El post de la GS 1250

Eso pensaba yo, que con mi 1'80 no tendría necesidad de alzas... pero noto que los brazos me quedan algo hiperextendidos.
Y desde el principio tiendo a ir sentado despegado del depósito y apoyando casi atrás en el asiento posterior. Debo tener brazos cortitos...:D
Como no puedo probar antes, voy a aprovechar que me ponen las defensas superiores para colocar las alzas sube-acerca de wunderlich ( suben 38 mm y acercan 27 mm). Creo que con eso notaré mejora....;)

41970-111_08_1500_web.jpg
Si fuese incomodo también lo haría, mira a ver si solucionas el problema con esas alzas. Lo importante es ir cómodo, sobretodo en tiradas largas ya que si vas incómodo te pones en riesgo por cansancio y no estás al 100% en lo que debes estar. Puede ser una buena inversión.
 
No dudo de la calidad de estos, que serán muy buenos, a mi me tiro atrás al acabado y color del acero, yo me he comprado los sw-motech que parece más a como es el manillar de la moto
Ver el archivo adjunto 143772
Gracias. Claro estas cosas hasta que no las ves en vivo, no te das cuenta si quedan mejor con el manillar de la GS...;)
Como he cogido varias chuches de Wunderlich en una buena tienda de Alicante, he optado por poner las alzas también de ellos. Ya os contaré...
 
Qué tal encuentras el punto muerto? A mí me cuesta un huevo. Da igual desde primera que viniendo desde segunda, o una vez parado que en marcha. La mitad de las veces tengo que hacer una segunda intentona, y alguna vez hasta que no he movido un poco la moto no ha entrado. Ya llevo más de 1000 km y no hay manera! Es el único “feo” que le encuentro a la moto!
El punto muerto a veces lo encuentro rápido y otros veces (haciendo lo mismo), me cuesta de encontrar..eso poniendolo cuando la moto aún tiene inercia. Si estoy totalmente parado, tengo que mover un poco la moto hacia delante y atras para encontrarlo
 
Pues otra cosa que nos pasa a unos cuantos... el dichoso punto muerto...:D A mí también me pasa que a veces cuesta un huevo ó dos... pero poco a poco ya le voy cogiendo el tranquillo al igual que el tacto del embrague y del cambio pro...

Poned 2a y toquecito para abajo y es muy facil de esta manera....
 
Poned 2a y toquecito para abajo y es muy facil de esta manera....

Obvio! Solo hay dos maneras: o “toquecito” desde segunda o desde primera! jajaja. Pero como bien dice el compañero en esta moto,haciéndolo igual, unas veces entra otra veces no. Espero que con el tiempo el cambio se vaya asentando también porque cada vez que voy a parar es un rollo.
 
Roge ahi tienes las fotos
A entrado sin mirar mucho el movil es el de mi mujer que quede claro jaja
07717748253bd2772583540bc5465ed4.jpg
ab393a29bc12c85e0d842b1c93595f6e.jpg
4a2ea61e3e8b23a0aecbdb21cbeba82e.jpg


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Obvio! Solo hay dos maneras: o “toquecito” desde segunda o desde primera! jajaja. Pero como bien dice el compañero en esta moto,haciéndolo igual, unas veces entra otra veces no. Espero que con el tiempo el cambio se vaya asentando también porque cada vez que voy a parar es un rollo.

Jajaja.. si es verdad, pero desde 1a cuesta mas acertar.. desde 2a a mi no me falla casi nunca 99% ok
 
Sabéis si es normal que esté prevista la entrega para la semana del 12 de agosto, habiéndola pedido a principios de junio. 2 meses y medio?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Sabéis si es normal que esté prevista la entrega para la semana del 12 de agosto, habiéndola pedido a principios de junio. 2 meses y medio?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bienvenido al foro @indio apache... ;)
Me parece normal ese tiempo dado que está incluyendo el peor mes que es agosto. Cuando encargué la mía me dijeron que agosto no se consideraba mes hábil... En la práctica suponia un mes más de espera si te coincidía en medio el mes de agosto...
 
Se sabe algo nuevo sobre los nuevos colores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Roge ahi tienes las fotos
A entrado sin mirar mucho el movil es el de mi mujer que quede claro jaja
07717748253bd2772583540bc5465ed4.jpg
ab393a29bc12c85e0d842b1c93595f6e.jpg
4a2ea61e3e8b23a0aecbdb21cbeba82e.jpg


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias! buff se me ocurren 1000 cosas que llevar porque quitaré el baúl y lo dejaré en casa. Creo que me decidiré por algo mas grande

Enviado desde Tapatalk Vip
 
2456D29D-369B-4410-B057-B1190907E1D1.jpeg
Yo llevo la Givi ST602 de 5 litros y estoy encantado con el sistema tanlock. Por 85 euros está muy bien. Entran muchas cosas como gafas, llaves, cargador, documentación, cartera... Es esta:
Hay otras de hasta 15 litros también de Givi con buen pinta como la XS307 de justo15 litros.
Ver el archivo adjunto 143528 Ver el archivo adjunto 143529

La ST602 es de 04 litros, yo tengo la ST605 de 05 litros, son muy parecidas inclusive de tamaño pero la 605 no lleva la “ventana” en la tapa para el móvil sino en un accesorio que se puede colocar sobre ella, además tiene llave para bloquear el sistema tanklock.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 143801

La ST602 es de 04 litros, yo tengo la ST605 de 05 litros, son muy parecidas inclusive de tamaño pero la 605 no lleva la “ventana” en la tapa para el móvil sino en un accesorio que se puede colocar sobre ella, además tiene llave para bloquear el sistema tanklock.
Correcto. Son 4 litros en vez de 5...;)
Estoy encantado con ella... es muy practica. En el día a día se puede usar de bandolera cuando dejas la moto.
Que tal funciona ese sistema tanlocked de la tuya? Se puede dejar en la moto sola?
 
Alguno ha logrado llegar a los 400 con un deposito????

tengo una 1250 hp con 9000km...y en mi ultimo viaje me ha tocado mucha zona d rectas tranquilo y he probado a ir suave sin grandes aceleraciones y he conseguido llegar a 381 con un depósito y me decía que faltaban 13km ...en total llené 19,45 litros con un consumo de 4.9...

estoy seguro que si se va muy suave y a medida que se vaya estirando el motor se puede mejorar.

cuando voy dando caña por mi zona de curvas preferida me consume un 6.2 y apenas llega a 300 por deposito.

así q depende mucho del gas evidentemente

Yo este sábado estuve de ruta, con unos 200km de autovía con el control de velocidad a 120kmh i unos 100km por zona de curvas muy lenta y muy tranquila, cargado con pasajero y con las 3 maletas y el ordenador me sacó un consumo de 4,7. Me saltó el aviso de reserva al día siguiente mientras iba rodando por mi zona y cuando ya llevaba sobre unos 330km ( y el aviso de reserva me saltó dando unos teóricos 85km de autonomía). No me gusta apurar mucho el depósito así que lo volví a llenar, pero viendo estos datos si es posible realizar 400km con un depósito (claro, dependiente de lo que te "pese" el puño del gas!) ;)
 
A mi me parece una pasada pero ya sabemos lo que hay... toca pasar por caja

A mi me la están pasando ahora. En cuanto tenga la factura te digo
 
yo subo el dia 4 a sabadell a pasarla, a ver la broma, pero siempre me ha parecido increíble que tanto en coches o motos te gastes un pastizal y los pocos días la revisión pasando por caja. Con lo bonito que quedaría cobrarnos 150€ mas en la moto y regalar la revisión, la pagaríamos igual pero sicologicamente la cosa cambia.
 
En este foro hay gente que le han cobrado 140, a mi en Jerez 165, pero tambien he visto comentarios donde le han cobrado mas de 200 en algun concesionario.
 
200 pavos me cobraron en vizcaya por la de 1000 km...
La proxima vez pedire presupuesto.
 
190,68€
El fallo motor era la bomba pero no han cambiado nada. Miedo me da...
Vaya... más que el precio, que es demasiado caro para lo que comentan otros compañeros... ¿no te han dado ninguna explicación de por qué no has podido completar un viaje que estabas haciendo al salir el mensaje? fallo de la bomba y se acabo?
 
Acabo de dejar la moto para la revisión de los 1.000 km. ¿A vosotros os parece normal 190€...?
Buenas en este foro he visto facturas desde 145 hasta más de 200 por la revisión de los 1000 km. Hacen con nosotros lo que quieren. Se nota que van sobrados de ventas. A mí me toca mañana esa revisión. Ya os contaré.
 
Eso es lo que preguntaba antes.

Solo te dicen eso. Y ya.

Aquí se ha comentado que en Alemania han cambiado ya varias bombas. Y aquí ninguna.

Os parece normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

es que aun no está claro el motivo, en Alemania sospechan hasta de la programación del cambio Pro. Hay que esperar a que den con el fallo definitivo.

Saludos,
Alex
 
Eso es lo que preguntaba antes.

Solo te dicen eso. Y ya.

Aquí se ha comentado que en Alemania han cambiado ya varias bombas. Y aquí ninguna.

Os parece normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si. Y mira que he preguntado, pero al final no hablas con el mecánico sino con el asesor, y el te dice lo que le han dicho o lo que han pactado que te diga.

La verdad es que no da mucha confianza, no. Le he preguntado que qué hago si eso me pasa en Marruecos y me ha dicho que mejor que ni lo piense.

Al irme me ha recalcado que sobretodo si me vuelve a pasar que les avise :undecided:

Y no se porqué, pero me da en la nariz que me volverá a pasar...

En fin... se acabó el rodaje y ahora a darle caña al mono!! Y voy a ampliar la garantía por lo que pueda ser. 65 pavos por año extras


V’sssss
 
Y la mia tiene un problema para cerrar el depósito de gasolina

Enviado desde Tapatalk Vip

Ahora que lo dices a mi GS se le queda floja la tapita esa metálica del tapón donde pone BMW a no ser que cierre el tapón fuerte y del tirón.

Lo consultaré en el Conce cuando la lleve para los 10.000kms.

S2!!!
 
Gracias.... ¿cuales pusiste? solo subir ó subir-acercar?
un saludo.
Puse las de subir y acercar. Las de aliexpres, tienen un gris distinto, y el acabado exterior es liso, lo de casa tienen una rugosidad.
Pero de momento contento. relación calidad precio perfecto.
También te digo, que no piso lo marrón. no sé si a la hora de hacer fuerza se comportarían como una 4 veces más cara.IMG_20190503_181731.jpg
 
Puse las de subir y acercar. Las de aliexpres, tienen un gris distinto, y el acabado exterior es liso, lo de casa tienen una rugosidad.
Pero de momento contento. relación calidad precio perfecto.
También te digo, que no piso lo marrón. no sé si a la hora de hacer fuerza se comportarían como una 4 veces más cara.Ver el archivo adjunto 143844
Algo que no entiendo de BMW es que no dispongan como accesorio de alzas suyas con el mismo acabado que el manillar ó defensas superiores en la GS standard con el mismo acabado que las inferiores... sobre todo viendo la cantidad de gente que añadimos estos dos accesorios....:rolleyes:
 
Acaban de poner en el post de la GSA un coste de 117 euros.
Fijáos las diferencias que hay con el precio de la primera revisión de los 1000 km... increíbleo_O
Desde 200 a 117 euros...
 
Correcto. Son 4 litros en vez de 5...;)
Estoy encantado con ella... es muy practica. En el día a día se puede usar de bandolera cuando dejas la moto.
Que tal funciona ese sistema tanlocked de la tuya? Se puede dejar en la moto sola?

Claro que si, queda bien seguro, no hay manera de sacarlo sin la llave. Hasta ahora ningún problema.
 

Adjuntos

  • DF24C5FF-8AD2-4530-B250-326D3A1DE86D.jpeg
    DF24C5FF-8AD2-4530-B250-326D3A1DE86D.jpeg
    164,9 KB · Visitas: 99
Tu compras garrafón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si. Y mira que he preguntado, pero al final no hablas con el mecánico sino con el asesor, y el te dice lo que le han dicho o lo que han pactado que te diga.

La verdad es que no da mucha confianza, no. Le he preguntado que qué hago si eso me pasa en Marruecos y me ha dicho que mejor que ni lo piense.

Al irme me ha recalcado que sobretodo si me vuelve a pasar que les avise :undecided:

Y no se porqué, pero me da en la nariz que me volverá a pasar...

En fin... se acabó el rodaje y ahora a darle caña al mono!! Y voy a ampliar la garantía por lo que pueda ser. 65 pavos por año extras


V’sssss

Saludos yo no gastaría más en ampliar la garantía , lo que no suceda en tres años, y si algo grave pasa luego será a todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé qué experiencia tendréis vosotros, pero durante el proceso de compra de la moto hasta ahora que mañana pasaré la revisión de los 1000, lo que he notado es una dejadez tremenda en el trato al cliente y falta de atención, lo que me lleva a pensar que están muy sobrados en las ventas, demasiado diria yo. Si tú te vas ya llegará otro que se lleva la GS ó GSA. No les hace falta cuidar al cliente. Juegan con fuego... Es cómo lo veo... :rolleyes:
Saludos.
 
No sé qué experiencia tendréis vosotros, pero durante el proceso de compra de la moto hasta ahora que mañana pasaré la revisión de los 1000, lo que he notado es una dejadez tremenda en el trato al cliente y falta de atención, lo que me lleva a pensar que están muy sobrados en las ventas, demasiado diria yo. Si tú te vas ya llegará otro que se lleva la GS ó GSA. No les hace falta cuidar al cliente. Juegan con fuego... Es cómo lo veo... :rolleyes:
Saludos.

Pues depende de la concesión. Compañeros han comentado el trato exquisito que han recibido, y creo que un compañero de Burgos comentó que fui invitado a varios eventos que la misma concesión organizó.

Pero lo que tú comentas, es muy generalizado. Y tienes toda la razón. Yo fui a una concesión, pedi precio, me lo dieron, no explicaron nada, tomaron mis datos. Y le pedi que me enviaran el precio detallado por mail. Aún estoy esperándolo. Y si compro la moto en otro sitio, me pregunto, cuando lleve la moto a revisión me van a clavar por no comprársela a ellos.

En fin, coincido contigo en la falt de atención.
 
Acabo de dejar la moto para la revisión de los 1.000 km. ¿A vosotros os parece normal 190€...?

63560f86c65f3b261b7cd183fce7497f.jpg
Para nada, no debe subir de 110/120€ O por lo menos bajo mi experiencia eh, sin ánimo de dictaminar!!! Desde luego con las 2 gsa LC no me costaron más de eso en el conce, Todomoto en sevilla y en madrid la llevo a Cuzco Motorrad. Ahora, para la siguiente q està en camino, supuestamente llega en 2/3 semanas maximo, me han incluido las revisiones hasta los 30k, y creo que ya lo hacen con todos los nuevos contratos. Informaos si es así porque está bastante bien, y respecto al seguro, ya meto aquí la cuña, nunca me habían ofrecido meter una cuota mensual en el contrato dentro de la del select. Cierto es, que son 690€ Ciento y pico más que lo q tenía en Generali y línea directa ( está última la desaconsejo totalmente)
Y por cierto, creo que es menester, y por beneficio de todos nosotros, que por lo menos en este bonito mundo de 2 ruedas vamos todos a la par.. que enpecemos a poner nombre a todos esos conces caros, que nos engañan muchas veces y aún sabiéndolo muchas veces llevamos allí a nuestra moto. De esta forma, y con el tiempo, tendremos una información valisosa y podremos optar por elegir un concesionario u otro y dejar de ir a ese que tenemos más cerca!

Un saludo, y comosiempre ... gassss
 
Pues depende de la concesión. Compañeros han comentado el trato exquisito que han recibido, y creo que un compañero de Burgos comentó que fui invitado a varios eventos que la misma concesión organizó.

Pero lo que tú comentas, es muy generalizado. Y tienes toda la razón. Yo fui a una concesión, pedi precio, me lo dieron, no explicaron nada, tomaron mis datos. Y le pedi que me enviaran el precio detallado por mail. Aún estoy esperándolo. Y si compro la moto en otro sitio, me pregunto, cuando lleve la moto a revisión me van a clavar por no comprársela a ellos.

En fin, coincido contigo en la falt de atención.
Es cierto que un compañero de Burgos (no recuerdo el nombre) hablaba maravillas de su concesionario, lo recuerdo, que les llevaron a un evento con trato muy bueno. Pero no he leído muchos más casos así. Abunda la desinformación y desidia. Lees algunas experiencias que sorprenden como la explicación que le han dado al compañero @Betadine con sus problemas del aviso de gestión de motor... en fin... lo mismo es que hoy tengo el día atravesado.... :D
sigamos disfrutando de nuestras monturas...;):cool:
Salu2... V´sss
 
Alguien que lleve el nuevo Akrapovic BMW HP en su 1250? merece la pena el cambio? Me parece que la 1250 suena poco mejor que la 1200, no se si es idea mia, pero petardea y tiene un sonido mas ronco, Ademas el original no lo veo feo comparándolo con cualquier otras alternativas no originales, el HP si me ha llamado un poco la atención solo por ser original porque una reina de belleza tampoco es. Los que lo tienen que opinais? a ver si hago el gasto que no es poco!

P90322883_highRes_bmw-r-1250-gs-hp-09-1-1.jpg
 
Última edición:
Alguien que lleve el nuevo Akrapovic BMW HP en su 1250? merece la pena el cambio? Me parece que la 1250 suena poco mejor que la 1200, no se si es idea mia, pero petardea y tiene un sonido mas ronco, Ademas el original no lo veo feo comparándolo con cualquier otras alternativas no originales, el HP si me ha llamado un poco la atención solo por ser original porque una reina de belleza tampoco es. Los que lo tienen que opinais? a ver si hago el gasto que no es poco!

Ver el archivo adjunto 143909

Suena algo mejor si, mi 1200LC gsa también petardeaba sobre todo al reducir y subir con el cambio pro, y sin akra, eso si, con la sin plomo 95 petardeaba mucho menos, ni idea del porqué, Ya que yo solo entiendo de montar en moto, nada de mecánica ni octonajes ni historias jajajaj, pero así era.
Y con el akra algo más bronco suena eso si, y estéticamente me parece mucho más bonito, le da su toque.
Yo la pedí sin akra la nueva y en cuanto lleve un par de semanas y escuché bien, decidiré si cambiarlo o no, eso si, siempre cambiarlo a posteriori de la compra de la moto para así tener 2 escapes ...
Saludos !
 
Arriba