El post de la GS 1250

Buenas tengo las defensas inferior originales. Y quiero ponerles las superiores he visto que hay varios modelos que me aconsejáis

Hola qué tal ! Yo la pedí con las inferiores originales bmw y posteriormente monté las Touratech superiores. Adjunto una fotillo.
Además le he instalado los antiniebla bmw con soportes específicos de Touratech. Lista para pasar itv pasado mañana y homologar en la Tarjeta de Inspección Técnica.
20190915_214019.jpglas superiores
 
Última edición:
Hola a todos, tengo la moto desde Marzo, no le he hecho muchos Km, unos 5500 y hace dos días me apareció pantallazo de avería motor y pasar por taller especializado. Sin más dilación, me fui a todomoto Sevilla y detectaron que era la BOBINA DE ENCENDIDO de uno de los cilindros. Yo no noté nada extraño, pero parece que daba fallos.
Me dijeron que era muy raro, que no se les dio el caso en el modelo nuevo. No he leido todas las paginas del foro y no se si le ha ocurrido a alguien más.
El trato en Todomoto genial, diagnostico sobre la marcha, dejarla una tarde y recogerla a la mañana siguiente.
 
Hola, Pablo.
Parece que sí es un tema recurrente. Obsérvalo y, por favor, infórmanos si se corrige o vuelve a reproducirse.
 
Hola qué tal ! Yo la pedí con las inferiores originales bmw y posteriormente monté las Touratech superiores. Adjunto una fotillo.
Además le he instalado los antiniebla bmw con soportes específicos de Touratech. Lista para pasar itv pasado mañana y homologar en la Tarjeta de Inspección Técnica.
Ver el archivo adjunto 154003las superiores

Joder, que guapa!!!! Enhorabuena, porque queda todo muy bien conjuntado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola qué tal ! Yo la pedí con las inferiores originales bmw y posteriormente monté las Touratech superiores. Adjunto una fotillo.
Además le he instalado los antiniebla bmw con soportes específicos de Touratech. Lista para pasar itv pasado mañana y homologar en la Tarjeta de Inspección Técnica.
Ver el archivo adjunto 154003las superiores


Hola.

Si no es mucha molestia. Me puedes decir que te han costado las defensas superiores y si las has puesto tu o el montaje va incluido en el precio. Tengo la misma moto con las defensas BMW de cilindro y me gusta mucho como queda con las de arriba. Gracias
 
Hola.

Si no es mucha molestia. Me puedes decir que te han costado las defensas superiores y si las has puesto tu o el montaje va incluido en el precio. Tengo la misma moto con las defensas BMW de cilindro y me gusta mucho como queda con las de arriba. Gracias

Yo lo tengo las mismas y me costaron 249 en motos Garrido montadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Por fin, después de dos meses llego, mi primer verano sin moto. (muy duro) jeje pero ahora se me ha olvidado. Os estoy leyendo a saco para aclarar dudas y copiar accesorios.
Gracias a todos por compartir. Un Saludo.

r125o gs con los 3 paquetes mas ruedas de radios, llantas hp , neumaticos anakee adventure (a valorar)

WhatsApp Image 2019-09-26 at 14.52.52.jpeg
 
Enhorabuena, está muy chula con ese color de llantas.
Ahora a disfrutar.
 
Muy bonitas las llantas doradas en la exclusive!!
Sé lo que se siente. Yo también estoy pasando mi primer verano sin moto. Me consuela que se olvide rápido todo ?.
Me falta 1 día más!!!
Qué la disfrutes!!!!
 
Me encanta esa configuración, despues de la hp a la exclusive es a la que mejor le quedan para mi gusto?
 
Muy muy guapa. Disfrutala
Yo también he pasado el verano sin moto y también espero recogerla mañana.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días
Por fin, después de dos meses llego, mi primer verano sin moto. (muy duro) jeje pero ahora se me ha olvidado. Os estoy leyendo a saco para aclarar dudas y copiar accesorios.
Gracias a todos por compartir. Un Saludo.

r125o gs con los 3 paquetes mas ruedas de radios, llantas hp , neumaticos anakee adventure (a valorar)

Ver el archivo adjunto 154088
Enhorabuena... a disfrutarla. Es en el único acabado GS que me gustan las llantas amarillas.... rarito que es uno.
 
Hola.

Si no es mucha molestia. Me puedes decir que te han costado las defensas superiores y si las has puesto tu o el montaje va incluido en el precio. Tengo la misma moto con las defensas BMW de cilindro y me gusta mucho como queda con las de arriba. Gracias

Hola qué tal David !
Precio 249 euros en distribuidor Touratech con montaje incluido
 
Buenos días
Por fin, después de dos meses llego, mi primer verano sin moto. (muy duro) jeje pero ahora se me ha olvidado. Os estoy leyendo a saco para aclarar dudas y copiar accesorios.
Gracias a todos por compartir. Un Saludo.

r125o gs con los 3 paquetes mas ruedas de radios, llantas hp , neumaticos anakee adventure (a valorar)

Ver el archivo adjunto 154088
Es una pasada.......puedes publicar más fotos desde varios ángulos ?
 
Enhorabuena. Yo también he recogido hoy la mia y tenia tantas ganas que no le he hecho fotos. Solo tengo la que me pasó el conce antes de matricular
5a459a9c7071d7d7ac1101be91e63273.jpg
. Mañana salgo con luz y las pongo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena. Yo también he recogido hoy la mia y tenia tantas ganas que no le he hecho fotos. Solo tengo la que me pasó el conce antes de matricular
5a459a9c7071d7d7ac1101be91e63273.jpg
. Mañana salgo con luz y las pongo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Nada... Tiempo habrá para hacer fotos!
A disfrutarla!!
 
Bueno, pues después de una larga espera, esta tarde recogí la mía. Me he emocionado tanto que se me ha hecho de noche, así que las fotos salen regular.
???
Ver el archivo adjunto 154319
Me alegro de que te haya llegado por fin.... Mendig0. Ahora a disfrutarla con ese buen humor que tienes... ? (y) y no te preocupes.... la foto ha quedado muy bien... jejeje.
 
Aunque frenen muy bien Roge, yo opino que cambiar una marca reconocida como Brembo a otra como Hayes que no monta ningún fabricante de motos y que precisamente donde mas es conocida (mtb) nunca ha tenido buena fama no es síntoma de mejora. Tampoco entiendo el montar marcas diferentes delante o detras...o todo Hayes o todo Brembo...creo que daria mas credibilidad a la nueva marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que el cambio viene por el hecho que brembo compró hayes hace 1 año.
 
Hola a todos,

Como algunos de vosotros sabéis llevo desde Febrero con una 1250 GSA que me ha dado más disgustos que alegrías. Pues bien, tras mucho luchar con BMW al final me han hecho un muy buen descuento en una moto en stock y me han cogido mi GSA a muy buen precio.

En esta ocasión será una GS normal HP y me la entregan el jueves. Tenía 3 GS para elegir y una GSA muy full y al final me he quedado con la que le ha gustado a la mujer:

IMG_4888.JPG

GS HP
3 paquetes
SOS
Llantas negras
Paquete pasajero
Protección motor (en la foto aún no lo lleva)

Espero que esta GS me devuelva las ganas de rodar que tenía antes. Como también me dé problemas cambiaré de marca sin dudarlo.

Ahora a hacer el rodaje!
 
Enhorabuena y que la disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Como algunos de vosotros sabéis llevo desde Febrero con una 1250 GSA que me ha dado más disgustos que alegrías. Pues bien, tras mucho luchar con BMW al final me han hecho un muy buen descuento en una moto en stock y me han cogido mi GSA a muy buen precio.

En esta ocasión será una GS normal HP y me la entregan el jueves. Tenía 3 GS para elegir y una GSA muy full y al final me he quedado con la que le ha gustado a la mujer:

Ver el archivo adjunto 154900

GS HP
3 paquetes
SOS
Llantas negras
Paquete pasajero
Protección motor (en la foto aún no lo lleva)

Espero que esta GS me devuelva las ganas de rodar que tenía antes. Como también me dé problemas cambiaré de marca sin dudarlo.

Ahora a hacer el rodaje!
Que cosa mas rara, no estoy enterado de la historia.
La mía también la eligió la mujer jaja. Seguro que la disfrutas mucho !
 
Hola a todos,

Como algunos de vosotros sabéis llevo desde Febrero con una 1250 GSA que me ha dado más disgustos que alegrías. Pues bien, tras mucho luchar con BMW al final me han hecho un muy buen descuento en una moto en stock y me han cogido mi GSA a muy buen precio.

En esta ocasión será una GS normal HP y me la entregan el jueves. Tenía 3 GS para elegir y una GSA muy full y al final me he quedado con la que le ha gustado a la mujer:

Ver el archivo adjunto 154900

GS HP
3 paquetes
SOS
Llantas negras
Paquete pasajero
Protección motor (en la foto aún no lo lleva)

Espero que esta GS me devuelva las ganas de rodar que tenía antes. Como también me dé problemas cambiaré de marca sin dudarlo.

Ahora a hacer el rodaje!
Vaya... y eso que decían que esta ya es la versión mejorada en todo de la LC y demás. Podrías por favor contar los problemas, muchas gracias
 
Que cosa mas rara, no estoy enterado de la historia.
La mía también la eligió la mujer jaja. Seguro que la disfrutas mucho !
Vaya... y eso que decían que esta ya es la versión mejorada en todo de la LC y demás. Podrías por favor contar los problemas, muchas gracias
Resumiendo rápido, cuando tenía 2 meses y 5.000 km empezó a hacer :
  • Ruido exagerado a ralentí únicamente en el cilindro izquierdo. Me han cambiado varias piezas incluidos tensores de la cadena de distribución y sigue haciéndolo.
  • Ruido de picado de biela exagerado (tic tic tic tic) acelerando. Al principio sólo cuando iba con la parienta y hacía mucha calor. Ahora ya lo hace en cualquier circunstancia.
  • El error de fallo del motor me habrá salido unas 30 veces. Siempre el sensor del árbol de levas izquierdo. Han sustituido sensores, hecho la actualización y nada nuevo bajo el sol. Lo peor es que SIEMPRE me entraba en modo de emergencia y la moto andaba menos que un vespino.
Por lo demás va como un tiro. Anda muy bien y consume poquísimo. No he tenido problemas de calor.

Me da cosilla salir del mundo "adventure" pero la verdad es que le he cogido manía. Entre eso y que a la parienta le ha parecido preciosa la HP con las llantas negras pues vuelvo a la GS normal.
 
Hola a todos,

Como algunos de vosotros sabéis llevo desde Febrero con una 1250 GSA que me ha dado más disgustos que alegrías. Pues bien, tras mucho luchar con BMW al final me han hecho un muy buen descuento en una moto en stock y me han cogido mi GSA a muy buen precio.

En esta ocasión será una GS normal HP y me la entregan el jueves. Tenía 3 GS para elegir y una GSA muy full y al final me he quedado con la que le ha gustado a la mujer:

Ver el archivo adjunto 154900

GS HP
3 paquetes
SOS
Llantas negras
Paquete pasajero
Protección motor (en la foto aún no lo lleva)

Espero que esta GS me devuelva las ganas de rodar que tenía antes. Como también me dé problemas cambiaré de marca sin dudarlo.

Ahora a hacer el rodaje!

Preciosa.. es la que iba a elegir en su día si no pillaba la GSA.. que la disfrutes muchísimo !!!!
 
Todas las marcas tienen algún garbanzo negro y te ha tocado, seguro que esta te va a enamorar de nuevo...solo por estadistica debería?? ser así
 
Resumiendo rápido, cuando tenía 2 meses y 5.000 km empezó a hacer :
  • Ruido exagerado a ralentí únicamente en el cilindro izquierdo. Me han cambiado varias piezas incluidos tensores de la cadena de distribución y sigue haciéndolo.
  • Ruido de picado de biela exagerado (tic tic tic tic) acelerando. Al principio sólo cuando iba con la parienta y hacía mucha calor. Ahora ya lo hace en cualquier circunstancia.
  • El error de fallo del motor me habrá salido unas 30 veces. Siempre el sensor del árbol de levas izquierdo. Han sustituido sensores, hecho la actualización y nada nuevo bajo el sol. Lo peor es que SIEMPRE me entraba en modo de emergencia y la moto andaba menos que un vespino.
Por lo demás va como un tiro. Anda muy bien y consume poquísimo. No he tenido problemas de calor.

Me da cosilla salir del mundo "adventure" pero la verdad es que le he cogido manía. Entre eso y que a la parienta le ha parecido preciosa la HP con las llantas negras pues vuelvo a la GS normal.
Ok ok, muchas gracias por tu respuesta. Seguro que con la nueva te irá bien, ya sabes como es eso, siempre sale una china. Creo que las únicas que salieron todas buenas es la hornada 2011 2012. Lo demás, siempre hay alguna que falla...

Ya contarás que tal, desde luego el color es precioso, y al ser GS va a ser mucho más manejable y algo más baja, así que cuidado, que para ratonear por carreteras muy estrechas y malas y pistear pienso que irá mejor que la adv.
 
Muy chula la moto que ha elegido tú mujer.
Espero que todo vaya bién. Suerte.
 
Amigo menudo pepinazo. No te vas a arrepentir. Suerte con las tonterías y a darle mandanga de la buena.

Lo que me jode es que algún alma despistada cogerá tu anterior moto la cual te han tasado bien pero venderán mejor aún, y el pobre pensará que está haciendo la compra de su vida.

Lo que tendrían que hacer es mandarla para Alemania y metérsela por dónde ya sabemos el directivo de turno que prima más vender mucho y rápido que dar calidad a sus máquinas...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el cambio. Dejas una muy guapa y te vas con otra muy guapa!!!

Buena ruta!

P.D.: si falla siempre le puedes echar la culpa a tu mujer!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Como algunos de vosotros sabéis llevo desde Febrero con una 1250 GSA que me ha dado más disgustos que alegrías. Pues bien, tras mucho luchar con BMW al final me han hecho un muy buen descuento en una moto en stock y me han cogido mi GSA a muy buen precio.

En esta ocasión será una GS normal HP y me la entregan el jueves. Tenía 3 GS para elegir y una GSA muy full y al final me he quedado con la que le ha gustado a la mujer:

Ver el archivo adjunto 154900

GS HP
3 paquetes
SOS
Llantas negras
Paquete pasajero
Protección motor (en la foto aún no lo lleva)

Espero que esta GS me devuelva las ganas de rodar que tenía antes. Como también me dé problemas cambiaré de marca sin dudarlo.

Ahora a hacer el rodaje!

Esa HP se ve de fábula con las llantas negras, felicitaciones
 
Buenas tardes, estaria interesado en cambiar mis llantas de radios negras por las doradas de la hp. Si hay algun compañero interesado solo tiene que decirmelo. Logicamente estan impolutas. Un saludo.
 
Buenas tardes, estaria interesado en cambiar mis llantas de radios negras por las doradas de la hp. Si hay algun compañero interesado solo tiene que decirmelo. Logicamente estan impolutas. Un saludo.
Mira lo que he visto.?
Llantas BMW R1250GS HP
 
Arriba