El post de la GS 1250

Jaime yo no puedo decir nada malo de ellos el comercial Dani Camacho fenomenal la entrega el mismo día que estaba preví vista el precio mejor que en los 3 concesionarios más nombrados si quieres te lo enseńopor privado en fin nada malo que decir

Precio en mi caso 1400€ más cara que en el concesionario donde la he comprado, pero si contrataba el seguro con ellos 500€ Más cara que en Barna.

Trato... Se ve que un chaval de 30 años en bermudas no puede comprarse una GS.

Perdieron la venta del serie 5, y ahora esta, pero ya más que perder ventas han perdido cliente
 
Última edición:
A la mía además de lo que tienes tú, le he cambiado las gomas que asientan el asiento de wunderlich y baja otro cm., Cosa que agradecemos los pequeñitos, lo compré en motonity y poniendo el nick del foro mi hicieron un descuentillo, son la bomba esa gente. Ale a disfrutar.
Ayre me llegaron las gomas y las monté y la verdad es que aunque solo sea un centímetro se nota, da algo más de seguridad en parado. Gracias por el consejo @Tadd
 
Estoy en la ardua tarea de buscar seguros.
Me gustaría hacer un todo riesgo añadiendo los extras ( al final son 5000€ más entre paquetes y maletas ) y que no me deje la vida.

En Allianz me cuesta la broma 951€, casi el doble que el serie 5 con 1/4 del valor :undecided:
 
Consulta en Eurolloyds. Te aseguran los extras. 420€ todo riesgo. Y 300€ de franquicia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en la ardua tarea de buscar seguros.
Me gustaría hacer un todo riesgo añadiendo los extras ( al final son 5000€ más entre paquetes y maletas ) y que no me deje la vida.

En Allianz me cuesta la broma 951€, casi el doble que el serie 5 con 1/4 del valor :undecided:
Estoy en la ardua tarea de buscar seguros.
Me gustaría hacer un todo riesgo añadiendo los extras ( al final son 5000€ más entre paquetes y maletas ) y que no me deje la vida.

En Allianz me cuesta la broma 951€, casi el doble que el serie 5 con 1/4 del valor :undecided:
Jaime no se quien te lo ha mirado lo del seguro yo soy agente de seguros Bilbao la mía la he asegurado en Alianz a todo riesgo sin franquicia 513,59 si quieres que te lo gestione dímelo y te envío mi número de móvil y hablamos
 
Estoy en la ardua tarea de buscar seguros.
Me gustaría hacer un todo riesgo añadiendo los extras ( al final son 5000€ más entre paquetes y maletas ) y que no me deje la vida.

En Allianz me cuesta la broma 951€, casi el doble que el serie 5 con 1/4 del valor :undecided:

En eso estoy yo también. En direct seguros me han dado un presupuesto de 300 euros en todo riesgo con franquicia de 10% y minimo 250. Parece ser que es con los extras incluidos. No sé si influye el tener con ellos la poliza de mi actual moto.
 
Última edición:
el tema de los extras es interesante porque ay compañias que no los aseguran, otros hay que pagar el extra y algunas si son originales de BMW al comprarla va todo incluido.

Según veo eurolloyds y kmcero deben de asegurar en el mismo sitio porque el precio y opciones calcan en la web.

Todo Riesgo con Generali: 430.95 € + 36,05€ de la Asistencia en viaje
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Defensa jurídica y reclamación de daños
Accidentes del conductor
Robo o perdida total sin franquicia,
Robo parcial o daños por robo, con franquicia de 300 euros
Incendio del vehículo con franquicia de 300 euros
Daños propios con franquicia de 300 euros

Accidentes al conductor
Seguro por fallecimiento / invalidez 10.000€ ( creo que es interesante aumentarlo a 30k o 60k )
-Asistencia sanitaria:
-Ilimitada en centros concertados y S.S
-10000€ en centros de libre elección

La asistencia en viaje te la ofrece el Club Kilómetro Cero, que asegura el DNI, es decir, que con cualquier moto que lleves tienes derecho a grúa. ( esto me interesa ya que tengo varias vespas y me ahorraría una pasta si descuento 5 o 6 asistencias en carretera en los seguros )

Todos los extras que lleve ahora o que le vayas a poner en un futuro a tu moto, quedan cubiertos sin incremento en la prima siempre y cuando nos envíes la factura donde vengan detallados. (BMW OFICIAL. Firmada/ sellada)

También estarán incluidos los accesorios de las marcas BMW, HORNIG, WUNDERLICH, AKRAPOVIC, TOURATECH incorporados a la moto durante la vida de la póliza, siempre que haya sido comunicado con factura a la correduría.

El resto de accesorios NO BMW Oficial generarían suplemento al precio con la suma del total de la facturas aportadas.



Que os parece?
 
Última edición:
el tema de los extras es interesante porque ay compañias que no los aseguran, otros hay que pagar el extra y algunas si son originales de BMW al comprarla va todo incluido.

Según veo eurolloyds y kmcero deben de asegurar en el mismo sitio porque el precio y opciones calcan en la web.

Todo Riesgo con Generali: 430.95 € + 36,05€ de la Asistencia en viaje
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Defensa jurídica y reclamación de daños
Accidentes del conductor
Robo o perdida total sin franquicia,
Robo parcial o daños por robo, con franquicia de 300 euros
Incendio del vehículo con franquicia de 300 euros
Daños propios con franquicia de 300 euros

Accidentes al conductor
Seguro por fallecimiento / invalidez 10.000€ ( creo que es interesante aumentarlo a 30k o 60k )
-Asistencia sanitaria:
-Ilimitada en centros concertados y S.S
-10000€ en centros de libre elección

La asistencia en viaje te la ofrece el Club Kilómetro Cero, que asegura el DNI, es decir, que con cualquier moto que lleves tienes derecho a grúa. ( esto me interesa ya que tengo varias vespas y me ahorraría una pasta si descuento 5 o 6 asistencias en carretera en los seguros )

Todos los extras que lleve ahora o que le vayas a poner en un futuro a tu moto, quedan cubiertos sin incremento en la prima siempre y cuando nos envíes la factura donde vengan detallados. (BMW OFICIAL. Firmada/ sellada)

También estarán incluidos los accesorios de las marcas BMW, HORNIG, WUNDERLICH, AKRAPOVIC, TOURATECH incorporados a la moto durante la vida de la póliza, siempre que haya sido comunicado con factura a la correduría.

El resto de accesorios NO BMW Oficial generarían suplemento al precio con la suma del total de la facturas aportadas.



Que os parece?

Hoy mismo me ha llegado la renovación de la póliza a todo riesgo de mi moto. Con AXA a través de Motosegur (la colaboradora del foro). Y tengo esas mismas coberturas pero además: l la asistencia en viaje km 0 incluída; los tres paquetes opcionales de extras incluídos; robo o daños en el baul incluído, daños en el casco incluídos (hasta 230 €); seguro por fallecimiento/invalidez del conductor ampliado a 30.000 €; asistencia ilimitada en centros concertados y hasta 15000€ en centros de libre elección, daños en el faro incluidos (no recuerdo el minimo de franquicia, OJO que el faro de led creo que cuesta 1500€).
Voy a pagar 434 € y la franquicia es del 10%

Y la confianza que me da saber que son profesionales
 
Hoy mismo me ha llegado la renovación de la póliza a todo riesgo de mi moto. Con AXA a través de Motosegur (la colaboradora del foro). Y tengo esas mismas coberturas pero además: l la asistencia en viaje km 0 incluída; los tres paquetes opcionales de extras incluídos; robo o daños en el baul incluído, daños en el casco incluídos (hasta 230 €); seguro por fallecimiento/invalidez del conductor ampliado a 30.000 €; asistencia ilimitada en centros concertados y hasta 15000€ en centros de libre elección, daños en el faro incluidos (no recuerdo el minimo de franquicia, OJO que el faro de led creo que cuesta 1500€).
Voy a pagar 434 € y la franquicia es del 10%

Y la confianza que me da saber que son profesionales
Esta mañana he enviado la solicitud por el foro a AXA a ver qué me dicen.
De todas formas si el seguro es por Generali también es una aseguradora grande, aunque por 50-100€ no voy a racanear en coberturas.
 
Enhorabuena, vecino. Qué bonita la tienes, amolin32...
Yo tengo pedida la gs con la defensa inferior Bmw y dudaba con qué defensa superior poner. Tu combinación parece que conjunta muy bien. Es el mismo acabado en los dos aceros? La has montado tú ó es necesario que te la instalen?
Esa cúpula cual es?
Un saludo
 
Enhorabuena, vecino. Qué bonita la tienes, amolin32...
Yo tengo pedida la gs con la defensa inferior Bmw y dudaba con qué defensa superior poner. Tu combinación parece que conjunta muy bien. Es el mismo acabado en los dos aceros? La has montado tú ó es necesario que te la instalen?
Esa cúpula cual es?
Un saludo

Los aceros son los mismos no noto cambio de tonalidad.
El montaje me lo han hecho en taller amigo, que yo soy un zarpas.
La cúpula es la original de BMW pero de la adventure, que sí la coloqué yo mismo sin problemas , sobre los mismos anclajes que lleva la original de este modelo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Nuevas chuches colocadas.
Defensa superior Touratech, inferior BMW y luces auxiliares BMW


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

las luces imagino que serán un kit parecido al de BMW bohlinger ? has conectado al conector original? te ha hecho falta activar algo como en los coches o es conectar y listo?
 
las luces imagino que serán un kit parecido al de BMW bohlinger ? has conectado al conector original? te ha hecho falta activar algo como en los coches o es conectar y listo?

Es el kit original de BMW que ya tenía de la anterior GS y ahora he colocado en esta. Efectivamente una vez instalado han tenido que activar a través de la centralita el módulo que permite tener corriente en el conector original, ya que de serie éste viene desactivado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Una guapada tu moto...
Amolin,que ha pasado con tu navigator VI?
Problema solucionado?
Si. Misteriosamente un día lo puse en la cuna de la moto y al rato por fin se puso en marcha normal y hasta la fecha sin problema. No entiendo lo que pudo ocurrirle, cuando además estuvimos sobre el tema tanto yo, como concesionario y hasta un servicio técnico al que acudí sin éxito.... Y de repente a funcionar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, antes que nada me presento, mi nombre es Raúl, tengo encargada mi R1250 GS HP desde el pasado 17/05/19. Entregué mi anterior moto una F 800 GS que la verdad me ha dado muchas alegrías. Esta va a ser mi primera gorda y estoy como niño con zapatos nuevos jeje. Eso si me han dicho que para finales de julio, con lo que creo que se me va a hacer un verano muuuuuy largo.. Como extras la he puesto el Dynamic ESA, modos de conducción pro, kit de pasajero, puños calefactables, intermitentes led, protectores de puños, soporte de maletas, el arco motor, los antinieblas led y las tres maletas de vario. Me sale por 21.760. Creo que es buen precio, aunque viendo lo que les ha costado a otros compis no se si podría haber exprimido un poco más. En cuanto la tenga os mando una foto para que veáis el resultado. presupuesto.jpg
 
Muy buenas, antes que nada me presento, mi nombre es Raúl, tengo encargada mi R1250 GS HP desde el pasado 17/05/19. Entregué mi anterior moto una F 800 GS que la verdad me ha dado muchas alegrías. Esta va a ser mi primera gorda y estoy como niño con zapatos nuevos jeje. Eso si me han dicho que para finales de julio, con lo que creo que se me va a hacer un verano muuuuuy largo.. Como extras la he puesto el Dynamic ESA, modos de conducción pro, kit de pasajero, puños calefactables, intermitentes led, protectores de puños, soporte de maletas, el arco motor, los antinieblas led y las tres maletas de vario. Me sale por 21.760. Creo que es buen precio, aunque viendo lo que les ha costado a otros compis no se si podría haber exprimido un poco más. En cuanto la tenga os mando una foto para que veáis el resultado. Ver el archivo adjunto 140740

ostras, no salía mas a cuenta montar paquetes en vez los extras sueltos?

por cierto, no desesperes, a mi se me adelanta 15 días la moto, y un compañero de tarragona igual, también se le ha adelantado.

por cierto, por vuestra info.

El sábado pasado a la tarde pedí las defensas por la app de wunderlich en negro.
Pues hoy jueves me llaman al timbre y... aqui en casa las tengo, ahora solo falta un detallito, la moto :D

UCEUS6P.jpg

Rdl9kn1.jpg
 
Si. Misteriosamente un día lo puse en la cuna de la moto y al rato por fin se puso en marcha normal y hasta la fecha sin problema. No entiendo lo que pudo ocurrirle, cuando además estuvimos sobre el tema tanto yo, como concesionario y hasta un servicio técnico al que acudí sin éxito.... Y de repente a funcionar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Te lo comentaba tambien,porque mi Garmin 590 ha petado el muy canalla...jojojojoo y estoy pensando si gastarme la pasta en el BMW navigator VI o pasar de garmin y pillarme el TOMTOM ...ummmmm...
Perdon por la intromision de este interesante hilo...:)
 
Buenas tardes, habeis notado un consumo excesivo al tener la app de bmw conectada a la moto? me dura la bateria medio dia... es normal?? Estoy por borrarla y cuando la necesite para meter alguna ruta en el navegador instalarla de nuevo porque vaya tela...
Por cierto, sigo esperando las defensas desde que compre la moto.... segun ellos por rotura de stock.. sin embargo veo a compañeros estrenando motos con las defensas, no lo entiendo.
 
ostras, no salía mas a cuenta montar paquetes en vez los extras sueltos?

por cierto, no desesperes, a mi se me adelanta 15 días la moto, y un compañero de tarragona igual, también se le ha adelantado.

por cierto, por vuestra info.

El sábado pasado a la tarde pedí las defensas por la app de wunderlich en negro.
Pues hoy jueves me llaman al timbre y... aqui en casa las tengo, ahora solo falta un detallito, la moto :D

UCEUS6P.jpg

Rdl9kn1.jpg
El problema es que hay cosas de cada paquete que no me interesaba. Al final me salía así más económica, aunque me estoy replanteando lo de la llamada SOS y lo de la alarma.....una pregunta...¿el tema de la alarma consume mucha batería?
Que guapas las defensas, dentro de nada tienes ahí tu moto y a disfrutar!!
 
El problema es que hay cosas de cada paquete que no me interesaba. Al final me salía así más económica, aunque me estoy replanteando lo de la llamada SOS y lo de la alarma.....una pregunta...¿el tema de la alarma consume mucha batería?
Que guapas las defensas, dentro de nada tienes ahí tu moto y a disfrutar!!

La alarma original la veo mas chuminada ( yo la he puesto pero por carpido ) pero lo de la llamada SOS si lo veo bastante útil. aunque es como el chaleco de airbag, espero no ver jamas su funcionamiento.

Mi primera idea era una HP, pero las llantas doradas y el hecho que todas mis motos han sido blancas, me ha hecho irme a los opuesto, exclusive.
 
Buenas tardes, habeis notado un consumo excesivo al tener la app de bmw conectada a la moto? me dura la bateria medio dia... es normal?? Estoy por borrarla y cuando la necesite para meter alguna ruta en el navegador instalarla de nuevo porque vaya tela...
Por cierto, sigo esperando las defensas desde que compre la moto.... segun ellos por rotura de stock.. sin embargo veo a compañeros estrenando motos con las defensas, no lo entiendo.
Si, la aplicación gasta bastante ya que tienes activo el GPS el bluetooth y la aplicación y si tienes la pantalla encendida a tope de luz ni te cuento.
 
El problema es que hay cosas de cada paquete que no me interesaba. Al final me salía así más económica, aunque me estoy replanteando lo de la llamada SOS y lo de la alarma.....una pregunta...¿el tema de la alarma consume mucha batería?
Que guapas las defensas, dentro de nada tienes ahí tu moto y a disfrutar!!
El SOS lo veo genial, te puede salvarla vida a ti o a otros. Pero ojo que no se puede poner después de fabricarla ya que es cosa de centralita. La alarma yo la tengo y va genial con la keyless, se activa sola y se desactiva sola, es verdad que el sensor de movimiento no es muy sensible que digamos pero si se levanta la moto se acciona que creo que es lo importante.
Por cierto yo la pedí con los tres paquetes, alarma, SOS, las tres maletas (con respaldo), defensa motor, asientos confort y tampoco hay tanta diferencia de precio. Tal vez deberías hacer estrujado un poquito más al comercial.
 
Última edición:
El SOS lo veo genial, te puede salvarla vida a ti o a otros. Pero ojo que no se puede poner después de fabricarla ya que es cosa de centralita. La alarma yo la tengo y va genial con la keyless, se activa sola y se desactiva sola, es verdad que el sensor de movimiento no es muy sensible que digamos pero si se levanta la moto se acciona que creo que es lo importante.
Por cierto yo la pedí con los tres paquetes, alarma, SOS, las tres maletas (con respaldo), defensa motor, asientos confort y tampoco hay tanta diferencia de precio. Tal vez deberías hacer estrujado un poquito más al comercial.
Hasta la semana 26 no comienzan a fabricarla, eso me dijeron, vamos para el 24 de junio. Voy a llamar al concesionario, lo mismo aún se puede modificar alguna cosa
 
El SOS lo veo genial, te puede salvarla vida a ti o a otros. Pero ojo que no se puede poner después de fabricarla ya que es cosa de centralita. La alarma yo la tengo y va genial con la keyless, se activa sola y se desactiva sola, es verdad que el sensor de movimiento no es muy sensible que digamos pero si se levanta la moto se acciona que creo que es lo importante.
Por cierto yo la pedí con los tres paquetes, alarma, SOS, las tres maletas (con respaldo), defensa motor, asientos confort y tampoco hay tanta diferencia de precio. Tal vez deberías hacer estrujado un poquito más al comercial.
A mí la alarma me parece bastante sensible, nada más tocar el manillar dejando la llave lejos ya me salta. A mí me da algo más de seguridad... igualmente la semana q viene me instalan el Atlantis para ir tranquilo ( aunque siempre mirando el móvil ) xd
 
Yo personalmente si puedes, lo añadiria.
Acabo de hablar con ellos, en principio se puede añadir y no me modifican la fecha de producción, asi que el lunes me paso para añadir lo del SOS y firmar de nuevo el pedido, de paso le apretaré un poco a ver si saco algo mas jejeje.
 
Yo hago rutas de todo el día y llego a casa con batería
.
Teniendo la ubicación y el bluetooth encendido.
Debe ser dependiendo del teléfono .
Tengo un iPhone XS Max


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero que los que utilizan el móvil como pantalla de GPS la batería baja mucho. La pantalla es lo que más gasta de un móvil, si a eso le sumas la aplicación, el GPS y el bluetooth, las batería se resiente mucho. También depende por supuesto del móvil y de su batería y del tiempo que tenga el móvil. No aguanta lo mismo una batería de un móvil de menos de un año a otro que tenga tres.
 
Última edición:
Jaime no se quien te lo ha mirado lo del seguro yo soy agente de seguros Bilbao la mía la he asegurado en Alianz a todo riesgo sin franquicia 513,59 si quieres que te lo gestione dímelo y te envío mi número de móvil y hablamos
Buenos días,
No había escrito nada todavía en este hilo porque aún no tengo la moto, aunque llevo tiempo leyéndoos atentamente. Me la entregan el jueves y me estoy mirando el seguro.
No he encontrado nada sin franquicia (tampoco he buscado mucho)...
manolofreeman, mándame un privado si te interesa y lo gestiono contigo
Saludos a todos!
 
Os quejáis por el precio del seguro con lo que cuesta esta moto ?
Hay que ser tacaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si.
No me parece normal tener que pagar 954€ por un todo riesgo de franquicia 600€ por una moto de 23000€ cuando mi serie 5 de 84.000€ todo riesgo sin franquicia paga 521€.
 
Acabo de preguntar en el concesionario y ofrecen a través de Eurolloyd un todo riesgo sin franquicia por 430 + 36 si quieres asistencia en viaje, osea que por 466 euros lo tienes. De todas maneras le he pasado el precio a mi corredor de seguros y me dice que me olvide que por calidad precio en Allianz sale mejor....es cuestión de mirar
 
Buenos días, es la primera vesz que subo un comentario al foro, espero hacerlo bien no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, pero me presento, soy amigo de Toño 76, vivimos a 11 kms como veis he adquirido una HP, y en el comce pedí que me pusieran llantas negras de la Exclusive y posapies con goma, además de las defensas inferiores Winderlich. Casi no se notan en ese color en la foto, pero las lleva puestas.
Decido hacer el cambio porque con la Lc 1200 2014 que tuve antes jamás me metí en el campo. Ya se que a la gente le encantan las llantas de radios, pero a mi personalmente para mi uso me gusta más así, cromaticamente me gusta más......para gustos los colores.....
Acabo de terminar el rodaje y he notado dos cosas sobre todo:
Primero, el motor es claramente más suave que el 1200 lc, en el funcionamiento y en el sonido, supongo que porque el accionamiento de las válvulas ha cambiado, no me refiero al shiftcam, sino a la forma de transmotor el movimiento desde el cigüeñal, además de girar más a gusto a 6000, 7000 rpm.
Segundo, ahora que le he podido enroscar la oreja un poco, creo que es claramente más potente que el 1200 lc, empuja con más fuerza, no es un cambio abismal pero se nota bastante.
Bueno un placer, llevo tiempo siguiendo el foro atentamente y me ha servido para ponerle varias cositas que creia indispensables.
Lo dicho saludos a todos.
 

Adjuntos

  • IMG-20190530-WA0004.jpg
    IMG-20190530-WA0004.jpg
    100,2 KB · Visitas: 254
Arriba