El post de la GS 1250

Oye habeis probado a llevar la moto en modo Rain con la suspension en Dynamic... que sabor a aire/aceite le da eh!!... ese efecto cable en el acelerador a la vez que el chasis va aplomado... exquisitez!
 
??... habrá que probar.... combinación curiosa ?

Pues con suelo seco hablo eh... he llegado a la conclusión que en esa combinación llevas el mejor chasis posible con la máxima ayuda electrónica para hacer el cafre... es decir motor y sistemas de seguridad a máxima seguridad con chasis lo mas deportivo posible... excelente!

Lo llamaremos... Modo manteca.
 
Última edición:
Últimamente vengo leyendo que las barras originales de BMW de protección de cilindros son endebles y que se doblan a la primera caída, ¿Os ha pasado a alguien?, Yo las llevo montadas y ahora temo que a la primera caída en parado cedan y se doblen, cuando pregunté por esto en el concesionario me enseñaron una BMW gs1250 con un buen accidente y las barras después de un buen arrastron no habían cedido.
Qué opináis vosotros?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo tengo las Touratech. Y con una caída en parado..... ni tan siquiera se han marcado
Si de las marcas alternativas no tengo duda ya que tienen cuatro puntos de apoyo, la duda me surge con las originales e incluso teniendo en cuenta que touratech vende un cuarto brazo para ponerlo en las originales de BMW

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo creo que sean las que sean, para doblarlas te tienes que meter una, que lo que menos te importará será como queden las defensas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Últimamente vengo leyendo que las barras originales de BMW de protección de cilindros son endebles y que se doblan a la primera caída, ¿Os ha pasado a alguien?

A mi se me ha caído la moto un par de veces con las barras puestas, no se han movido en absoluto, solo quedaron unas marcas inapreciables…
 
Oye habeis probado a llevar la moto en modo Rain con la suspension en Dynamic... que sabor a aire/aceite le da eh!!... ese efecto cable en el acelerador a la vez que el chasis va aplomado... exquisitez!
yo si he probado alguna vez pero no para darle caña ,En modo rain de motor la moto anda notablemente menos y necesitas retorcer mas el mango que en otros modos....

con lo que entiendo que la moto consume mas no??? corregirme si me equivoco pero la ventaja de el nuevo motor shiftcam es que si no aprietas mucho el acelerador no actúa el otro árbol de levas y consume menos. Pero si le enroscas abre los 2..tira más pero consume más.

para mi la ventaja del dynamic pro es que al tener más par puedo ser mas suave con el gas xq responde siempre

ojo que igual es una chorrada lo q digo que yo de mecánica fatal ;)
 
Hola,

bueno, en realidad la potencia es la misma da igual el modo. Solo se modifica la respuesta del acelerador que, al ser electrónico, permite ese juego. Es decir, para obtener la misma respuesta en un modo "superior" precisas de menos recorrido de acelerador.

Asimismo, en cada modo el control de tracción varia. En rain es más intrusivo.

Ese puede ser el handicap en conducción alegre, sino iría prácticamente siempre en rain. En momento puntuales tengo que pasar a road porque el control me limita en la salida de curva.

Y si, tienes razón con el shiftcam. Tiene una doble funcionalidad. No depende únicamente de las revoluciones sino también de la apertura del gas. Si la moto detecta demanda fuerte a traves del acelerador, cambia el árbol de levas aunque no vayas a 5.000.

En un video de un preparador austriaco,
minuto 5.34 se ve el diagrama que ha realizado, muy gráfico.

Saludos,
Alex
 
Pues la mía tenia que haber venido esta semana, y viendo que no me llamaban llame yo, y no saben decirme cuando estará la moto, la contestación es "esta en transporte" y de ahi no pasó, vamos estoy empezando a pensar que esta gente es tan cantidad de motos que venden que el trato deja mucho que desear, les suda la pera hablando mal..
 
Hola,

bueno, en realidad la potencia es la misma da igual el modo. Solo se modifica la respuesta del acelerador que, al ser electrónico, permite ese juego. Es decir, para obtener la misma respuesta en un modo "superior" precisas de menos recorrido de acelerador.

Asimismo, en cada modo el control de tracción varia. En rain es más intrusivo.

Ese puede ser el handicap en conducción alegre, sino iría prácticamente siempre en rain. En momento puntuales tengo que pasar a road porque el control me limita en la salida de curva.

Y si, tienes razón con el shiftcam. Tiene una doble funcionalidad. No depende únicamente de las revoluciones sino también de la apertura del gas. Si la moto detecta demanda fuerte a traves del acelerador, cambia el árbol de levas aunque no vayas a 5.000.

En un video de un preparador austriaco,
minuto 5.34 se ve el diagrama que ha realizado, muy gráfico.

Saludos,
Alex
esa pantalla se parece mucho al programa tuneecu , que uso en la ktm rc8 R
modificas los parametros por rpm- abertura del gas , es sensillo pero a la vez tienes que saber muy claro lo que tocas
 
Paco, un fallo lo puede tener cualquiera, aunque sea un "ingeniero mecánico" de BMW.
Yo he visto casos de entregar un coche nuevo sin aceite, con sus desagradables consecuencias para el propietario.
A partir de ahí, lo que quieras.
También hay gente por aquí que se han quejado de pérdida de tornillos... de la moto, eh!
O sea que infalibles no son ;)
 
Si , pero no te vas a llevar la dinamométrica y el manual de Service para la entrega no?
Recógela y disfruta, y si sale algo ya te la arreglarán


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vamos a ver que parezco tonto. Tengo la GS pedida y llevo 7 semanas ya esperando y me quedan al menos 4 más. Y venga a leer. Y venga a pensar... La tengo pedida en Negro tormenta, con asiento comfort, radios y alarma. Me he puesto a trastear el configurador porqué el el hilo de GSA decían que si las nuevas configuraciones tratan un protector de carter nuevo, que si una nueva tapa... total que me pongo a configurar y salgo con dudas a lo que he pedido. Veo que por muy poco más la tengo en acabado HP que estéticamente me parece muy chula también (ya sé, el negro es muy sobrio o muy macarra según se mire; al igual que el HP...). Y me entran las dudas...
Y para rematarlo veo que se pueden elegir llantas negras o doradas! Y aquí ya si que no se más.
Mirar las cuatro configuraciones y darme vuestra opinión porfavor?
Colors motoN.jpg
La configuración 1 es la que tengo pedida.
Las preguntas extras son: El asiento Rally es cómodo como el standard? Menos? Supongo que menos que el comfort..
Las llantas (sin entrar en la estética) mejor negras o doradas (por el tema suciedad me refiero)?
La pantalla baja teniendo en cuenta que estoy en 1,72cm, es suficiente o tendré que cambiarla?
De las opciones que incluye el HP, que son la cubierta de la rueda delantera, protección del bastidor y el portaequipajes delantero? No se ver las diferencias...

Gracias anticipadas. No sé si cortarme las venas o hacerme trenzas. El del conce me tira por el barranco como me vea aparecer de nuevo... ya le he añadido el comfort y las llantas en dos modificaciones a la configuración original.
 
Vamos a ver que parezco tonto. Tengo la GS pedida y llevo 7 semanas ya esperando y me quedan al menos 4 más. Y venga a leer. Y venga a pensar... La tengo pedida en Negro tormenta, con asiento comfort, radios y alarma. Me he puesto a trastear el configurador porqué el el hilo de GSA decían que si las nuevas configuraciones tratan un protector de carter nuevo, que si una nueva tapa... total que me pongo a configurar y salgo con dudas a lo que he pedido. Veo que por muy poco más la tengo en acabado HP que estéticamente me parece muy chula también (ya sé, el negro es muy sobrio o muy macarra según se mire; al igual que el HP...). Y me entran las dudas...
Y para rematarlo veo que se pueden elegir llantas negras o doradas! Y aquí ya si que no se más.
Mirar las cuatro configuraciones y darme vuestra opinión porfavor?
Ver el archivo adjunto 150227
La configuración 1 es la que tengo pedida.
Las preguntas extras son: El asiento Rally es cómodo como el standard? Menos? Supongo que menos que el comfort..
Las llantas (sin entrar en la estética) mejor negras o doradas (por el tema suciedad me refiero)?
La pantalla baja teniendo en cuenta que estoy en 1,72cm, es suficiente o tendré que cambiarla?
De las opciones que incluye el HP, que son la cubierta de la rueda delantera, protección del bastidor y el portaequipajes delantero? No se ver las diferencias...

Gracias anticipadas. No sé si cortarme las venas o hacerme trenzas. El del conce me tira por el barranco como me vea aparecer de nuevo... ya le he añadido el comfort y las llantas en dos modificaciones a la configuración original.
Hola.
Si te gusta el modelo HP( en lo referente a estética y color), tienes la opción de ponerle el kit de pasajero, que trae caballete, pantalla original, y asiento original.
En principio yo tenía una negra con radios y los 3 paquetes completos. Pero tras darle vueltas, me decidí por el HP, quitándole el arranque confort y el soporte para el navegador (el arranque no me gusta, y el soporte se lo puedo poner más adelante si llegara a usarlo). La diferencia :100€
En cuanto a las llantas, me surgió también la duda. En realidad me gustan negras, pero dejé las doradas por las pinzas de freno.
Ya he decidido que no cambio más, ni miro más fotos, sólo las que veo por aquí y que me ponen los dientes largos.
Saludos
 
Para mí gusto lo feo de las HP eran las llantas Honda... ahora que se pueden pedir en negro me parecen perfectas.
 
Vamos a ver que parezco tonto. Tengo la GS pedida y llevo 7 semanas ya esperando y me quedan al menos 4 más. Y venga a leer. Y venga a pensar... La tengo pedida en Negro tormenta, con asiento comfort, radios y alarma. Me he puesto a trastear el configurador porqué el el hilo de GSA decían que si las nuevas configuraciones tratan un protector de carter nuevo, que si una nueva tapa... total que me pongo a configurar y salgo con dudas a lo que he pedido. Veo que por muy poco más la tengo en acabado HP que estéticamente me parece muy chula también (ya sé, el negro es muy sobrio o muy macarra según se mire; al igual que el HP...). Y me entran las dudas...
Es cuestión de gustos, pero para mi, configuración 1, sin ninguna duda!
 
Vamos a ver que parezco tonto. Tengo la GS pedida y llevo 7 semanas ya esperando y me quedan al menos 4 más. Y venga a leer. Y venga a pensar... La tengo pedida en Negro tormenta, con asiento comfort, radios y alarma. Me he puesto a trastear el configurador porqué el el hilo de GSA decían que si las nuevas configuraciones tratan un protector de carter nuevo, que si una nueva tapa... total que me pongo a configurar y salgo con dudas a lo que he pedido. Veo que por muy poco más la tengo en acabado HP que estéticamente me parece muy chula también (ya sé, el negro es muy sobrio o muy macarra según se mire; al igual que el HP...). Y me entran las dudas...
Y para rematarlo veo que se pueden elegir llantas negras o doradas! Y aquí ya si que no se más.
Mirar las cuatro configuraciones y darme vuestra opinión porfavor?
Ver el archivo adjunto 150227
La configuración 1 es la que tengo pedida.
Las preguntas extras son: El asiento Rally es cómodo como el standard? Menos? Supongo que menos que el comfort..
Las llantas (sin entrar en la estética) mejor negras o doradas (por el tema suciedad me refiero)?
La pantalla baja teniendo en cuenta que estoy en 1,72cm, es suficiente o tendré que cambiarla?
De las opciones que incluye el HP, que son la cubierta de la rueda delantera, protección del bastidor y el portaequipajes delantero? No se ver las diferencias...

Gracias anticipadas. No sé si cortarme las venas o hacerme trenzas. El del conce me tira por el barranco como me vea aparecer de nuevo... ya le he añadido el comfort y las llantas en dos modificaciones a la configuración original.
La opcion 1 es la que más me gusta junto a la 2. Las llantas doradas no me gustan, las dejo para la africa twin, jeje. la HP, tendrías que pedir el kit no se como se llama que incluye pantalla normal (esa que lleva es para off road y ya, porque no protege nada), asiento normal, caballete central. Si no recuerdo mal, el asiento rally es mas alto que el normal.
 
Gracias por los comentarios. A mi me sigue gustando la primera aunqué no niego que la HP tiene un algo. Tener que añadirle el Pack Pasajero y que la parienta dice que la HP parece de Starsky&Hutch creo que me hará dejar el pedido tal cual. Si quiero que suba al menos que se sienta cómoda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por los comentarios. A mi me sigue gustando la primera aunqué no niego que la HP tiene un algo. Tener que añadirle el Pack Pasajero y que la parienta dice que la HP parece de Starsky&Hutch creo que me hará dejar el pedido tal cual. Si quiero que suba al menos que se sienta cómoda.


Sent from my iPhone using Tapatalk

1 o 4... el pack pasajero tb viene con la cupula mas alta... yo soy macarrilla en cuanto a colores pero la 1 es muy señorial... yo lo dejaría y no me haria mas lios la 1 esta muy guapa pero si sientes que la HP te tira y luego te vas a arrepentir...

A mi me paso que en cuanto me la dieron luego la kalamata (es gsa) tb me gustaba.. pero al final se me paso y feliz con la eleccion original (hp en mi caso que a la gsa me gusta mas)
 
Después de 3 meses y medio ayer, por fin me dieron la moto, salió del concesionario pelada tan solo con los tres paquetes opcionales y entre ayer y hoy he ido montando todas las chuches, os paso también un video
Defensas superiores e inferiores Touratech.
Parrilla syrac
Porta maletas Givi
Maletas y Baúl givi trekker outback
Navegador tomtom
Protecciones radiador Aliexpress
Vinilo depósito comprado en ebay
Reflectantes baúl de Dsbike, cortesía de lopanda

 
Por cierto, siempre queda la posibilidad de pintarla al gusto cuando te canses del color que lleves.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de 3 meses y medio ayer, por fin me dieron la moto, salió del concesionario pelada tan solo con los tres paquetes opcionales y entre ayer y hoy he ido montando todas las chuches, os paso también un video
Defensas superiores e inferiores Touratech.
Parrilla syrac
Porta maletas Givi
Maletas y Baúl givi trekker outback
Navegador tomtom
Protecciones radiador Aliexpress
Vinilo depósito comprado en ebay
Reflectantes baúl de Dsbike, cortesía de lopanda


Buenos dias, muy guapa la maquina, y como mola estrenar

Que neumáticos monta?
 
Después de 3 meses y medio ayer, por fin me dieron la moto, salió del concesionario pelada tan solo con los tres paquetes opcionales y entre ayer y hoy he ido montando todas las chuches, os paso también un video
Defensas superiores e inferiores Touratech.
Parrilla syrac
Porta maletas Givi
Maletas y Baúl givi trekker outback
Navegador tomtom
Protecciones radiador Aliexpress
Vinilo depósito comprado en ebay
Reflectantes baúl de Dsbike, cortesía de lopanda

Bonita, disfrutarla muchos kilómetros

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, muy guapa la maquina, y como mola estrenar

Que neumáticos monta?
Los michelín anake adventure, cuando salí del conce, la sensación con ellos fue rarisima, o no entraban en curva o lo hacían de golpe. Pero hoy he hecho una ruta de 430kms y no me han ido nada mal, falta probarlos en mojado.
 
Los michelín anake adventure, cuando salí del conce, la sensación con ellos fue rarisima, o no entraban en curva o lo hacían de golpe. Pero hoy he hecho una ruta de 430kms y no me han ido nada mal, falta probarlos en mojado.
Qué envidia sana me das. Te ha quedado muy bonita!! Que la disfrutes!!
Te ha tardado muchísimo, no?
 
Los michelín anake adventure, cuando salí del conce, la sensación con ellos fue rarisima, o no entraban en curva o lo hacían de golpe. Pero hoy he hecho una ruta de 430kms y no me han ido nada mal, falta probarlos en mojado.
Felicidades por el estrene. Estarás deseando hacerte a ella. Yo personalmente le hubiera puesto las defensas en negro. Pero para gustos...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Qué envidia sana me das. Te ha quedado muy bonita!! Que la disfrutes!!
Te ha tardado muchísimo, no?
Gracias. Si que ha tardado si, por eso le he puesto tantas chuches, he tenido tiempo de ahorrar jajajaja y lo que no me he gastado en gasolina, pues... Ahí lo tienes.
 
Gracias. Si que ha tardado si, por eso le he puesto tantas chuches, he tenido tiempo de ahorrar jajajaja y lo que no me he gastado en gasolina, pues... Ahí lo tienes.
Enhorabuena, muy chula ahora a darle cera, me podrías pasar link de los reflectantes? Me han gustado para mis vario...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
R1250 GS HP PARA ESTA TARDE
Para los que estéis “nerviosillos” esperando vuestra 1250 GS HP y no podáis o queráis seguir esperando, tengo una propuesta.
Ponedme un mp y hablamos.
 
Buenas tardes a todos, ya tengo mi nuevo juguete, falta instalar varias cosas pero aqui os dejo una fotoVer el archivo adjunto 150809
Veo que está triunfando la exclusive. La mía con ruedas de radios y maletas de aluminio en negro. Pero cuando fui a recogerla de la primera revisión estaban entregando otra igualita.
Va a ser que no hay nada de Exclusive.
 
Este es el link, te las pueden hacer a medida. https://www.dsbikeprotection.com/es/bmw-reflectantes-234

Te adjunto foto con flash
Ver el archivo adjunto 150402

Yo me he hecho unos en plan ñapa con tiras reflectantes para la HP
5e20ed4226cbb19ab7558f47fba77525.jpg
8273b4a07b203a51c1086544732d7cac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye habeis probado a llevar la moto en modo Rain con la suspension en Dynamic... que sabor a aire/aceite le da eh!!... ese efecto cable en el acelerador a la vez que el chasis va aplomado... exquisitez!
Mañana lo pruebo a ver que tal, siempre voy en road y sus en dinamic

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola. Me presento ya que despues de 3 meses por fin me he puesto al dia y he leido todo el hilo desde el principio. Me ha servido para tomar notas de muchas chuches, opiniones e ideas para gs hp que me dieron el lunes de la semana pasada.

Ahora os pongo algunas fotos de la ruta que he hecho hoy buscando el terminar antes del viernes que viene el rodaje....

Voy a seguir leyendo que, veo que hay mucho Gesero o esquirol como dicen los nineteros que es de donde vengo....

C7313D2F-75F9-4CA7-98DB-EBF0120B0908.jpgIMG_7234.JPGIMG_7233.JPG03DD26A3-0B8D-4525-9403-3D13F90C681B.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye habeis probado a llevar la moto en modo Rain con la suspension en Dynamic... que sabor a aire/aceite le da eh!!... ese efecto cable en el acelerador a la vez que el chasis va aplomado... exquisitez!

Ayer lo probé en una ruta de 200 kms. Teniendo en cuenta que estoy en rodaje y no podía apretar, la verdad es que es una buena combinación. La moto se agarra muy bien a la calzada y la respuesta del gas es moderada. Para un viaje tranquilito va bien, para adelantamientos no aprovechas todo lo que tienes debajo de tu cuerpo!


Enviado desde mi teléfono
 
Ayer y después de una semana de estrenar la moto y dos rutillas, ya hbe sobrepasado por muy poco los 1000 kms, menos mal que el Martes tengo hora ya para la revisión.
La configuración que lleve fue en modo Dynamic pro y con las ayudas en modo road, de esta manera es mi muñeca quien tiene el control del gas, a mitad de la ruta nos sorprendió un tremendo aguacero, no nos dio tiempo ni a ponernos los trajes de agua, en un momento totalmente empapados.
Me entregaron la moto con los Michelin anake adventure, el dia de la recogida de la moto los encontré ingovernables pero con el paso de los kms me están sorprendiendo, el agarre es bueno y en mojado, fueron 250 kms con asfalto mojado, ni un susto, solamente en una curva que me la comía, frene y el abs funciono de maravilla. Veremos si con el paso de los kms se comportan igual.
Muy contento con la moto, pero aparte del motor que aún no lo puedo disfrutar al 100%, lo que más me gusta de la moto son los frenos y las reducciones con el quickshift hacen que la entrada en curva sea mucho más rápida.
 
Buenos días.

Tengo la moto con 9.034kms e indica que la próxima revisión es dentro de 1.999kms.
El día 15 entro en circuito y mi pregunta es,¿adelanto la revisión o me espero a hacerla después de las tandas?

Gracias y que tengáis buena semana.
 
Arriba