El post de la GS 1250

Hola.
Me gustaría saber qué tal la experiencia con el asiento comfort para la GS1250.
Es una opción que me ofrece el comercial pero no sé si merece la pena.
Si alguien que lo esté usando puede adjuntar foto, se lo agradeceré.
Yo lo cogí sin pensármelo dos veces, divertido por mi pareja. Pero he de decir que nunca he probado el normal, así que no puedo comparar. Además vengo de una R, y claro está era infinitamente más incómodo. En cuanto a estética, creo que a penas hay diferencia visual. Es mejor que le digas al comercial que te enseñe una moto de los dos tipos. Igualmente te paso un par de fotos que le acabo de hacer al asiento, aunque no están muy bien hechas.
IMG_20191105_071820.jpgIMG_20191105_071749.jpg
 
Yo lo cogí sin pensármelo dos veces, divertido por mi pareja. Pero he de decir que nunca he probado el normal, así que no puedo comparar. Además vengo de una R, y claro está era infinitamente más incómodo. En cuanto a estética, creo que a penas hay diferencia visual. Es mejor que le digas al comercial que te enseñe una moto de los dos tipos. Igualmente te paso un par de fotos que le acabo de hacer al asiento, aunque no están muy bien hechas.
Ver el archivo adjunto 160343Ver el archivo adjunto 160345
Me hago una idea.
Muchas gracias!!
 
Yo lo llevo y encantado con el. No le he hecho todavía tiradas muy largas, pero en cuatro horas no me he enterado.
No te lo pienses por los 50€ de diferencia que hay.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola!
Hay diferencia de altura entre el asiento standard y el confort plus?
Puedes elegir si quieres un asiento confort plus alto, sabéis qué altura tiene? Se lo he preguntado al comercial pero no sabe.
Según la información de la web "añade" una capa más de espuma por lo que debería ser más alto.
Gracias!
 
Hola!
Hay diferencia de altura entre el asiento standard y el confort plus?
Puedes elegir si quieres un asiento confort plus alto, sabéis qué altura tiene? Se lo he preguntado al comercial pero no sabe.
Según la información de la web "añade" una capa más de espuma por lo que debería ser más alto.
Gracias!

Yo llevo el confort estándar que creo es el bajo. Comparativamente con el de serie yo tenia miedo que el paso de arco fuera más alto, pero diria después de probar ambos wue es lo mismo; por lo que el confort alto será comparable al asiento alto normal.
De todas formas lo que se indica en la web es:
6e184927a96cb03f548a5c01010f25d6.png
dd4c069e621a4cb6b79ce6c93ee00209.png



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo llevo el confort estándar que creo es el bajo. Comparativamente con el de serie yo tenia miedo que el paso de arco fuera más alto, pero diria después de probar ambos wue es lo mismo; por lo que el confort alto será comparable al asiento alto normal.
De todas formas lo que se indica en la web es:
6e184927a96cb03f548a5c01010f25d6.png
dd4c069e621a4cb6b79ce6c93ee00209.png



Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias!
Hay una cosa que no entiendo. El confort plus alto tiene la misma altura que el standard 850/870, sin embargo la longitud del arco es mayor que la del standard 1920/1940 frente a 1870/1910. Eso cómo se explica? Porque es más ancho?
 
Gracias!
Hay una cosa que no entiendo. El confort plus alto tiene la misma altura que el standard 850/870, sin embargo la longitud del arco es mayor que la del standard 1920/1940 frente a 1870/1910. Eso cómo se explica? Porque es más ancho?

Teóricamente és más ancho en la parte de delante, pero yo no he notado diferencia, y eso que con mi 172 era algo que me preocupaba.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias!
Hay una cosa que no entiendo. El confort plus alto tiene la misma altura que el standard 850/870, sin embargo la longitud del arco es mayor que la del standard 1920/1940 frente a 1870/1910. Eso cómo se explica? Porque es más ancho?
Así es. El asiento confort plus alto tiene la misma altura que el standard, 850 o 870 mm. La diferencia es que tiene 4 cm más de longitud de arco por ser algo más ancho...;) Es el que llevo yo en posición alta y estoy encantado, midiendo 180.
 
Yo que he tenido algunas GS te puedo asegura que el confort plus, que es el tengo ahora, merece la pena.
 
Que diferencia hay entre confort plus y confort plus alto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que diferencia hay entre confort plus y confort plus alto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El confort plus alto, es más alto y tiene mayor longitud de arco.
En mensajes anteriores (mira más arriba) el compañero @TwikySanders ha puesto las medidas de los diferentes asientos que ofrece BMW para que lo podamos comparar.
 
Ok, entendido, muchas gracias a todos.
Yo mido 1,90 y evidentemente lo quiero alto. Pensaba que el confort alto sería como la GSA.
 
Buenas a lo mejor no va en este post
Pero como esta relacionado

La cuestion
Si a alguno tiene un cargador como este y le a dejado de funcionar almenos el mio era debido a que el contacto exterior no hacia co ntacto con la pieza que tiene el cable negro
Solucion con una lima de mexia caña que se hacen un par de muescas i se le da un toque con estaño

fc556a589352993e33a4e9387e237357.jpg


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues con los tres paquetes(confort, touring, y dinámico) y el asiento confort plus 20700€
 
Automóviles FERSÁN S.A. en Gandía (Valencia).
Este es el precio que me dieron a mi en la Exclusive con los 3 paquetes+asiento plus+SOS, 21.565,27
A veces he visto que la diferencia no está en el descuento sino en el transporte y en la matriculación y pre entrega
 
Como quiera si quiero dejo la que tengo y si no no la dejo, la moto que tengo ahora no es BMW, ellos ya me la han valorado.
 
buenas !!!! yo de momento sigo esperando mi 1250 adv hp, en principio estaba confirmada su llegada para esta semana, la primera previsión era finales o principios de noviembre, esta semana ya me han dicho que tampoco llegara, sale como fabricada, que ya salía en octubre, pero no hay transporte, alguien mas en esta situación ???
 
buenas !!!! yo de momento sigo esperando mi 1250 adv hp, en principio estaba confirmada su llegada para esta semana, la primera previsión era finales o principios de noviembre, esta semana ya me han dicho que tampoco llegara, sale como fabricada, que ya salía en octubre, pero no hay transporte, alguien mas en esta situación ???
la mia también era para la primera semana de nomviembre y llegó a finales de la semana pasada. Si todo va bien mañana me la dan ???
 
Hola a todos soy nuevo por el foro. Y como algunos de vosotros a la espera de que llege la bestia. He sacado una exclusive con 3 paquetes y el sos por 21500 en Murcia y por lo que leo el precio es mas o menos parecido en todos los conces... Me llega para la última semana del año y la espera se hace eterna.. Algún consejo sobre como hacer bien el rodaje? Creo que es bastante importante hacerlo bien. Un saludo compañeros
 
pues has tenido suerte, no se que pasa con esta mia…...la tuya también era adv hp ???
 
Hola a todos soy nuevo por el foro. Y como algunos de vosotros a la espera de que llege la bestia. He sacado una exclusive con 3 paquetes y el sos por 21500 en Murcia y por lo que leo el precio es mas o menos parecido en todos los conces... Me llega para la última semana del año y la espera se hace eterna.. Algún consejo sobre como hacer bien el rodaje? Creo que es bastante importante hacerlo bien. Un saludo compañeros
 
los primeros mil bien tranquilo, de todas formas, el concesiionario te lo explicara bien, disfrutala mucho !!!!!
 
los primeros mil bien tranquilo, de todas formas, el concesiionario te lo explicara bien, disfrutala mucho !!!!!
Eso es lo difícil... No caer en la tentación jaja espero que me lo expliquen bien en el conce... Vengo de una R arto de tener dolores de espalda... En unos meses hago 30 años y me dicen que estoy loco que esa moto es para mayores....

Los locos, son ellos ???
 
Eso es lo difícil... No caer en la tentación jaja espero que me lo expliquen bien en el conce... Vengo de una R arto de tener dolores de espalda... En unos meses hago 30 años y me dicen que estoy loco que esa moto es para mayores....

Los locos, son ellos ???
 
el que te dice eso no la ha provado o no sabe de que habla, vas a disfrutar como un animal, es una moto brutal !!!!!
 
Eso es lo difícil... No caer en la tentación jaja espero que me lo expliquen bien en el conce... Vengo de una R arto de tener dolores de espalda... En unos meses hago 30 años y me dicen que estoy loco que esa moto es para mayores....

Los locos, son ellos ???
ya somos dos jajajjaa, tengo 30 y he sucumbido a ella despues de varias rr. El rodaje entiendo que como todas, no pasar de 4000-5000rpm los primeros 1000km y luego ir de forma progresiva.

a ver si no se te hace muy larga la espera :p
 
la espera eterna, al contar con ella pronto vendi la mia, 1200gs rápido, y ahora estoy a parte de ansioso por tener la nueva, sin moto, asi que como comprenderas me subo por las paredes !!!!!
 
el que te dice eso no la ha provado o no sabe de que habla, vas a disfrutar como un animal, es una moto brutal !!!!!
Exactamente... Yo siendo sincero la veia tosca y difícil desde fuera... Luego me monte y.... Ya no pude bajar, mi alma se quedó allí ??
Por cierto enhorabuena al foro y "a sus gentes" esta genial y te informas de todo. Saludos Vssssss!!!!
 
la espera eterna, al contar con ella pronto vendi la mia, 1200gs rápido, y ahora estoy a parte de ansioso por tener la nueva, sin moto, asi que como comprenderas me subo por las paredes !!!!!
Te puedo entender... Vendi mi rr hace 3 años... Y desde entonces enlatado y aun me quedan 1 mes y unas semanas... Que largos se hacen... ???
 
Eso es lo difícil... No caer en la tentación jaja espero que me lo expliquen bien en el conce... Vengo de una R arto de tener dolores de espalda... En unos meses hago 30 años y me dicen que estoy loco que esa moto es para mayores....

Los locos, son ellos

Mayores yo tengo 41 y si la edad se nota pero vas a disfrutar como si fuera una r


Rodando y probando....
 
Yo también soy treintañero y vengo de una R. El otro día la cogí y pensé... Como cojones he podido ir aquí! XD eso sí, el tirón que mete una R no es comparable con la GS. Eso sí lo echareis de menos de vez en cuando.
 
Yo también soy treintañero y vengo de una R. El otro día la cogí y pensé... Como cojones he podido ir aquí! XD eso sí, el tirón que mete una R no es comparable con la GS. Eso sí lo echareis de menos de vez en cuando.

Eso depende si te gustan las R la GSA es una motorracus y el sonido que te da en dinamic pro me pone malo


Rodando y probando....
 
Eso depende si te gustan las R la GSA es una motorracus y el sonido que te da en dinamic pro me pone malo


Rodando y probando....
A ver, me gusta el sonido de la GS, pero tengo que decir que me pasa muy desapercibido. Por eso muchas veces veo que voy más rápido de lo que creo con la GS. En la prueba que hice antes de comprarla la subía mucho de vueltas porque a penas se oye comparado a una gsxr. Entiendo que el sonido va a gustos pero el tironazo que te da una R es muy diferente. Con la GS puedes abrir gas a tope desde abajo y no te desnudas, con una R... Yo nunca he tenido webos a dar gas a tope del todo.
 
hola
edb68 si me preguntaste algo y no te e respondido lo siento , voy bastante liado
cuando la tengas si quieres podemos salir o encontrarnos un dia
 
lo de R o gs
yo llego de los 25 casi siempre en 2 cilindros ahora tengo tambien una ktm rc8 R yo creo que hay que hacerse a los 2 cilindors no es tan facil , tampoco dificil , pero mucha gente no sabe o no le termina de gustar , para mi es la configuracion mejor , mucho par = mas sensaciones
 
Jejejje. Buenos dias. Tengo ya 61 voy en moto desde los 14 he tenido de todo de dos ruedas, ahora voy en una gs con dos meses de vida. Es la mejor que he tenido sin duda. No os queda nada para rodar
Disfrutad!! Y cabeza amigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba