El post de la GS 1250

bueno pues.... recogida hoy, solo he podido hacerle 160km, pero jolines que 160km :excited:

5UES2sY.png

d5oJcSu.jpg

6g0Qu4y.jpg

Nada mas llegar a casa guardado las maletas laterales y montadas defensas

BXisYz5.jpg



La voy a dejar descansar para mañana seguir zorrenado :D
XrdWkJn.png


Por cierto, pedida el 30 de abril, pero por culpa mía se ha atrasado ya que tarde mas de una semana en ir a firmar los papeles.
 
Qué suerte habéis tenido!
Es normal que habiendo 12 días de diferencia entre que la pidió mi amigo y la pedí yo, tengamos la misma fecha prevista de entrega?
 
Enhorabuena, Jaime. Muy guapa la exclusive...;) Ahora te verás inmerso en el mundo de las chuches... del que no logro salir...:D
Nada más sacarla del conce el otro día, ya sabía que esa pantalla la iba a cambiar...
luego vinieron las demás ideas a poner: alzas manillar, defensas superiores, extensión pata cabra, ampliación puños... :D
 
bueno pues.... recogida hoy, solo he podido hacerle 160km, pero jolines que 160km :excited:

La voy a dejar descansar para mañana seguir zorrenado :D
XrdWkJn.png


Por cierto, pedida el 30 de abril, pero por culpa mía se ha atrasado ya que tarde mas de una semana en ir a firmar los papeles.

Qué envidia poder tener un sitio así para guardar a la moza!!!! ...;):D
 
Pies he hecho un cambio brutal, porque vengo de una Honda VTR250 a parte de ser aficionado al enduro y tener tambien una Gas Gas Ec 250 2t.
Por carretera mi tipo de conducción es tranquila, no corro.
Ya contaré mis impresiones y como me va
Seguro que vas a alucinar, siempre han dicho que quien se sube en una bmw ya no se baja
 
Seguro que vas a alucinar, siempre han dicho que quien se sube en una bmw ya no se baja
Seguro que me sorprende gratamente, probé la 1250HP (solo durante 10min) y me dejó alucinado la conducción tan fácil que tiene a pesar de lo grande que es.
 
Buenas noches a todos, saludos desde Tarragona y Felicidades Jaime por esa maravilla, la mia, igualita creo que llega en agosto....donde has hecho el seguro,alguna recomendacion amigos?
 
Buenas noches a todos, saludos desde Tarragona y Felicidades Jaime por esa maravilla, la mia, igualita creo que llega en agosto....donde has hecho el seguro,alguna recomendacion amigos?
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra.
En mi caso el seguro lo tengo con Direct seguros para aprovechar la póliza de mi anterior moto. Para la GS con todos los extras y franquicia de 10% con 250 euros minimo, me sale justo por 300.
Un saludo...;).
 
Qué envidia poder tener un sitio así para guardar a la moza!!!! ...;):D

poder meter la moto en casa es lo mejor, para limpiarla tranquilamente, hacerle la revisión o montar chuches, eso y saber que esta cerrada, con alarma y una cámara enfocando 24h a la puerta.

Buenas noches a todos, saludos desde Tarragona y Felicidades Jaime por esa maravilla, la mia, igualita creo que llega en agosto....donde has hecho el seguro,alguna recomendacion amigos?
Buenos días,
Gracias. Pues después de mirar todos los seguros, a la que metes los paquetes y extras el precio sube como la espuma, pasando de 500 a casi 1000€.
Finalmente lo tengo en Generali, 460€ el todo riesgo con 300€ de franquicia, te incluye todo los accesorios de BMW, Hornig, Tourwtech y Akrapovic gratis. Hecho a través de eurolloyd.

Para ser más precisos.
32años y carnet desde el 2008, viviendo en Tarragona y con garaje individual.
 
Última edición:
poder meter la moto en casa es lo mejor, par alim

Buenos días,
Gracias. Pues después de mirar todos los seguros, a la que metes los paquetes y extras el precio sube como la espuma, pasando de 500 a casi 1000€.
Finalmente lo tengo en Generali, 460€ el todo riesgo con 300€ de franquicia, te incluye todo los accesorios de BMW, Hornig, Tourwtech y Akrapovic gratis. Hecho a través de eurolloyd.

Para ser más precisos.
32años y carnet desde el 2008, viviendo en Tarragona y con garaje individual.
Yo tengo el mismo pero hecho por mi agente directamente en Generali.
Busque mucho y pensé que era el que más me convenía. Sobretodo porque la franquicia es fija (sin porcentajes) y además en caso de robo o incendio no pagas franquicia.
Espero no tener que comprobar qué tal responden...

Felicidades a todos por vuestros nuevos maquinones!

Vssssss
 
Hola Alejandro,
De momento nunca he tenido que pelear con ellos. El último leñazo me lo di con una s1000 ya hace tiempo y creo que tenía AXA. Pagaron sin rechistar pero me dieron de baja el seguro.
Imagino que también cuenta el agente y los otros seguros que tengas con ellos.

Espero que nunca tengamos que lidiar con ellos, pero al final todas las compañías grandes son similares.
 
Ver el archivo adjunto 143352

Una foto de mi “camioncito rebajado”. Por dar un poco de envidia a los futuros propietarios que ya no les quedan uñas...
Enhorabuena.
Hola veo que es la hp, entiendo que la altura de esta es la misma que los demas modelos ?( exceptuando la adventure naturalmente).
Es que me gustan estos colores y me temo que es mas alta. Gracias
 
Enhorabuena.
Hola veo que es la hp, entiendo que la altura de esta es la misma que los demas modelos ?( exceptuando la adventure naturalmente).
Es que me gustan estos colores y me temo que es mas alta. Gracias

Buenos días.
Efectivamente si la pides con Kit de pasajero es igual de alta que las demás. Solo sería más alta si le montas suspensiones deportivas. Concretamente la mia tiene suspension rebajada y asiento normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena.
Hola veo que es la hp, entiendo que la altura de esta es la misma que los demas modelos ?( exceptuando la adventure naturalmente).
Es que me gustan estos colores y me temo que es mas alta. Gracias
La altura de la HP de serie es la misma que las otras GS. La HP lo que tiene es la opción de pedirla con suspensión sport, 2 cm mas alta, que es la suspensión que traen las Aventure.
 
bueno pues.... recogida hoy, solo he podido hacerle 160km, pero jolines que 160km :excited:

5UES2sY.png

d5oJcSu.jpg

6g0Qu4y.jpg

Nada mas llegar a casa guardado las maletas laterales y montadas defensas

BXisYz5.jpg



La voy a dejar descansar para mañana seguir zorrenado :D
XrdWkJn.png


Por cierto, pedida el 30 de abril, pero por culpa mía se ha atrasado ya que tarde mas de una semana en ir a firmar los papeles.
que la disfrutes, por cierto, ¿que defensas son,se ponen facilmente?
saludos
 
Buenos días.
Efectivamente si la pides con Kit de pasajero es igual de alta que las demás. Solo sería más alta si le montas suspensiones deportivas. Concretamente la mia tiene suspension rebajada y asiento normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si me gustaba ahora mas.
Gracias
 
Buenas!!!
Ya me he presentado en el foro general, pero este es el hilo por el que conocí la web, así que me toca presentarme por aquí también.
Me llamo Edu y tengo encargada desde la primera semana de junio una GS 1250 Exclusive, que espero que me llegue a final de julio... :)

Va a ser mi primera BMW. Actualmente tengo una Triumph Tiger 800, de la que estoy muy contento. Pero tenía ganas de dar el salto de cilindrada y hace ya tiempo que se me había puesto la GS entre ceja y ceja... Cuando las ves por la carretera o aparcadas al hacer una ruta y se te van los ojos detrás, sabes que eres carne de cañón y lo único que falta saber es cuándo te la comprarás.... Qué os voy a contar a vosotros!!

Durante todo el tiempo de indecisión y compra he estado leyendo este hilo con detenimiento (muchas horas invertidas desde el principio), y la verdad es que me ha ayudado mucho, tanto a acabar de emocionarme por la moto como a elegir entre varias opciones de muchas cosas.
Así, como alguno más del grupo, antes de tener la moto en casa ya tengo almacenado en la cochera las maletas, la extensión de la pata de cabra y la pieza que acopla en la base del navegador para poner mi propio móvil.... :)

En cuanto a las maletas me he decidido por unas Givi Trekker Outback negras, con la de 58l detrás. Imagino que la mayoría del tiempo iré con esa sola, y para viajes me pondré las laterales. En la Tiger tengo unas como las Vario y tenía claro que quería unas de aluminio con carga superior.

Ahora sólo me falta decidirme por las defensas. Y aquí, pese a todo lo que os he leído, sigo con dudas.
- Duda 1) compro sólo las inferiores? Las superiores hacen papel en caso de caída en parado?
- Duda 2) por precio y estética las que más me han gustado viendo fotos por internet son las Puig y las SW-Motech. Estas últimas las tenéis alguno? Las Puig creo recordar que varios de vosotros. Estáis contentos?

Bueno, perdón por el tostón y muchas gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones. Me habéis hecho compañía muchas horas y alguno sin saberlo me habéis ayudado a tomar ciertas decisiones (GS o GSA? Maletas de aluminio o vario?, seguro, paquetes contratados, botón SOS...)

Así que un saludo y nos vamos leyendo. Espero bien pronto poder enseñaros mi pequeña, aunque me parece que no va a ser muy diferente de muchas de las vuestras, que tenéis la misma combinación

Vsss!
 
Buenas!!!
Ya me he presentado en el foro general, pero este es el hilo por el que conocí la web, así que me toca presentarme por aquí también.
Me llamo Edu y tengo encargada desde la primera semana de junio una GS 1250 Exclusive, que espero que me llegue a final de julio... :)
........
- Duda 2) por precio y estética las que más me han gustado viendo fotos por internet son las Puig y las SW-Motech. Estas últimas las tenéis alguno? Las Puig creo recordar que varios de vosotros. Estáis contentos?

Así que un saludo y nos vamos leyendo. Espero bien pronto poder enseñaros mi pequeña, aunque me parece que no va a ser muy diferente de muchas de las vuestras, que tenéis la misma combinación

Vsss!

Si te sirve de algo, aquí esta la mía con las defensas wunderlich.

DjIhXza.jpg

EZ2Jcdt.jpg
 
Si te sirve de algo, aquí esta la mía con las defensas wunderlich.

DjIhXza.jpg

EZ2Jcdt.jpg

Gracias Jaime!
Estéticamente creo que me gustan más las dos que he comentado... aunque al final tampoco creo que haya mucha diferencia y te acostumbrarás a las que te pongas ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Jaime!
Estéticamente creo que me gustan más las dos que he comentado... aunque al final tampoco creo que haya mucha diferencia y te acostumbrarás a las que te pongas ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las dos que has puesto son más grandes, protegen mas, no son tan estilizadas pero yo si fuera ha hacer offroad pondría las touratech sin duda, altas y bajas.
 
Buenas tardes a tod@s.
Aunqué hace tiempo que estoy en el foro, hasta ahora mis comentarios se limitaban al tema que me ocupaba, que era el de F700GS. Y supongo que como casi todos, creía que esa iba a ser la moto definitva. Que decir, es estupenda, la disfruto, me mola, ... en fin, que vencía el Select y cometí el error de pasar por el Conce para ver que se les ofrecía, y claro, me metieron el gusanillo. Y después de ir leyendo el hilo, mirar y remirar catálogos y ayer hacer una prueba de 280Km, al final hoy he dicho el típico... Pero que cojxxx!!!
Y ya está pedida! Ahora como muchos a comerme las uñas, no tenía pensamientos de cambiar de moto y ahora ya estoy contando horas!
Como ya sabéis, es una Puxx maquina. Fácil, ligera, cómoda, ... un cohete, el diablo que te dice, dáme más, un jodido orgasmo... El yin y el Yan.
Bueno que ya estoy empezando con los adaptadores del mobil, renovar el intercom y mirar seguro.
La he pedido con los tres packs, alarma y protectores. He preferido meterlos en el Select y tenerlo en factura. Lo de la llamada de emergencia al final lo he descartado. Si me mato, ya llamará alguien, y si me caigo y tienen que venir a buscarme, pues como siempre se ha venido haciendo, saco el móbil y llamo. En fin, me ha parecido ya el colmo de la comodidad y he preferido protegerle los michelines a la vaca.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Espero presentarla pronto... o no tan pronto...
Vsss
 
Las dos que has puesto son más grandes, protegen mas, no son tan estilizadas pero yo si fuera ha hacer offroad pondría las touratech sin duda, altas y bajas.

Pues la verdad es que nunca he hecho Offroad y a priori no tengo mucha intención de hacer. Como mucho alguna pista fácil...
el tema de las defensas es más por el miedo a una caída en parado que por si me caigo en el campo. De ahí mi duda de poner la superior también o no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!!
Ya me he presentado en el foro general, pero este es el hilo por el que conocí la web, así que me toca presentarme por aquí también.
Me llamo Edu y tengo encargada desde la primera semana de junio una GS 1250 Exclusive, que espero que me llegue a final de julio... :)

Va a ser mi primera BMW. Actualmente tengo una Triumph Tiger 800, de la que estoy muy contento. Pero tenía ganas de dar el salto de cilindrada y hace ya tiempo que se me había puesto la GS entre ceja y ceja... Cuando las ves por la carretera o aparcadas al hacer una ruta y se te van los ojos detrás, sabes que eres carne de cañón y lo único que falta saber es cuándo te la comprarás.... Qué os voy a contar a vosotros!!

Durante todo el tiempo de indecisión y compra he estado leyendo este hilo con detenimiento (muchas horas invertidas desde el principio), y la verdad es que me ha ayudado mucho, tanto a acabar de emocionarme por la moto como a elegir entre varias opciones de muchas cosas.
Así, como alguno más del grupo, antes de tener la moto en casa ya tengo almacenado en la cochera las maletas, la extensión de la pata de cabra y la pieza que acopla en la base del navegador para poner mi propio móvil.... :)

En cuanto a las maletas me he decidido por unas Givi Trekker Outback negras, con la de 58l detrás. Imagino que la mayoría del tiempo iré con esa sola, y para viajes me pondré las laterales. En la Tiger tengo unas como las Vario y tenía claro que quería unas de aluminio con carga superior.

Ahora sólo me falta decidirme por las defensas. Y aquí, pese a todo lo que os he leído, sigo con dudas.
- Duda 1) compro sólo las inferiores? Las superiores hacen papel en caso de caída en parado?
- Duda 2) por precio y estética las que más me han gustado viendo fotos por internet son las Puig y las SW-Motech. Estas últimas las tenéis alguno? Las Puig creo recordar que varios de vosotros. Estáis contentos?

Bueno, perdón por el tostón y muchas gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones. Me habéis hecho compañía muchas horas y alguno sin saberlo me habéis ayudado a tomar ciertas decisiones (GS o GSA? Maletas de aluminio o vario?, seguro, paquetes contratados, botón SOS...)

Así que un saludo y nos vamos leyendo. Espero bien pronto poder enseñaros mi pequeña, aunque me parece que no va a ser muy diferente de muchas de las vuestras, que tenéis la misma combinación

Vsss!
Pues aquí otro con chuches almacenadas, el domingo voy a Andorra a recoger las maletas, con la misma configuración y color que tu, y con muchas ganas de verlas puestas.

Referente a las defensas, yo lo que miraba también es que protegerán bien los colectores, en mi caso estaba entre las sw-motech o Touratech, al final he optado por estas últimas, aunque creo que en esta moto las defensas superiores no hacen mucha falta, pero visten a la moto, y las superiores de Touratech me gustaban más, por cierto mi moto será la Black storm y las defensas en inox.

Nada armarse de paciencia y a esperar la llamada del concesionario.
 
Buenas!!!
Ya me he presentado en el foro general, pero este es el hilo por el que conocí la web, así que me toca presentarme por aquí también.
Me llamo Edu y tengo encargada desde la primera semana de junio una GS 1250 Exclusive, que espero que me llegue a final de julio... :)

Va a ser mi primera BMW. Actualmente tengo una Triumph Tiger 800, de la que estoy muy contento. Pero tenía ganas de dar el salto de cilindrada y hace ya tiempo que se me había puesto la GS entre ceja y ceja... Cuando las ves por la carretera o aparcadas al hacer una ruta y se te van los ojos detrás, sabes que eres carne de cañón y lo único que falta saber es cuándo te la comprarás.... Qué os voy a contar a vosotros!!

Durante todo el tiempo de indecisión y compra he estado leyendo este hilo con detenimiento (muchas horas invertidas desde el principio), y la verdad es que me ha ayudado mucho, tanto a acabar de emocionarme por la moto como a elegir entre varias opciones de muchas cosas.
Así, como alguno más del grupo, antes de tener la moto en casa ya tengo almacenado en la cochera las maletas, la extensión de la pata de cabra y la pieza que acopla en la base del navegador para poner mi propio móvil.... :)

En cuanto a las maletas me he decidido por unas Givi Trekker Outback negras, con la de 58l detrás. Imagino que la mayoría del tiempo iré con esa sola, y para viajes me pondré las laterales. En la Tiger tengo unas como las Vario y tenía claro que quería unas de aluminio con carga superior.

Ahora sólo me falta decidirme por las defensas. Y aquí, pese a todo lo que os he leído, sigo con dudas.
- Duda 1) compro sólo las inferiores? Las superiores hacen papel en caso de caída en parado?
- Duda 2) por precio y estética las que más me han gustado viendo fotos por internet son las Puig y las SW-Motech. Estas últimas las tenéis alguno? Las Puig creo recordar que varios de vosotros. Estáis contentos?

Bueno, perdón por el tostón y muchas gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones. Me habéis hecho compañía muchas horas y alguno sin saberlo me habéis ayudado a tomar ciertas decisiones (GS o GSA? Maletas de aluminio o vario?, seguro, paquetes contratados, botón SOS...)

Así que un saludo y nos vamos leyendo. Espero bien pronto poder enseñaros mi pequeña, aunque me parece que no va a ser muy diferente de muchas de las vuestras, que tenéis la misma combinación

Vsss!
Bienvenido Edu. Yo sobre las defensas lo que te puedo aconsejar es que si puedes te pongas inferiores y superiores. Yo puse las de Puig , pero me las pille en gris y la verdad que me equivoque tenia que haberlas pillado en negro, pero en cuanto a protección son las que más me gustaron. Aunque si puedes gastarte un poco más las de Touratech son las que en mi opinión están mejor. Aunque las de Puig si las pillas en negro van perfectas. Un saludo y enhorabuena por tu nueva moto.
 
Buenas tardes , me acabo de dar cuenta de que la ficha técnica que me dieron en la bmw es un folio cutre , vosotros lo tenéis igual? O tenéis la típica cuadrilla de ficha tecnica de toda la vida ?
Un saludo
 
Pero que bien van nuestras motos en cualquier circunstancia! hoy en los Pirineos. Por cierto que los 3 modos de motor estan muy bien elegidos, mejor que en mi anterior Adv 1200. El rain es muy útil por cierto
016c0641a2e63f35d61080dd1851c4e3.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Personalmente las defensas Puig inferiores las veo muy bien relación calidad precio. El botón SOS me lo encontré de regalo ya que la pedí sin él y venía montado sin suplemento de precio.
 
Buenas!!!
Ya me he presentado en el foro general, pero este es el hilo por el que conocí la web, así que me toca presentarme por aquí también.
Me llamo Edu y tengo encargada desde la primera semana de junio una GS 1250 Exclusive, que espero que me llegue a final de julio... :)

Va a ser mi primera BMW. Actualmente tengo una Triumph Tiger 800, de la que estoy muy contento. Pero tenía ganas de dar el salto de cilindrada y hace ya tiempo que se me había puesto la GS entre ceja y ceja... Cuando las ves por la carretera o aparcadas al hacer una ruta y se te van los ojos detrás, sabes que eres carne de cañón y lo único que falta saber es cuándo te la comprarás.... Qué os voy a contar a vosotros!!

Durante todo el tiempo de indecisión y compra he estado leyendo este hilo con detenimiento (muchas horas invertidas desde el principio), y la verdad es que me ha ayudado mucho, tanto a acabar de emocionarme por la moto como a elegir entre varias opciones de muchas cosas.
Así, como alguno más del grupo, antes de tener la moto en casa ya tengo almacenado en la cochera las maletas, la extensión de la pata de cabra y la pieza que acopla en la base del navegador para poner mi propio móvil.... :)

En cuanto a las maletas me he decidido por unas Givi Trekker Outback negras, con la de 58l detrás. Imagino que la mayoría del tiempo iré con esa sola, y para viajes me pondré las laterales. En la Tiger tengo unas como las Vario y tenía claro que quería unas de aluminio con carga superior.

Ahora sólo me falta decidirme por las defensas. Y aquí, pese a todo lo que os he leído, sigo con dudas.
- Duda 1) compro sólo las inferiores? Las superiores hacen papel en caso de caída en parado?
- Duda 2) por precio y estética las que más me han gustado viendo fotos por internet son las Puig y las SW-Motech. Estas últimas las tenéis alguno? Las Puig creo recordar que varios de vosotros. Estáis contentos?

Bueno, perdón por el tostón y muchas gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones. Me habéis hecho compañía muchas horas y alguno sin saberlo me habéis ayudado a tomar ciertas decisiones (GS o GSA? Maletas de aluminio o vario?, seguro, paquetes contratados, botón SOS...)

Así que un saludo y nos vamos leyendo. Espero bien pronto poder enseñaros mi pequeña, aunque me parece que no va a ser muy diferente de muchas de las vuestras, que tenéis la misma combinación

Vsss!
Bienvenido Edu.... ;) Buen gusto. A mí también me ayudó y ayuda mucho el foro para decidirme en la compra y llevo ya con la GS una semana.
Yo saqué la moto con las defensas de motor originales Bmw y estoy pendiente de poner en breve las superiores Wunderlich en color plata.
Las superiores pienso que es un tema más estético que de protección.
Qué bien te lo vas a pasar por aquí hasta que te llegue la Exclusive.... muñones en los dedos te quedarán.... Cuidado con la fiebre de la chuches... es peligrosa.. Yo caí en ella y aún no me he recuperado...:D
 
Última edición:
Pedí la moto a finales de abril y creo que la tendrán para finales de la próxima semana. Pero como me voy unos días fuera de España creo que la recogeré el día 10 a mi vuelta.
Estoy mirando el tema seguro. Yo siempre lo había tenido en Mapfre a terceros y cuando he pedido presupuesto me dan 330€ a terceros con robo e incendio y de 942€ a todo riesgo, ambos con franquicia de 150€.
A través de Rastreator me mandan a Direct Seguros y Axa (que es lo mismo, ya que de hecho en la alocución de protección de datos de Axa te dicen Direct Seguros). El asunto es que con franquicia del 10% y un mínimo de 250€ e incrementando el seguro de conductor a 15.000, la asistencia sanitaria hasta 6.000 y Asistencia en carretera premium, el precio es de...........206€.
Me parece tan barato que no me lo creo.
Alguna experiencia con ellos?
 
Esto del seguro también me trae de cabeza, no soy muy partidario de los todo riesgo pero creo que con esta moto lo haré, y aunque me llega en agosto ya tengo algunas propuestas como esta de Aliance:

-Todo riesgo sin franquicia: 755€/año
-Todo riesgo con franquicia de 600€: 584€/año.

Después de lo que veo el precio parece razonable, alguien conoce cono actua Aliance?
 
Personalmente las defensas Puig inferiores las veo muy bien relación calidad precio. El botón SOS me lo encontré de regalo ya que la pedí sin él y venía montado sin suplemento de precio.

Que curioso lo del boton SOS de regalo.

Cuando aprietas al comercial te dicen que la moto les deja solo 300 euros y que no pueden bajar más.

En este caso, si lo que me dicen fuera verdad, se han comido el beneficio. Y esto último no me lo creería.

Saludos
 
Ninguno ha mirado el seguro que ofrece BMW?
Precio y coberturas?
Creo que se puede incluir en el select y pagarlo mes a mes.
Alguien lo tiene?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que curioso lo del boton SOS de regalo.

Cuando aprietas al comercial te dicen que la moto les deja solo 300 euros y que no pueden bajar más.

En este caso, si lo que me dicen fuera verdad, se han comido el beneficio. Y esto último no me lo creería.

Saludos

Que lleve el botón no significa que este operativo, se firma un contrato de Conected Drive.
Ademas desde una fecha concreta es o será obligatorio el servicio al igual que en los coches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es que no puede ser.... saco la moto del concesionario justo hace una semana, dejo pedida cita para la revisión de los 1000 km para el martes que viene... y me encuentro que ahora no puedo usarla hasta la revisión porque ya llevo casi 1000 en 7 días... :D Fallé en los cálculos y no me pude contener...:D
Hoy, mañana y pasado sin moto...:cool::D
 
Chicos estoy pensando en comprar una bolsa sobreposito para la moto, ya que no me gusta llevar las típicas cosas personales en los bolsillos y menos en verano, ademas podria llevar un spray y toallitas para limpiar el casco y un cargador para el móvil y demás...creo que con una capacidad de entre 5 y 15 litros me valdría, eso si de anclaje facil y seguro. Opciones?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo llevo la Givi ST602 de 5 litros y estoy encantado con el sistema tanlock. Por 85 euros está muy bien. Entran muchas cosas como gafas, llaves, cargador, documentación, cartera... Es esta:
Hay otras de hasta 15 litros también de Givi con buen pinta como la XS307 de justo15 litros.
IMG_1730.jpg st602_tanklock-6-M-0737851-xlarge.jpg
 
Ninguno ha mirado el seguro que ofrece BMW?
Precio y coberturas?
Creo que se puede incluir en el select y pagarlo mes a mes.
Alguien lo tiene?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he contratado con el Select de BMW. Es con la compañía Mapfre y a todo riesgo. El comercial me dijo que al hacer el select estaba obligado a coger un seguro a todo riesgo, y tenía allí una comparativa entre el suyo y otros dos (no recuerdo cuáles exactamente). Obviamente, el suyo era el mejor y más completo. Con el de Mapfre voy a pagar una cuota mensual de 60 euros fija durante los 3 años. Con lo cual considero que no es un seguro barato (creo recordar que tiene una prima de 300 euros), pero al mismo tiempo tengo la seguridad de que no se va a incrementar con el tiempo (lo utilice o no) durante estos tres años, y la comodidad de pagarlo mes a mes junto con el select...
Si soy sincero no he hecho más búsqueda ni comparativa. El comercial me merece confianza y fui cómodo.
El tiempo dirá si he acertado (sinceramente, espero no usar nunca ningún seguro... :) )
 
Gracias !!!
Aunque 720€ me parece caro. Más aún teniendo una franquicia de 300€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos estoy pensando en comprar una bolsa sobreposito para la moto, ya que no me gusta llevar las típicas cosas personales en los bolsillos y menos en verano, ademas podria llevar un spray y toallitas para limpiar el casco y un cargador para el móvil y demás...creo que con una capacidad de entre 5 y 15 litros me valdría, eso si de anclaje facil y seguro. Opciones?

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo estoy valorando la pin system de shad.

Hay tres tamaños. Y para mi tiene la ventaja que no necesita poner el aro en el depósito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba