de los que lleva alto adelante y bajo detrás, si no tengo la sensación de que "me caigo" hacia adelante. Pero, con la GSA, llego justo al suelo.

Lo que quiero es probar es a llevar +1cm más adelante, en vez de +2, que es lo que me da la configuración actual. Como esas gomas bajan justo 1 cm, a ver cómo me encuentro.
 
Si eres de BCN te puedo decir dónde las voy a montar. Me estuve mirando unas cuantas marcas y esta es la que más me gustó e incluso son las que me aconsejó el mecanico de BMW cuando me montó las inferiores. Igualmente el viernes que viene le hago un par de fotillos y las subo al foro ;)

Gracias Dante, pero me da que tendré que buscar algún sitio de alicante para montarlas...
Esperando esas fotos...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es evidente que con eso bajas la altura. Por delante.
Lo que no tengo tan claro es que precisamente por bajar la altura delante, sea cómodo. Conozco mucha gente que lo que hace en el asiento normal es ponerlo más alto delante que detrás para que sea más cómodo.
Por eso no lo tengo claro.
Alguien que las lleve puede dejar su opinión?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya las llevo desde hace poco y no me parece que sea menos cómodo, habrá que darle mas tiempo, pero de momento estoy a gusto con eso.
 
Quiero decir que las tapas de la moto de Bowergogor no son del mismo color que las de Superarm y de las de otras negro tormenta que yo he visto

Vale, no te puedo decir nada de las otras que hayas visto. La mia es negro tormenta comprada hace un mes y lleva exactamente los mismos colores que la de bowergogor.
 
Qué envidia más mala me entra cuando ponéis fotos de las motos que os acaban de dar! Grrrr!!!
Yo vendí mi V-Strom 1000 el día 14 de este mes y ya tengo un mono del 10. Otro grrrr!!!
Qué las disfrutéis millones de kilómetros... O hasta que se acabe el Select y a por otra igual!!!
 
Jajajajajaja nunca me he considerado bajo con mi 1,78.
Hasta que tuve una GSA. Es el único momento en que echo de menos un par de cms más de piernas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas..... ayer que dejé la 1200gs LC en el taller para cambiar el sensor de presión de rueda por un siniestro, mientras esperaba me pase para que hiciesen números por una 1250 Gs Hp, con los 3 paquetes, alarma, kit pasajero y llamada de emergencia , el precio 21.767€ (Motor Munich SABADELL).
Vosotros qué controláis el tema , es buen precio, o se puede conseguir mejor en otro sitio?
Según el comercial me hizo un 10%, más descuento que cuando compré la mía por allí en el 2016, sin decirle nada, luego le dije que si solo era eso y me dijo que ellos tienen un 12% y que de ganancia eran 367€ , vamos que ni me cuadra ni me lo creo, pues si me hiciese un 12% se quedaría en 20800€.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas..... ayer que dejé la 1200gs LC en el taller para cambiar el sensor de presión de rueda por un siniestro, mientras esperaba me pase para que hiciesen números por una 1250 Gs Hp, con los 3 paquetes, alarma, kit pasajero y llamada de emergencia , el precio 21.767€ (Motor Munich SABADELL).
Vosotros qué controláis el tema , es buen precio, o se puede conseguir mejor en otro sitio?
Según el comercial me hizo un 10%, más descuento que cuando compré la mía por allí en el 2016, sin decirle nada, luego le dije que si solo era eso y me dijo que ellos tienen un 12% y que de ganancia eran 367€ , vamos que ni me cuadra ni me lo creo, pues si me hiciese un 12% se quedaría en 20800€.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SUPERBUENO
 
Vale, no te puedo decir nada de las otras que hayas visto. La mia es negro tormenta comprada hace un mes y lleva exactamente los mismos colores que la de bowergogor.

Me he dado cuenta viendo varías fotos de negras tormenta ,que según la foto y la luz en unas se ve más gris claro y en otras se ve más oscuro.
 
Alguien más espera su GS para la semana 22,por si sabéis algo de ellas ...se supone que ya salieron ..
 
Me he dado cuenta viendo varías fotos de negras tormenta ,que según la foto y la luz en unas se ve más gris claro y en otras se ve más oscuro.

Exactamente , depende de La Luz de exposición , hace días que me hacen dudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas..... ayer que dejé la 1200gs LC en el taller para cambiar el sensor de presión de rueda por un siniestro, mientras esperaba me pase para que hiciesen números por una 1250 Gs Hp, con los 3 paquetes, alarma, kit pasajero y llamada de emergencia , el precio 21.767€ (Motor Munich SABADELL).
Vosotros qué controláis el tema , es buen precio, o se puede conseguir mejor en otro sitio?
Según el comercial me hizo un 10%, más descuento que cuando compré la mía por allí en el 2016, sin decirle nada, luego le dije que si solo era eso y me dijo que ellos tienen un 12% y que de ganancia eran 367€ , vamos que ni me cuadra ni me lo creo, pues si me hiciese un 12% se quedaría en 20800€.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ser una hp, muy buen precio.
 
Buenas..... ayer que dejé la 1200gs LC en el taller para cambiar el sensor de presión de rueda por un siniestro, mientras esperaba me pase para que hiciesen números por una 1250 Gs Hp, con los 3 paquetes, alarma, kit pasajero y llamada de emergencia , el precio 21.767€ (Motor Munich SABADELL).
Vosotros qué controláis el tema , es buen precio, o se puede conseguir mejor en otro sitio?
Según el comercial me hizo un 10%, más descuento que cuando compré la mía por allí en el 2016, sin decirle nada, luego le dije que si solo era eso y me dijo que ellos tienen un 12% y que de ganancia eran 367€ , vamos que ni me cuadra ni me lo creo, pues si me hiciese un 12% se quedaría en 20800€.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Xavier se la encargue yo en sabadell, 22400 con las maletas
 
El descuento lo hacen sobre el valor de la moto con los paquetes u opciones. Creo que te han hecho un buen precio, yo conseguí también el 10 % pero no tengo los paquetes completos, te adjunto detalle. Después llega matriculación, gestora y transporte, ya con el total no te coincide al 10. Aun así, tienes un precio muy bueno

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
39e893b173b4035639afbc814a5ccfd7.jpg
 
El descuento lo hacen sobre el valor de la moto con los paquetes u opciones. Creo que te han hecho un buen precio, yo conseguí también el 10 % pero no tengo los paquetes completos, te adjunto detalle. Después llega matriculación, gestora y transporte, ya con el total no te coincide al 10. Aun así, tienes un precio muy bueno

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
39e893b173b4035639afbc814a5ccfd7.jpg

Esto es lo que me hicieron

95257f4b4110830e582592fdcc357cfb.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El negociazo son las matriculaciones, en DGT vale 90€, y el impuesto de medio año son menos de 95€,

Pero todos pasamos por el aro :(
 
A los que recién os acaban de entregar la moto o ya tenéis fecha de entrega segura, cuando hicisteis la reserva? Aquí uno que está desesperado y lo que me queda
 
A los que recién os acaban de entregar la moto o ya tenéis fecha de entrega segura, cuando hicisteis la reserva? Aquí uno que está desesperado y lo que me queda

30 abril la compré y ponía en la hoja de fabricación aceptada, ahora pone estado 150 que se supone ya está fabricada. En teoría la 2ª semana de junio, pero como no puedo ir a recogerla hasta el 1 de julio pues mucho no me importa
 
Última edición:
Arriba